Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#221 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 marzo 2008 - 21:47:05

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: No me lo puedo "de creer", que no me lo puedo "de creer", sigue llevando el tapón azul que no cierra ni pa´tras en el depósito de agua del limpia :evil: Es exactamente el mismo que lleva mi Daewoo Lanos (que dicho sea de paso también se abre con un suspiro!!)

#222 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 marzo 2008 - 22:04:37

las luces traseras tienen un aire al a4 de ahora. Estoy de acuerdo con lo de los sensores de aparcamiento, se notaria menos un chino atado pa que chille cuando rozamos al otro.

#223 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2008 - 22:43:20

Lo de los sensores tiene arreglo....
Se pide sin sensores (si se puede.....) y le montas uno electromagnético.....
Pero son arreglos....

#224 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2008 - 22:52:38

Bueno, ahí va mi opinión (copio de otro post sobre lo mismo que hay por ahí, pero como veo que éste tiene más éxito, la pego aquí también)


"Yo lo que veo es un coche en una fase de evolución estética muy temprana.

Desde mi punto de vista la base es buena para conseguir un coche bonito y con cierto aspecto deportivo. Lo que quiero decir es que se le nota a la legua que ese coche está pidiendo a gritos los restylings que lo pongan "guapo" y que sin duda irán llegando con el tiempo. Es como si vemos una foto del Accord básico de 2003 y lo comparamos con un 30 aniversario actual, con sus nuevos faros, sus nuevos spoilers, parrilla, llantas, antinieblas, mejoras en interiores y equipamiento, etc...

Al margen de eso, lo que menos me ha gustado (dejando aparte la mierda de llantuchas que monta) es la apariencia de los materiales de salpicadero y puertas. Lo normal es que cada nuevo modelo ha de suponer un salto cualitativo en este tipo de historias, y francamente, por ejemplo esos abridores de plástico pintado en símil-aluminio, me parecen totalmente inaceptables en un coche de esta categoría. Me parece que tiene mucho donde evolucionar aún.

Saludos."

Editado por S2000Granada, 07 marzo 2008 - 00:56:09.


#225 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2008 - 22:56:20

O sea.... ¿que espere al restyling?.....


No crees que se ha perdido una gran oportunidad?....

Manda webos......

#226 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2008 - 23:04:28

No crees que se ha perdido una gran oportunidad?....

Si sólo existiese éste Accord, estaría bastante bien. El problema es que luego vas y miras las foros del nuevo Mazda6, o del Lexus IS, o del nuevo A4 o del nuevo C5 o del........ :oops: en fin... qué quieres que te diga...

Yo creo que como Hondista sólo encontraría consuelo mirando el Seat Toledo y poco más... Qué triste....

Esperemos que los restylings lo vayan enmendando un poco

Editado por S2000Granada, 06 marzo 2008 - 23:10:36.


#227 'sergi_japan'

'sergi_japan'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2008 - 00:03:13

Estoy de acuerdo con alguno de vosotros,yo estoy pensando en comprarme el diesel por lo q gasto y tal en gasolina,y la verdad que los acabados interiores no me acaban de convencer,en cuanto a la estética me encanta,sigue teniendo un cierto aire deportivo,en general me convence bastante,creo que ha evolucionado muy finamente desde los anteriores.

#228 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2008 - 08:48:56

Lo que quiero decir es que se le nota a la legua que ese coche está pidiendo a gritos los restylings que lo pongan "guapo" y que sin duda irán llegando con el tiempo.


Yo creo que eso es conformarse con muy poco o ser un poco fanatico de la marca ... bajo mi punto de vista nadie compra un coche pensando que si le pongo tal o cual lo medio apaño y menos pensando que a futuros le hagan un restyling.
Quien compra un coche debe hacerlo convencido con lo que compra, otra cosa es que hay gente a la que le gusta mejorar más lo presente.
Cuando yo compré el coche me gustaba tal como era, independientemente de las posibilidades que le veia haciendole cuatro cambios.

Creo que un restyling lo hace el fabricante con el fin de alargar la vida de un modelo que le está dando buenos resultados.

#229 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 07 marzo 2008 - 11:23:38

Perdonad si no me he metido bien en el foro, soy neofito, y la verdad sea dicha no suelo navegar mucho, si bien no puedo dejar de hablar de mi marca preferida, cuando quiero poner un comentario, doy a responder de uno de los tantos que dejan, pero yo quiero que salga un comentario como uno mas, no en respuesta a uno de ellos, he dado a respuesta rápida, ya me direis, (o veré, si está bien), bueno, yendo al grano, que es lo que importa, os diré un ejercicio que he hecho con este coche que tanto nos está haciendo quebrar el coco, he enseñado las fotos de este modelo que nos presentan en color "blanco", con sus accesorios, interior y tal y tal, el caso es que lo han visto, "de momento" 10 personas que poco tienen que ver en el mundillo "Honda", ¿sabeis la respuesta mayoritaria?: ¡Que Guapo!.

Está claro que "sobre gustos no hay nada escrito", y que es cierto que "esperábamos mas", ahora, yo os digo, cambiaba con los ojos cerrados, mi accord por este, sea el blanco o el no blanco, (mejor el blanco, claro está).
¿Cosas que no me agradan?: A primera vista, del que presentan con ese color oscuro que no favorece nada, son: ese color, y esas llantas que quedan ridículas con las medidas del coche, y del blanco, pues está claro que esos sensores que quedan a la vista. . ., (parece mentira, de Honda, empresa puntera en tecnologia), pero por lo demás, ¡ ya quisiera yo tenerlo!, no se, reconozco que soy muy talibán con la marca, o igual soy muy conformista, pero esta es mi humilde opinión, veo que aquí ha calado mucho el Mazda 6 y el C-5, cuando me compré hace dos años mi Honda, fue dandole vueltas y vueltas y comparando marcas y marcas, llegue a la conclusión de que queria un coche fiable sobre todo (viniendo de citroën como venia) diesel, japonés, y que fuera todo de la marca original, me quedaban Toyota y Honda, opté por Honda porqué me pareció mucho mas deportivo el Accord que el Avensis, hoy día, después de dos años, sigo pensando igual, (no encuentro motor que se le parezca a este ictdi en funcionalidad y suavidad), el C-5 podrá tener todo el diseño que quiera, pero lo dejaria en el carro, y el Mazda. . ., si, es bonito, pero. . ., a mi me pesa mucho la palabra Ford, conclusión: A la vista de lo expuesto, rompo una lanza en favor del Honda Accord nuevo, en general me gusta, con algun pero pequeño y arreglable, y si, lo digo bien alto, me pesa mucho la marca.

#230 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 07 marzo 2008 - 11:55:42

Pues hablando de pasos de rueda prominentes, ese Mazda 6 (que a mi me gusta mucho) va estupéndamente servido también.
Y el coche triunfa en cuanto a diseño.


Lo que pasa que los de MAzda han estado mas espabilados y en las fotos han puesto ya las llantas decentes, los de Honda han esperado hasta el salon de Ginebra y eso ha sido lo que a muchos (me incluyo entre ellos) nos ha decepcionado un poco, supongo que sera cuestion de verlo en la realidad.
¿Alguien sabe si el nuevo lo fabricaran en Japon?

#231 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 marzo 2008 - 16:26:11

Perdonad si no me he metido bien en el foro, soy neofito, y la verdad sea dicha no suelo navegar mucho, si bien no puedo dejar de hablar de mi marca preferida, cuando quiero poner un comentario, doy a responder de uno de los tantos que dejan, pero yo quiero que salga un comentario como uno mas, no en respuesta a uno de ellos, he dado a respuesta rápida, ya me direis, (o veré, si está bien), bueno, yendo al grano, que es lo que importa, os diré un ejercicio que he hecho con este coche que tanto nos está haciendo quebrar el coco, he enseñado las fotos de este modelo que nos presentan en color "blanco", con sus accesorios, interior y tal y tal, el caso es que lo han visto, "de momento" 10 personas que poco tienen que ver en el mundillo "Honda", ¿sabeis la respuesta mayoritaria?: ¡Que Guapo!.

Está claro que "sobre gustos no hay nada escrito", y que es cierto que "esperábamos mas", ahora, yo os digo, cambiaba con los ojos cerrados, mi accord por este, sea el blanco o el no blanco, (mejor el blanco, claro está).
¿Cosas que no me agradan?: A primera vista, del que presentan con ese color oscuro que no favorece nada, son: ese color, y esas llantas que quedan ridículas con las medidas del coche, y del blanco, pues está claro que esos sensores que quedan a la vista. . ., (parece mentira, de Honda, empresa puntera en tecnologia), pero por lo demás, ¡ ya quisiera yo tenerlo!, no se, reconozco que soy muy talibán con la marca, o igual soy muy conformista, pero esta es mi humilde opinión, veo que aquí ha calado mucho el Mazda 6 y el C-5, cuando me compré hace dos años mi Honda, fue dandole vueltas y vueltas y comparando marcas y marcas, llegue a la conclusión de que queria un coche fiable sobre todo (viniendo de citroën como venia) diesel, japonés, y que fuera todo de la marca original, me quedaban Toyota y Honda, opté por Honda porqué me pareció mucho mas deportivo el Accord que el Avensis, hoy día, después de dos años, sigo pensando igual, (no encuentro motor que se le parezca a este ictdi en funcionalidad y suavidad), el C-5 podrá tener todo el diseño que quiera, pero lo dejaria en el carro, y el Mazda. . ., si, es bonito, pero. . ., a mi me pesa mucho la palabra Ford, conclusión: A la vista de lo expuesto, rompo una lanza en favor del Honda Accord nuevo, en general me gusta, con algun pero pequeño y arreglable, y si, lo digo bien alto, me pesa mucho la marca.


:+: :+: :+: :+: :+: :+:

#232 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 marzo 2008 - 18:10:16

¿Aún no se sabe nada de fecha de salida, de precios, de equipamiento de serie, de los variantes (sport, executive,...)?

#233 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 07 marzo 2008 - 18:32:39

Yo también estaba un poco despistado con los dos hilos parecidos iguales.
No sabia a cual responder.
Lo mejor de nuestro jacobo es el motor.
El nuevo por dentro me gusta estéticamente
pero lo veo menos ergonómico y da la sensación de menos calidad.
El frontal por fuera me gusta más el actual.
Los sensores de aparcamiento no me gustan.
Los intermitentes en los retrovisores me gustan más los actuales.
Me gusta en el frontal del coche que el intermitente este entre medias de la luz de cruce y de posición.
Lo de ganar en anchura y mas practicidad y volumen de maletero me gusta pero pienso que el sacrificio en estética puede no compensar.. hay que verlo en vivo.
.
Si quisiera comprarme un coche sin haber tenido un accord me lo compraría sin duda.
Pero para cambiarme en un futuro teniendo el restiling del 2006 exe con piel tendría que tener por lo menos:
Gps táctil, tracion a las cuatro ruedas, cambio automático con levas,y mínimo 60 caballos mas en diesel.
Además de suponer un cambio importante en estética
,y sinceramente por ahora no me sorprende ,
tampoco me decepciona
pero no me hace arrepentirme de no haberme esperado.

Conclusión por ahora muy contento con el peasooo jacobo que tengo.

Saluuuuuuuuuudoooooooos

#234 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 marzo 2008 - 18:43:17

Aquellos que estén pensando en comprar el modelo nuevo -gustos aparte, aunque es evidente que no ha enamorado a casi nadie- deberían pensar un par de cosas: los pecados de juventud comentados de todos los modelos recién nacidos (posibles fallos), los precios más altos que traen todos los modelos nuevos, las mejoras que todos los modelos sufren pasados unos dos años (véase el Civic 2008 frente al virgen del 2006), las nuevas versiones que aparecen en mitad de vida del modelo nuevo (por ejemplo la versión Type S), etc., es decir, la mejor fecha para comprarse este modelo sería esperar unos años... so pena de arrepentimiento. Una compra inteligente es comprar un coche contrastado en la mitad de su vida comercial, casos hay en este foro de propietarios que de saberlo hubieran esperado un tiempo para comprarse una versión distinta o más completa.
NB: el que promete y mucho es el futuro CRZ Concept, aunque también prometía... otro que...

Archivos adjuntos



#235 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 marzo 2008 - 03:54:44

pues yo cuanto mas lo miro mas me gusta el nuevo, no se si habreis trasteado ya esta pagina, pero os la dejo por aqui. Abajo hay 3 enlaces que se llaman "Exterior", "Interior" y "Gallery", ojead el exterior e interior, es un flash interactivo que vas moviendolo para poder ver todos los detalles

Por cierto a ver si alguien sabe que son las rejillas que hay a ambos lados del portagafas, parecen como salidas de aire pero no estoy seguro

http://www.honda.co.uk/newaccord/

otro detalle, para el sedán pone que en inglaterra se podrán hacer pedidos a partir del 1 de abril y que se empezará a servir el coche a partir del 1 de junio y para el tourer dan como fecha de lanzamiento septiembre de 2008. Imagino que para españa las fechas serán parecidas

Editado por spon, 08 marzo 2008 - 04:07:09.


#236 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 marzo 2008 - 09:22:10

pues yo cuanto mas lo miro mas me gusta el nuevo, no se si habreis trasteado ya esta pagina, pero os la dejo por aqui. Abajo hay 3 enlaces que se llaman "Exterior", "Interior" y "Gallery", ojead el exterior e interior, es un flash interactivo que vas moviendolo para poder ver todos los detalles

Por cierto a ver si alguien sabe que son las rejillas que hay a ambos lados del portagafas, parecen como salidas de aire pero no estoy seguro

http://www.honda.co.uk/newaccord/

otro detalle, para el sedán pone que en inglaterra se podrán hacer pedidos a partir del 1 de abril y que se empezará a servir el coche a partir del 1 de junio y para el tourer dan como fecha de lanzamiento septiembre de 2008. Imagino que para españa las fechas serán parecidas


Las rejillas son para los micrófonos del manos libres y de los comandos vocales del navegador.

Imagen Enviada

Salu22 :+::+:

#237 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 marzo 2008 - 09:38:46

Las rejillas son para los micrófonos del manos libres y de los comandos vocales del navegador.

Imagen Enviada

Salu22 :+::+:

Y a mi que me da que deben de ser los sensores de la alarma volumetrica, ¡¡por fin!!!.

#238 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 marzo 2008 - 10:16:10

Pues a mi sigue sin convencerme, especialmente el interior, ademas la versión exe parece que traerá la suspensión deportiva de serie, cosa que para mi seguro que hace el coche mas incómodo. En fin, habrá que verlo "en persona" para tener una opinión mas fundada.

#239 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 marzo 2008 - 12:24:23

Pues a mi me encanta, yo creo que estabamos intentando que no nos gustase por no cambiar de coche.
De todas formas las primeras fotos fueron una jodienda, feas feas.
Ahora ya se aprecio bien el potencial del nuevo accord.
Ojala pueda cambiarlo, pero me acabo de meter en la casa y no yo si se podra, tendremos que ver que precios traen por aqui.
Saludos

#240 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 08 marzo 2008 - 19:17:36

pues yo cuanto mas lo miro mas me gusta el nuevo, no se si habreis trasteado ya esta pagina, pero os la dejo por aqui. Abajo hay 3 enlaces que se llaman "Exterior", "Interior" y "Gallery", ojead el exterior e interior, es un flash interactivo que vas moviendolo para poder ver todos los detalles

Por cierto a ver si alguien sabe que son las rejillas que hay a ambos lados del portagafas, parecen como salidas de aire pero no estoy seguro

http://www.honda.co.uk/newaccord/

otro detalle, para el sedán pone que en inglaterra se podrán hacer pedidos a partir del 1 de abril y que se empezará a servir el coche a partir del 1 de junio y para el tourer dan como fecha de lanzamiento septiembre de 2008. Imagino que para españa las fechas serán parecidas



¡Gracias por el enlace!, lo mismo digo, cada vez mas covencido de que "me gusta", vamos que estoy seguro que en Junio estoy todos los dias pasando por el Concesionario, pa babear un poco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos