Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1481 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 abril 2008 - 20:55:29

Bueno,esta tarde fui a dar un paseo por el parque Juan Carlos I con mi novia,deje el coche en el parking que el sabado esperamos llenar de HONDAS,al volver a por el coche hice una foto desde uno de los puentes que dan acceso al parque, y aqui os la dejo.
Solo se ve una parte del parking,mas o menos la 4ªparte y ya entran bastantes coches,madre mia como lo llenemos jajaja :lol:


todo eso hemos de llenar?? mmmmm no veas! :blink:

#1482 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 27 abril 2008 - 21:00:59

esperemos q para sabado no estea tan ocupado cuando lleguemos :roll:

#1483 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 abril 2008 - 21:08:34

esperemos q para sabado no estea tan ocupado cuando lleguemos :roll:


eso era hoy domingo a las 18.30 con un día bastante bueno en Madrid :lol:

#1484 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 abril 2008 - 21:13:26

Los puentes en Madrid, la gente suele emigrar fuera para descansar y cambiar de aires, así que esperemos que los primeros que vayan lo esten reservando un poco, para que no haya mezclas, por que no creo que si a alguien "no lo dejamos pasar" vaya a llamar a la policia o a quejarse a algun sitio, esperemos que no nos toque algun tipico tocapelotas.

#1485 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 abril 2008 - 21:22:35

Yo creo que podemos "invitarles" a ir hacia el final de parking o irnos nosotros hacia el final.el parking es bastante grande B)

#1486 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 27 abril 2008 - 21:39:31

Claro compañeros esa es la idea, los que lleguemos a las 7 de la mañana :unsure: :unsure: para custodiar el parking, jeje, nos iremos al fondo, para ocupar el fondo del mismo, de cara a que si viene alguien externo a la kdd, pueda aparcar al principio, y así ocasionar la menor molestia posible para evitar posibles incidentes en caso de que no consiguieramos el permiso a tiempo.

Un abrazote ;)

#1487 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 abril 2008 - 21:44:13

Por cierto Garrido,yo yegare o espero yegar a eso de las 4 de la tarde(me toca currar por la mañana :evil: :evil: ),a que hora seria el recuento?

#1488 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 abril 2008 - 21:47:20

Que queden bien claros los horarios, ya que hasta ahora se decia que el evento empezaba a las 8:00 am

¿Y resulta que los del propio Madrid se juntan a las 10:00 para salir una hora mas tarde?

Juer, nosotros pensabamos estar ahí a las 8:00

Si la cosa se retrasa avisad, que bien nos vendrá dormir un poco mas despues del palo de carretera.

#1489 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 27 abril 2008 - 21:51:17

Hombre el tema de horarios es bastante relativo, yo y alguno mas, estaremos hay desde las 7 de la mañana, los que lleguen a esa hora, pues seran muy bien recibidos porque así nos hacen compañia jeje ;)

Y la hora final??? pues no sabria decirte la verdad, el parking cierra tarde, a eso de las 10 o así creo, no obstante, cuando estemos todos los confirmados, sera el momento del recuento, espero que nadie llegue a las 9 de la noche la verdad.....


Un abrazote ;)

#1490 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 27 abril 2008 - 21:52:05

Perfecto ese sitio ta chachi,, es del que hablamos en la pagina 66 :+:
Filgud, Garrido Draco y demas... :amen:

PD1: Lo de la fiestecilla de la noche?? sigue en pié?? o se comunica cuando estemos por ayi?
PD2:Vamos a ser buenos! jej. http://noticias.juri...o9-1983.html#c4

Editado por Chachuy_2.0i, 27 abril 2008 - 21:55:49.


#1491 Javi VTI

Javi VTI

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Prelude 5ª VTI 200 HP

Escrito 27 abril 2008 - 22:35:27

Hola a todos, gracias a los organizadores por el tiempo que le estais dedicando al evento, esperemos que haya pocas bajas de última hora y estemos todos para sobre pasar los 500 aunque sea por poco!!

Por otra parte, no he visto nada en los post acerca del jurado de los GUINESS, van a asistir finalmente?? Habrá que tratarles bien y esas cosas no? Yo si hace falta les invito a unas cervezas a ver si ven doble y apuntan 1000!!!

Mi idea es pasar la mañana por Madrid y después de comer ir para allá para ya pasar toda la tarde allí, hasta las 8, 8:30 o así que supongo empezaríamos a salir, que tal os parece mi idea? Es que si no desde por la mañana, 8 o 9 horas en un parking...

Por otra parte, agradecería que alguien que tenga un comercio me llevase unas bujías Denso o NGK para un Lude 5ª VTI 200 y para un Accord Coupé 3.0V6.. porque aunque quiero vender uno de ellos, quiero tenerlo al día todo como hasta la fecha... a ver si es posible... (Enviadme un post y concretamos...)

Un saludo a todos y allí nos vemos!!

Por cierto, yo ya me hecho una camiseta personalizada para exhibirla... estaría bien que todos llevasemos algo referente a Honda para que se nos vea bien por Madrid, las gasolineras, restaurantes... etc...

Chao!! B)

Archivos adjuntos



#1492 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 abril 2008 - 22:38:20

Claro compañeros esa es la idea, los que lleguemos a las 7 de la mañana :unsure: :unsure: para custodiar el parking, jeje, nos iremos al fondo, para ocupar el fondo del mismo, de cara a que si viene alguien externo a la kdd, pueda aparcar al principio, y así ocasionar la menor molestia posible para evitar posibles incidentes en caso de que no consiguieramos el permiso a tiempo.

Un abrazote ;)

Poneros chalecos amarillos así os tendran mas respeto y parecera que les hablareis mas enserio

#1493 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 27 abril 2008 - 22:57:43

Mejor compramos 500 de estas
http://www.insignias...products_id=234

#1494 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 27 abril 2008 - 23:04:13

bueno compañeros , yo el día 3 a las 7 -7.10 estoy ally .... :brindando:

#1495 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 27 abril 2008 - 23:23:49

Bueno... me caigo de la guiness o al menos mi civic... http://clubhondaspir...showtopic=69199

obviamente iré si o si :).... la pena que el Eg..le tengo en el chapista casi seguro... asique bueno... nada mas que decir...

un saludo

#1496 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 27 abril 2008 - 23:43:36

Mi idea es pasar la mañana por Madrid y después de comer ir para allá para ya pasar toda la tarde allí, hasta las 8, 8:30 o así que supongo empezaríamos a salir, que tal os parece mi idea? Es que si no desde por la mañana, 8 o 9 horas en un parking...


Tal vez sea mejor idea dejar el coche aparcado por la mañana y usar el metro para ir al centro de Madrid. Hay dos estaciones muy cerca: Campo de las Naciones y Canillejas. La de Canillejas es línea directa al centro (Callao).

Subo imagen de situación de las estaciones y plano del Metro en PDF.

#1497 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 abril 2008 - 23:47:52

una pregunta... si metes el coche ahi, hasta que hora no lo podras sacar?? y a que hora va a ser el recuento de coches final???

un saludo :pelota:


alguien puede contestar??

un saludo :pelota:

#1498 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 abril 2008 - 23:53:53

Bueno... me caigo de la guiness o al menos mi civic... http://clubhondaspir...showtopic=69199

obviamente iré si o si :).... la pena que el Eg..le tengo en el chapista casi seguro... asique bueno... nada mas que decir...

un saludo


Veo facil que a media mañana nos hagan sacar a todos los coches de allí y no tengamos alguna movida con las autoridades, mas que nada y según el tiempo (sol o nublado), que haga ese día.

Es puente en Madrid y si hace buen tiempo el Parque Juan Carlos I, se pone hasta la p u t a bola de gente y coches, siempre hay algun pejilguero que la monta y llama a los municipales, además de que siempre andan por alli alguna parejita de municipales y más en esos dias que se celebra el día de la comunidad de Madrid.

Tener en cuenta de que va a ser un cante ver a unos 500 honda´s aparcados y que vamos a llamar la atención notablemente de todo aquel que pase. ¿Creeis que no va a venir algun tocapelotas a jo der nos la fiesta?, bien sea cuidadano o policia????

Y si nos ven los municipales con chalecos y organizando el tráfico dentro de un parking público nos pueden pedir los permisos y demás, seguramente les suene extraño y nos terminaran echando al no tener autorización. El parking es público, pero jo di da men te es del ayuntamiento.

El del distrito C, ¿porque nos van a echar de alli?, pues menudo picadero que es los sábados por la noche. Un sábado y un domingo alli no aparca nadie y no hay accesos de entrada ni de salida. ¿Por que NO?

Editado por Totti, 27 abril 2008 - 23:55:30.


#1499 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 28 abril 2008 - 02:58:34

Las pegatinas entonces, k? Kuales son las Definitivas,kuanto kuestan, que yo quiero!! Si son de interior kedaran bien alante arriba? eske con los kristales tintaos.... atrás me olvido.

Antetodo suerte a todos y mucho kuidao en el kamino.

Lo vatiremos komo la mayonesa.

#1500 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2008 - 07:17:03

Felicidades Garrido por conseguir el parking... ahora, pido ayuda y NECESITO UNA BUENA FOTO AÉREA O DE CUALQUIER TIPO PARA COLOCAR A LOS COCHES POR MODELO, GEN Y COLOR, :roll: , y cuanto antes!!!!, a ver si me alguien me pasa una y para mañana espero tener el sitio para cada uno :roll:.


Falta de mandar algún mensaje de forma masiva desde el foro para decir la hora, y el lugar :+:

¿El voluntario de las pegatinas? ¿has conseguido algo?

:(

Editado por Terminieto, 28 abril 2008 - 07:37:30.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos