Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1521 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 April 2008 - 12:27:23

Una preguntilla que tengo para los organizadores;

Hay mucha gente, como yo, que ha confirmado su asistencia pero por problemas con el pc no puede modificar el archivo con lo que simplemente han contestado en el post que si van a asistir (mi caso es este, repito). Lo habéis tenido en cuenta?

Saludos!


Me cito otra vez, alguien me da una respuesta? :huh:

Merci chicos! :okk:

#1522 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 April 2008 - 12:34:06

la verdad es que flipo con el puto ayuntamiento de mierda que tenemos


:lol: :lol:

LA VERDAD es que sí


Me cito otra vez, alguien me da una respuesta? :huh:

Merci chicos! :okk:


pon el nº que tienes en el excel y los que vais

#1523 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 April 2008 - 12:39:36

Cuando me apunte, en el otro tema abierto, era el 516...

En el archivo actual, espera que intneto descargarmelo....

Edito, en el Excel, sigiendo la lista, seria el 502.... (aunque en el 498 el hueco esta vacio)

Mil gracias, Terminieito!

#1524 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 April 2008 - 12:56:14

termi quita de la lista al numero 90 anda que a siniestrado el coche y no puede venir.

le borro en la general

#1525 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 28 April 2008 - 13:35:18

He extraído estos artículos de la Ley Reguladora del Derecho de Reunión para tranquilidad general (eso creo :unsure: )

http://noticias.juri...o9-1983.html#c4

En rela...


SI eso mismo es lo que tengo yo en la pagina 76, no pasa nada,
La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones es un derecho fundamental y viene estipulado en la constitución, ademas, con solo la notificación al ayuntamiento correspondiente seria suficiente, al no recibir negativa en el acto la reunión estaría considerada como legal.

CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.

SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS.
Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.



#1526 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 April 2008 - 13:47:01

Parece que va quedando todo bien ligado!

Un 10 para los organizadores que a última hora (por razones ajenas a su voluntad) han hecho un esfuerzo grandioso.

He modificado los posts en forocoches.com y avisado a Autopista.es

Nos vemos!!

#1527 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 April 2008 - 13:47:13

Ya está quitado el 90

#1528 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 April 2008 - 14:03:51

Vaaaaaaaaamos a ver, respuestas rapidas a preguntas complicadas jeje :lol:

La solicitud al ayuntamiento esta pedida con caracter urgente, si hoy no tengo noticias, mañana les tengo que llamar para darles un nº de referencia y que me comenten como va la cosa, me tienen que dar tanto una confirmación, como una negación, en cualquier caso, algo me tienen que decir jeje. No obstante, con negación o no, ES UN PARKING PUBLICO :D

Termi lo de la organización de los coches no te preocupes compañero, ya que todabia no esta confirmada la gente que viene y demas, estoy sacando voluntarios forzosos para organizarlos in situ jeje, X personas para civics, X para preludes, etc, la cosa es la siguiente, segun vayan llegando se organizaran por modelo, y cuando ya este mas adelantado el día, los haremos por colores, porque si no, no va a haber forma jeje.

Y creo que no me dejo muchas cosillas mas jeje, si es así comentarmelo plis, un abrazote ;)


Chikitin ya sabes que grupo me encargo de organizar verdad? XD B)

#1529 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 April 2008 - 14:10:16

Termi lo de la organización de los coches no te preocupes compañero, ya que todabia no esta confirmada la gente que viene y demas, estoy sacando voluntarios forzosos para organizarlos in situ jeje, X personas para civics, X para preludes, etc, la cosa es la siguiente, segun vayan llegando se organizaran por modelo, y cuando ya este mas adelantado el día, los haremos por colores, porque si no, no va a haber forma jeje.


Mejor ir adelantando trabajo, que luego organizar in situ va a ser un caos :roll:

#1530 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 April 2008 - 14:33:06

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

c.Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Esto no se referira a los chalecos reflectantes verdad??? :oops:

Editado por Drako, 28 April 2008 - 14:33:37.


#1531 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 April 2008 - 14:44:13

Chicos,la entrada desde la gasolinera esta cerrada,tenemos que entrar por el parking superior y bajar al otro.
Pongo un mapita B)

Archivos adjuntos


Editado por luismon, 28 April 2008 - 17:14:20.


#1532 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 28 April 2008 - 17:04:18

Llevar llevare tripode, monopie, cable disparador, etc...

Lo unico era eso, que plantar la camara en el tripode y darle al botoncito del cable todo el día seria un coñazo, con tanto honda junto quiero disfrutar un poko haciendo fotos de grupo y esas cositas :P

así que si el "centinela" de la puerta puede ir rotando, pues ya esta, no problem, todo es cuestion de identificar a los que estemos dispuestos a turnarnos como photoPorteros, y asegurarnos de que pese a las rotaciones, siempre haya alguno en la puerta :P

yo me apunto para hacer un par de horas, a ver si nos juntamos varios y lo hacemos a turnos, estaría bien ir organizandonos los que sepamos algo de fotografía, haces tú la lista? (no me hagas madrugar mucho, ;) )

pienso llevar mi cámara y mis 4 gigas también por si hacen falta... y entre los que saquemos fotos se puede luego hacer un macroalbum de la macroquedada.

#1533 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 April 2008 - 17:21:36

Bueno comento datos,

A estas alturas, hemos confirmado 184 tristes personas <_< , de las cuales 174 vienen, el resto no puede por diversos motivos.

Yo no digo nada, pero vamos, a estas alturas, 174 personas.....

Subo el archivo para que le echeis un ojo.....




#1534 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 28 April 2008 - 17:38:04

Bueno comento datos,

A estas alturas, hemos confirmado 184 tristes personas <_< , de las cuales 174 vienen, el resto no puede por diversos motivos.

Yo no digo nada, pero vamos, a estas alturas, 174 personas.....

Subo el archivo para que le echeis un ojo.....



Yo no he confirmado al igual que otra gente de clubhondacivic.com porque:

a ) la enorme mayoría no están registrados aquí para comentarlo
b ) tu sistema de subir el Excel para confirmar asistencia hace aguas por todos lados (en mi humilde opinión)

Por mi parte diré que iré, y que estamos organizándonos en clubhondacivic.com para quedar y aparecer todos juntos, y seremos BASTANTES llegados de todos puntos de España.

Saludines

Editado por Blair, 28 April 2008 - 17:38:53.


#1535 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 April 2008 - 17:52:13

Chicos,la entrada desde la gasolinera esta cerrada,tenemos que entrar por el parking superior y bajar al otro.
Pongo un mapita B)


Te lo estás currando tio.

Pero tengo una dudilla mas, jeje

¿Se puede entrar por la parte estrecha del parking?

Muchos foreros de Castellón y Valencia bajaremos por la Avenida Logroño para ir al parking.

Bueno comento datos,

A estas alturas, hemos confirmado 184 tristes personas <_< , de las cuales 174 vienen, el resto no puede por diversos motivos.

Yo no digo nada, pero vamos, a estas alturas, 174 personas.....

Subo el archivo para que le echeis un ojo.....



Creo que podemos estar tranquilos.
Mucha gente habrá confirmado asistencia en la lista general y luego se habrá despreocupado.
Pero vamos, que si en la lista general hay mas de 500, seguro que casi todos acuden.

#1536 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 April 2008 - 17:55:30

Te lo estás currando tio.

Pero tengo una dudilla mas, jeje

¿Se puede entrar por la parte estrecha del parking?

Muchos foreros de Castellón y Valencia bajaremos por la Avenida Logroño para ir al parking.


Creo que es la unica entrada a ese parking,la mejor y unica opcion es entrar por donde puse en el plano,entras en el de arriba y vas pegadito a la derecha,y cuando ves una señal que pone AUDITORIO,pues te metes y te lleva al parking

#1537 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 April 2008 - 18:24:31

Me refiero a esto:

Imagen Enviada

Porque según la imagen hay una entrada directa.

Pero claro, Guguelerz igual tiene imágenes de cuando yo iba en triciclo.

#1538 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 April 2008 - 19:01:37

Yo no he confirmado al igual que otra gente de clubhondacivic.com porque:

a ) la enorme mayoría no están registrados aquí para comentarlo
b ) tu sistema de subir el Excel para confirmar asistencia hace aguas por todos lados (en mi humilde opinión)

Por mi parte diré que iré, y que estamos organizándonos en clubhondacivic.com para quedar y aparecer todos juntos, y seremos BASTANTES llegados de todos puntos de España.

Saludines


Buuuuuuuuuuueno, intentando no entrar en polemica, solo dire algunas cosillas,

1º Que el sistema de excel hace aguas, es algo bastante relativo, ya que como es logico no se requiere una ingeniera informatica para poner un nº y un SI o un NO, al lado de tu nombre, sea Excel o el sistema que queramos utilizar.

No obstante, mucha gente que bien no sabia, o tenia algun tipo de problemema, me mando un privado dandome los datos, es decir, querer es poder.

Y lo mas importante, ya comente y postee, QUE QUEDABA ANULADO EL SISTEMA DE EXCEL Y QUE LA GENTE SOLO SE LIMITARA A DECIR SI O NO MEDIANTE UN MENSAJE NORMAL EN EL POST, por lo que, considero que antes de criticar nada, es importante leer las cosas.

Me parece fenomenal, que querais aparecer todos juntos, pero seria bastante importante, saber con quien podemos contar para el evento, vengais juntos o en parejitas, eso me da igual, pero por lo menos saber quien viene.


Un saludete y animo, que ya poco compañeros ;)

#1539 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 28 April 2008 - 19:11:16

Vale, no había leído lo que comentas del Excel porque este finde no he pasado por el foro en absoluto (cosas de Montmeló y sus atascos). Todo aclarado Garrido.

Sobre la gente de clubhondacivic.com, supongo que muchos de los apuntados no aparecerán pero si una gran cantidad de gente, que se está movilizando. Me resulta imposible hacer que todo el mundo confirme asistencia. En todo caso, los que se apuntaron en su día fue porque sabía seguro que estaban libres en esa fecha y tenían ganas de ello XD

Por cierto, tengo una duda, que seguro que habéis explicado por ahi, pero que no tengo clara: tu llegas al parking, te hacen foto y apuntan como que has asistido. Después de eso, ¿puedes marcharte o es obligatoria estar de cuerpo presente a las seis de la tarde para confirmar el récord?

Gracias y disculpa Garrido :-) buen trabajo.

Ilustro con URL donde se ve los preparativos para venir desde distintas zonas de España de nuestros foreros:

http://www.clubhonda...wforum.php?f=15

#1540 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 April 2008 - 19:15:49

Me refiero a esto:

Imagen Enviada

Porque según la imagen hay una entrada directa.

Pero claro, Guguelerz igual tiene imágenes de cuando yo iba en triciclo.

no tengo ni idea de si se puede entrar por esa parte :lol: ,pero lo mejor creo que es entrar por arriba todos,por el tema de fotos segun vamos entrando y por el tema de colocarnos en el parking jeje




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos