Yo no he confirmado al igual que otra gente de clubhondacivic.com porque:
a ) la enorme mayoría no están registrados aquí para comentarlo
b ) tu sistema de subir el Excel para confirmar asistencia hace aguas por todos lados (en mi humilde opinión)
Por mi parte diré que iré, y que estamos organizándonos en clubhondacivic.com para quedar y aparecer todos juntos, y seremos BASTANTES llegados de todos puntos de España.
Saludines
Buuuuuuuuuuueno, intentando no entrar en polemica, solo dire algunas cosillas,
1º Que el sistema de excel hace aguas, es algo bastante relativo, ya que como es logico no se requiere una ingeniera informatica para poner un nº y un SI o un NO, al lado de tu nombre, sea Excel o el sistema que queramos utilizar.
No obstante, mucha gente que bien no sabia, o tenia algun tipo de problemema, me mando un privado dandome los datos, es decir, querer es poder.
Y lo mas importante, ya comente y postee, QUE QUEDABA ANULADO EL SISTEMA DE EXCEL Y QUE LA GENTE SOLO SE LIMITARA A DECIR SI O NO MEDIANTE UN MENSAJE NORMAL EN EL POST, por lo que, considero que antes de criticar nada, es importante leer las cosas.Me parece fenomenal, que querais aparecer todos juntos, pero seria bastante importante, saber con quien podemos contar para el evento, vengais juntos o en parejitas, eso me da igual, pero por lo menos saber quien viene.
Un saludete y animo, que ya poco compañeros