Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1141 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 17 abril 2008 - 11:58:41

xq habeis descartado el parking del auditorio del juan carlos I?

Esta junto al IFEMa, es un parking de un parque, público, en el que como está "abajo" no suele aparcar nadie...
...allí se han hecho más veces concentraciones de coches...

no se cuantos coches caben, pero muchos, muchos!

http://maps.google.e...a...&iwloc=addr

UN saludo

Editado por El Nico, 17 abril 2008 - 12:00:16.


#1142 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 17 abril 2008 - 12:00:20

Recinto ferial de Parla
Archivo adjunto  parla.JPG   79,65KB   17 descargas

Recinto ferial de Leganes
Archivo adjunto  leganes.JPG   129,52KB   18 descargas

#1143 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 12:07:29

J@$~#R, todos los que habeís puesto están vacíos, eso sí, las fotos del google maps son más viejas que matusalén :roll: o no? :oops:

Editado por Terminieto, 17 abril 2008 - 12:08:06.


#1144 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2008 - 12:12:55

Pues si hay sitio moveros haber si se puede conseguir.

saludos

#1145 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 abril 2008 - 12:28:09

Parla, Leganés... en principio todos pueden ser buenos sitios, pero a la fecha en la que estamos es preciso tener un punto oficial de encuentro que no puede ser otro que IFEMA. Si antes del día 3 se confirma un buen aparcamiento, pues se anuncia y se va a IFEMA a reorientar a los que lleguen. Pero mientras no aparezca ese aparcamiento hay que seguir manteniendo IFEMA como punto de encuentro... y dar la lata a los de IFEMA para que reconsideren su actitud.

Me parece bien abrir ese post, Terminieto, pero creo que habría que redactar un escrito (respetuoso, etc) que fuera el que enviáramos todos y seleccionar las direcciones de correo electrónico (tirando para arriba: Sr. Alvarez del Manzano, Sra. Aguirre, Sr. Gallardón...). También estaría bien enviarlos a los periódicos de Madrid, informando de lo que hay. Por pensar he pensado hasta en la embajada del Japón :japo:

#1146 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 12:30:39

juas juas , a que se lo cuento a Jimenez Lo Santos, jajaja

Bueno los del IFEMA ya han leído lo que les acabo de mandar hace un rato (que ha sido de manera respetuosa), espero noticias, no estaría mal que te pusieses en contacto con la embajada, igual se traen un par de Legends preparaos, jeje :japo: :japo:

Editado por Terminieto, 17 abril 2008 - 12:32:32.


#1147 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 abril 2008 - 12:54:03

juas juas , a que se lo cuento a Jimenez Lo Santos, jajaja

Bueno los del IFEMA ya han leído lo que les acabo de mandar hace un rato (que ha sido de manera respetuosa), espero noticias, no estaría mal que te pusieses en contacto con la embajada, igual se traen un par de Legends preparaos, jeje :japo: :japo:



He pensado que lo mejor sería enviar todos un email al Sr. Alvarez del Manzano, presidente del patronato de IFEMA. Podemos conseguir mil o dos mil correos en pocos días, ¿no?, indicando cada uno de que parte de España es. Esta noche redactaré el escrito (o que lo redacte alguien) y lo consensuamos.

:hia:

#1148 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 17 abril 2008 - 13:11:42

Vamos a ver sñres, respecto al tema IFEMA,

No los "taladreis" mas :oops: , se descarto ese parking, por dos motivos fundamentas, que juraria se explicaron con anterioridad.

1º Nos cambiaban la fecha, porque decian no tener disponible la que nosotros pediamos.

2º Nos pedian dinero, bastante, para alquilarnos el parking, por lo que se desestimo, ya que bastantes gastos tiene la gente que viene de fuera, como para encima añadir mas. ;)


Estoy en tramites con AhorraMas, tienen la central en mi bonita aldea, y tienen unos Parkings eeeeeeeeeeeenoooooooormes, dentro del recinto, son los muelles de carga y demas para camiones, no obstante de momento, solo es eso, negocioaciones.

Kunte, lo del parking de camiones de tu Guetto, muevelo como buenamente se pueda tio, que tenemos que tener 300 sitios "posibles", para al final tener uno fijo.

Un saludo y FUERZA

#1149 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 17 abril 2008 - 13:12:12

Si para el día 3 nos presentamos en el Ifema sin haber encontrado nada, propongo llevar mega pancartas que llamen la atencion de quien las vea y de la prensa tipo "VENIMOS DE TODA ESPAÑA Y NO NOS ABREN ESTOS CANALLAS" :lol:

#1150 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 abril 2008 - 13:35:04

eso esta muy bien , es en torrejon??

-por cierto , y si lo hacemos en el parking de larga distancia que hay en barajas??? seguramente haya que pagar , como mucho un día , o por horas , pero no se pueden negar , y esta al lado del ifema y de valdebevas..... :huh:

y en algun poligono industrial por la zona??? en esa zona esta plagado de poligonos enormes , es sabado y en los poligonos no se trabaja , mismamente en torrejon detras de tiendas aurgi hay calles enormes que ese día estaran vacias....

:blink: y esto??? sera particular ???? o publico????? :unsure:

-MAPA BARAJAS


:huh: ???


xq habeis descartado el parking del auditorio del juan carlos I?

Esta junto al IFEMa, es un parking de un parque, público, en el que como está "abajo" no suele aparcar nadie...
...allí se han hecho más veces concentraciones de coches...

no se cuantos coches caben, pero muchos, muchos!

http://maps.google.e...a...&iwloc=addr

UN saludo

es sabado y puente, no cabrá un alfiler..... :unsure:

#1151 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 abril 2008 - 13:38:30

Si se mantiene el IFEMA como punto de reunion, Tener en cuenta que el horario de entrada es de un margen muy grande (8:00 - 18:00) Al mediodia será cuando mas gente llegue casi seguro. Pero y el resto de gente? creo que no vale con estar ahi para reorientar a los que lleguen. Haria falta una pancarta (mayormente GRANDE) o similar colgada en la entrada al IFEMA para que los que aparezcan ahi, vean donde se va a realizar el evento.

Basta con una tela (tipo sabana), unos rotuladores de punta gorda rojos y negros, y unas cuerdas para tensar el letrero y colgarlo. Se pone en plan llamativo el nombre del club, Honda Guines record, y el nuevo emplazamiento. En 15 min. hecho y a disposicion de todo el que pase por ahi :+:

#1152 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 14:01:06

Si para el día 3 nos presentamos en el Ifema sin haber encontrado nada, propongo llevar mega pancartas que llamen la atencion de quien las vea y de la prensa tipo "VENIMOS DE TODA ESPAÑA Y NO NOS ABREN ESTOS CANALLAS" :lol:


jajajaja :lol: :lol: :lol:

#1153 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 abril 2008 - 14:18:19

la idea de los feriales de parla y leganes no son malas ideas.

vaya curro que os estais pegando
ya abriamos asaltado zorrozaurre de ser en bilbao jejeje

animo chavales que queda poco!

#1154 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 14:27:32

CONFIEMOS EN GARRIDO!!!!

#1155 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 abril 2008 - 14:35:04

la idea de los feriales de parla y leganes no son malas ideas.

vaya curro que os estais pegando
ya abriamos asaltado zorrozaurre de ser en bilbao jejeje

animo chavales que queda poco!


Ayer estabamos Alberto, Guse y yo delante de la explanada de Zorrozaure hablando. De repente miro a la explanada y digo: "Aquí caben 500 coches, no?" jajajajaja

#1156 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 abril 2008 - 15:14:38

Vamos a ver sñres, respecto al tema IFEMA,

No los "taladreis" mas :oops: , se descarto ese parking, por dos motivos fundamentas, que juraria se explicaron con anterioridad.

1º Nos cambiaban la fecha, porque decian no tener disponible la que nosotros pediamos.

2º Nos pedian dinero, bastante, para alquilarnos el parking, por lo que se desestimo, ya que bastantes gastos tiene la gente que viene de fuera, como para encima añadir mas. ;)


Estoy en tramites con AhorraMas, tienen la central en mi bonita aldea, y tienen unos Parkings eeeeeeeeeeeenoooooooormes, dentro del recinto, son los muelles de carga y demas para camiones, no obstante de momento, solo es eso, negocioaciones.

Kunte, lo del parking de camiones de tu Guetto, muevelo como buenamente se pueda tio, que tenemos que tener 300 sitios "posibles", para al final tener uno fijo.

Un saludo y FUERZA







no estaria mal tio...pero no se ...los de AhorraMas son demasiado C@$&#€$ ...no se hay k probar :+: también tendran k esconder en algun sitio los camiones k no trabajan este día y k suelen estar en los muelles.... y otra...cambiate el escape ese tio :P , se me ponen los pelos de punta :miedo: cada vez k pasas por al lado de mi casa :vtec2: ...si eso kedamos y amos los 2 para negociar :mafia:

Editado por Toyboy, 17 abril 2008 - 15:15:40.


#1157 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2008 - 15:17:04

estoy ERES DE VELILLA???

porque a ti no te tengo controlado...!!!! jejeje :D

#1158 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 17 abril 2008 - 15:20:12

no estaria mal tio...pero no se ...los de AhorraMas son demasiado C@$&#€$ ...no se hay k probar :+: también tendran k esconder en algun sitio los camiones k no trabajan este día y k suelen estar en los muelles.... y otra...cambiate el escape ese tio :P , se me ponen los pelos de punta :miedo: cada vez k pasas por al lado de mi casa :vtec2: ...si eso kedamos y amos los 2 para negociar :mafia:


Jeje, se que te encanta mi escape :lol:

El tema de los camiones no creo que sea problema, porque el parking que quiero, es el que hay juuuuusto detras, en la nueva ampliacion que estan haciendo, y por hay CREO que todabia no van camiones y demas, si esta todo pensado jeje... :D

#1159 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 abril 2008 - 15:30:20

Ayer estabamos Alberto, Guse y yo delante de la explanada de Zorrozaure hablando. De repente miro a la explanada y digo: "Aquí caben 500 coches, no?" jajajajaja



juas juas la proxima en bilbao cawen la ostia ajjaja hay entran muchos mas de 500

para algo somos de bilbao o que?

#1160 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 abril 2008 - 15:49:29

estoy ERES DE VELILLA???

porque a ti no te tengo controlado...!!!! jejeje :D



por cierto :+: yo Garrido, Kunte, y Fede nos conocemos




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos