Escrito 19 February 2008 - 00:06:50
El Kuga Y el renaul Koleos los veo muy muy parecidos, algo recargados de lineas, por fuera creo que me convence mas el Tiguan , y por dentro ninguno de los tres.no entiendo esa falta de personalidad de algunas marcas, entras en un ford fiesta y es igual que un kuga, o que un mondeo, no sabes en que coche estas, a algunos les parecera una tonteria pero que compartan el volante por ejemplo u otros elementos del cuadro empobrece todo el conjunto.
Algo que me gusta de Honda es que aún consrvando unas lineas muy personales diseña cada coche casi desde cero y el interior va en consonancia con el exterior,y diferencias bien un cr-v de un fr-v o un civic cada uno con su estilo.
Esto es la contrapartida a VW por ejemplo, que ofrece mucho equipamiento en extras y se puede personalizar bastante pero a costa de hacer modelos con interiores demasiado clónicos.
En cualquier caso sigo sin verle el lado practico a esta nueva hornada de micro-suvs, pero bueno supongo que eso ya entra en gustos y necesidades, para mi el tamaño perfecto es el cr-v , outlander, 4007, captiva etc. si realmente lo quieres como coche unico o principal.Como segundo coche , por precio me iria mas al Qasqai .