Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A que os dedicais????


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 17 junio 2004 - 20:11:36

Por cierto, mi pasion los coches, los coches y los coches..... necestio ser comercial! pero nadie quiere a un niñato de 19 año vendiendo coxes! :x :x :x

#62 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 junio 2004 - 08:02:09

Esta era mi misma ilusión, AccordvtecES, y al final lo he conseguido.... :D Pero antes he estado persiguiendo el sueño desde tu misma edad!! (ahora tengo 22, y llevo d meses trabajando de comercial). Así que animo, venga, a presentar curriculums!!!!!!!! :wink:

#63 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 junio 2004 - 09:00:42

suerte a ambos ;)

#64 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 junio 2004 - 12:57:11

Uhm, vendedor de coches, no se me habia ocurrido, lo que pasa que me daria por culo, estudiar biologia y en vez de estar en algo para lo que he estudiado 5 años, acabar vendiendo coches (que por otro lado me encantaria) otro trabajo que me gusta bastante es maquinista de tren (ya he llevado un par de veces un tren por madrid) pero tsss, esto es secreto que a mi tio lo cuelgan como se enteren.

#65 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2004 - 16:19:21

Juer Musashi, q casualidad, yo he estado 5 años en la Autónoma estudiando biologia también, pero entre el enorme cesped q hay en la puerta, la biostadistica de los webos y el nuevo mundo del motor q descubrí al comprarme el crx...decidí dejarlo y ponerme a currar de mecánico.
Ahora estoy currando entre semana en el Carlife de Alcobendas(llevo un año ya) y los fines de semana en una empresa de custodia de soportes magnéticos(3 años). He currao de todo un poco, me pasé un puto año en el McDonalds, vendiendo chalets en La Cabrera, sirviendo copas, en fin, lo q to el mundo...
Este año estoy pensando en matricularme en el módulo superior de mecánica...ya veremos.
Tengo 25 añitos, por cierto.

#66 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 junio 2004 - 21:24:07

Guau, mira por donde, ya no soy tan raro ( mis compañeros no son capaces de entender que estudiando biologia me guste tanto algo que produce ruido y contamina) :D, yo este año no me ha ido tan mal, vamos a ver 2º que dicen que es mu jodio con bioquimica y zoologia, pero vamos si al final no acabo la carrera, creo que me terminare metiendo también a mecánico.

#67 chesare

chesare

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 19 junio 2004 - 21:30:50

Pues yo tengo 25 años a punto de hacer 26 (puff que viejo soy ya) y estudie fp2 electronica y luego un modulo de sistemas y ahora trabajo de instalador/configurador de centralitas telefonicas alcatel,y todo lo relacionado con voz/datos de alcatel,estoy en un distribuidor aqui en barcelona.

#68 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 20 junio 2004 - 08:17:23

Yo soy Delineante, y he estado malgastando 8 años de mi vida en una Empresa de Telecomunicaciones, pero por fin me he despegado de ella, y ahora empezaré una nueva vida en ..... No se, pero seguro que me irá mejor. Tengo 28 años, bueno el día 26 de Junio hago 29 años y estoy casado. Un abrazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos