Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#521 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 February 2008 - 22:00:01

Me gustaría ayudar en lo posible así que ya sabeis decirme lo que tengo que hacer y me pongo manos a la obra. Voy a empezar a repartir panfletos a la peña que vea con Hondas en pamplona, al menos algo es algo... Mientras a mi honda le estan operando, aer si sale bien y se me recupera pronto... jejejej


SALUDOS Y VAMOS PA ARRIBA JAJAJAJa

#522 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 22 February 2008 - 22:05:39

vaya putada justo el día del cumpleaños de mi novia, seguro que tengo que estar to el día ahi pringando aparte que a mi me gustaría ir para todo el día, haber si se lo cuento y le da un venazo y vamos.

#523 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 22 February 2008 - 22:09:08

una pregunta ¿habra alguna rectita para descargar un poco de adrenalina?:piloto:

#524 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 February 2008 - 22:10:20

vaya putada justo el día del cumpleaños de mi novia, seguro que tengo que estar to el día ahi pringando aparte que a mi me gustaría ir para todo el día, haber si se lo cuento y le da un venazo y vamos.



dila que te as peusto malo y te vienes ajjajajajajaj

una pregunta ¿habra alguna rectita para descargar un poco de adrenalina?:piloto:



a mi me da que eso no va a ser posible, quizas si nos hacen salir a la M40 epro no mas de 100 jiji

#525 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 February 2008 - 22:49:34

bUAHHHHHHH!!!!! Que pasada estais todos super volcados, HondaSpirit es GRANDE!!!!!

Que están interesados en el tema y que les gustaría cubrir el evento, pero necesitan más detalles y que gracias por molestarme en contactar con ellos... venga gente qué les digo???? el lugar y tal?



edito: Ya les he respondio un poco de qué va el tema, espero haberme explicado bien, jeje :oops:
Eso sí, como vayan el día 3 de Mayo que no hablen conmigo que me pondré muy nervioso y no quiero hacer el ridículo :D

...no es por echar balones fuera, pero creo que tengo que pasar la pelota a la junta directiva :roll:



Si hace falta traducción de primera calidad en tenemos a Arnold que maneja algunos cuantos idiomas... así que por ahí no hay problema.... contamos con el... si hay algo que se te escapa hazselo saber por MP y encantadisimo ayuda.. :okk:

Lo siento :( , puse lo primero que encontre y algunas que tenia por aqui jaja. Espero que os guste :)


Esta mas que de sobra e incluso mejor que no sean del foro por que si no todos querriamos salir.. ;)

vaya putada justo el día del cumpleaños de mi novia, seguro que tengo que estar to el día ahi pringando aparte que a mi me gustaría ir para todo el día, haber si se lo cuento y le da un venazo y vamos.


Pues regalale asistir a un record Guiness que eso no se puede hacer todos los dias.. XD XD

P.D: En el blog podriais haber puesto otro lude mas guapo como el mio... XD XD Alberto capullo :lol:

Archivo adjunto  Prelude.jpg   91.13K   46 descargas

Archivo adjunto  2574.jpg   86.17K   42 descargas


Podriamos batir también el record de sonoridad con motores de coches, seguro que nunca que han juntado 500 tuneados con los muflones dando acelerones.... XD

Seamos serios... XD XD :lol:

#526 CarlitoX 'R

CarlitoX 'R

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R 8 Gen

Escrito 22 February 2008 - 22:58:15

puedes apuntarte en Mayo sin problemas, pero tampoco esperes hasta el último día :D

Suerte con la recuperacion :+:

Hombre, esta claro, que no voy a esperar al último día, ya que esto para mejorarse, no es de un día para otro :unsure: Con 2 semanas antes o por ahi, supongo que ya lo sabria

Gracias a todos :roll:

#527 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 February 2008 - 23:08:49

Yo debido a que no se si tendre coche todavia no me apuntado, pero en cuanto lo sepa de fijo me apunto, aunque toca esperar 1 mes minimo.

#528 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 February 2008 - 23:26:31

He dicho antes que Terminieto se conectaria mañana, pero mañana es sabado!!! jajajaja.

hasta el Lunes nada :+:

#529 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 February 2008 - 23:37:44

Tranki, esperaremos.


Esto pinta bien señores!!

Venga que con 500 confirmados tenemos ya el record. Falta pocooo!!!

#530 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 February 2008 - 23:46:36

He dicho antes que Terminieto se conectaria mañana, pero mañana es sabado!!! jajajaja.

hasta el Lunes nada :+:



A VER..VOTOS A FAVOR PARA PONERLE INTERNET A TERMI EN CASA???? :P :P :P :P

#531 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 February 2008 - 23:51:21

A VER..VOTOS A FAVOR PARA PONERLE INTERNET A TERMI EN CASA???? :P :P :P :P


Jajajajaja. Lo mejor de todo, es que trabaja con ordenadores. Vamos, que es informatico. :lol:

Es como decir, el colmo de........ Ademas, tampoco tiene movil. Cada vez que quiero quedar con el, tiene que ser en horas de trabajo, o llamando a casa cuando el esté.

jajajajaja. Un voto a favor para el incomunicado :+: .

#532 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 February 2008 - 23:53:17

tengo aki un pentium 1 y un moden a 56 k/b ajjajajaj

#533 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 February 2008 - 01:30:39

WIROS/FILGUD Traducir los carteles que habeís hecho que se los mando a los de Top :+:



I want you ! :lol:

#534 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 February 2008 - 15:21:04

wenaaaaaaaaaas.... últimamente no he pasado x akí´.... xo sergio (kubia) creo q me apuntó.... contad con mi presencia.... si hace falta q me apunte yo personalmenta... me lo decís y lo hago... jejejejeje hay q pulverizar el record actual

#535 'nachogemma'

'nachogemma'
  • Guests

Escrito 23 February 2008 - 15:46:52

Soy moderador de BMWFAQ os deseo toda la suerte del mundo para ese día tan importante que estais llevando a cabo... nosotros solo reunimos 484 BMWs... contesto aqui al email que me habeis mandado... solo el intento... el empeño que esta poniendo vuestro staff... y sobre todo... el conocerse... ya merece la pena asistir... SUERTE


Aqui os dejo unos links de nuestra reunion y desfile ya que no me deja pegarlas:

http://www.bmwfaq.co...-parade-254709/
http://www.bmwfaq.com/f48/

#536 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 February 2008 - 16:29:01

Soy moderador de BMWFAQ os deseo toda la suerte del mundo para ese día tan importante que estais llevando a cabo... nosotros solo reunimos 484 BMWs... contesto aqui al email que me habeis mandado... solo el intento... el empeño que esta poniendo vuestro staff... y sobre todo... el conocerse... ya merece la pena asistir... SUERTE


Aqui os dejo unos links de nuestra reunion y desfile ya que no me deja pegarlas:

http://www.bmwfaq.co...-parade-254709/
http://www.bmwfaq.com/f48/


recibe un abrazo de nuestra parte por haberte presentado por aqui y por tu apoyo. Un saludo a BMW faq y enhorabuena por los 484, excelente.

#537 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 February 2008 - 16:41:44

recibe un abrazo de nuestra parte por haberte presentado por aqui y por tu apoyo. Un saludo a BMW faq y enhorabuena por los 484, excelente.


+1 :okk:

Gracias por los animos :D

#538 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 February 2008 - 16:51:28

Soy moderador de BMWFAQ os deseo toda la suerte del mundo para ese día tan importante que estais llevando a cabo... nosotros solo reunimos 484 BMWs... contesto aqui al email que me habeis mandado... solo el intento... el empeño que esta poniendo vuestro staff... y sobre todo... el conocerse... ya merece la pena asistir... SUERTE


Aqui os dejo unos links de nuestra reunion y desfile ya que no me deja pegarlas:

http://www.bmwfaq.co...-parade-254709/
http://www.bmwfaq.com/f48/


Gracias por pasarte por aquí y por tu apoyo. Tengo una pregunta: si el record estaba establecido en 107 BMWs ¿por qué no se batió a pesar de juntaros 484?

Tus links no se pueden abrir. Pongo aquí uno de Youtube:


:speed: :cabrio: :cabrio: :cabrio: :speed: :cabrio: :speed: :speed: :cabrio: :speed: :speed: :cabrio: :cabrio:

:10:

#539 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 23 February 2008 - 17:24:35

wenaaaaaaaaaas.... últimamente no he pasado x akí´.... xo sergio (kubia) creo q me apuntó.... contad con mi presencia.... si hace falta q me apunte yo personalmenta... me lo decís y lo hago... jejejejeje hay q pulverizar el record actual


ya os apunte yo a ti y al peska ^_^

#540 'nachogemma'

'nachogemma'
  • Guests

Escrito 23 February 2008 - 19:01:00

Gracias por pasarte por aquí y por tu apoyo. [b]Tengo una pregunta: si el record estaba establecido en 107 BMWs ¿por qué no se batió a pesar de juntaros 484?


Nosotros entendimos que no se trataba de reunir 484 bmw para homologar el record... eso era mas o menos factible... el record es hacer desfilar el mayor numero de coches posibles... mediando entre cada uno una distancia maxima de 10 o 20 metros... ahora mismo no me acuerdo... de ahi que el record actual sea 107... eso es lo mas dificil... pues la mayoria tiene que ir en 1ª velocidad... para no dejar rezagados a los ultimos... apoyando todo estos datos con el mayor numero posible de documentacion grafica... bien videos... fotografias aereas... etc y mandando la documentacion a Guiness para la homologacion

Foto general
Imagen Enviada

Foto desfile

Imagen Enviada




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos