Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#241 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2008 - 12:28:28

TONNY TIENES TODA LA razón, PERO CONTRA MAS TIEMPO ESTEMOS A MAS FOREROS CONOZCO...!!! ASIQUE QUE MAS DA... VOY A ECHARLE EL día IGUALEMENTE...!!!


TU VEN A LA HORA QUE QUIERAS...!!! :+:

#242 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 febrero 2008 - 13:56:04

P.D. SEÑORES LOS PRIMEROS DIAS FUE UN BOOM LO DE LA QUEDADA... Y SE ESTA ENFRIANDO...TODAVIA NO LLEGAMOS NI A LA MITAD DE ASISTENTES NECESARIOS... A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE CANCELARLO...!!!

Eso ya lo veia venir yo... :unsure: Fue un boom porque los que entramos día sí día también, nos apuntamos nada mas verlo, y los que habemos somos los que mas entramos pienso yo, ahora faltan pues.... los que no entran apenas... los que no entran desde el día que se registraron... los que no tienen tiempo o ganas de leer sus mails.... incluso los que igual tengan problemas de internet o se conecten desde cibers (que también habrá).

La cuestión es que día a día se vayan agregando.... esperemos que si!! que ya he pedido puente :lol:

Saludoss :+:

#243 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 febrero 2008 - 14:15:08

Eso ya lo veia venir yo... :unsure: Fue un boom porque los que entramos día sí día también, nos apuntamos nada mas verlo, y los que habemos somos los que mas entramos pienso yo, ahora faltan pues.... los que no entran apenas... los que no entran desde el día que se registraron... los que no tienen tiempo o ganas de leer sus mails.... incluso los que igual tengan problemas de internet o se conecten desde cibers (que también habrá).

La cuestión es que día a día se vayan agregando.... esperemos que si!! que ya he pedido puente :lol:

Saludoss :+:


A ver cómo podemos dar con esa gente... :eing: :eing: , yo me encargo de los navarros :+:

#244 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 05 febrero 2008 - 14:22:38

jode termi, tienes vocacion de avisador eehh?a la minima ya estas mandando MP's y mails :lol: :lol: .
lo suyo seria aprovechar y presentar el foro a la gente que no lo conoce y decirles de paso lo del record; que por aqui yo veo muuuuuchos hondas y luego por aqui no estan.

que fue de lo del cartel? alguien sabe?sergiomadrid?

Editado por Balles, 05 febrero 2008 - 14:23:09.


#245 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 febrero 2008 - 14:30:18

Yo he avisado ya en el foro Hondaportugal.org para que asistan también los lusos y seamos mas, depaso hacer una kedada con el pasi vecino... :+:

#246 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2008 - 15:21:43

Entre todos parece que se se actualiza la lista sin querer. Parece estar todo bien apuntado y no ha desparecido nadie. :+:

Repito a los que habeis colgado post en otros foros

Se puede ir poniendo los asistentes en la lista, especificando de que foro o club es.
:+: :+:

#247 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 febrero 2008 - 15:59:05

por cierto exando un vistazo en el foro del toyota mr2 estos xikos hicieron una kedada... nacional de mr2
y parece ser que la propia toyota... patrocino el evento dadno camisetas gorras etc...........

así que a ver si la honda de aki también.. se lo curra...
podemos hacerles presion diciendo que no son menos que toyota... a ver que dicen. :+:

#248 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 febrero 2008 - 16:23:08

Espero que esto no dacaiga y que se llegue a conseguir ese gran proyecto, ya que hay mucha ilusion y tiempo invertido de foreros y socios que con esto no ganan nada.. ;)

Lo de Honda sinceramente no me haría ilusion ya se les ha enviado un monton de Mails y siempre hacen oidos sordos, tenemos que decir que para estas cosas no se parecen a ninguna marca... la que menos algo hace como toyota, pero que quereis que os diga, ya se les a avisado, si hacen como siempre caso omiso, ellos se lo pierden, no nos hacen falta para esto.. :okk:

Vamos chavales que vamos ya por los 170 mas o menos.. no lo dejeis puede ser algo muy importante.. ;)

#249 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2008 - 16:30:16

comunicaros a todos que la gente de Portugal se a puesto en contacto conmigo atraves de accord portugal y van a reunir coches para el evento.

Me a dicho que pertenecen a:

www.clubehonda.com
forum.clubehonda.com


asique amablemente les he contestado que sin problema y que contra mas coches reunan mejor.

#250 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 febrero 2008 - 16:33:46

Genial Sergio :okk:

#251 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 febrero 2008 - 16:34:07

Buena noticia.....!!!!!!!!!!

#252 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 febrero 2008 - 16:37:42

Llamarme friki o lo que querais, pero llevo varios días escribiendo a los de Top Gear y Bestmotoring, jaja :+: , soñar es gratis, jeje

TopGear: queries.tgmag@bbc.co.uk; letters.tgmag@bbc.co.uk; nick.connell@bbc.co.uk; top.gear@bbc.co.uk

BestMotoring: webmaster@bestmotoring.jp; ad@bestmotoring.jp

Si alguno se aburre, ya sabe :D , eso sí, escribir en inglés ;)

#253 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2008 - 16:40:47

Llamarme friki o lo que querais, pero llevo varios días escribiendo a los de Top Gear y Bestmotoring, jaja :+: , soñar es gratis, jeje

TopGear: queries.tgmag@bbc.co.uk; letters.tgmag@bbc.co.uk; nick.connell@bbc.co.uk; top.gear@bbc.co.uk

BestMotoring: webmaster@bestmotoring.jp; ad@bestmotoring.jp

Si alguno se aburre, ya sabe :D , eso sí, escribir en inglés ;)



sigue así termi y si hay contestacion o noticias avisanos

#254 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 05 febrero 2008 - 17:10:19

Llamarme friki o lo que querais, pero llevo varios días escribiendo a los de Top Gear y Bestmotoring, jaja :+: , soñar es gratis, jeje

TopGear: queries.tgmag@bbc.co.uk; letters.tgmag@bbc.co.uk; nick.connell@bbc.co.uk; top.gear@bbc.co.uk

BestMotoring: webmaster@bestmotoring.jp; ad@bestmotoring.jp

Si alguno se aburre, ya sabe :D , eso sí, escribir en inglés ;)



frikiiiii!!!!!!!!! jajajjajaj

no, de p#%@ madre me parece, total, que se puede perder? y alo mejor les interesa y se cascan un reportaje, que vete tu a saber. por probar...

#255 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 febrero 2008 - 17:39:20

jorr que ganas haber si puedo ir XD
pero una pregunta...


Habrá recta legal despues de la movida? XD o no se ha hablado del tema?

un saludo y que sepais que voy tarjeteando cada honda que veo por huelva XD

#256 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 febrero 2008 - 17:59:02

de recta se hablo que nada... aqui a ser legales! q para algo vamos a hacer algo gordo para que quedemos bien, así que nada de pikes ni historias raras... semos niños weeeenos XD

#257 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 febrero 2008 - 18:30:43

Sergio cuando me digas pegamos otra batida con un email/pm masivo XD

#258 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 febrero 2008 - 18:56:55

Recta??? con mas de 500 Hondas esperando??? recta podria ser la cola :risa: Este día seremos "serios".

comunicaros a todos que la gente de Portugal se a puesto en contacto conmigo atraves de accord portugal y van a reunir coches para el evento.

Me a dicho que pertenecen a:

www.clubehonda.com
forum.clubehonda.com


asique amablemente les he contestado que sin problema y que contra mas coches reunan mejor.

:+:

#259 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 febrero 2008 - 20:01:56

jorr que ganas haber si puedo ir XD
pero una pregunta...


Habrá recta legal despues de la movida? XD o no se ha hablado del tema?

un saludo y que sepais que voy tarjeteando cada honda que veo por huelva XD


Como ya han dicho otros... ese día ni acelerones en vacío hay que ser formales y demostrar seriedad... no seamos frikis... al menos ese día... XD XD

#260 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 febrero 2008 - 20:34:00

Como ya han dicho otros... ese día ni acelerones en vacío hay que ser formales y demostrar seriedad... no seamos frikis... al menos ese día... XD XD



ni siquiera un pisotoncillo....? :unsure: :roll: jajajja me parece que ese día vamos a consumir mas agua que combustible...




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos