Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A que os dedicais????


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 'castorcillo'

'castorcillo'
  • Guests

Escrito 15 junio 2004 - 12:17:11

ahora estoy en una contrata de Opel españa preparando los envios para Alemania y Portugal



no entiendo.. jejeje permiteme mi duda... esque uso opel desde el día que naci XD....

actualmente tengo un GTS . el 3.0 V6 CDTi.


naaaa no me enrollo.. es solo curiosidad....


;)


Y cual es tu duda?

Aun que no me preguntes de la gama por que mis conocimientos se limitan a la chapa del corsa y la combo, se mas del proceso de fabricacion que de las caracteristicas de los modelos.

#42 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 junio 2004 - 12:39:20

mmm... no sabes na del gts :roll: :?:

;)

#43 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 15 junio 2004 - 13:26:33

Yo estudio Empresariales, me keda un curso completo para diplomarme, pero este año empecé a currar en la Asesoria Fiscal d mi viejo, y estoy en plan vaguete. A ver si espabilo!!!!

#44 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 junio 2004 - 23:06:32

Javi muchas felicidades x retrasado!!!!!

Lo del curro del motor ya sabes q si estas interesado y para el q quiera como hobby los fines de semana cronometrar carreras q me lo diga q encantado le llevo a la oficina-local social a q se informe, esta dpm.

salu2

#45 morta

morta

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Aviles-Asturias
  • Interests:Depende del dia

Escrito 15 junio 2004 - 23:37:44

Yo me llamo Eduardo y tengo 27 años.He currado como Vigilante de seguridad,como ayudante de proyectista de poliuretano,como portero de discoteca y como repartidor.No tengo mucha esperiencia currando por que me he dedicado demasiado a fondo en algunos deportes y no era demasiado compatible con lo de trbajar ya que me comia mucho tiempo y esfurzo(no es una escusa).

#46 'castorcillo'

'castorcillo'
  • Guests

Escrito 16 junio 2004 - 06:10:51

mmm... no sabes na del gts :roll: :?:

;)


Pues va a ser que no.......lo siento.

#47 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2004 - 10:29:07

no te preocupes tio ;) Gracias de todos modos por contestar ;)

#48 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 16 junio 2004 - 17:30:44

Eduardo, 32 años.

He currado de Montador, Vendedor, Administrativo e Informático.

Mis aficiones son la informática y los coches (sobre todo el mio) XD

#49 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 junio 2004 - 19:19:12

Que callado lo tenias Javi. Muchas Felicidades. :wink:

#50 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 junio 2004 - 19:28:42

Jeje, pues aquí trabajo no te va afaltar con lo descerebrados que somos algunos  


Habla por ti. XD XD XD XD XD XD


Jajaja, yo ya tengo la psicologa en casa, con la ventaja de que no tengo que pedir cita ni pagar XD

#51 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 junio 2004 - 20:10:43

Yo me llamo Rafa, tengo 24 palos y novia desde hace 7 años que es mas amiga que lo que entendemos por novia.

Empece empresariales y en 6 años solo he aprobado un curso asi que lo he dejado recientemente y me he puesto a currar a full time (antes solo mañanas) en una empresa llevando la gestion de la cartera de clientes y proveedores además de la contabilidad. Últimamente me estoy emparanoiando con que tengo que hacer dinero para montarme algo propio porque se que mucho mas no voy a aguantar... :evil: .

Por eso me estoy pensando retomar un "hobbie" que tuve de los 19 a los 22; importador. Me he traido como 50 coches de alemania para shus coleguis y la famili. Muchos dolores de cabeza... y lo deje. (Uy como se entere mi novia... :? )

Tambien he puesto copas, pintado (con brocha gorda), y cositas sueltas para subsistir.

Me encanta ir encima de algo que va donde yo digo y por donde digo. (Bici, patines, snowboard, ski acuatico, caballos, motos, y porrrr supuesto coches y que suban por encima de las 7.000, por favor). Ultimamente me esta gustando demasiado pilotar. La culpa: el GT3.

He sido muy,muy,muy cafre con el coche o niñato, como queráis llamarlo (tengo millones de historietas para el abuelo cebolleta) pero noto que me estoy curando... pero no del todo asi que el tema moto creo que lo descarto por ahora (mi chica la que me está dando.... :x ) Asi que de nuevo prelude o crx, je,je ;) XD

:roll: 8O 8O Uy!! vaya tocho :roll:

#52 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 junio 2004 - 20:50:23

CRX!!!!! SIEMPRE CRX!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD :wink:

#53 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 junio 2004 - 21:34:35

di que si Driver

#54 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 16 junio 2004 - 22:21:41

BUeno yo estidio dirección y administración de empresas y estoy en 3º pero me kedan algunas asignatura todavia por ahí y 4º a ver si termino de una vez , pero soy un tanto vaguete con esto del estudio , sobre todo porke más que enseñarte en la universidad lo único que enseñan es a tener un título y me desmotiva bastante que haya aprendido más por mi cuenta que en la universidad porke luego la realidad dista mucho con lo que es la universidad pero bueno

#55 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 17 junio 2004 - 08:08:05

Opino igual q tu malaka, yo estoy en empresariales y no se aprende nada. Empecé a currar hace poco y estoy muy verde. La carrera es para tener el titulo unicamente, porque lo q es aprender, poco poquito.
Por lo q veo estamos muchos estudiantes de Empresariales, ya sea en proceso, acabado o abandonado.

#56 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 17 junio 2004 - 14:09:56

Hombre aprendes una nociones básicas en la universidad pero nada que ver con le que luego vas a hacer porke son temarios muy generales y ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta ,pero bueno hay que tener el dichoso titulo y solo me keda un curso así que habrá que pegar un tironcillo final

#57 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2004 - 15:02:39

JOEE...

Alguien trabaja en la casa de campo ??? XD XD XD

#58 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 17 junio 2004 - 15:29:14

Pues ahora me toca a mí.

Algunos ya me conocereis, je je je, tengo 24 años.

Bueno pues estudié FPII de electronica industria y despues, aunque lo de los estudios no se me da muy bién, pues me puse a estudiar la Ingenieria Técnica Informatica de Sistemas.

Entre medias de todo esto, pues de camarero de discotecas(así tengo los oidos), repartidor de material informático y otros muchos intentos de negocios frustados antes de empezar, por los socios.

Como soy muy perro, y todavia no he terminado la carrera, despues de 2 cambios de universidad y sus respectivas convalidaciones, tengo asignaturas aprobadas y pendientes de los 3 cursos.

También llevo tocando la guitarra y estudiando musica desde los 14 años, aunque no he vuelto a ir al conservatorio desde los 19.

Por último, me enteré que habia unas oposiciones para conductor del metro de Madrid (75plazas) y como se necesitaba F.P, así que aprové y estuve haciendo un curso de formación 3 meses.
Despues de aprobar la oposición interna, ahí estoy desde el 8 de Abril del 2004.

Creo que no se me olvida nada.

A Javi, si quieres montar algo relacionado con el motor, yo también me a punto.

#59 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 junio 2004 - 19:38:52

Pues yo estoy estudiando biología en la autónoma, este ha sido mi primer año y no me ha ido tan mal, en cuanto a trabajo... no he trabajado todavia, por cierto ando buscando curro de lo que sea para este verano,si sabeis de algo por la comunidad de Madrid, avisadme, porque cuanto antes ahorre, antes tendre el civic. 8) .

En mis ratos libres juego a la play (menudos callos tengo de darle al GT3 y al NFS underground), toco el piano y leo manga, ah! también ando dándole un poco al japonés, pero vamos pocos avances hay.

pues ya esta. Saciada la curiosidad.

#60 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 17 junio 2004 - 20:06:41

MMmm m siento baby! yo tengo 19, artito de estudiar y en breve muy en breve espero ponerme a trabajar y pillarme un civic del sol, k ya h visto......

Saludos! Me apunto a montar algo de coxes!es mi ilusion! soy capaz de trabajar una temporada en la casa de campo pa ganar pelas y abrir algo!jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos