Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿TIGUAN O CRV?


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 13 febrero 2008 - 11:40:39

increíble!!! DÍAS DESPUÉS NO SE HAN PERCATADO DE LA CAGADA??? en internet es MUY FACIL arreglarlo. en una revista vendida no, pero internet sí!!!

podríamos enviar un mail (pero no uno, sinó uno cada uno de nosotros) para que se den cuenta, y esperar a ver la "fe de erratas" del próximo numero.

tenemos alguna dirección de email, JCS?


En la página, pinchando en "contacto", arriba a la derecha, te pone la siguiente dirección: info@hoymotor.com

Y si no, al final de la comparativa puedes añadir tus comentarios, pero tienes que ser usuario.

#82 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 15:56:03

alguien mas se apunta? voy a escribirlos...

#83 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 17:05:11

vaya, me devuelve el correo como fallido. tenemos otra dirección?

#84 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 febrero 2008 - 22:00:55

Ya veo que Tdi me presiona. He leído la comparativa por encimay qué queréis que os diga. Pone a los dos bastante bien. Por cierto, el Tiguan es manual. Lo que pone mal a los dos es lo de la rueda de repuesto de galleta. Lo que me he fijado es que dicen que el CR-V mide 4,35 m, y he pensado que les ha bailado un número, pero luego van y dicen que el Tiguan, con 4,43 m. es algo más largo que el Honda, y en el dibujo con las medidas de cada coche, ratifican el error. Con ello quiero decir que la comparativa no me ofrece mucha seguridad.
Del Honda dice que la calidad es muy buena y que el equipamiento es brutal. Muy buen comportamiento (también el Tiguan) en asfalto y que fuera de la carretera los dos tienen bastantes limitaciones. El Honda dice que el cambio en ciudad es muy bueno si bien en carretera es un pelín lento, y que su consumo es bastante contenido (el Tiguan consume un poco más).
Por otro lado dicen que el maletero del Honda son 556 litros y que el del Tiguan son 395, si bien los asientos asimétricos se pueden adelantar y llega a los 505 (más o menos), pero no dicen que en el Honda se puede hacer lo mismo y se consigue todavía más maletero.

En fin, tengo que leerlo con profundidad, pero me ha decepcionado por el escaso rigor de los datos y la poca profundidad de la comparativa. Todo era estupendo.


HOLA A TODOS:

No me creo que nada de lo que dice la revista pero os indico que pone que el crv automatico consume menos que el tiguan manual.

#85 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 febrero 2008 - 00:15:06

en la vida un VW o un coche europeo va a estar a la altura de un JAPO, y mucho menos de un honda

#86 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 14 febrero 2008 - 00:28:52

en la vida un VW o un coche europeo va a estar a la altura de un JAPO, y mucho menos de un honda


:blink:

#87 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 febrero 2008 - 20:38:57

me parece un contrasentido comprar un SUV con poco maletero.
Sí , sobre gustos no se puede decir nada pero es que es un tipo de coche diseñado para el ocio, llevar trastos de todo tipo , ski, bicis, montañismo...
Puede gastar mas o menos, ser mas o menos comodo o mas o menos potente pero que no tenga espacio suficiente para llevar cosas es algo de lo que si te puedes arrepentir, por que si solo lo vas usar en ciudad hay coches mas practicos y acabarñas comparando.
En el caso del tiguan el problema es que tienen que diferenciarlo del Touareg y no le pueden dar 20 cms más por que se acercaria mucho al hermano mayor, me parece que es la ventaja del cr-v , que esta diseñado desde cero, con las dimensiones perfectas para ser practico, ni muy grande para hacerlo manejable en ciudad garajes etc , ni tan pequeño que solo sirva para mirarlo.

#88 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 febrero 2008 - 10:51:57

hola a todos:

PROBLEMAS DE TIGUAN:

-maletero, como el de un smart de los nuevos.
-diseño, mas visto que el tebeo, es un golf plus tipo big foot.
-Interior, sosisismo.
-fiabilidad wolksvagen.
-segmento al que pertenece, por maletero es un coupé, por estetica es un monovolumen con ruedas grandes, por amplitud interior es un vehiculo del segmento medio tipo golf, por precio de revisiones seguro que un vehiculo premium, por la tracción total un suv, por el consumo de gasolina o gasoil otro suv...
-Ruiditos, teniendo en cuenta que quitando el jeta y algun que otro wolksvagen con los km empiezan a menter mas ruidos que un campo de grillos, y sobre todo los coches de reciente aparición y mas si ha sido forzada la aparición (adaptación de un vehiculo ya existente). Este vehiculo tiene todo los voletos para comvertirse en campo de grillos.
-Consumos, segun la revista autobild(creo que es esta), el gasolina automatico honda consume menos que su super ahorrador motor TSI de 1400 cm3, con caja manual
-NO SIGO QUE LUEGO ME LLAMAIS RADICAL...

#89 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 18 febrero 2008 - 21:32:20

Sigo pensando que antes que un Tiguan prefiero un Kuga y seguro que saldrá mejor de precio.


Archivo adjunto  006.jpg   219,22KB   22 descargas


Archivo adjunto  004.jpg   25,8KB   23 descargas

Archivo adjunto  100.jpg   26,6KB   28 descargas

#90 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 febrero 2008 - 22:16:09

Hola a todos:

Os recuerdo que ford está de la mano de mazda y eso significa FIABILIDAD. EL KUGA esta muy bonito, y seguro que es mas fiable que el folsvagen.

#91 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 febrero 2008 - 00:06:50

El Kuga Y el renaul Koleos los veo muy muy parecidos, algo recargados de lineas, por fuera creo que me convence mas el Tiguan , y por dentro ninguno de los tres.no entiendo esa falta de personalidad de algunas marcas, entras en un ford fiesta y es igual que un kuga, o que un mondeo, no sabes en que coche estas, a algunos les parecera una tonteria pero que compartan el volante por ejemplo u otros elementos del cuadro empobrece todo el conjunto.

Algo que me gusta de Honda es que aún consrvando unas lineas muy personales diseña cada coche casi desde cero y el interior va en consonancia con el exterior,y diferencias bien un cr-v de un fr-v o un civic cada uno con su estilo.
Esto es la contrapartida a VW por ejemplo, que ofrece mucho equipamiento en extras y se puede personalizar bastante pero a costa de hacer modelos con interiores demasiado clónicos.

En cualquier caso sigo sin verle el lado practico a esta nueva hornada de micro-suvs, pero bueno supongo que eso ya entra en gustos y necesidades, para mi el tamaño perfecto es el cr-v , outlander, 4007, captiva etc. si realmente lo quieres como coche unico o principal.Como segundo coche , por precio me iria mas al Qasqai .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos