Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre-revolucionar


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#61 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 16:35:16

Me ha fascinado este post.

He aprendido bastante,ojala fuesen así todos.

Una pregunta sobre las admisiones de guillotina ¿ Como abren,con el mismo cable del acelerador o son mecanizadas?

Un saludo


va por cable. las mariposas, para abrir la pletina a la vez, van interconectadas todas, así cuando tiras del cable se abren las 4.

#62 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2008 - 17:48:22

va por cable. las mariposas, para abrir la pletina a la vez, van interconectadas todas, así cuando tiras del cable se abren las 4.


va por cable. las mariposas, para abrir la pletina a la vez, van interconectadas todas, así cuando tiras del cable se abren las 4.



Gracias por la respuesta, eso imaginaba.
Y que pasa con los de acelerador electronico

saludos

#63 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 17:53:56

Gracias por la respuesta, eso imaginaba.
Y que pasa con los de acelerador electronico

saludos


con esos tocaria cambiar el sistema electronico a mecanico.

#64 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2008 - 18:01:47

con esos tocaria cambiar el sistema electronico a mecanico.



Eso me temia también,saludos

#65 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 febrero 2008 - 20:41:14

va por cable. las mariposas, para abrir la pletina a la vez, van interconectadas todas, así cuando tiras del cable se abren las 4.


Entonces será de mariposas no de guillotinas.
Son sistemas distintos.

Editado por Touge Master, 24 febrero 2008 - 20:41:42.


#66 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 21:09:55

Entonces será de mariposas no de guillotinas.
Son sistemas distintos.


dije guillotina porque muchos le llaman así al llevar 'trompetas'. peso si, son mariposas.

#67 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 01 marzo 2008 - 01:19:09

Los autenticos sistemas de guillotina son muy raros de ver... Creo que el último que he visto fue en un AE86.

No deja de ser más de lo mismo, pero interponiendo una compuerta corredera en vez de giratoria, con la ventaja de dejar el 100% de la sección de paso libre. Aunque según tengo entendidos son muy delicados. Yo no puedo opinar porque no he visto ninguno en vivo y en directo.

Un saludo!

#68 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 marzo 2008 - 10:56:52

Los autenticos sistemas de guillotina son muy raros de ver... Creo que el último que he visto fue en un AE86.

No deja de ser más de lo mismo, pero interponiendo una compuerta corredera en vez de giratoria, con la ventaja de dejar el 100% de la sección de paso libre. Aunque según tengo entendidos son muy delicados. Yo no puedo opinar porque no he visto ninguno en vivo y en directo.

Un saludo!


Conozco un chaval que tiene carb por guillotina en un civic de 4ª 1.4

#69 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 marzo 2008 - 12:16:50

Archivo adjunto  f64a088d_vi.jpg   153,3KB   52 descargas

Hay dejo esta preciosidad.. :P

#70 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 marzo 2008 - 14:36:52

Por la pinta de la foto, seguro que gasta 6L a los 100 XD XD XD XD

#71 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 marzo 2008 - 14:03:16

Si, 6L a los 100 METROS...
Qué preciosidad de motorcillo por el amor de dios!!

#72 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2008 - 16:18:29

Maaadre mía!!!
Qué delicia de hilo!!!
Quién tuviera tiempo y pasta para poder salsear y aprender de esa forma!!!

#73 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 marzo 2008 - 16:20:07

Yo estoy como loco por hacerle una burrada gorda... como ya he comentado en otros post por ahí, la idea es la del compresor... ero primero hay q terminar de pagarlo que si to va bien... este año lo liquido je je je...

#74 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 03 marzo 2008 - 21:46:29

Veo que sigue activo el post...jeje. Bueno voy a liarla un poquito mas haber si entre todos damos explicaciones a porque hay desgaste de balancines y ejes de levas en los B series...

Dejo algunas fotos por ejemplo de un TIPO DE CASO ojo...uno solo...si se anima pues se podrian poner varios...
Demomento pondre las fotos de un proyecto en un B series , Ejes de levas Stage 3....rollo agarraos!!jeje Un alzado maximo de 37,2 mm que medi en su momento...con muelles bastante mas fuertes a comparar de los OEM en conjunto con ellos...si os fiajais en las fotos hay una foto donde el coche se habia arrancado para hacer rodaje de ejes en parado y justo pararlo habiendo saltado el electroventilador por llegar a temperatura adecuada procedi a desmontar la tapa superior de balancines para comprobar su asentamiento...

El problema es que se asento mas de lo debido...los joios empezaron a comerse los balancines muy DRASTICAMENTE y digo drasticamente por que habia escalon al desmontar los ejes despues de ver el tema que era para quedarse :blink: :blink:

Fijaos que ahi empiezan las marcas ,luego estas fueron progresando hasta tener un desgaste lineal en todo el eje...
que provoco el tema?.........en este caso ?

Podriamos poner entre todos los diferentes tipos de desgastes que puedan haber...por situaciones.
Empiezo yo...Este gripamiento de ejes <_< fue debido a que los da la rectificadora(Culata rebajada) no supieron limpiar adecuadamente el laberinto de conductos de alta presion del sistema de distribucion variable...provocando un atascamiento en el volumen de aceite y presion debido al gran acumulamiento de viruta en los conductos, dando una carencia de lubricacion en la parte alta...sin contar en otros lados...pero vamos ni los conductos estandard ni los suplementarios que hay en los B series unidos pudieron lubricar esos ejes lo suficiente para que hubiera una fina capa de aceite al arrancar el motor.

Esto provoco gripada , desgaste bestial de balancines, ejes de FASE 3 (como valen dos duros :blink: )y tener que desmontar el motor ENTERO pieza a pieza limpiar a presion todos sus conductos y piezas a doquier hasta tener la certeza de su limpieza integra , aceite nuevo , filtro nuevo, balancines nuevos, ejes nuevos..(si, otros fase 3) y por fin rodar.

En fin un fiasco para X rectificadora...ya me encargue de darles el toque por su gran trabajo, :evil: y lo peor era que luego fue el cliente al yo explicarle el porque de todo eso...............pobrecillos.. :oops:

Haber si otros pueden exponer por ejemplo desgastes en balancines por alzados de ejes de gran tamaño
Casos , fotos, limites de alzado,,,etc


Un saludo a todos y que siga el post


Luis



La ultima foto es la que empezaba el desgaste

Editado por EVOLUTIONVTEC, 01 julio 2009 - 10:34:43.


#75 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 marzo 2008 - 21:57:22

Es esta web explican cosas interesantes...

http://www.pro-1performance.com/

#76 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 17:25:08

No quiero abrir un nuevo post sobre esto que os voy a comentar ya que me parece una chorrada pero, me gustaría saber si os pasa a vosotros también. Resulta que me ha sucedido en 2 o 3 ocaciones que el coche cuando me llega a la reserva aunque aún le queden 2 líneas de combustible que es cuando enciende la luz, si le piso fuerte no me responde bien, se queda sin fuerza y sube muy perezoso en vueltas además de dar algún que otro pinche. Supongo que será porque no le llega combustible pero... es que no es con el tanque vacío, le quedan aún como 8 o 10 litros dentro . Alguien me podría dar una explicación o decirme si le ha pasado¿? Podría ser que el coche cuando enciende la luz de la reserva electrónicamente se proteja y no entregue toda su fuerza ¿?

#77 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 18:01:12

No quiero abrir un nuevo post sobre esto que os voy a comentar ya que me parece una chorrada pero, me gustaría saber si os pasa a vosotros también. Resulta que me ha sucedido en 2 o 3 ocaciones que el coche cuando me llega a la reserva aunque aún le queden 2 líneas de combustible que es cuando enciende la luz, si le piso fuerte no me responde bien, se queda sin fuerza y sube muy perezoso en vueltas además de dar algún que otro pinche. Supongo que será porque no le llega combustible pero... es que no es con el tanque vacío, le quedan aún como 8 o 10 litros dentro . Alguien me podría dar una explicación o decirme si le ha pasado¿? Podría ser que el coche cuando enciende la luz de la reserva electrónicamente se proteja y no entregue toda su fuerza ¿?


Si te lo hace despues de haber tomado una curva un poco Fitti es posible que se descebe.
De todas formas es posible que la centralita haga estimaciones de lo que va a durar la gasolina y limita su inyección. A mi me lo han hecho un par de coches.

Mira esto también.

Un saludo.

Veo que sigue activo el post...jeje. Bueno voy a liarla un poquito mas haber si entre todos damos explicaciones a porque hay desgaste de balancines y ejes de levas en los B series...

Dejo algunas fotos por ejemplo de un TIPO DE CASO ojo...uno solo...si se anima pues se podrian poner varios...
Demomento pondre las fotos de un proyecto en un B series , Ejes de levas Stage 3....rollo agarraos!!jeje Un alzado maximo de 37,2 mm que medi en su momento...con muelles bastante mas fuertes a comparar de los OEM en conjunto con ellos...si os fiajais en las fotos hay una foto donde el coche se habia arrancado para hacer rodaje de ejes en parado y justo pararlo habiendo saltado el electroventilador por llegar a temperatura adecuada procedi a desmontar la tapa superior de balancines para comprobar su asentamiento...

El problema es que se asento mas de lo debido...los joios empezaron a comerse los balancines muy DRASTICAMENTE y digo drasticamente por que habia escalon al desmontar los ejes despues de ver el tema que era para quedarse :blink: :blink:

Fijaos que ahi empiezan las marcas ,luego estas fueron progresando hasta tener un desgaste lineal en todo el eje...
que provoco el tema?.........en este caso ?

Podriamos poner entre todos los diferentes tipos de desgastes que puedan haber...por situaciones.
Empiezo yo...Este gripamiento de ejes <_< fue debido a que los da la rectificadora(Culata rebajada) no supieron limpiar adecuadamente el laberinto de conductos de alta presion del sistema de distribucion variable...provocando un atascamiento en el volumen de aceite y presion debido al gran acumulamiento de viruta en los conductos, dando una carencia de lubricacion en la parte alta...sin contar en otros lados...pero vamos ni los conductos estandard ni los suplementarios que hay en los B series unidos pudieron lubricar esos ejes lo suficiente para que hubiera una fina capa de aceite al arrancar el motor.

Esto provoco gripada , desgaste bestial de balancines, ejes de FASE 3 (como valen dos duros :blink: )y tener que desmontar el motor ENTERO pieza a pieza limpiar a presion todos sus conductos y piezas a doquier hasta tener la certeza de su limpieza integra , aceite nuevo , filtro nuevo, balancines nuevos, ejes nuevos..(si, otros fase 3) y por fin rodar.

En fin un fiasco para X rectificadora...ya me encargue de darles el toque por su gran trabajo, :evil: y lo peor era que luego fue el cliente al yo explicarle el porque de todo eso...............pobrecillos.. :oops:

Haber si otros pueden exponer por ejemplo desgastes en balancines por alzados de ejes de gran tamaño
Casos , fotos, limites de alzado,,,etc


Un saludo a todos y que siga el post


Luis



La ultima foto es la que empezaba el desgaste


Pues vaya putada te hicieron los de la rectificadora tio.
Una aclaración, de esa manera no estás midiendo la alzada de la leva. 3 cm y pico es de locos.
Lo mas bestia en alzado para los series B son las levas Rocket Motorsports M24 y las Toda Spec D.
Las Stage 3 de Skunk 2 tienen estos valores.
Int-270 dur. / 12.8mm lift
Exh-279 dur. / 11.8mm lift

Un saludo.

#78 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 04 marzo 2008 - 18:29:33

Si fue un problemon....el encontrar realmente el motivo pero wueno....lo solucione , la medicion real se hace de otra manera pero hago varias yo...para medir la base también y ver la excentricidad entre una leva y la otra ....d ela manera correcta no tengo fotos...

La medida Spec D es solo para circuito ya que olvidate de rodar a 5000 rpm..sino que a mas ,la Spec C de TOda para mi tiene un buen cruce y alzado ..12.5 in 12.5 ex ahora realizare una preparacion en un -Integra b18c6 con dichas levas con muelles toda y poleas, y podre medir presion de muelles alzados reales etc...calcular limites de cruce en fin esto es otra historia...

Tema balancines desgaste por alzado nadie?

No quiero abrir un nuevo post sobre esto que os voy a comentar ya que me parece una chorrada pero, me gustaría saber si os pasa a vosotros también. Resulta que me ha sucedido en 2 o 3 ocaciones que el coche cuando me llega a la reserva aunque aún le queden 2 líneas de combustible que es cuando enciende la luz, si le piso fuerte no me responde bien, se queda sin fuerza y sube muy perezoso en vueltas además de dar algún que otro pinche. Supongo que será porque no le llega combustible pero... es que no es con el tanque vacío, le quedan aún como 8 o 10 litros dentro . Alguien me podría dar una explicación o decirme si le ha pasado¿? Podría ser que el coche cuando enciende la luz de la reserva electrónicamente se proteja y no entregue toda su fuerza ¿?


Pasar un curva rapid y notar eso podria ser ...pero si lo es... vaya tela...
Mirate la bomba de gasolina y el filtro de gasolina, vacia el tanque y llenalo de nuevo por tema impurezas etc..hecha Forte en el circuito de gasolina para hacer limpieza,y si aun sigue igual cambiate la bomba de gasolina...por una Walbro o similar...

Un saludo

Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 04 marzo 2008 - 18:30:52.


#79 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 18:34:57

Si fue un problemon....el encontrar realmente el motivo pero wueno....lo solucione , la medicion real se hace de otra manera pero hago varias yo...para medir la base también y ver la excentricidad entre una leva y la otra ....d ela manera correcta no tengo fotos...

La medida Spec D es solo para circuito ya que olvidate de rodar a 5000 rpm..sino que a mas ,la Spec C de TOda para mi tiene un buen cruce y alzado ..12.5 in 12.5 ex ahora realizare una preparacion en un -Integra b18c6 con dichas levas con muelles toda y poleas, y podre medir presion de muelles alzados reales etc...calcular limites de cruce en fin esto es otra historia...

Tema balancines desgaste por alzado nadie?



Pasar un curva rapid y notar eso podria ser ...pero si lo es... vaya tela...
Mirate la bomba de gasolina y el filtro de gasolina, vacia el tanque y llenalo de nuevo por tema impurezas etc..hecha Forte en el circuito de gasolina para hacer limpieza,y si aun sigue igual cambiate la bomba de gasolina...por una Walbro o similar...

Un saludo

Luis


hola luis

pues desgaste de balancines por leva con ma alzado no tengo de momento. antes llevaba las toda A2, con un alzado de 12.5 en admision y ahora llevo 13.34.

#80 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 22:03:40

Pues vaya putada te hicieron los de la rectificadora tio.
Una aclaración, de esa manera no estás midiendo la alzada de la leva. 3 cm y pico es de locos.
Lo mas bestia en alzado para los series B son las levas Rocket Motorsports M24 y las Toda Spec D.
Las Stage 3 de Skunk 2 tienen estos valores.
Int-270 dur. / 12.8mm lift
Exh-279 dur. / 11.8mm lift

Un saludo.


Me autocito para coregir un dato.

Rocket Motersport tiene ahora unos árboles de levas, los M25E de 316 grados de duración en admisión y 13,25mm de alzada!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos