

Turbo petao a los 6.000 km!!!
#21
'Joan'
Escrito 09 junio 2004 - 09:32:19

#22
Escrito 09 junio 2004 - 11:52:17
#23
Escrito 09 junio 2004 - 11:58:16
Mi primo es jefe de taller de honda, y me ha dixo q estan empezando a poner en campaña de revision los civic ctdi, pq el turbo se les jode, y la causa de q se les joda es, aunque parezca raro, el no darle caña.
Me a dixo q a estos coxe el ir despacio y por ciudad, parando constantemente, los mata.
El mio no tiene ese problema, pq va bien fresquito, je, je , je
#24
'Joan'
Escrito 09 junio 2004 - 12:18:33
también es cierto que mi motor no aparecia en ese manual.

#25
Escrito 09 junio 2004 - 13:47:31
#26
Escrito 09 junio 2004 - 15:42:29
Pero claro de todo esto hay gente que pasa o lo desconoce o ni siquiera sabe lo que tiene entre las manos.
Cuando decidí cambiar de coche, pensé "Turbo nunca mais" por si acaso, he visto caer demasiados a mi alrrededor ... prefiero poder achucharle sin contemplaciones y sin miedo a que algo pueda petar. Aún ahora, sigo manteniendo dos de estas máximas, no arrearle en frio y esperar unos segundos antes de pararlo, esto ya menos por que casi en lo que entro al garaje y paro ... en cuanto a la otra, no pasar de 3500rpm


#27
Escrito 09 junio 2004 - 16:47:30
En fin yo se de uin mercedes 220 cdi que a poco mas de los 8000 km el turbo parece que no le soplaba vamos que una p#%@ mierda, jodido por completo.... y he oido que los bmw 320d no son muy buenos... en fin la suerte de tener vtec... jeje
#28
Escrito 09 junio 2004 - 17:02:26
#29
Escrito 09 junio 2004 - 17:13:11
Oye que estoy preparando otra de las buenas, si puede ser mejor que la otra....
#30
Escrito 09 junio 2004 - 22:53:56
Tocaremos madera pues mi hermano tiene el 136CV hasta la fecha le va de lujo.
#31
Escrito 10 junio 2004 - 14:41:10

#32
Escrito 10 junio 2004 - 15:04:04
#33
Escrito 10 junio 2004 - 21:12:37
Mas informacion:
http://cursos.t35.co...audalimetro.htm
#34
Escrito 11 junio 2004 - 08:30:58



El tema de los caudas, a mi forma de verlo, es un sacadineros, si saben que el problema es de suciedad, por que no incluyen la limpieza en los mantenimientos cada 15000Km? J@$~#R, por que dacan más pasta cambiandolos cada 60.000Km ...
#35
Escrito 11 junio 2004 - 08:41:04

#36
Escrito 11 junio 2004 - 08:47:59


#37
Escrito 11 junio 2004 - 09:01:04
Para medir el caudal de aire en nuestros motores se usan los datos de la sonda de temperatura en la admisión y otra sonda de presión del aire en el colector de admisión, con esos datos la ECU sabe el caudal de aire que entra y adapta la mezcla al mismo.
No llevan caudalímetro tipo Bosch ni nada de eso

#38
Escrito 11 junio 2004 - 10:20:19



PD: Caguental, yo deseando meterle mano a algo ...

#39
Escrito 11 junio 2004 - 10:26:28

Caudalímetro como tal no lleva, seguro

Vamos a tener que darle en las orejas al JT

#40
Escrito 11 junio 2004 - 10:46:16

Bueno igual el JT no se expresó muy bien y me dió a entender que tenia, cuando no es así, o yo que se ..



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