Escrito 06 marzo 2008 - 21:47:05
Escrito 06 marzo 2008 - 22:04:37
Escrito 06 marzo 2008 - 22:43:20
Escrito 06 marzo 2008 - 22:52:38
Editado por S2000Granada, 07 marzo 2008 - 00:56:09.
Escrito 06 marzo 2008 - 22:56:20
Escrito 06 marzo 2008 - 23:04:28
Si sólo existiese éste Accord, estaría bastante bien. El problema es que luego vas y miras las foros del nuevo Mazda6, o del Lexus IS, o del nuevo A4 o del nuevo C5 o del........No crees que se ha perdido una gran oportunidad?....
Editado por S2000Granada, 06 marzo 2008 - 23:10:36.
Escrito 07 marzo 2008 - 00:03:13
Escrito 07 marzo 2008 - 08:48:56
Lo que quiero decir es que se le nota a la legua que ese coche está pidiendo a gritos los restylings que lo pongan "guapo" y que sin duda irán llegando con el tiempo.
Escrito 07 marzo 2008 - 11:23:38
Escrito 07 marzo 2008 - 11:55:42
Pues hablando de pasos de rueda prominentes, ese Mazda 6 (que a mi me gusta mucho) va estupéndamente servido también.
Y el coche triunfa en cuanto a diseño.
Escrito 07 marzo 2008 - 16:26:11
Perdonad si no me he metido bien en el foro, soy neofito, y la verdad sea dicha no suelo navegar mucho, si bien no puedo dejar de hablar de mi marca preferida, cuando quiero poner un comentario, doy a responder de uno de los tantos que dejan, pero yo quiero que salga un comentario como uno mas, no en respuesta a uno de ellos, he dado a respuesta rápida, ya me direis, (o veré, si está bien), bueno, yendo al grano, que es lo que importa, os diré un ejercicio que he hecho con este coche que tanto nos está haciendo quebrar el coco, he enseñado las fotos de este modelo que nos presentan en color "blanco", con sus accesorios, interior y tal y tal, el caso es que lo han visto, "de momento" 10 personas que poco tienen que ver en el mundillo "Honda", ¿sabeis la respuesta mayoritaria?: ¡Que Guapo!.
Está claro que "sobre gustos no hay nada escrito", y que es cierto que "esperábamos mas", ahora, yo os digo, cambiaba con los ojos cerrados, mi accord por este, sea el blanco o el no blanco, (mejor el blanco, claro está).
¿Cosas que no me agradan?: A primera vista, del que presentan con ese color oscuro que no favorece nada, son: ese color, y esas llantas que quedan ridículas con las medidas del coche, y del blanco, pues está claro que esos sensores que quedan a la vista. . ., (parece mentira, de Honda, empresa puntera en tecnologia), pero por lo demás, ¡ ya quisiera yo tenerlo!, no se, reconozco que soy muy talibán con la marca, o igual soy muy conformista, pero esta es mi humilde opinión, veo que aquí ha calado mucho el Mazda 6 y el C-5, cuando me compré hace dos años mi Honda, fue dandole vueltas y vueltas y comparando marcas y marcas, llegue a la conclusión de que queria un coche fiable sobre todo (viniendo de citroën como venia) diesel, japonés, y que fuera todo de la marca original, me quedaban Toyota y Honda, opté por Honda porqué me pareció mucho mas deportivo el Accord que el Avensis, hoy día, después de dos años, sigo pensando igual, (no encuentro motor que se le parezca a este ictdi en funcionalidad y suavidad), el C-5 podrá tener todo el diseño que quiera, pero lo dejaria en el carro, y el Mazda. . ., si, es bonito, pero. . ., a mi me pesa mucho la palabra Ford, conclusión: A la vista de lo expuesto, rompo una lanza en favor del Honda Accord nuevo, en general me gusta, con algun pero pequeño y arreglable, y si, lo digo bien alto, me pesa mucho la marca.
Escrito 07 marzo 2008 - 18:10:16
Escrito 07 marzo 2008 - 18:32:39
Escrito 07 marzo 2008 - 18:43:17
Escrito 08 marzo 2008 - 03:54:44
Editado por spon, 08 marzo 2008 - 04:07:09.
Escrito 08 marzo 2008 - 09:22:10
pues yo cuanto mas lo miro mas me gusta el nuevo, no se si habreis trasteado ya esta pagina, pero os la dejo por aqui. Abajo hay 3 enlaces que se llaman "Exterior", "Interior" y "Gallery", ojead el exterior e interior, es un flash interactivo que vas moviendolo para poder ver todos los detalles
Por cierto a ver si alguien sabe que son las rejillas que hay a ambos lados del portagafas, parecen como salidas de aire pero no estoy seguro
http://www.honda.co.uk/newaccord/
otro detalle, para el sedán pone que en inglaterra se podrán hacer pedidos a partir del 1 de abril y que se empezará a servir el coche a partir del 1 de junio y para el tourer dan como fecha de lanzamiento septiembre de 2008. Imagino que para españa las fechas serán parecidas
Escrito 08 marzo 2008 - 09:38:46
Y a mi que me da que deben de ser los sensores de la alarma volumetrica, ¡¡por fin!!!.Las rejillas son para los micrófonos del manos libres y de los comandos vocales del navegador.
Salu22
Escrito 08 marzo 2008 - 10:16:10
Escrito 08 marzo 2008 - 12:24:23
Escrito 08 marzo 2008 - 19:17:36
pues yo cuanto mas lo miro mas me gusta el nuevo, no se si habreis trasteado ya esta pagina, pero os la dejo por aqui. Abajo hay 3 enlaces que se llaman "Exterior", "Interior" y "Gallery", ojead el exterior e interior, es un flash interactivo que vas moviendolo para poder ver todos los detalles
Por cierto a ver si alguien sabe que son las rejillas que hay a ambos lados del portagafas, parecen como salidas de aire pero no estoy seguro
http://www.honda.co.uk/newaccord/
otro detalle, para el sedán pone que en inglaterra se podrán hacer pedidos a partir del 1 de abril y que se empezará a servir el coche a partir del 1 de junio y para el tourer dan como fecha de lanzamiento septiembre de 2008. Imagino que para españa las fechas serán parecidas
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos