Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1501 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2008 - 08:36:32

¿No sería conveniente hablar con alguien del ayuntamiento para hacerlo de manera más oficial?
Evitaríamos problemas con la policía y/o lugareños.
Sería una pena que, habiendo gente que viene de muy lejos (no hablo por mi, yo estoy a un paseo), se vaya todo al traste en el último momento.
Es sólo una idea ¿eh? Entiendo que Garrido , Sergio y compañía están hacíendolo lo mejor posible, no les cuestiono en absoluto.

¿Alguien me puede confirmar si se puede entrar al parking desde la gasolinera donde quedamos en Noviembre en la concentración de S2000? Viendo la foto se podría decir que si pero no estoy seguro...

#1502 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 28 abril 2008 - 08:36:39

si alguien es tan amable de poner las coordenadas exactas del parking, y darme mas o menos una lista de hoteles alrededor para los q venimos de fuera q no tenemos idea de donde queda eso? muchas gracias!! :)

#1503 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 abril 2008 - 08:52:10

Una preguntilla que tengo para los organizadores;

Hay mucha gente, como yo, que ha confirmado su asistencia pero por problemas con el pc no puede modificar el archivo con lo que simplemente han contestado en el post que si van a asistir (mi caso es este, repito). Lo habéis tenido en cuenta?

Saludos!

#1504 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 28 abril 2008 - 09:16:26

Felicidades Garrido por conseguir el parking... ahora, pido ayuda y NECESITO UNA BUENA FOTO AÉREA O DE CUALQUIER TIPO PARA COLOCAR A LOS COCHES POR MODELO, GEN Y COLOR, :roll: , y cuanto antes!!!!, a ver si me alguien me pasa una y para mañana espero tener el sitio para cada uno :roll:.


Falta de mandar algún mensaje de forma masiva desde el foro para decir la hora, y el lugar :+:

¿El voluntario de las pegatinas? ¿has conseguido algo?

:(


Gracias Terminieto Garrido y demás cracks.

Con lo de la foto necestias algo tipo google earth o así o más real?

y para la quedadita esta que habéis montado voy a llevar la cámara "buena" para las fotos que hagan falta (coches, modelos, grupos...), y si hay algún lado alto en el parking o un puente cerca o así para sacar una panorámica cuenta conmigo.

si quieres me lo concretas por mp

#1505 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 abril 2008 - 09:47:26

Felicidades Garrido por conseguir el parking... ahora, pido ayuda y NECESITO UNA BUENA FOTO AÉREA O DE CUALQUIER TIPO PARA COLOCAR A LOS COCHES POR MODELO, GEN Y COLOR, :roll: , y cuanto antes!!!!, a ver si me alguien me pasa una y para mañana espero tener el sitio para cada uno :roll:.


Muy buenas, el Aparcamiento del Auditorio me parece un buen lugar y aunque se informe oficialmente, no deja de ser un parking de uso público donde podemos como cualquiera usarlo para pasar el día en el parque. Yo creo que si hay educación y no damos la nota no tiene por qué haber problemas.

Cuelgo unas fotos de satélite del Ministerio de Agricutura y una interpretación personal con las Plazas que yo veo.



Habría que planificar que zona vamos a dejar libres para el público en general (si son cercanas a los puentes de acceso al parque mejor)
y el resto para el Record B) .

Yo propongo algo así.


Un Saludo y nos vemos alli el sábado, yo llegaré todo lo pronto que pueda. ;)

#1506 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2008 - 10:27:51

Gracias por las fotos, ¿al parking se entra por la derecha o por la izda de la imagen?

#1507 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2008 - 10:31:24

en breve os llegara un privado con la informacion oficial. Ya que le he mandado a indi un texto para que haga un último envio masivo!!!

:D


NECESITAMOS ALGUIEN CON UNA BUENA CAMARA FOTOGRAFICA QUE SE COMPROMETA A DAR EL CALLO Y PONERSE EN LA PUERTA TODO EL día DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA CON NOSOTROS PARA HACERLE UNA FOTO A CADA COCHE QUE LLEGUE AL PARKING. (se que va a ser duro dar el callo todo el día... pero necesitamos alguien que se comprometa firmemente)

#1508 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 abril 2008 - 10:56:01

en breve os llegara un privado con la informacion oficial. Ya que le he mandado a indi un texto para que haga un último envio masivo!!!

:D


NECESITAMOS ALGUIEN CON UNA BUENA CAMARA FOTOGRAFICA QUE SE COMPROMETA A DAR EL CALLO Y PONERSE EN LA PUERTA TODO EL día DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA CON NOSOTROS PARA HACERLE UNA FOTO A CADA COCHE QUE LLEGUE AL PARKING. (se que va a ser duro dar el callo todo el día... pero necesitamos alguien que se comprometa firmemente)


Mi camara, yo y las dos tarjetas de 4g estan a vuestra disposicion :D

Pero lo de estar todo el día en la puerta... Yo habia pensado pasarme el día pululando entre lo coches tirando por familias, etc... :P

Pero bueno, todo es cuestion de hablarlo, solo decir que una Reflex disponible ya teneis, alguna mas de refuerzo no iria mal.

(buaaaaaaaa pq no se vendra Maria con su mega Nikon D300 buaaaaaaa )

#1509 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2008 - 11:03:27

yo tengo un amigo que tiene un taller de graficos
si quereis ahora seria precipitado hacerlo
pero si sale bien el tema del record se puede contactar para hacer una peg conmemorativa del evento
ahora lo prioritario es el tema de confirmar el lugar


¿Te ha dicho algo?

#1510 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 28 abril 2008 - 11:06:44

Por fin tenemos algo confirmado si señor!!!!

Sois los mejores... Ya lo teneis todo, como NOOO!!! :P

Sergio el jueves sobre las 7 te llamo y nos tomamos unas birritas por barajas te parece?
Avisa al tete Kunte y demás guerreros solitarios... jajajaja

Salu2 y a por el guiness!!! :P

#1511 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2008 - 11:40:14

Mi camara, yo y las dos tarjetas de 4g estan a vuestra disposicion :D

Pero lo de estar todo el día en la puerta... Yo habia pensado pasarme el día pululando entre lo coches tirando por familias, etc... :P

Pero bueno, todo es cuestion de hablarlo, solo decir que una Reflex disponible ya teneis, alguna mas de refuerzo no iria mal.

(buaaaaaaaa pq no se vendra Maria con su mega Nikon D300 buaaaaaaa )



evidentemente nos iremos turnando en todas las historias... pero aun así encargate tu y buscate alguien que te eche una mano... vamos a dividirnos el curro que son muchas cosas...


lo suyo seria llevarse un tripode y así hacer todas las fotos en el mismo angulo y altura etc etc... que os parece???

#1512 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 28 abril 2008 - 11:48:51

Mi camara, yo y las dos tarjetas de 4g estan a vuestra disposicion :D

Pero lo de estar todo el día en la puerta... Yo habia pensado pasarme el día pululando entre lo coches tirando por familias, etc... :P

Pero bueno, todo es cuestion de hablarlo, solo decir que una Reflex disponible ya teneis, alguna mas de refuerzo no iria mal.

(buaaaaaaaa pq no se vendra Maria con su mega Nikon D300 buaaaaaaa )


Mi D200 y mi 18-200 VR también estará a disposición del club, ya posteriormente haremos un ZIP para que todos tengan sus fotos.

#1513 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 abril 2008 - 11:55:44

pregunto una cosilla...
por ejemplo yo, e imagino que alguno mas, no se hasta el último momento si voy a ir o no....habrá algun problema para los no apuntados??
o como mucho me podré apuntar un día o dos antes...

un saludo y gracias por todo.

#1514 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 abril 2008 - 11:57:54

evidentemente nos iremos turnando en todas las historias... pero aun así encargate tu y buscate alguien que te eche una mano... vamos a dividirnos el curro que son muchas cosas...


lo suyo seria llevarse un tripode y así hacer todas las fotos en el mismo angulo y altura etc etc... que os parece???


Llevar llevare tripode, monopie, cable disparador, etc...

Lo unico era eso, que plantar la camara en el tripode y darle al botoncito del cable todo el día seria un coñazo, con tanto honda junto quiero disfrutar un poko haciendo fotos de grupo y esas cositas :P

así que si el "centinela" de la puerta puede ir rotando, pues ya esta, no problem, todo es cuestion de identificar a los que estemos dispuestos a turnarnos como photoPorteros, y asegurarnos de que pese a las rotaciones, siempre haya alguno en la puerta :P

#1515 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 abril 2008 - 11:59:19

Vaaaaaaaaamos a ver, respuestas rapidas a preguntas complicadas jeje :lol:

La solicitud al ayuntamiento esta pedida con caracter urgente, si hoy no tengo noticias, mañana les tengo que llamar para darles un nº de referencia y que me comenten como va la cosa, me tienen que dar tanto una confirmación, como una negación, en cualquier caso, algo me tienen que decir jeje. No obstante, con negación o no, ES UN PARKING PUBLICO :D

Termi lo de la organización de los coches no te preocupes compañero, ya que todabia no esta confirmada la gente que viene y demas, estoy sacando voluntarios forzosos para organizarlos in situ jeje, X personas para civics, X para preludes, etc, la cosa es la siguiente, segun vayan llegando se organizaran por modelo, y cuando ya este mas adelantado el día, los haremos por colores, porque si no, no va a haber forma jeje.


Y creo que no me dejo muchas cosillas mas jeje, si es así comentarmelo plis, un abrazote ;)

#1516 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2008 - 12:00:39

pregunto una cosilla...
por ejemplo yo, e imagino que alguno mas, no se hasta el último momento si voy a ir o no....habrá algun problema para los no apuntados??
o como mucho me podré apuntar un día o dos antes...

un saludo y gracias por todo.



no pasa nada, un así intenta confirmar el jueves noche o el viernes por la mañana... mejor que esperes al último momento a que te apuntes y luego no vengas. :roll:

#1517 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 abril 2008 - 12:06:44

no pasa nada, un así intenta confirmar el jueves noche o el viernes por la mañana... mejor que esperes al último momento a que te apuntes y luego no vengas. :roll:


pues eso mismo Sergio...no quiero apuntarme para luego no poder ir..por eso prefiero esperar...pero como veo que tais avanzando mucho y con lo de la confirmacion de asistencia y tal...pues por si acaso..jeje

ademas que tengo ganas como muchos de conocer a gente y volver a ver a los ya conocidos como a ti.

muchas gracias de nuevo a todos.
un saludo!

#1518 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 28 abril 2008 - 12:12:51

La solicitud al ayuntamiento esta pedida con caracter urgente, si hoy no tengo noticias, mañana les tengo que llamar para darles un nº de referencia y que me comenten como va la cosa, me tienen que dar tanto una confirmación, como una negación, en cualquier caso, algo me tienen que decir jeje. No obstante, con negación o no, ES UN PARKING PUBLICO :D



He extraído estos artículos de la Ley Reguladora del Derecho de Reunión para tranquilidad general (eso creo :unsure: )

http://noticias.juri...o9-1983.html#c4

En relación a las reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se exige la comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21 de la Constitución.

1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se trataré de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

a.Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes Penales.

b.Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.

c.Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Tales resoluciones se comunicarán previamente a los concurrentes en la forma legalmente prevista.

#1519 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2008 - 12:21:55

Va, no pasa nada...

Ni vamos a un lugar de tránsito (es un parking, no una calle) ni hacemos una manifestación.

#1520 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 28 abril 2008 - 12:25:03

¿No sería conveniente hablar con alguien del ayuntamiento para hacerlo de manera más oficial?
Evitaríamos problemas con la policía y/o lugareños.
Sería una pena que, habiendo gente que viene de muy lejos (no hablo por mi, yo estoy a un paseo), se vaya todo al traste en el último momento.
Es sólo una idea ¿eh? Entiendo que Garrido , Sergio y compañía están hacíendolo lo mejor posible, no les cuestiono en absoluto.

¿Alguien me puede confirmar si se puede entrar al parking desde la gasolinera donde quedamos en Noviembre en la concentración de S2000? Viendo la foto se podría decir que si pero no estoy seguro...


SI , se entra desde la gasolinera CEPSA...

Entras a la gasolinera por la derecha como si fueras al tunel de lavado y veras una calle que sale a la derecha tiras por ella, angulo izquierda, subes , cruce derecha y to tieso hasta el parking......

Yo ire lo antes que pueda para echar una mano a "los organizadores" :lol: :lol: :lol:

aunque viendo la foto de Luismon del domingo ... miedo me esta dando ese parking... sin tener una licencia de cierre ni nada......

la verdad es que flipo con el puto ayuntamiento de mierda que tenemos y la gentuza del IFEMA que no es capaz de dejar 500 plazas de parking.

Editado por rikitaun, 28 abril 2008 - 12:25:26.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos