Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1181 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 18 abril 2008 - 01:52:43

Ale, les acabo de mandar una peticion a la buena gente del kinepolis, haber si hay suerte, y alguien nos da cobijo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo, chicos, chicas, perros y animales de compañia en general FUERZA!!!!!!!!!!


PS: A unas malas nos juntamos en cualquier parking grande publico y yaaaaaaasta, pero bueno, todo es por tenerlo bien organizado y no tener que explicarle a las fuerzas del orden que estamos alli un grupo de 500 amiguetes tomando el sol :lol:

#1182 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 abril 2008 - 07:05:38

Indi vivo al lado de la peineta y eso esta cerrado por las obras q empezaron para lo de los juegos olimpicos


¿Me tomas el pelo? ¿cuáles? ¿los del 3024? :D

A ver si el Lunes alguien nos da una sorpresa y nos encuentra un parking :) :oops:

#1183 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 18 abril 2008 - 07:34:59

en el parking del aquopolis de villanueva de la cañanda alomejor se puede , estara cerrado y caben mas de 500 coches yo creo

http://maps.google.c...4...añada)&z=16

#1184 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 abril 2008 - 08:57:24

a estas alturas y sin parking!?? :( vamos alierarse a encontra uno pa decidir en q hotel mas cercano a donde digais XD

#1185 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 abril 2008 - 09:31:42

Buenas chicos, hablé con fede el otro día y me dijo que no había sitio concreto.

A ver os cuento, tenemos buena relación con el ayuntamiento de Rivas, y podríamos hablar con ellos, lo único decirme los datos más o menos que haya que tener en cuenta, lo único que hemos calculado es una superficie aproximada de 25.000 a 30.000 m2 para 500 coches.

Decirme lo que sea esta mañana y me pongo en contacto con ellos

#1186 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 abril 2008 - 09:39:56

Buenas chicos, hablé con fede el otro día y me dijo que no había sitio concreto.

A ver os cuento, tenemos buena relación con el ayuntamiento de Rivas, y podríamos hablar con ellos, lo único decirme los datos más o menos que haya que tener en cuenta, lo único que hemos calculado es una superficie aproximada de 25.000 a 30.000 m2 para 500 coches.

Decirme lo que sea esta mañana y me pongo en contacto con ellos


Tira al alza, sobre 600 :D , mejor que sobre sitio a que falte. Bueno, ya estás tardando en hablar con ellos :lol:

Editado por Terminieto, 18 abril 2008 - 09:41:20.


#1187 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 abril 2008 - 09:52:10

Buenas chicos, hablé con fede el otro día y me dijo que no había sitio concreto.

A ver os cuento, tenemos buena relación con el ayuntamiento de Rivas, y podríamos hablar con ellos, lo único decirme los datos más o menos que haya que tener en cuenta, lo único que hemos calculado es una superficie aproximada de 25.000 a 30.000 m2 para 500 coches.

Decirme lo que sea esta mañana y me pongo en contacto con ellos



TE paso lo que les mandé al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, antes de la reunión:


Enviado el: sábado, 12 de abril de 2008 15:21
Para: 'asesorfestejos @ patronatosociocultural.com'
Asunto: Record Guinness Coches Honda



Buenos días,



Me pongo en contacto un Vds. por el interés mostrado en el “Evento Guinness de concentración de 500 coches Honda” organizado por el Club HondaSpirit.

Somos un club registrado legalmente, constituido como asociación sin ánimo de lucro, Nº Asociación Nacional 548646.



El evento en principio se iba a desarrollar en el aparcamiento del IFEMA pero finalmente no es posible allí, por lo que si podemos realizarlo en su recinto ferial, nos vendría muy bien.

Las fechas se nos echan encima pero la lista de inscritos está organizada y teniendo seguridad de poderlo realizar en ese recinto lo superaríamos sin problema.



El evento se trata de reunir 500 (o más) coches Honda, con ello batir un record Guinness. Sería una concentración estática y organizada, el club prohíbe expresamente el mal uso de las instalaciones, viales y cualquier acto que ponga en peligro la circulación, peatones o asistentes, hay indicaciones sobre civismo y que el lugar quede como mínimo igual que nos lo encontramos.

Se harían fotos y videos para entregar a la Organización Guinness para que valide el récord.



Habría una posibilidad de batir otro record de marcha a muy baja velocidad, aprovechando el final del evento, recorriendo por todos los participantes con coche de la misma marca, una distancia de 2 millas sin que exista una separación entre coches mayor de 20 metros. Este requiere foto aérea que probablemente por la cercanía del aeropuerto y la base no tenemos claro si sería posible intentar.



Tenemos material publicitario de Honda y esperamos algo de apoyo de los concesionarios cercanos.



Por lo demás hemos dado publicidad al evento, la posible teniendo en cuenta que el lugar no era definitivo.



Necesitaríamos un sitio amplio donde colocar los coches por modelos, catering o puestos de bebidas a precios populares, servicios si fuera posible y cualquier ayuda al evento y al club que sea posible, entendiendo que el poderlo hacer en su localidad es lo primrdial.

De aceptar la petición nos vendría bien un plano o foto del lugar para asignar a cada asistente su ubicación organizada por modelo.



Estos son algunos enlaces de nuestro foro donde se puede ver cómo van las cosas:



http://clubhondaspir...?...t&p=1106324





Si necesitan más datos sobre el evento o nuestro club, así como cualquier otra información, estaremos encantados de ofrecerla.

#1188 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 abril 2008 - 10:08:30

Ok, a ver si hoy os puedo decir algo, sino el Lunes.

a ver si hay suerte

#1189 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 18 abril 2008 - 10:09:14

Cruzemos los dedos para q la peticion de INDI sea aceptada!!! :( :)

Vengaaaaaaaaaa!!!! Animo!!!!!!!!

#1190 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 abril 2008 - 10:26:44

Cruzemos los dedos para q la peticion de INDI sea aceptada!!! :( :)

Vengaaaaaaaaaa!!!! Animo!!!!!!!!

:+:

#1191 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 abril 2008 - 10:32:57

¿Y no os vais a poner en contacto con los de Sanse?

Parque comercial Megapark en San Sebastián de los Reyes.


Esta es la web de la empresa que gestiona el parque: http://www.megapark.es



Arcona Iberíca, S.A.
Jorge Juan, 9-4º Dcha.
280 01 Madrid, Spain

Tel.: +34 91 590 15 26
Fax.: +34 91 561 18 26
Email:info@megapark.es

#1192 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 abril 2008 - 10:34:47

¿Y no os vais a poner en contacto con los de Sanse?

Parque comercial Megapark en San Sebastián de los Reyes.


Esta es la web de la empresa que gestiona el parque: http://www.megapark.es



Arcona Iberíca, S.A.
Jorge Juan, 9-4º Dcha.
280 01 Madrid, Spain

Tel.: +34 91 590 15 26
Fax.: +34 91 561 18 26
Email:info@megapark.es


Un copy/paste del mail de arriba o que? :mrgreen:

#1193 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 abril 2008 - 10:48:13

Un copy/paste del mail de arriba o que? :mrgreen:



Enviado el: viernes, 18 de abril 2008
Para: info@megapark.es
Asunto: Record Guinness Coches Honda



Buenos días,



Me pongo en contacto un Vds. para solicitar su colaboración en el “Evento Guinness de concentración de 500 coches Honda” organizado por el Club HondaSpirit.

Somos un club registrado legalmente, constituido como asociación sin ánimo de lucro, Nº Asociación Nacional 548646.

El evento en principio se iba a desarrollar en el aparcamiento del IFEMA pero finalmente no es posible allí, por lo que hemos pensado solicitar su permiso para utilizar parte del aparcamiento de Megapark.

Las fechas se nos echan encima pero la lista de inscritos está organizada y teniendo seguridad de poderlo realizar en ese recinto lo superaríamos sin problema.

El evento se trata de reunir 500 (o más) coches Honda, con ello batir un record Guinness. Sería una concentración estática y organizada, el club prohíbe expresamente el mal uso de las instalaciones, viales y cualquier acto que ponga en peligro la circulación, peatones o asistentes, hay indicaciones sobre civismo y que el lugar quede como mínimo igual que nos lo encontramos.

Se harían fotos y videos para entregar a la Organización Guinness para que valide el récord.

Habría una posibilidad de batir otro record de marcha a muy baja velocidad, aprovechando el final del evento, recorriendo por todos los participantes con coche de la misma marca, una distancia de 2 millas sin que exista una separación entre coches mayor de 20 metros. Este requiere foto aérea que no tenemos claro si sería posible intentar.

Tenemos material publicitario de Honda y esperamos algo de apoyo de los concesionarios cercanos.

Por lo demás hemos dado publicidad al evento, la posible teniendo en cuenta que el lugar no era definitivo.

Estos son algunos enlaces de nuestro foro donde se puede ver cómo van las cosas:

http://clubhondaspir...?...t&p=1106324

Si necesitan más datos sobre el evento o nuestro club, así como cualquier otra información, estaremos encantados de ofrecerla.

B)

#1194 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 abril 2008 - 10:56:05

Yo lo acabo de mandar por siaca

#1195 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 abril 2008 - 10:57:19

Yo lo que veo es que un sábado que no es festivo nos dejen un centro comercial para llevar 500 coches, lo digo por que mejor que centro comercial, alguna explanada, aparcamiento de campo de fútbol, polígono industrial, algo que mejor un ayuntamiento tenga más controlado.

A ver si nos dan alguna idea.

#1196 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 18 abril 2008 - 12:18:38

Jeje, yo también estoy en tramites con la gente de rivas, haber si conseguimos algo. ;)

#1197 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 abril 2008 - 12:43:25

Olvidaos de Jarama

Campeonato de España GT /Formula 3 /Copas SEAT León, Hyundai GETZ y coupé (3 y 4 de Mayo 2008)

:oops:

#1198 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 12:47:03

Primordial seria disponer de WC portatiles o un sitio cercano para poder hacer nuestras cositas...500 personas minimo van a ir...1000 personas lo mas probable...1000 tios y tias haciendo por ahi sus cositas, una guarrerida española...por lo menos 6 - 8 cagaderos vendrian bien.

La gente es tonta, no se dan cuenta que vamos a ir mucha gente a dejarnos los dineros al sitio donde vayamos a estar?? Deberian estar llamandonos ellos en vez de nosotros ¿verdad?

#1199 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 abril 2008 - 12:53:54

QUIÉN DIJO OLVIDARSE DEL IFEMAAAAA!!!!!!!

Estimado Iñaki,

Mi nombre es Blanca xxxxxxxxxx y trabajo para el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Hemos recibido tu e-mail acerca de la concentración de automóviles Honda. Me gustaría hablar contigo al respecto. Si me pudieras dejar un número de teléfono para localizarte, te lo agradecería. Mi número directo es xxxxxxxxxxx.

Un saludo,


Por favor, yo estoy en el trabajo y no puedo llamar, ¿puede llamar un madrileño? :oops:


MANDARME UN PRIVADO Y OS PASO EL TLFNO OK?

PLEAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

Editado por Terminieto, 18 abril 2008 - 13:01:09.


#1200 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 13:04:41

Arriba que ahora parecen que alguien quiere algo....!!!




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos