Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A que os dedicais????


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 junio 2004 - 11:52:15

JAJAJAJA menuda se está liando aqui.

Yooo estooo ,., mmm como lo explico XD

Llevo babeando las maquinas de impresion y rotulacion desde que tenia 4 años XD pero ....

desde los 7 me pasaba la semana santa currando en fabrica y desde los 12 rondaba por el area de rotulacion ..


al final como resultado .. XDDD llevo casi 12 años trabajando en este maravilloso mundo.

Logicamente la empresa es mia y de mi padre.

Porsupuesto... dejo un poquito de tiempo para mi novia y el foro...

Los coches me fascinan. :!: :!:



al ala... ;)

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 junio 2004 - 12:03:17

ah.. que tb. hay que poner donde has trabajau???? ... vale


con 14 años entré en una discoteca light de getafe... antigua de cojones XDDD alli aprendi a lo que es pinchar un poquito.


de 14 a casi 16 aprendiendo por todo madrid.
Alcorcon, Getafe, Leganes, Madrid centro y norte etc etc.

Me fui con Toni Peret, Fabian Salvador, Ricart Martí y Pedro Midas .. a Onda Rambla en Barcelona. con los que tuve el placer de hacer un programa del It´s Your time en directo... ... eso si que era la reweba :D

mas adelante con casi 16 aprox. despues de irme a vivir a toledo . integré en un garito de Fuenlabrada donde me tomé muy en serio el puesto de trabajo como DJ. y estuve hasta casi los 18 ...
porsupuesto ganaba mas los fines de semana XDDDD que to el mes en la empresa que por aquel entonces era de mi padre y de mi tio XD XD XD

a los casi 18 me heché la actual novia que tengo y me propuse dejar el plantío.

me dediqué mas a las Artes Graficas que es lo mio.

jejejej..


descarado no???? :)



PD: Pedro.... no estaras ahora en Codere no???.

#23 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 08 junio 2004 - 14:39:49

Bueno, pues yo soy Diplomada en Relaciones LAborales y actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas en una empresa del sector de mensajería (MRW).
Tengo 26 años y estoy casada hace 2 (hoy hace 2: felicidades cari!! :wink: ). Mis aficiones son mi marido y mi bull-terrier (amo a mi perro muchiiiiiisiiiiiiisimo ) , me encantan los coches ( me he criado a partes iguales con coches y barbies) y montar en los karts.

#24 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 junio 2004 - 15:13:07

pues yo e trabajado en cafeterias,bares,limpieza :oops: ,descargando camiones de cemento,trafico de drogas,que porque me pillaron pero sacaba una pasta q te cagas :D,pero uno de ace mayor y reflexiona, :D

hoy actualmente trabajo de pastelero,en una pasteleria de alto estanding,experto en tartas de bodas y comuniones con figuras de chocolate 8),ya llevo en este sitio casi 5 añitos pero espero buskarme algo xq esty asta los mismisimos de mi jefe

#25 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 08 junio 2004 - 17:50:39

Un post muy interesante,

yo soy técnico superior en desarrollo de proyectos mecánicos, y sigo intentando terminar la carrera de diseño industrial :roll: Trabajo como técnico de I+D en una empresa que fabrica sistemas de dosificación, primero sólo diseñando y desde enero como jefe de departamento (jefe en cuanto a responsabilidad, en cuanto a sueldo... :evil: ) Tengo 26 años recien cumplidos, y por supuesto me gusta todo lo que tenga ruedas y se mueva.

Saludos a todos,

David

#26 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 08 junio 2004 - 19:09:42

Wooola

Yo tengo 25 años, soy analista informático aunque realmente trabajo como picador......pico código por aquí, pico código por allí..... vamos que de analista el 25% del tiempo, el resto pico código como el que más (programador).
Afortunadamente estoy muy a gusto con mi trabajo y disfruto con el y de el, eso no quita que como todo el mundo tengamos nuestros miedos en el trabajo pero por lo general estoy muy contento.

Un saludete a todos.

#27 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 08 junio 2004 - 20:19:38

Soy Coopropietario con my Brother de una tienda de Fotografía... usease.. EMPRESARIO...jejeje pero como lo de la Fotografía va como va con las camaras digitales, ahora he montado una Tienda de Informática...(que siempre ha sido mi Afición) asi que pluriempresario!!!!.... :D por que mantengo los dos negocios al tiempo ahora bien curro más horas que el Reloj 8O ...No lo aconsejo... jejejeje
Por cierto tengo 29 Añitos y espero no llegar a los 30 que asín estoy muy bien!!!!! :lol: :twisted:
Venga Animo

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2004 - 22:02:31

PD: Pedro.... no estaras ahora en Codere no???.



Uniplay :wink:

#29 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 08 junio 2004 - 22:28:22

Pues yo.... desde la tierna infancia mamé la hosteleria en el negocio familiar... pero nunca terminó de engancharme, asi que me decidí a estudiar automoción, (solo el primer año, usease que soy tecnico auxiliar), pero como no era lo mio, me hice informatica, algo que me gustaba, me divertia, pero no me llenaba... y entonces, descubrí el fascinante mundo de la contabilidad, estudié Administración y Finanzas y ahora trabajo de "p#%@" en una asesoria.. Tengo q llevar unas cuantas contabilidades de S.L´s, pegarme con los organismos públicos :discuten: , en los cuales despliego todo mi talento como escritor, (un recurso para hacienda es toda una novela), de vez en cuando me toca ir a captar clientes, pegarle las broncas a los becarios :fire: (siempre me toca ser su tutor...), y cuando se tercia, fontanero, electricista... (lo que tiene trabajar con dos mujeres... :twisted: :twisted: )

#30 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 09 junio 2004 - 00:56:18

que bueno el post, deberia de ponerse en la pagina principal segun abres hondaspirit, yo llevaba mucho tiempo preguntandome a que se dedicaba cada uno de nosotros, pero no me atrevia a preguntar. muy bueno , si señor, asi sabemos si necesitamos hacer algo , si tenemos a algun conocido que nos lo facilite,jejeje
bueno , yo tengo 26 años(el 30 de agosto 27) y he hecho de casi todo(no fui gigolo por que no salio al final,jajajaja), pues lo dicho, aparcacoches, camarero, repartidor en bici(bicimensajeros), repartidor en moto, telepizza , etc.....
en fin , al final sente la cabeza(solo un poco) y me hice piloto, que es a lo que me dedico. también fui miembro de peugeot sport españa, con un 106, compañero de munientes , garcia , etc....
la aficion por los coches, desde siempre, bueno, por todo lo que tenga ruedas, y si encima tiene motor pues mejor, pero las bicis me flipan!!!
me gusta la informatica(estoy pensando que esto parece que busco una pareja,jajajajaj), electronica, mecanica , y sobre todo volar y conducir......... espero que este todo!!!!
lo dicho, muy bueno el post

#31 ''

''
  • Guests

Escrito 10 junio 2004 - 10:48:04

Pues yo empece mi andadura laboral como profesional en el ejercito, me dije vamos a probar eso de los militares en un sitio tranquilito, y me tire 5 años de cabo en la brigada paracaidista.

Despues estube un tiempo de instalador del able, de auxiliar de produccion en una empresa de equipos anticontaminacion (me hice de oro con lo del prestige a base de horas extras, 80 el mes que menos) y ahora estoy en una contrata de Opel españa preparando los envios para Alemania y Portugal

#32 'castorcillo'

'castorcillo'
  • Guests

Escrito 10 junio 2004 - 10:52:19

El ser de arriba soy yo, que el "simpatico" de mi hermano no tenia otra cosa que hacer que borrarme las cookies y no me he acordado de logearme.

#33 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 11 junio 2004 - 01:05:23

Pues yo me llamo Víctor, 28 años recien cumplidos, guapo, simpático, 28 centímetros de alegrías :lol: :lol: :lol: :twisted: jejejeje. Bueno, lo del nombre y la edad es verdad :P . Hace 5 años que trabajo como bombero de la Generalitat exclusivamente, o sea, agente de autoridad y funcionario. Anteriormente había tenido algún curro de fin de semana como camarero, pero básicamente aprobé las oposiciones mientras aún estudiaba (técnico de sonido). Y eso es todo. Mis pasiones?? el cine, la buena literatura, deporte y gimnasio cuanto más mejor, y por supuesto los coches, of course... y si son Honda, mejor que mejor :wink: Ala, a cascarla :lol:



Imagen Enviada


Imagen Enviada

#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 junio 2004 - 12:17:32

PD: Pedro.... no estaras ahora en Codere no???.



Uniplay :wink:


jeje.. lo decia porque tengo amig@s en Codere. jejjeejeje..

;)

#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 junio 2004 - 12:21:45

ahora estoy en una contrata de Opel españa preparando los envios para Alemania y Portugal



no entiendo.. jejeje permiteme mi duda... esque uso opel desde el dia que naci XD....

actualmente tengo un GTS . el 3.0 V6 CDTi.


naaaa no me enrollo.. es solo curiosidad....


;)

#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 junio 2004 - 13:45:12

Pues yo me llamo javi y empeze a currar repartiendo propaganda. Puse algunos cafes en el restaurante de mi tia, he limpiado cristales, peon de albañil......... un poco de todo, como todo el mundo.
Actualmente me gano la vida con las chispas: vaya, que soy instalador autorizado electricista, con el carnet y todo :).

Aunque de estudios no voy mal: estudie hasta cou, el cual repeti porque no sabia que carrera hacer, jeje. Despues de repetir me di cuenta que no me gustaba ninguna asi que estudie Protesis dental 4 añitos y la especialidad en ortodoncia. también estudie delineacion......

Respecto a la edad no recuerdo que el primer post la preguntara............................esta bien!!!!: el pasado día 7 cumpli 30 :(.

Por cierto, estoy abierto a cualquier oferta de negocio relacionado con el motor que a algun descerebrado se le ocurra XD

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 junio 2004 - 14:22:06

Bueno Javi..pues .. FELICIDADES .. con retraso pero FELICIDADES !!!! ;)

#38 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 14 junio 2004 - 23:44:28

PUES YO ME LLAMO VERO, TENGO 20 AÑOS, Y ESTUDIO PSICOLOGIA,Y también M GUSTAN MUXO LOS COCHES, MI ILUSION SERIA TENER UN BMW 850...PERO ESO M LO GUARDO PARA CUANDO CREZCA UN POCO MAS XQ EN ESTOS MOMENTOS STOY ESPERANDO Q M DEN MI CIVIC SPORT.

#39 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 junio 2004 - 08:23:43

Jeje, pues aquí trabajo no te va afaltar con lo descerebrados que somos algunos XD XD XD

#40 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 15 junio 2004 - 10:28:18

Respecto a la edad no recuerdo que el primer post la preguntara............................esta bien!!!!: el pasado día 7 cumpli 30 .

Felicidades, tio. Eso se avisa.

Jeje, pues aquí trabajo no te va afaltar con lo descerebrados que somos algunos  


Habla por ti. XD XD XD XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos