Bueno... me caigo de la guiness o al menos mi civic... http://clubhondaspir...showtopic=69199
obviamente iré si o si .... la pena que el Eg..le tengo en el chapista casi seguro... asique bueno... nada mas que decir...
un saludo
Veo facil que a media mañana nos hagan sacar a todos los coches de allí y no tengamos alguna movida con las autoridades, mas que nada y según el tiempo (sol o nublado), que haga ese día.
Es puente en Madrid y si hace buen tiempo el Parque Juan Carlos I, se pone hasta la p u t a bola de gente y coches, siempre hay algun pejilguero que la monta y llama a los municipales, además de que siempre andan por alli alguna parejita de municipales y más en esos dias que se celebra el día de la comunidad de Madrid.
Tener en cuenta de que va a ser un cante ver a unos 500 honda´s aparcados y que vamos a llamar la atención notablemente de todo aquel que pase. ¿Creeis que no va a venir algun tocapelotas a jo der nos la fiesta?, bien sea cuidadano o policia????
Y si nos ven los municipales con chalecos y organizando el tráfico dentro de un parking público nos pueden pedir los permisos y demás, seguramente les suene extraño y nos terminaran echando al no tener autorización. El parking es público, pero jo di da men te es del ayuntamiento.
El del distrito C, ¿porque nos van a echar de alli?, pues menudo picadero que es los sábados por la noche. Un sábado y un domingo alli no aparca nadie y no hay accesos de entrada ni de salida. ¿Por que NO?
Editado por Totti, 27 abril 2008 - 23:55:30.