Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#321 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 February 2008 - 16:26:26

¿EN EL IFEMA HAY SITIO PARA COMER SIN TENER QUE IR EN COCHE? :unsure:



http://www.ifema.es/default.html

Ir a Visitantes-Servicios al visitante-Restauración


Gracias Filgud.

¿Habrá que reserver mesa?

Porque en un restaurante solo no cabemos fijo.

¿oiga? ¿tienen mesa para 1000 comensales? :lol:

#322 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 11 February 2008 - 20:29:17

pues si lo de las tarjetas se hablo, seria una muy buena idea, seria una forma de que se apuntara muchisima gente mas.

aver si ago unas y a ver que os parece

#323 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 February 2008 - 23:18:55

también estan avisados los lusos :D del club www.clubtype-r.net haber si se animan y bajan con sus makinas a deleitarnos y a hacer Nº, seguire con mis contactos portugueses :lol: haber que pillo mas...

#324 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 February 2008 - 23:38:34

buenas chicos, siento estar tan desconectado ultimamente, pero andan de obras en mi casa y no puedo conectarme... en el curro ando hasta arriba... termi hasta mitad de semana hazte cargo del sarao que para el miercoles o el jueves podre volver a mi casa.... :D

#325 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 12 February 2008 - 00:28:44

pues si lo de las tarjetas se hablo, seria una muy buena idea, seria una forma de que se apuntara muchisima gente mas.

aver si ago unas y a ver que os parece



Si aceis tarjetas, colgar la imagen para que cada uno pueda repartir a diestro y siniestro por su zona no??

#326 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 February 2008 - 07:53:36

buenas chicos, siento estar tan desconectado ultimamente, pero andan de obras en mi casa y no puedo conectarme... en el curro ando hasta arriba... termi hasta mitad de semana hazte cargo del sarao que para el miercoles o el jueves podre volver a mi casa.... :D


Ok Sergio, por aquí andaré, pero nos tienes que poner al día de si hay permiso para que tengamos el parking del IFEMA y si se ha podido contactar con los del guinness :roll:

Ey, otra cosa, ¿alguién dijo que iba a hacer un cartel? ¿dónde se ha escondido? :lol: :lol: :lol: , se me ha ocurrido que el puede dejarlo por aquí colgado en la web, y el que quiera se lo imprime tamaño folio y lo va pegando en concesionarios, talleres, tiendas tuning etc, yo es lo que voy a hacer cuando lo tenga :+: Cuanto antes lo tengamos mejor...

Editado por Terminieto, 12 February 2008 - 08:02:52.


#327 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 12 February 2008 - 22:30:09

Si aceis tarjetas, colgar la imagen para que cada uno pueda repartir a diestro y siniestro por su zona no??



venga pues de eso me encargo yo y aver si hago unas cuanto antes para colgarlas y podais copiarlas!

#328 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 13 February 2008 - 00:42:04

si ento decirlo pero por usa se izo una concentracion de 500 S2000 así que todavia nos keda mucho camino....

http://www.motorpasi...idades-reunidas


Sí, pero no se registraron en Guinness para batir el record.


Los que sí batieron record en junio pasado fueron 385 ferraris en Inglaterra y, como dice la noticia, " debían ser conducidos en un tramo comprendido a 3.2 kilómetros, sin separarse a mas de dos cuerpos de distancia, mientras que los jueces de Guinness se encargaban de verificar que todos estuvieran presentes desde el inicio hasta el final del desfile."

http://www.coches-es...ndial-guinness/

Parece que no basta con concentrarse... hay que desfilar.

#329 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 13 February 2008 - 01:37:36

esto tiene muy buena pinta :+: y habra muchos como yo,que hasta 2 semanas antes no se si puedo ir :oops:

Editado por TYPE-R-123, 13 February 2008 - 01:38:17.


#330 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 February 2008 - 08:03:56

Pues desfilar 3 kilómetros todos juntos en los aledaños de Madrid, y sin separarnos, lo veo poco menos que imposible... :oops:

#331 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 February 2008 - 08:08:59

Pues desfilar 3 kilómetros todos juntos en los aledaños de Madrid, y sin separarnos, lo veo poco menos que imposible... :oops:


:oops: :oops: :oops: :oops:

#332 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 February 2008 - 09:57:05

:oops: :oops: :oops: :oops:



¿Y quien nos va a prohibir circular dandonos una vueltecita por la M-40 hasta por ejemplo el barrio de San Chinarro y vuelta otra vez al IFEMA?, creo que haciendo este recorrido hay mas de 3 kms.

Seria acojonante!!!, Tiembla Gallardón, je, je, je..... Te vamos a petar Madrid!!!!!

#333 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 February 2008 - 10:03:40

jajaja, nos ponemos a dar vueltas por el parking en círculo y punto, tipo nascar :)

#334 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 February 2008 - 10:05:47

:cawento: QUE PASA CON EL RESTO DE CRX MACHOTES QUE SOLO E CONTABILIZADO 8 CON EL MIO



Lo mismo digo de los CRV´s, que solo de momento vamos 2, Blade Runner y yo. Si salimos a dar un recorrido vamos a parecer los Saffety´s car , coches del médico ó coches escobas.

Vamos esos CRV´s!!!!!!!

#335 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 February 2008 - 10:10:34

Lo mismo digo de los CRV´s, que solo de momento vamos 2, Blade Runner y yo. Si salimos a dar un recorrido vamos a parecer los Saffety´s car , coches del médico ó coches escobas.

Vamos esos CRV´s!!!!!!!


Podeis llevar alguna nevera, hamacas, toldos... etc así demostrais las aptitudes camperas del coche y nos montais algún chiringuito.

A ver los Jazzs!!!! HRVsssssssssss!!!!!!!!!! :roll: :roll:

#336 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 February 2008 - 10:13:27

Podeis llevar alguna nevera, hamacas, toldos... etc así demostrais las aptitudes camperas del coche y nos montais algún chiringuito.

A ver los Jazzs!!!! HRVsssssssssss!!!!!!!!!! :roll: :roll:



Llevamos unas barbacoas y montamos una de las gordas!!!!!

En tooo el medio del parking del IFEMA instalamos un par de ellas y luego de vuelta a casa con el olor a churrasco en el interior del coche, je, je, je,.....

#337 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 February 2008 - 11:39:41

YA TENEMOS CARTEL!!!!!!!!

:chino: :chino:

Imagen Enviada


El Paint hace milagros :D

Editado por Terminieto, 13 February 2008 - 11:45:12.


#338 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 13 February 2008 - 12:07:44

¿Y quien nos va a prohibir circular dandonos una vueltecita por la M-40 hasta por ejemplo el barrio de San Chinarro y vuelta otra vez al IFEMA?, creo que haciendo este recorrido hay mas de 3 kms.

Seria acojonante!!!, Tiembla Gallardón, je, je, je..... Te vamos a petar Madrid!!!!!


Yo creo que sería mejor tratar de poner a Gallardón de nuestra parte. Un Guinness así sería para Madrid publicidad en todo el mundo y Madrid está en campaña permanente... (olimpiadas, turismo, inversiones). Para venderle la moto a Gallardón :lol: se puede poner de relieve la orientación ecológica de Honda con sus nuevos motores anticontaminantes y bla bla bla... XD

#339 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 February 2008 - 14:06:42

¿Pero no se dijo que no iban a venir los jueces del Guinness?

¿Que iban a hacerse fotos y con ellas determinarian si habia tantos o cuantos Hondas?

#340 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 February 2008 - 14:50:01

¿Pero no se dijo que no iban a venir los jueces del Guinness?

¿Que iban a hacerse fotos y con ellas determinarian si habia tantos o cuantos Hondas?


Es que todo eso lo está llevando Sergio y debería aclarnos las cosas en cuanto pueda :oops: :oops:




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos