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que ralenti teneis en frio?


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48 respuestas en este tema

#1 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

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Escrito 24 febrero 2005 - 14:22:04

bueno, yo tengo un vti del 97, y al arrancar el coche esta en las 1500 vueltas, ya medida que se calienta, va bajando hasta unas 700 e ralenti en caliente. Quisiera saber si los actuales Honda, o al menos mas modernos, siguen haciendo este "raro" en frio :)

#2 Drako

Drako

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Escrito 24 febrero 2005 - 14:35:10

No es nada raro, es muy normal!!!

Yo tengo un civic sport 7ª reestyling. En frio unas 1400, y va bajando hasta las 750 o 800...

#3 Robeck

Robeck

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Escrito 24 febrero 2005 - 14:37:43

Hombre, yo creo que de raro no tiene nada, es lo más normal del mundo.

Cuando el motor está frio la electrónica aumenta las revoluciones para mejorar el engrase y calentamiento del motor, es por su bien. En cuanto está caliente baja a las 800-900 normales de todos los coches.

A mi el otro día en el garaje el CTR lo tenía a 1400 nada más encenderlo.

Un saludo!

#4 Nota

Nota

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Escrito 24 febrero 2005 - 14:39:17

Hombre,el mio muy nuevo no es pero si te sirve de algo segun lo arranco se pone a 2000 vueltas durante unos 30 segundos,luego se situa en 1500 para ir bajando progrsivamente hasta unas 700 vueltas

#5 HR-V1999

HR-V1999

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Escrito 24 febrero 2005 - 15:25:16

El mio a 1500 nada mas arrancar, pero baja a 700 progresivamente.

Salduso.

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 24 febrero 2005 - 15:28:17

En el mio más de lo mismo. Sobre 1500 y luego por debajo de 1000 en caliente

#7 turbolude

turbolude

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Escrito 24 febrero 2005 - 15:37:13

¿Nadie a oído hablar del Estárter automático? Pues eso pasa desde la época de los 1500 de SEAT (por decir algo), vamos que no es nada nuevo.

salu2

#8 Driver

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    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 24 febrero 2005 - 15:37:41

A mi más a menos = que Nota...... :wink:

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

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Escrito 24 febrero 2005 - 15:39:07

no creo que te importe demasiado lo que tenga el mio a ralentí XD pero si quieres te digo lo que da a 200 XD XD XD XD

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 24 febrero 2005 - 15:42:19

Ah!!! Eso ya te lo digo yo!!! MUCHO HUMO NEGRO :queteden: :queteden: :queteden: :queteden: :queteden:

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 24 febrero 2005 - 15:43:57

Ah!!! Eso ya te lo digo yo!!! MUCHO HUMO NEGRO :queteden:  :queteden:  :queteden:  :queteden:  :queteden:


:meparto: :meparto: :meparto:

#12 Corocotta

Corocotta

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Escrito 24 febrero 2005 - 16:18:52

1500 para bajar a 750-800.

#13 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 24 febrero 2005 - 16:31:08

De 2000 a 400.

#14 Guille

Guille

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Escrito 24 febrero 2005 - 16:31:58

Ah!!! Eso ya te lo digo yo!!! MUCHO HUMO NEGRO :queteden:  :queteden:  :queteden:  :queteden:  :queteden:



si pero donde vosotros teneis ,,, bueno mejor me callo XD

#15 Jbh

Jbh

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Escrito 24 febrero 2005 - 17:13:58

bueno, yo tengo un vti del 97, y al arrancar el coche esta en las 1500 vueltas, ya medida que se calienta, va bajando hasta unas 700 e ralenti en caliente. Quisiera saber si los actuales Honda, o al menos mas modernos, siguen haciendo este "raro" en frio :)


Tu si que eres raro jajajajjaja. Que decias que estudiabas?

#16 Diego

Diego

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Escrito 24 febrero 2005 - 17:20:00

bueno, yo tengo un vti del 97, y al arrancar el coche esta en las 1500 vueltas, ya medida que se calienta, va bajando hasta unas 700 e ralenti en caliente. Quisiera saber si los actuales Honda, o al menos mas modernos, siguen haciendo este "raro" en frio :)


Edus, eso es justo lo que le pasaba al VTi, que tuve. :wink: :D :D :D :D

#17 edus-vti

edus-vti

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Escrito 24 febrero 2005 - 18:03:19

y al type-r y al S2000? toda esta panochada es porque alguien me ha dicho que es absurdo que un coche haga esto, y que un coche actual, del 2004-2005 esta prohibido que lo haga porque no pasaria pruebas de contaminacion. JBH yo estudiar???? XD XD XD XD se ve que no me conoces...

#18 Redbullet

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Escrito 24 febrero 2005 - 18:14:40

De 2000 a 400.


Yo de 1.500 a 800
Oye, sabes si sales tan solo soltando despacito el embrague?, puedes llegar a soltarlo del todo sin que se cale? o va en plan kclap,cla`p,clap y se para?

A ver si va a estar mal.

#19 Guille

Guille

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Escrito 24 febrero 2005 - 18:24:51

siempre que no tengas alguna marcha metida no creo que pase eso red... si te lo hace en neutro llevalo al taller :mrgreen:

#20 Redbullet

Redbullet

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Escrito 24 febrero 2005 - 18:38:32

No me he explicado bien... XD

Vamos a ver, en caliente el ralenti a 400 me parece poco y es Espanto el que lo tiene asi...

Engranando la primera y soltando poco a poco el embrague tiene que hechar a andar sin el clap, clap




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