Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Record Guinness concentración de Hondas

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

oskuro

oskuro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit
Yo de todas formas "aconsejo" que logremos apuntarnos no se, por decir algo, 700 o así, lo digo más que nada, porque de 700 que haya apuntados, con "suerte" que el día 3 de mayo, seamos 500, lo digo porque mucha gente se apunta por la novedad y tal y cual y luego na de na.

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Más te vale :taptap: XD

Nos vemos esta noche si no me quedo sopa antes en el sofá :lol:

Necesitas q actue de despertador???...soy infalible... :tomaa:

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
contad conmigo y con alguno de mis tres cacharros.Es mas si alguno quiere llevar uno de ellos lo cedo,mas q nada porq dos gastos de sopa para el mismo bolsillo como q no.

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol
apuntada :+: espero q en el curro no me fastidien el finde ese

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
y el notario quien lo paga? XD

creo que los administradores del foro deberían de ponerse en contacto con los que llevan el tema de los records y solicitar la documentación necesaria

si se hace, se hace como foro, no como club, recordemos que el club es una cosa y el foro otra (y no es por ser separatista que yo a los actos sociales no voy habitualmente XD ) pero es para que no se confundan los términos en la prensa luego.

Respecto al tema de fehas... si tengo pasta para Ascari (31 d mayo ) me sería imposible ir a madrid el 3 pq no todo el mundo es currito, algunos somos autónomos y si la gente no compra pq hay pocas pelas, nosotros perdemos pasta o la dejamos de ganar en el mejor de los casos...

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Yo ya que hay que ir a Madrid, iría el día 1 y me tiraría los 4 días por allí de visita, exceptuando el día 3 claro.

Eh tio que yo también pienso hacer eso para aprovechar el puente, y como soy de Barna... podemos planearlo juntos, si te hace claro jeje :+:

contad conmigo y con alguno de mis tres cacharros.Es mas si alguno quiere llevar uno de ellos lo cedo,mas q nada porq dos gastos de sopa para el mismo bolsillo como q no.

De donde eres? conozco alguna que otra persona que no te diría que no :lol: y yo te cojo la palabra rapidamente :+:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Los que habies puesto post en otros foros, podeis ir poniendo los que se apuntan en la lista, no? :+: así se va engordando mas la lista.

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Los que habies puesto post en otros foros, podeis ir poniendo los que se apuntan en la lista, no? :+: así se va engordando mas la lista.

Me parece bien, pero que pongan entre parentesis el nombre del foro, ya que el nick no pertenecerá a este foro. Por si hay que comunicarles algo.

Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

cuida, que no se te vaya la olla, jeje, ya te veo haciendo cálculos...

si en 3 días juntamos a 12, en 300... ¿a 1200? jajaja :D

:+: ya veo a matias prats con su humor diciendo: macroconcentracion de hondas....a goliath, ni se le penso venir :lol:

labordeta

labordeta

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:FN2

Si eres de cega de Galicia (o incluso de Madrid) ya tienes a un voluntario para llevar uno de los descartados por ti!!!!

Algunos estamos esperando poder ir aunque sea de prestamo, jajajaja.

Un saludo!!

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
labordeta, el post de forocoches si lo pones en http://www.forocoche...display.php?f=4 , la noticia seguro que corre más deprisa, jeje, o que algún otro que esté registrado que comente algo :+:

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling
bueno komo me imaginava no me dejan ir............. :cry: :cry: :cry: :cawento:
una oportuniad así no se vuelve a tener otra vez.......... i la posivilidad de ver pepinazos komo supogo k abran tampoco pero bueno es lo k hay............ :(
pero espero k agais muchisimas fotos i k las kolgueis aki para los k no podremos asisitir i k los medios de comunicacion se enteren por que molaria ver a las noticias mas de 500 hondas juntos! XD XD XD

bueno aver si se apunta muchisima mas gente k con la kantidad de gente k hay en el foro no tendira k ser komplicado!!

Editado por civic b18c, 01 febrero 2008 - 15:09:51.

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

bueno komo me imaginava no me dejan ir............. :cry: :cry: :cry: :cawento:
una oportuniad así no se vuelve a tener otra vez.......... i la posivilidad de ver pepinazos komo supogo k abran tampoco pero bueno es lo k hay............ :(
pero espero k agais muchisimas fotos i k las kolgueis aki para los k no podremos asisitir i k los medios de comunicacion se enteren por que molaria ver a las noticias mas de 500 hondas juntos! XD XD XD

bueno aver si se apunta muchisima mas gente k con la kantidad de gente k hay en el foro no tendira k ser komplicado!!

pues hombre suponiendo que somos ya 10.000 usuarios y que de ellos algo mas de la mitad tengan un honda y luego de esos que quedan sean de la peninsula.... pues yo creo que andaremos sobre los 1000 digo yo, otra cosa es que puedan venir

labordeta

labordeta

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:FN2
Terminieto, ya está colocado el nuevo post con enlace al post antiguo, jejeje.

Un saludo!!

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
boing_vti entonces ire jeje y si...posiblemente con mi H XD

'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests
hola a todos los hondistas y simpatizantes.
esto es la leche...¿porque? pues porque fijaos si hay dias al año para hacer una concentracion como la que quereis montar y justo tiene que ser el fin de semana de la feria de mi pueblo...hay que jo_derse.
bueno pues si no puedo asistir que sepais que estare aunque sea virtualmente.
salu2.

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
De donde eres? conozco alguna que otra persona que no te diría que no :lol: y yo te cojo la palabra rapidamente :+:
[/quote]

soy de murcia y si alguien quiere ir en uno de ellos,q lo diga,lo digo en serio.TODO SEA POR CONSEGUIR EL RECORD.

saludos

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

soy de murcia y si alguien quiere ir en uno de ellos,q lo diga,lo digo en serio.TODO SEA POR CONSEGUIR EL RECORD.

saludos

Bueno entonces se lo cederé a otro... que yo soy de Barcelona jeje

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green
lo de los 500 coches es para que el record sea mas aparatoso o para que sea aceptado?

RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R
Ya me encargo yo de ponerlo en forocoches.

P.D.: Edito, ya estaba puesto, perdón, jeje.

Editado por RaNDoW, 01 febrero 2008 - 23:28:38.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos