Record Guinness concentración de Hondas
Escrito 05 febrero 2008 - 12:28:28
TU VEN A LA HORA QUE QUIERAS...!!!
Escrito 05 febrero 2008 - 13:56:04
Eso ya lo veia venir yo... Fue un boom porque los que entramos día sí día también, nos apuntamos nada mas verlo, y los que habemos somos los que mas entramos pienso yo, ahora faltan pues.... los que no entran apenas... los que no entran desde el día que se registraron... los que no tienen tiempo o ganas de leer sus mails.... incluso los que igual tengan problemas de internet o se conecten desde cibers (que también habrá).P.D. SEÑORES LOS PRIMEROS DIAS FUE UN BOOM LO DE LA QUEDADA... Y SE ESTA ENFRIANDO...TODAVIA NO LLEGAMOS NI A LA MITAD DE ASISTENTES NECESARIOS... A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE CANCELARLO...!!!
La cuestión es que día a día se vayan agregando.... esperemos que si!! que ya he pedido puente
Saludoss
Escrito 05 febrero 2008 - 14:15:08
Eso ya lo veia venir yo... Fue un boom porque los que entramos día sí día también, nos apuntamos nada mas verlo, y los que habemos somos los que mas entramos pienso yo, ahora faltan pues.... los que no entran apenas... los que no entran desde el día que se registraron... los que no tienen tiempo o ganas de leer sus mails.... incluso los que igual tengan problemas de internet o se conecten desde cibers (que también habrá).
La cuestión es que día a día se vayan agregando.... esperemos que si!! que ya he pedido puente
Saludoss
A ver cómo podemos dar con esa gente... , yo me encargo de los navarros
Escrito 05 febrero 2008 - 14:22:38
lo suyo seria aprovechar y presentar el foro a la gente que no lo conoce y decirles de paso lo del record; que por aqui yo veo muuuuuchos hondas y luego por aqui no estan.
que fue de lo del cartel? alguien sabe?sergiomadrid?
Editado por Balles, 05 febrero 2008 - 14:23:09.
Escrito 05 febrero 2008 - 14:30:18
Escrito 05 febrero 2008 - 15:21:43
Repito a los que habeis colgado post en otros foros
Se puede ir poniendo los asistentes en la lista, especificando de que foro o club es.
Escrito 05 febrero 2008 - 15:59:05
y parece ser que la propia toyota... patrocino el evento dadno camisetas gorras etc...........
así que a ver si la honda de aki también.. se lo curra...
podemos hacerles presion diciendo que no son menos que toyota... a ver que dicen.
Escrito 05 febrero 2008 - 16:23:08
Lo de Honda sinceramente no me haría ilusion ya se les ha enviado un monton de Mails y siempre hacen oidos sordos, tenemos que decir que para estas cosas no se parecen a ninguna marca... la que menos algo hace como toyota, pero que quereis que os diga, ya se les a avisado, si hacen como siempre caso omiso, ellos se lo pierden, no nos hacen falta para esto..
Vamos chavales que vamos ya por los 170 mas o menos.. no lo dejeis puede ser algo muy importante..
Escrito 05 febrero 2008 - 16:30:16
Me a dicho que pertenecen a:
www.clubehonda.com
forum.clubehonda.com
asique amablemente les he contestado que sin problema y que contra mas coches reunan mejor.
Escrito 05 febrero 2008 - 16:33:46
Escrito 05 febrero 2008 - 16:34:07
Escrito 05 febrero 2008 - 16:37:42
TopGear: queries.tgmag@bbc.co.uk; letters.tgmag@bbc.co.uk; nick.connell@bbc.co.uk; top.gear@bbc.co.uk
BestMotoring: webmaster@bestmotoring.jp; ad@bestmotoring.jp
Si alguno se aburre, ya sabe , eso sí, escribir en inglés
Escrito 05 febrero 2008 - 16:40:47
Llamarme friki o lo que querais, pero llevo varios días escribiendo a los de Top Gear y Bestmotoring, jaja , soñar es gratis, jeje
TopGear: queries.tgmag@bbc.co.uk; letters.tgmag@bbc.co.uk; nick.connell@bbc.co.uk; top.gear@bbc.co.uk
sigue así termi y si hay contestacion o noticias avisanos
Escrito 05 febrero 2008 - 17:10:19
Llamarme friki o lo que querais, pero llevo varios días escribiendo a los de Top Gear y Bestmotoring, jaja , soñar es gratis, jeje
frikiiiii!!!!!!!!! jajajjajaj
no, de p#%@ madre me parece, total, que se puede perder? y alo mejor les interesa y se cascan un reportaje, que vete tu a saber. por probar...
Escrito 05 febrero 2008 - 17:39:20
pero una pregunta...
Habrá recta legal despues de la movida? o no se ha hablado del tema?
un saludo y que sepais que voy tarjeteando cada honda que veo por huelva
Escrito 05 febrero 2008 - 17:59:02
Escrito 05 febrero 2008 - 18:30:43
Escrito 05 febrero 2008 - 18:56:55
comunicaros a todos que la gente de Portugal se a puesto en contacto conmigo atraves de accord portugal y van a reunir coches para el evento.
Me a dicho que pertenecen a:
www.clubehonda.com
forum.clubehonda.com
asique amablemente les he contestado que sin problema y que contra mas coches reunan mejor.
Escrito 05 febrero 2008 - 20:01:56
jorr que ganas haber si puedo ir
pero una pregunta...
Habrá recta legal despues de la movida? o no se ha hablado del tema?
un saludo y que sepais que voy tarjeteando cada honda que veo por huelva
Como ya han dicho otros... ese día ni acelerones en vacío hay que ser formales y demostrar seriedad... no seamos frikis... al menos ese día...
Escrito 05 febrero 2008 - 20:34:00
Como ya han dicho otros... ese día ni acelerones en vacío hay que ser formales y demostrar seriedad... no seamos frikis... al menos ese día...
ni siquiera un pisotoncillo....? jajajja me parece que ese día vamos a consumir mas agua que combustible...
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos