Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#201 oskuro

oskuro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 01 February 2008 - 11:36:21

Yo de todas formas "aconsejo" que logremos apuntarnos no se, por decir algo, 700 o así, lo digo más que nada, porque de 700 que haya apuntados, con "suerte" que el día 3 de mayo, seamos 500, lo digo porque mucha gente se apunta por la novedad y tal y cual y luego na de na.

#202 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 February 2008 - 11:47:13

Más te vale :taptap: XD

Nos vemos esta noche si no me quedo sopa antes en el sofá :lol:

Necesitas q actue de despertador???...soy infalible... :tomaa:

#203 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 01 February 2008 - 11:55:30

contad conmigo y con alguno de mis tres cacharros.Es mas si alguno quiere llevar uno de ellos lo cedo,mas q nada porq dos gastos de sopa para el mismo bolsillo como q no.

#204 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 01 February 2008 - 12:09:01

apuntada :+: espero q en el curro no me fastidien el finde ese

#205 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 February 2008 - 13:02:04

y el notario quien lo paga? XD

creo que los administradores del foro deberían de ponerse en contacto con los que llevan el tema de los records y solicitar la documentación necesaria

si se hace, se hace como foro, no como club, recordemos que el club es una cosa y el foro otra (y no es por ser separatista que yo a los actos sociales no voy habitualmente XD ) pero es para que no se confundan los términos en la prensa luego.


Respecto al tema de fehas... si tengo pasta para Ascari (31 d mayo ) me sería imposible ir a madrid el 3 pq no todo el mundo es currito, algunos somos autónomos y si la gente no compra pq hay pocas pelas, nosotros perdemos pasta o la dejamos de ganar en el mejor de los casos...

#206 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 February 2008 - 14:16:23

Yo ya que hay que ir a Madrid, iría el día 1 y me tiraría los 4 días por allí de visita, exceptuando el día 3 claro.

Eh tio que yo también pienso hacer eso para aprovechar el puente, y como soy de Barna... podemos planearlo juntos, si te hace claro jeje :+:

contad conmigo y con alguno de mis tres cacharros.Es mas si alguno quiere llevar uno de ellos lo cedo,mas q nada porq dos gastos de sopa para el mismo bolsillo como q no.

De donde eres? conozco alguna que otra persona que no te diría que no :lol: y yo te cojo la palabra rapidamente :+:

#207 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 February 2008 - 14:17:43

Los que habies puesto post en otros foros, podeis ir poniendo los que se apuntan en la lista, no? :+: así se va engordando mas la lista.

#208 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 February 2008 - 14:21:47

Los que habies puesto post en otros foros, podeis ir poniendo los que se apuntan en la lista, no? :+: así se va engordando mas la lista.

Me parece bien, pero que pongan entre parentesis el nombre del foro, ya que el nick no pertenecerá a este foro. Por si hay que comunicarles algo.

#209 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 01 February 2008 - 14:28:26

cuida, que no se te vaya la olla, jeje, ya te veo haciendo cálculos...

si en 3 días juntamos a 12, en 300... ¿a 1200? jajaja :D


:+: ya veo a matias prats con su humor diciendo: macroconcentracion de hondas....a goliath, ni se le penso venir :lol:

#210 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 01 February 2008 - 14:29:17

contad conmigo y con alguno de mis tres cacharros.Es mas si alguno quiere llevar uno de ellos lo cedo,mas q nada porq dos gastos de sopa para el mismo bolsillo como q no.



Si eres de cega de Galicia (o incluso de Madrid) ya tienes a un voluntario para llevar uno de los descartados por ti!!!!


Algunos estamos esperando poder ir aunque sea de prestamo, jajajaja.

Un saludo!!

#211 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 February 2008 - 14:33:33

labordeta, el post de forocoches si lo pones en http://www.forocoche...display.php?f=4 , la noticia seguro que corre más deprisa, jeje, o que algún otro que esté registrado que comente algo :+:

#212 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 01 February 2008 - 15:08:16

bueno komo me imaginava no me dejan ir............. :cry: :cry: :cry: :cawento:
una oportuniad así no se vuelve a tener otra vez.......... i la posivilidad de ver pepinazos komo supogo k abran tampoco pero bueno es lo k hay............ :(
pero espero k agais muchisimas fotos i k las kolgueis aki para los k no podremos asisitir i k los medios de comunicacion se enteren por que molaria ver a las noticias mas de 500 hondas juntos! XD XD XD

bueno aver si se apunta muchisima mas gente k con la kantidad de gente k hay en el foro no tendira k ser komplicado!!

Editado por civic b18c, 01 February 2008 - 15:09:51.


#213 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 February 2008 - 15:20:09

bueno komo me imaginava no me dejan ir............. :cry: :cry: :cry: :cawento:
una oportuniad así no se vuelve a tener otra vez.......... i la posivilidad de ver pepinazos komo supogo k abran tampoco pero bueno es lo k hay............ :(
pero espero k agais muchisimas fotos i k las kolgueis aki para los k no podremos asisitir i k los medios de comunicacion se enteren por que molaria ver a las noticias mas de 500 hondas juntos! XD XD XD

bueno aver si se apunta muchisima mas gente k con la kantidad de gente k hay en el foro no tendira k ser komplicado!!



pues hombre suponiendo que somos ya 10.000 usuarios y que de ellos algo mas de la mitad tengan un honda y luego de esos que quedan sean de la peninsula.... pues yo creo que andaremos sobre los 1000 digo yo, otra cosa es que puedan venir

#214 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 01 February 2008 - 15:46:43

Terminieto, ya está colocado el nuevo post con enlace al post antiguo, jejeje.

Un saludo!!

#215 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 01 February 2008 - 17:19:48

boing_vti entonces ire jeje y si...posiblemente con mi H XD

#216 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 01 February 2008 - 19:00:05

hola a todos los hondistas y simpatizantes.
esto es la leche...¿porque? pues porque fijaos si hay dias al año para hacer una concentracion como la que quereis montar y justo tiene que ser el fin de semana de la feria de mi pueblo...hay que jo_derse.
bueno pues si no puedo asistir que sepais que estare aunque sea virtualmente.
salu2.

#217 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 01 February 2008 - 20:02:54

De donde eres? conozco alguna que otra persona que no te diría que no :lol: y yo te cojo la palabra rapidamente :+:
[/quote]

soy de murcia y si alguien quiere ir en uno de ellos,q lo diga,lo digo en serio.TODO SEA POR CONSEGUIR EL RECORD.

saludos

#218 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 February 2008 - 20:15:06

soy de murcia y si alguien quiere ir en uno de ellos,q lo diga,lo digo en serio.TODO SEA POR CONSEGUIR EL RECORD.

saludos

Bueno entonces se lo cederé a otro... que yo soy de Barcelona jeje

#219 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 01 February 2008 - 23:24:43

lo de los 500 coches es para que el record sea mas aparatoso o para que sea aceptado?

#220 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 01 February 2008 - 23:27:45

Ya me encargo yo de ponerlo en forocoches.

P.D.: Edito, ya estaba puesto, perdón, jeje.

Editado por RaNDoW, 01 February 2008 - 23:28:38.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos