Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#161 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 31 enero 2008 - 13:42:25

No sabemos cuál es el record de Honda, y el de vehículos en general tampoco, igual es ni siquiera hay aún de Honda, y de vehículos en general pues a mí me suena en unos países del este que hacen un festival con Ladas o una marca por el estilo que iban a miles.

A ver si los contactos de Sergiomadrid nos dicen si hay record o no (de Honda claro está). :roll: :roll:


si por lo que pone por ahí.. el record lo tiene Fiat en 500 coches...

pues será que vamos a por lo mismo, por Marca.. no? o como??

yo a ver, porque aún no se como estaré el 3 de Mayo, jeje pero puede que llevemos 2 Hondas.

#162 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 enero 2008 - 14:49:51

Decidido y confirmado el 3 de Mayo, no? Consulto mis posibilidades y actualizaré mi lista en el otro post. :+:


Propongo:

Ademas de los privados que parece que están en marcha, todos sabemos que hay mucha gente que solo entran unica y exclusibamente en los subforos de su respectivo modelo de coche (quien tiene un civic en el de Civic, un NSX en el de NSX.... etc etc). Propongo colgar un post informativo en cada subforo, con los links de las dos paginas. así todo el mundo se enterará sí o sí. Otra cosa es que no quieran/puedan venir.

#163 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 14:51:56

Decidido y confirmado el 3 de Mayo, no? Consulto mis posibilidades y actualizaré mi lista en el otro post. :+:


Propongo:

Ademas de los privados que parece que están en marcha, todos sabemos que hay mucha gente que solo entran unica y exclusibamente en los subforos de su respectivo modelo de coche (quien tiene un civic en el de Civic, un NSX en el de NSX.... etc etc). Propongo colgar un post informativo en cada subforo, con los links de las dos paginas. así todo el mundo se enterará sí o sí. Otra cosa es que no quieran/puedan venir.


Creo que eso sólo pasa con los del Accord, menuda secta por Dios :lol: :lol:

#164 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 enero 2008 - 14:53:11

Creo que eso sólo pasa con los del Accord, menuda secta por Dios :lol: :lol:



u otra es hacer un "A TODOS" a lo bestia por mensaje privados....

#165 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 14:54:08

yo voy poniendo uno en Preludes por si acaso

edito: ya lo he puesto a ver si se pasan por aquí :lol:

Editado por Terminieto, 31 enero 2008 - 14:57:46.


#166 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 31 enero 2008 - 15:01:43

no habeis puesto el tema en forocoches?

#167 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 15:07:36

No :oops: , alguno que esté registrado que lo ponga si quiere

#168 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 enero 2008 - 15:12:10

no habeis puesto el tema en forocoches?


Mi mama no me deja entrar segun donde :P

Yo lo he puesto en

MinoltaSpain y Meneame :P

P.D. Vuelvo a decir que lo meneis en meneame, que si llega a portada tendra mucha mas difusion ;)

#169 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 31 enero 2008 - 15:22:14

haber si echo un cable

http://www.guinnessw...d_attempts.aspx

#170 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 31 enero 2008 - 15:25:05

si por lo que pone por ahí.. el record lo tiene Fiat en 500 coches...

pues será que vamos a por lo mismo, por Marca.. no? o como??

yo a ver, porque aún no se como estaré el 3 de Mayo, jeje pero puede que llevemos 2 Hondas.



Si al final solo llevas uno, y te hace falta un conductor para el otro, ya sabes, acuerdate de mi :oops:

Yo estoy dispuesto a ir aunque sea sin aire acondicionado, jejejeje.

Por cierto, post colocado en forocoches :roll:

Un saludo!!

#171 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 enero 2008 - 15:26:33

me parece perfecto señores...!!! ANUNCIAR LA CONCENTRACION EN CUALQUIER FORO O CLUB JAPO, INDICAR QUE TIPO DE CONCENTRACION ES Y SOBRE TODO QUE NO QUEREMOS MACARRAS NI LOCOS, NI CARRERAS NI NADA DE ESO...!!


EXCEPTO POR LOS "0" QUE HAGO SIEMPRE... :+:


YO CREO QUE LO MEJOR ES EL día 3 REPITO...!!! PORQUE ES PRINCIPIO DE MES, ES PUENTE Y LA GENTE EN VEZ DE ORGANIZAR UN FINDE EN LA PLAYA PUEDO HACERLO AQUI COÑO....!!! ES MAS ME ENCARGO DE BUSCAR HOTELES PARA EL QUE LO NECESITE Y ORGANIZO FIESTA Y COPAS PARA EL QUE QUIERA QUE SOIS UNOS SOSOS...!!! :+:


Yo no se si para esa fecha tendre el civic o no. Hasta que día se puede apuntar?

Voy a poner en mi firma los enlaces aver si lo ve mas gente, yo creo q si bastante gente lo hacemos lo vera mas gente ya que hay gente q solo entra en el apartado de su modelo.

un saludo

#172 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 15:42:10

Pronpongo de nuevo a los administradores del foro, mandar un mensaje privado, pero no directamente a la cuenta de correo sino a la mensajería del foro, ya que hay gente que ha cambiado de mail.

Pd. olvidaos, ahora que pienso, si han cambiado de mail, no les llegará ningún aviso de mensaje nuevo :lol2:

Editado por Terminieto, 31 enero 2008 - 15:46:46.


#173 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 enero 2008 - 15:48:29

Propongo:

Ademas de los privados que parece que están en marcha, todos sabemos que hay mucha gente que solo entran unica y exclusibamente en los subforos de su respectivo modelo de coche (quien tiene un civic en el de Civic, un NSX en el de NSX.... etc etc). Propongo colgar un post informativo en cada subforo, con los links de las dos paginas. así todo el mundo se enterará sí o sí. Otra cosa es que no quieran/puedan venir.


Tienes ya un anuncio en la cabezera de cada una de las secciones del foro sobre el tema de record guinnes, no dupliquemos anuncios.

http://clubhondaspir...?...;f=11&id=20

#174 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 15:52:27

Tienes ya un anuncio en la cabezera de cada una de las secciones del foro sobre el tema de record guinnes, no dupliquemos anuncios.

http://clubhondaspir...?...;f=11&id=20


Cierto!!! alguién se había dado cuenta? jejej

#175 Pajul

Pajul

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:Crx Sol Vti, Supra 7mgte, Nissan 200sx

Escrito 31 enero 2008 - 15:55:04

Esa peña hay.esta si q va a ser gorda. en villareal por la tarde llegariamos a ser mas de 200 coxes y eso ya daba miedo.


Yo e vuelto de lado oscuro dejando atrás un toyota mr2 madito q me gripo dos motores en 2000 km gracias alas manos del concesionario toyota de aqi.ahora me piyao este VTI que me la estoy gozando barbaremente.ya tengo gana de q nos veamos en un buena recta.

Ysi alguno tiene muxo mono , podemos quedar en la de villareal.

bueno nos vemos peña

Archivos adjuntos


Editado por Pajul, 31 enero 2008 - 15:56:13.


#176 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 enero 2008 - 16:24:05

Creo que eso sólo pasa con los del Accord, menuda secta por Dios :lol: :lol:

:huh: que secta es esa?????........ :oops: .

- me encantaria ir , pero yo trabajo el sabado por la mañana, se puede ir por la tarde??? o solo se cuentan por la mañana??

-si es por la tarde , contad conmigo. :+: .

#177 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 31 enero 2008 - 16:39:00

:huh: que secta es esa?????........ :oops: .

- me encantaria ir , pero yo trabajo el sabado por la mañana, se puede ir por la tarde??? o solo se cuentan por la mañana??

-si es por la tarde , contad conmigo. :+: .


me pasa exactamente lo mismo, con el agravante que ir de pamplona a madrid cuesta unas horitas... no se puede montar el tinglao para por la tarde?

#178 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 enero 2008 - 16:41:40

me pasa exactamente lo mismo, con el agravante que ir de pamplona a madrid cuesta unas horitas... no se puede montar el tinglao para por la tarde?


venga Balles que no es pa tanto, hay 400 km al Ifema ese, 4 horas con paradas, no es tanto tío, hay 99,9% posibilidades de que vaya... además iremos en caravana los navarros :+:

¿no puedes pillarte vacaciones el día de la kdd?

Editado por Terminieto, 31 enero 2008 - 16:42:06.


#179 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 31 enero 2008 - 16:58:04

venga Balles que no es pa tanto, hay 400 km al Ifema ese, 4 horas con paradas, no es tanto tío, hay 99,9% posibilidades de que vaya... además iremos en caravana los navarros :+:

¿no puedes pillarte vacaciones el día de la kdd?


esque lo de las vacaciones va un poco raro, ten en cuenta que solo curro los sabados en correos, con lo que un día significa la cuarta parte del mes...

no se tengo que preguntarlo a ver, me encataria ir, que tengo muchos colegas que se han ido para alla. sino puedo ir por la mañana ire por la tarde igualmente.

de todas maneras me reitero enque creo que seria mas comodo para todos ampliar el horario hasta por la tarde.

Editado por Balles, 31 enero 2008 - 16:59:48.


#180 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 31 enero 2008 - 17:48:47

hasta las 5 mas o menos pienso que seria lo suyo. mas que nada porque los que vivimos lejos son 6 horas y algo para llegar mientra que paras pa eestirar las piernas y para desayunar, llendo todo a velocidades legales claro, si vamos a ir a 180 pues como que se reduciria bastante...pero es algo bastante improbable XD . Vamos a tener que salir de madrugada. aparte que bastante gente trabaja los sabados por la mañana. es un problema. haber si con suerte se soluciona ;)

un saludo a todos! :)

Editado por FranV, 31 enero 2008 - 17:50:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos