Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1121 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 abril 2008 - 00:32:54

Aqui en el poligono de mi barrio hay un parking de trailers que es JODIDAMENTE GIGANTE, calculo que entrarian alrrededor de 1000 coches o así :roll:

Se empiezan a oír las voces susurrantes de Kinepolis por la conciencia de mas de uno o me parece a mi? :unsure:

#1122 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 17 abril 2008 - 02:23:01

hola !creo que los 25 no son el problema,habra mas de uno como yo que no sepa hasta el último momento si va,yo tengo el coche costipadillo y no se si lo tendre...lo del sitio!!!es lo importante,lo necesitamos ya!!!no va haber un parking o explanada por hay??aunque sea en en las afueras ...se que no sera tan facil...pero haber si hay suerte pronto!
un saludo

#1123 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 06:58:57

¿Dónde se hizo la nacional el año pasado cuántos caben?

:lol: POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE PONER AL día DE HORA Y SITIO DE LA KDD YA QUE TENGO AL GRUPO DEL FORO PORTUGES METIENDOME CAÑA DE COMO VA EL TEMA Y ESTOY MAS PERDIDO QUE RAMBO EN LA FERIA DE SEVILLA :lol: AUNQUE SEA EN 3 PALABRAS QUE DESCRIBAN TODO EL TINGLAO

gracias :huh:


En 3 palabras un poco chungo...

Pues que resulta que los del IFEMA nos negaron el parking y se está buscando otro sitio a última hora :oops: , hay socios y gente de la junta que se están reuniendo con diferentes autoridades y tal.

El día y el horario se mantiene, el lugar será en Madrid, el sitio concreto aún no se sabe :uff:

#1124 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 abril 2008 - 07:03:48

El año pasado se hizo en el parking de un restaurante en El Molar, pero ahí no caben 500 coches ni de coña. No creo que quepan muchos más de 100 :oops:

#1125 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 08:15:33

joer, ya nos veo sin sitio...
:triste1:

Aqui en el poligono de mi barrio hay un parking de trailers que es JODIDAMENTE GIGANTE, calculo que entrarian alrrededor de 1000 coches o así :roll:

Se empiezan a oír las voces susurrantes de Kinepolis por la conciencia de mas de uno o me parece a mi? :unsure:



Vete a echar un vistazo en cuanto puedas, ¿tan grande es?

#1126 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 17 abril 2008 - 08:52:46

Ahora no hay sitio para la "reunion familiar" :huh: :huh: ¿¿ No jodais.. que me borre de la lista pero estoy haciendo lo posible para poder ir.. tengo el coche ahora mismo en la honda cambiando los retenes de la caja de cambios :P y estoy haciendo recolecta de pasta XD haber si aunque justito pueda ir :lol:

Estare al tanto para el tema del lugar.. :oops:

Aun así para todos los que estais liando este taco.. mis felicitaciones porque vaya movilizacion que estais consiguiendo, espero que todo salga de lujo al final.

#1127 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 08:57:15

¿Nadie puede pasarse por Telecinco? está donde el Distrito C ese, yo les escribí para ver si nos ayudaban con algún parking pero no he obtenido respuesta. :oops:

#1128 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 abril 2008 - 10:34:34

¿Dónde se hizo la nacional el año pasado cuántos caben?



En 3 palabras un poco chungo...

Pues que resulta que los del IFEMA nos negaron el parking y se está buscando otro sitio a última hora :oops: , hay socios y gente de la junta que se están reuniendo con diferentes autoridades y tal.

El día y el horario se mantiene, el lugar será en Madrid, el sitio concreto aún no se sabe :uff:



Mientras no se encuentre sitio concreto el punto de cita es IFEMA. Es el único punto concreto que tenemos y al que se le ha dado (y está dando) publicidad. Cuando encontremos la tierra prometida ;) se publicitará, pero muchos no llegarán a enterarse por el poco tiempo que queda, por lo que IFEMA seguirá siendo punto de encuentro.

Propongo retirar de primera página lo del distrito C y cualquier otro punto no confirmado para no crear más confusión.

Lo que parece claro es que el día 3 va a haber 500 hondas en IFEMA, delante de las puertas cerradas del parking... ahí hay noticia y algún responsable tendrá que explicar a algún periodista por qué no ha abierto las puertas... tres semanas antes del Salón del Automóvil... En fin que en vez de encontrar primero el parking para concentrar 500 coches, vamos a concentrar primero 500 coches y después encontrar parking :mafia:

#1129 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 10:42:13

En el IFEMA ese (le estoy empezando a coger manía, jajajaj) aunque esté el parking cerrado, ¿se puede parar en algún sitio? hacemos un anillo de Hondas rodeando el recinto, jejej

He retirado referencias a otros sitios, he dejado lo de los hoteles sólamente.

Editado por Terminieto, 17 abril 2008 - 10:50:27.


#1130 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 abril 2008 - 10:59:41

El el IFEMA ese (le estoy empezando a coger manía, jajajaj) aunque esté el parking cerrado, ¿se puede parar en algún sitio? hacemos un anillo de Hondas rodeando el recinto, jejej

He retirado referencias a otros sitios, he dejado lo de los hoteles sólamente.



¡Operación Jericó!

XD XD :mrgreen: :mrgreen:

Habría que dirigirse a las máximas alturas del IFEMA (Sr Alvarez del Manzano...) que son los que pueden derribar murallas. Si se les hace ver que la concentración es imparable y que para la imagen pública de IFEMA abrir las puertas sólo puede reportar beneficios... quizás se consiga algo.

http://www.ifema.es/...cion/orgov.html

#1131 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 11:06:38

¡Operación Jericó!

XD XD :mrgreen: :mrgreen:

Habría que dirigirse a las máximas alturas del IFEMA (Sr Alvarez del Manzano...) que son los que pueden derribar murallas. Si se les hace ver que la concentración es imparable y que para la imagen pública de IFEMA abrir las puertas sólo puede reportar beneficios... quizás se consiga algo.

http://www.ifema.es/...cion/orgov.html

El Manzano ese es el que salía en la tele, ¿el ex alcalde? :mrgreen:
a ver si encuentro un conctacto en la web, si le damos la chapa pero bien entre todos... quizás... :)


A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja

infoifema@ifema.es
servifema@ifema.es
dsferiales@ifema.es
convenciones@ifema.es
prensa@ifema.es
dsinternos@ifema.es
pinternet@ifema.es

:temato: :temato:

Editado por Terminieto, 17 abril 2008 - 11:09:51.


#1132 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2008 - 11:12:55

No se donde va a terminar todo esto, pero que la vamos a terminar montando esta claro... jejeje

#1133 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 abril 2008 - 11:18:09

Operación Jericó :hia:

Alvarez del Manzano fue alcalde de Madrid, sí. También está la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Vamos, que la noticia está servida: MADRID CIERRA LAS PUERTAS A LOS DE PROVINCIAS :lol:

Habría que fijar una hora concreta de cita: propongo las 12 de la mañana.

IFEMA tiene un buen anillo alrededor por el que también se puede desfilar para ganar el Guinness.

Caramba, empiezo a estar de mejor humor :+:

#1134 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 11:22:45

Operación Jericó :hia:

Alvarez del Manzano fue alcalde de Madrid, sí. También está la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Vamos, que la noticia está servida: MADRID CIERRA LAS PUERTAS A LOS DE PROVINCIAS :lol:

Habría que fijar una hora concreta de cita: propongo las 12 de la mañana.

IFEMA tiene un buen anillo alrededor por el que también se puede desfilar para ganar el Guinness.

Caramba, empiezo a estar de mejor humor :+:

Yo también :) , les acabo de escribir (un par de veces por si acaso), a todos esos mails de arriba, venga gente, que la unión hace la fuerza!!!!!!!!! ya les he comentado que sería una buena promoción para ellos y rollos así :D


Filgud, ¿abrimos un post para que contacte la peña que quiera con IFEMA? al menos que lo intenten

Editado por Terminieto, 17 abril 2008 - 11:28:11.


#1135 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 17 abril 2008 - 11:32:13

No veo mala idea en abasallarles a emails entre todos x'DDD alomejor por cansinos nos hacen caso XD

Saludos

#1136 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 17 abril 2008 - 11:33:21

El ferial de Parla no seria una opcion? :huh:

#1137 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2008 - 11:34:17

La caballeria asalta de nuevo...!!!!

#1138 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 11:35:53

El ferial de Parla no seria una opcion? :huh:

Ya estás tardando, jejej,

Los que no somos de Madrid no podemos ayudar mucho en buscar sitio :oops: , si eso da más datos de lugar e intenta ponerte en conctacto con alguien de ahí. :+:

#1139 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 17 abril 2008 - 11:51:16

Y el recinto de Leganes? que os parece?

#1140 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 11:53:05

Y el recinto de Leganes? que os parece?

jejeje, espera que se pase un Madrileño para responder... :lol:




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos