Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#241 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 March 2008 - 21:37:51

yo estaba esperando para cambiarlo por el CTR y al final cayó el actual version Mugen... :)

#242 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 March 2008 - 12:42:27

Es que Javi tu mugenizado esta tremendo :baba:

#243 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 March 2008 - 21:22:53

thanks...

#244 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 March 2008 - 18:22:41

Alguien sabe algo más?? Fecha de venta, precio y si realmente los acabados son los que presentan en la página de honda uk?? :blink:

#245 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 12 March 2008 - 19:09:59

La fecha de venta he leido que en Junio.De precios y demàs no he leido nada.

#246 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 12 March 2008 - 21:16:18

pues yo cuanto mas lo miro mas me gusta el nuevo, no se si habreis trasteado ya esta pagina, pero os la dejo por aqui. Abajo hay 3 enlaces que se llaman "Exterior", "Interior" y "Gallery", ojead el exterior e interior, es un flash interactivo que vas moviendolo para poder ver todos los detalles

Por cierto a ver si alguien sabe que son las rejillas que hay a ambos lados del portagafas, parecen como salidas de aire pero no estoy seguro

http://www.honda.co.uk/newaccord/

otro detalle, para el sedán pone que en inglaterra se podrán hacer pedidos a partir del 1 de abril y que se empezará a servir el coche a partir del 1 de junio y para el tourer dan como fecha de lanzamiento septiembre de 2008. Imagino que para españa las fechas serán parecidas


Muchas gracias por el enlace, estas imágenes en las que puedes cambiar el ángulo de visión a voluntad, han obrado el milagro.
Me han convencido de nuevo los de Honda, principalmente por lo siguiente:

1.- Los cambios estéticos con respecto a nuestro Accord no son revolucionarios, por lo que consiguen revalorizar nuestro vehículo otros cinco años más por lo menos. Gracias señores de Honda, tener un Accord no es cualquier cosa.

2.- El nuevo diseño en sí mismo sigue siendo muy atractivo. Estéticamente sigue en la línea deportiva de nuestro Accord, recargando con nuevas líneas la caja trasera, nuevos faros y cierre del portón atractivos. El frontal, que es de lo que más convence, queda prácticamente intacto con respecto al nuestro.

3.- En el interior destaca el navegador integrado en el salpicadero, siguiendo a los grandes fabricantes europeos. También observamos el aire "Civic" futurista y ergonómico donde los haya.

En resúmen, sólo falta saber si mantienen su lema "dar más por menos". Es de suponer que si, y entonces tendremos otro gran éxito de ventas de Honda, quizá mayor que el de la anterior generación Accord, acercándonos más al modelo de penetración del mercado americano.
Temblad germanos, temblad... :)

#247 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 March 2008 - 21:19:47

los acabados deberian ser parecidos a esos, porque si miras los que tienen del modelo actual pues vienen a ser los mismos que tenemos aqui mas o menos

#248 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 20 March 2008 - 10:30:57

Recien salidas del horno, ¡¡ Ummm, me gustan!!.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  04.jpg   83.22K   61 descargas
  • Archivo adjunto  06.jpg   57.81K   68 descargas
  • Archivo adjunto  11.jpg   66.03K   62 descargas
  • Archivo adjunto  12.jpg   64.9K   71 descargas
  • Archivo adjunto  15.jpg   82.4K   95 descargas


#249 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 March 2008 - 12:22:50

La estetica me parece que va a ser lo de menos. El sistema ADAS = LKAS+ACC hace que el coche en autopista vaya practicamente solo. Incluso durante un tiempo de 20 segundos puede conducir solo y cuando pasan esos 20 segundos el coche pita y deconecta el sistema para recordarte que eres tu el que llevas el coche.

Sin embargo, parece que si llevas el volante haciendo muy poca fuerza sobre el, llega un momento en que uno no sabe si esta condiciendo el coche o lo está conduciendo "el".

Otra cosa interesante: Si intentas cambiar de carril sin dar antes el intermitente, el coche girará suavemente el volante para que permanezcas en el carril (en realidad, si sueltas completamente el volante te "encarrilará" el solito), pero lo importante es que si tu llevas firmemente el volante el coche entiende que realmente quieres hacer la maniobra, permitiendote hacerla (p.ej. maniobra de emergencia donde no hay tiempo para poner intermitentes).

Fuente: http://www.pistonhea...sp?c=52&i=15032
PD.: El sistema ADAS es opcional, al menos en el Reino Unido.

#250 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 March 2008 - 12:30:43

En acurazine.com ya hay también un monton de fotos, sobretodo del interior.
En el post de Noticias del motor podeis ver los enlaces; http://clubhondaspir...p;#entry1155879

La verdad que promete muchisimo, y los precios, en el reino unido la versión más equipada cuesta 22500 libras, unos 28000€.
Veremos aqui que tal.

Saludos

#251 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 March 2008 - 12:45:46

Por mi parte solo falta que finalmente los cambios de tamaño y consumos sean los mismos que en el paso de la 6ª a la 7ª gen. Esto es..... 7 cm. mas largo (la mayor anchura parece confirmada) y que el 2.4 pase a consumir lo del 2.0 actual, bajando este último 1 litro en consumo medio.

Si esto es así.............esto es lo que me parece el próximo jacobo...... :yeah: :amen: :amen: Chapeau para Honda!!

#252 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 20 March 2008 - 12:51:04

Honda es mucha honda pero no creo que consiga que un 2.0 con 156 cv gaste 6l a los 100 de media...

#253 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 March 2008 - 23:40:12

Alguno de los dos tenemos mal el dato Wyrm. Que yo sepa el consumo medio del 2.0 actual está en 8 litros. 1 litro menos que el nuestro, o 1,2 dependiendo de donde lo mires. Y el del 2,4 es casi el mismo que el del CG9 con 40 cv más. (9,3 litros)

Vamos, que quedaría en 7 litros el 2.0 y en los 8 litros el 2.4.

Al diésel si que me parece mas complicado a priori bajarle el consumo, que los 5,4 ya son ahora mismo una cifra fenomenal. Pero quien sabe..........

#254 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 20 March 2008 - 23:59:09

Alguno de los dos tenemos mal el dato Wyrm. Que yo sepa el consumo medio del 2.0 actual está en 8 litros. 1 litro menos que el nuestro, o 1,2 dependiendo de donde lo mires. Y el del 2,4 es casi el mismo que el del CG9 con 40 cv más. (9,3 litros)

Vamos, que quedaría en 7 litros el 2.0 y en los 8 litros el 2.4.

Al diésel si que me parece mas complicado a priori bajarle el consumo, que los 5,4 ya son ahora mismo una cifra fenomenal. Pero quien sabe..........


Si, en efecto, estaba equivocado, habia tomado la referencia del consumo extraurbano.

Respecto a que el 2.4 pase a tener el consumo del CG9, es porque tiene sexta, y en autopista baja la media una barbaridad.

El nuevo 2.0 también tendra sexta, así que simplemente con eso, y un nuevo ajuste de la centralita y el i-vtec, conseguiran seguramente rebajar el consumo, pero no creo que lo dejen mas bajo que el civic actual 1.8, que esta en 6,6 l a los 100.

Pero los 7 l, viendo todo esto, es posible si...

Al final, acabare comprandome el accord Sport GT 2.0, ya veras ya... y eso que quiero mucho a mi CG9, pero los años no perdonan, y ya tiene 215000 km (madre mia...)

#255 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 21 March 2008 - 11:40:15

Os dejo con este ejercicio de comparación visual, unicamente para que sean mas visibles los cambios en el exterior a golpe de vista, entre los modelos de accord del 2004 y la propuesta actual, es bien cierto que tendria que haber puesto el accord europeo, que es el que nos concierne a nosotros, y que el honda tendria que ser al menos el 2.4 para ser mas justa la contienda, pero bueno, he querido hacer las diferencias un poco mas evidentes, y al fin y al cabo el acura no deja de ser un accord europeo un poco mas lujoso, en lineas generales presenta el mismo diseño exterior que el euro accord, salvando la distancia de la parrilla frontal .

Creo que es evidente la ganancia en empaque del actual con respecto al del 2004.

Otra cosa es si esperábamos o no esperábamos unos cambios mas radicales con respecto al que poseemos, pero a mi corto entender, son altamente positivos los cambios realizados en el diseño, honda deja claro que sigue evolucionado el accord, pero sin apartarse del todo de sus lineas generales y creo que eso es bueno.

Otra cosa ya es el apartado de motores, interiores y tecnológico, donde ya esta claro que la evolución es muy buena, aunque creo que a no muy tardar deberian presentar un motor diesel mas potente, (mas que nada por la competencia, a mi me sobra con el actual), y un gasolina de corte mas radical tipo mazda mp6, lo mismo, por la competencia.

Buen día a todos.

Archivos adjuntos


Editado por anathema, 21 March 2008 - 11:42:20.


#256 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 March 2008 - 12:31:19

Ya hay ganas de verlo en la calle jejje

#257 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 23 May 2008 - 10:59:47

Rescato este hilo para saber
si seguis pensando lo mismo del nuevo accord 2008
despues de las presentaciones entre otras de Valencia y Madrid.
O donde dije digo digo Diego jejejeje

#258 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 May 2008 - 11:34:47

Yo creo que poco a poco la gente ya se ha acostumbrado a la imagen del nuevo y va gustando mas y más , las fotos de que hay por ahi de uno en color blanco con el pack sport , son realmente espectaculares , ami en principio no me convencia del todo, es más me compré el mio hace cosa de mes y medio por lo mismo , pero ya me va convenciendo más este modelo xDDD

#259 Higinios

Higinios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT Azul Artico

Escrito 23 May 2008 - 15:03:28

Es como el BMW serie 5, ¡me encanta!

#260 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 May 2008 - 16:03:23

Yo no lo he visto...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos