¡ Abusón ! , ya te diré yo a tí
La hemos comprado todos esta tarde en tropel, estilo maricaelultimo jejeje solo hay un par de compañeros que la compraron antes, pero parece ser que tardará un par de semanas +-
POR CIERTO, QUE ALGUIEN PONGA UNA CHINCHETA A ESTO CON LETRAS FOSFORITO jajajaja
Si que es cierto, en cuanto han repuesto el stock, el tio debe estar alucinao de lo piraos que estamos por aquí
Con mis mejores deseos ........ de dar por culo....
Post nº 18 de este hilo.
Pd. No encuentro kit retráctil de llave Honda con dos botones.
En cosas como ésta, me encanta haberme equivocado
¡¡Mamomna!!
Uffff uffff ufffff, mamones, mamones, mamoneeeeeees!!!!!!!!!!!!
Es que no se para que leches entro en el puto foro....... Ala, ya me he llevado la última llave que quedaba.
Se me han puesto de corbata al ver que quedaba una solo, y que no podia entra el la p#%@ cuenta de Pay Pal. Y encima, la web de Pay pal, diciendo que aunque estuviera gestionando la compra, hasta que no estuviera pagada, el articulo lo podía comprar otra persona Joeeeeer!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar en la pagina de Ebay, y ya no hay. Supongo que habré sido el comprador.......
Bueno, voy a leerme todo el post a ver el tema del mecanizado y demas asuntos como anda.
Si alguien por la zona de Valencia tiene algo claro, que me lo diga, please.
Aaaaalaaaa, otro caprichitooooooo. Si es que no puede ser.....
En el post # 89 puse la dirección donde me han dicho en mi concesionario que las llevan. Hay que llevarles la KATANA y por lo visto es necesario darle varias pasaditas con la fresadora para que funcionen bien. Me han dicho que ahí es donde se las llevan las de origen. Si tienes algún problema de encontrar el sitio donde te la mecanicen en Gandía, me la haces llegar de alguna manera a Valencia, junto con una copia de tu llave original y te la reenvío cuando estén terminadas.
ENLACE del sitio donde las hacen en Valencia:
http://clubhondaspir...?...t&p=1147230Salu22
Editado por JAM, 13 marzo 2008 - 14:17:09.