Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre-revolucionar


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#81 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 04 marzo 2008 - 22:48:24

hola luis

pues desgaste de balancines por leva con ma alzado no tengo de momento. antes llevaba las toda A2, con un alzado de 12.5 en admision y ahora llevo 13.34.


jejeje tu es que tienes balancines con rodillos :P <_< :lol: aparte de menos perdidas de motor simplemente por este hecho el desgaste sera menor...vamos que esa es una de las cosas a envidiar en un K series....pero no muchas mas eeeeeh :P jejeje (los nuevos avances es lo que tienen)

En los casos de B series aveces he llegado a ver desgastes de balancines y propio arbol , por un eje con mal diseño...que los hay y os sorprenderian las marcas...simplemente por tener el lado de la leva despues de llegar a su punto maximo de alzado en su descenso acontinuacion una curva muy rapida hacia CERO.por así decirlo.....en vez de ser progresivo el cierre de la valvula, esto causaria en altas rpm un picado , rebote, un clac sobre el eje, una transmision de ruido ala valvula no muy bueno...pudiendo ocasionar desgastes en el balancin y en el EJE...hasta un mal ajuste en el reglaje de valvulas , por no hacerlo a 38 grados.., mala lubricacion ,filtro obturado en el dispositivo selenoide.....bueno hay muchos motivos ....incluso unos ejes DE UNA MARCA y unos muelles de OTRA MARCA...esto podria ocasionar que para esos ejes no hiciera falta X presion o una ASIMETRIA entre aristas de muelles especifica o SIMETRIA también creando vibraciones inadecuadas ,ejerciendo una fuerza excesiva con mas perdidas en el motor sin tener porque...vamos que no me enrollo mas...

La curiosidad era ver algun caso....lastima de la poca info visual..

En fin un saludo Hyro!

Luis

#82 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 04 marzo 2008 - 22:57:29

joer luis, 'menuo rollo' jajaja. :D

#83 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 04 marzo 2008 - 23:17:22

joer luis, 'menuo rollo' jajaja. :D


Perdon!! :P :oops:

Bueno va otro tema... :)

Opiniones respecto a lo que vais a ver en la foto en el alrededor de las camisas.
Lo bueno lo malo ,para que sirve,se aceptan criticas en esta modificacion.



Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 01 julio 2009 - 10:31:21.


#84 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 marzo 2008 - 23:22:29

Que cño es eso???!!

#85 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 00:42:36

es un o se le llama blockguard. conviertes el bloque abierto de honda en semicerrado. con eso evitarias que las camisas bailasen por arriba por un excesode presion.

#86 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 marzo 2008 - 09:51:35

Me imaginaba que era para algo así , pero eso no dificultaria la refrigeracion del bloque??

#87 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 09:56:56

Me imaginaba que era para algo así , pero eso no dificultaria la refrigeracion del bloque??



para eso tiene los agujeritos esos.

#88 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 marzo 2008 - 10:02:53

para eso tiene los agujeritos esos.



Ya pero son suficiente??? date cuenta la seccion que tiene el circuito sin el blockguard y con el en cuanto se reduce en un 70 %...??

#89 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 05 marzo 2008 - 10:17:33

Ya pero son suficiente??? date cuenta la seccion que tiene el circuito sin el blockguard y con el en cuanto se reduce en un 70 %...??



#90 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 marzo 2008 - 09:49:48

Los autenticos sistemas de guillotina son muy raros de ver... Creo que el último que he visto fue en un AE86.

No deja de ser más de lo mismo, pero interponiendo una compuerta corredera en vez de giratoria, con la ventaja de dejar el 100% de la sección de paso libre. Aunque según tengo entendidos son muy delicados. Yo no puedo opinar porque no he visto ninguno en vivo y en directo.

Un saludo!


Por fin he encontrado alguna foto de una admisión de guillotinas.
Esta concretamente es de un M3 E30 2.5 del DTM.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como veis cuando está completamente abierta no hay nada que limite la sección de paso de aire.

Con este sistema de admisión se consiguieron 365 caballos para el campeonato alemán de turismos.

#91 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 marzo 2008 - 11:29:38

Por fin he encontrado alguna foto de una admisión de guillotinas.
Esta concretamente es de un M3 E30 2.5 del DTM.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como veis cuando está completamente abierta no hay nada que limite la sección de paso de aire.

Con este sistema de admisión se consiguieron 365 caballos para el campeonato alemán de turismos.



Bueno, con ese sistema y... algo más no ? je je je... Tan restrictiva es la mariposa de admisión cuando está totalmente abierta?

#92 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 marzo 2008 - 13:19:25

Bueno, con ese sistema y... algo más no ? je je je... Tan restrictiva es la mariposa de admisión cuando está totalmente abierta?


Hombre _SeR_, se sobreentiende que siendo un motor del DTM lleva algo más, ;)
Yo no he mencionado cuanto de restrictiva es, lo que está claro es que a esos niveles de preparación cualquier cosa cuenta...

#93 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 22 marzo 2008 - 18:38:48

Ueeee!!!!

Menos mal, yo fui incapaz de encontrar una foto!

Me encantan estos sistemas, eso sí, no quieras saber los costes jejejeje.

Un saludo.

#94 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 24 marzo 2008 - 00:14:32

cuando uno lee este ipo de post con estos makinas de foreros es cuando se da cuenta que no tiene ni p#%@ idea sobre motores jajaja seguid alimentandonos así que es muy de agradecer

#95 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 01 abril 2008 - 21:36:50

buenisimo post!!!! estoy aprendiendo a bocanadas!!!! :+:

Y en cuanto al tema de reforzar tornilleria del bloque y culata (diametros durezas....) y los cojinetes anti-friccion, materiales, espesores...

Vamos señores que no decaiga el post....

un saludo!

#96 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 abril 2008 - 10:52:08

Cinco páginas del tirón me he leído y estoy con ganas de más.
Seguid así ;)

#97 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 06 abril 2008 - 15:14:17

En brebe pondre mi granito de arena...que ultimamente con las clases a prepararme para dar en el insitituto y demas no tengo tiempo NI PARA RESPIRAR...uixx :blink:

Haber si los demas también se animan :lol:

Un saludo

Editado por EVOLUTIONVTEC, 06 abril 2008 - 15:14:59.


#98 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 06 abril 2008 - 15:23:45

Buf, yo lo llevo un poco chungo, porque estoy con examenes y la verdad que no hay tiempo para mucho, pero en cuanto pueda seguiremos arrojando luz al tema.

Un saludo a todos.

#99 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 abril 2008 - 22:40:46

lo del blockguard es una buena idea con preparaciones turbo... en una prepracion NA de este foro, esa pieza provoco una rotura de motor. Deberia de explicarlo quien le sucedio, pk yo la verdad esque simplemente escuche lo que me contaba.

Fue Jm2000

Editado por Radioak, 09 abril 2008 - 22:41:27.


#100 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 abril 2008 - 23:23:32

lo del blockguard es una buena idea con preparaciones turbo... en una prepracion NA de este foro, esa pieza provoco una rotura de motor. Deberia de explicarlo quien le sucedio, pk yo la verdad esque simplemente escuche lo que me contaba.

Fue Jm2000



Como puede funcionar bien para un turbo y que en un NA que va a menos presion no?????? :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos