Buenas chicos, hablé con fede el otro día y me dijo que no había sitio concreto.
A ver os cuento, tenemos buena relación con el ayuntamiento de Rivas, y podríamos hablar con ellos, lo único decirme los datos más o menos que haya que tener en cuenta, lo único que hemos calculado es una superficie aproximada de 25.000 a 30.000 m2 para 500 coches.
Decirme lo que sea esta mañana y me pongo en contacto con ellos
TE paso lo que les mandé al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, antes de la reunión:
Enviado el: sábado, 12 de abril de 2008 15:21
Para: 'asesorfestejos @ patronatosociocultural.com'
Asunto: Record Guinness Coches Honda
Buenos días,
Me pongo en contacto un Vds. por el interés mostrado en el “Evento Guinness de concentración de 500 coches Honda” organizado por el Club HondaSpirit.
Somos un club registrado legalmente, constituido como asociación sin ánimo de lucro, Nº Asociación Nacional 548646.
El evento en principio se iba a desarrollar en el aparcamiento del IFEMA pero finalmente no es posible allí, por lo que si podemos realizarlo en su recinto ferial, nos vendría muy bien.
Las fechas se nos echan encima pero la lista de inscritos está organizada y teniendo seguridad de poderlo realizar en ese recinto lo superaríamos sin problema.
El evento se trata de reunir 500 (o más) coches Honda, con ello batir un record Guinness. Sería una concentración estática y organizada, el club prohíbe expresamente el mal uso de las instalaciones, viales y cualquier acto que ponga en peligro la circulación, peatones o asistentes, hay indicaciones sobre civismo y que el lugar quede como mínimo igual que nos lo encontramos.
Se harían fotos y videos para entregar a la Organización Guinness para que valide el récord.
Habría una posibilidad de batir otro record de marcha a muy baja velocidad, aprovechando el final del evento, recorriendo por todos los participantes con coche de la misma marca, una distancia de 2 millas sin que exista una separación entre coches mayor de 20 metros. Este requiere foto aérea que probablemente por la cercanía del aeropuerto y la base no tenemos claro si sería posible intentar.
Tenemos material publicitario de Honda y esperamos algo de apoyo de los concesionarios cercanos.
Por lo demás hemos dado publicidad al evento, la posible teniendo en cuenta que el lugar no era definitivo.
Necesitaríamos un sitio amplio donde colocar los coches por modelos, catering o puestos de bebidas a precios populares, servicios si fuera posible y cualquier ayuda al evento y al club que sea posible, entendiendo que el poderlo hacer en su localidad es lo primrdial.
De aceptar la petición nos vendría bien un plano o foto del lugar para asignar a cada asistente su ubicación organizada por modelo.
Estos son algunos enlaces de nuestro foro donde se puede ver cómo van las cosas:
http://clubhondaspir...?...t&p=1106324 Si necesitan más datos sobre el evento o nuestro club, así como cualquier otra información, estaremos encantados de ofrecerla.