Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que ralenti teneis en frio?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 25 febrero 2005 - 09:15:16

Yo como Diego, todos los coches que tuve utilizan ese sistema.
El CR-V, por supuesto.

Un saludo. :D

#42 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 25 febrero 2005 - 09:21:59

El CRX se pone a 1500 en frio, cuando se va calentando se vuelve un poco loco y fluctua durante un par de minutos entre 500 y 1200 (solo si vas en marcha y por ejemplo paras en un semaforo, si lo dejas parado no pasa eso) para quedarse en 750 cuando está caliente, sin oscilaciones ni leches.
Dice Supre que es por el volante aligerado, pero yo creo que es el sensor de temperatura, que está un poco atocinado y quiere quitar el starter antes de tiempo

#43 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 25 febrero 2005 - 10:28:48

Chubi no lo he probado pero no en frío, pero debe ser un caso extrañísimo :D
De todas formas que en caliente esté entre 850 y 950 me parece muy alto para ralentí y demasiado variable, (850-950) el Accord y otros muchos coches no oscilan tanto a ralentí.


Jo!!... extrañisimo puede ser... pero lo cierto es que funciona así.

Lo de 850 a 950 me referiá al ajuste del ralentí, no que esté oscilando entre esos valores.... de todas formas, con 13 años que tiene el coche y casi 300.000 kms ya podia oscilarle algo el ralentí, pobrecito!! :)

En todos los coches y motos que he tenido... que han sido un montón... en todos el ralentí funcionaba elevando las revoluciones del motor en frio, excepto en el Golf. Estoy por bajar y grabar un video de como arranca en frio uno y otro para que me creais.... parece que estoy diciendo una herejia jolines!!! ;)

#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 febrero 2005 - 10:32:45

No hombre, yo te creo, lo que digo es que la mayoría funcionan como se dice por aquí.
Con esos Km que tiene la verdad es que ya lo firmaba yo ;)

#45 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 febrero 2005 - 10:52:44

Eso si es verdad, Alberto!!!!! Yo tengo la mania de que cuando arranco el coche en frio lo dejo al ralentí entre 2-5 mnts y si bien se sube a las 1500-2000 vueltas al principio, baja en seguida a las 1500 y luego progresivamente hasta que se queda en unas 1000 (es cuando entonces el ralenti varia un poco y puede llegar a las 1200) y luego ya se queda en las 800-850 de ralentí normal.

Ráfagas!

#46 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 febrero 2005 - 11:42:57

Yo en todos los coches que he conducido (incluyendo una kangoo D 55) siempre han funcionado así, así que supongo que es lo normal, y ahora con la explicación de JBH queda claro

#47 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 febrero 2005 - 12:18:28

Esto del ralenti solo lo hacen los coches wuenos... XD

Edus comentaselo a cierta persona anda.... que seguramente el sera propietario de una Patera....

#48 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 25 febrero 2005 - 13:52:46

Bueno, decir que mi corsa GSi era arrancar y siempre tenia el mismo ralenti, podia subir muy poco, y de hecho, cuando probe el civic pues lo que nos pasa a todos me quede loco de ver 1500rpm de ralenti, cuando bajo, me tranquilice un poco :D . Indi en serio, en que año salio el accord por curiosidad?? y es OBD II de canteo no?

#49 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 28 febrero 2005 - 00:15:07

1500rpm y luego baja hasta kedarse en 700rpm




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos