Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#201 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 marzo 2008 - 11:42:58

Jur, Jur, Jur

Me ganas por la mano Tole !!

Tu codigoexpress arrasa a mi "zapatería" :risa:

...pero bueno, sin recor.........

A cambio os comento que la sucursal de codigoexpress de l acalle esteban collantes me pilla a huevete del curro, así que aquí teneis un "sherpa" para llevar las llaves :+:

Editado por Astor, 13 marzo 2008 - 11:43:35.

#202 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 marzo 2008 - 11:52:19

oye tole, y si alli le hacen las llaves a los de honda.... no se podria comprar alli todo?? carcasa, copiar chip y tallar espadín?? o es que la honda les manda llas llaves ya hechas a falta de tallarlas??

#203 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2008 - 12:18:19

oye tole, y si alli le hacen las llaves a los de honda.... no se podria comprar alli todo?? carcasa, copiar chip y tallar espadín?? o es que la honda les manda llas llaves ya hechas a falta de tallarlas??

No se las hacen, se las mecanizan ;)

Cuando piden un duplicado a fábrica ya viene terminada lista para entregar al cliente, pero cuando se hace un duplicado por alguna razón a partir de una llave en blanco de repuestos, la envian aqui a mecanizar, al menos en mi conce de Madrid.

A partir del nº de serie puedes pedir un diplicado de tu llave a Honda, ya comenté que en su día me pidieron unos 300€

Esta gente no tiene llaves Honda, ni tampoco la carcasa retractil por que ya pregunté esta mañana.

#204 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 13 marzo 2008 - 12:26:38

Acabo de comprar la penultima llave :blink: :D , ahora falta ver donde hacen la copia, yo voy a preguntar por la zona de Alicante-Murcia.

#205 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 marzo 2008 - 12:49:26

:inv: Uffff uffff ufffff, mamones, mamones, mamoneeeeeees!!!!!!!!!!!!
Es que no se para que leches entro en el puto foro....... Ala, ya me he llevado la última llave que quedaba.
Se me han puesto de corbata al ver que quedaba una solo, y que no podia entra el la p#%@ cuenta de Pay Pal. Y encima, la web de Pay pal, diciendo que aunque estuviera gestionando la compra, hasta que no estuviera pagada, el articulo lo podía comprar otra persona :blink: Joeeeeer!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar en la pagina de Ebay, y ya no hay. Supongo que habré sido el comprador.......
Bueno, voy a leerme todo el post a ver el tema del mecanizado y demas asuntos como anda.
Si alguien por la zona de Valencia tiene algo claro, que me lo diga, please.
Aaaaalaaaa, otro caprichitooooooo. Si es que no puede ser.....

#206 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.064 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2008 - 13:20:05

¡Haz que la llave de tu Accord se parezca más a la de un VAG o MB!....
Despersonaliza la LLave de tu Honda Accord!
Be Retráctil, My Friend....

--------------
Vendo Kit Retráctil para Accord 03-07. 45 euros
Disponibles: 4 Kits.
------
Se requiere pago inmediato....
Envío cuando me lleguen.

:meparto2:

Editado por El Yayo, 13 marzo 2008 - 13:23:04.

#207 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2008 - 14:15:34

:oops:

¡ Abusón ! , ya te diré yo a tí :mafia:

La hemos comprado todos esta tarde en tropel, estilo maricaelultimo XD jejeje solo hay un par de compañeros que la compraron antes, pero parece ser que tardará un par de semanas +-

POR CIERTO, QUE ALGUIEN PONGA UNA CHINCHETA A ESTO CON LETRAS FOSFORITO XD jajajaja

Si que es cierto, en cuanto han repuesto el stock, el tio debe estar alucinao de lo piraos que estamos por aquí :D

Con mis mejores deseos ........ de dar por culo....

Post nº 18 de este hilo.

Pd. No encuentro kit retráctil de llave Honda con dos botones. :evil:

En cosas como ésta, me encanta haberme equivocado :risa:

¡¡Mamomna!!

:inv: Uffff uffff ufffff, mamones, mamones, mamoneeeeeees!!!!!!!!!!!!
Es que no se para que leches entro en el puto foro....... Ala, ya me he llevado la última llave que quedaba.
Se me han puesto de corbata al ver que quedaba una solo, y que no podia entra el la p#%@ cuenta de Pay Pal. Y encima, la web de Pay pal, diciendo que aunque estuviera gestionando la compra, hasta que no estuviera pagada, el articulo lo podía comprar otra persona :blink: Joeeeeer!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar en la pagina de Ebay, y ya no hay. Supongo que habré sido el comprador.......
Bueno, voy a leerme todo el post a ver el tema del mecanizado y demas asuntos como anda.
Si alguien por la zona de Valencia tiene algo claro, que me lo diga, please.
Aaaaalaaaa, otro caprichitooooooo. Si es que no puede ser.....

En el post # 89 puse la dirección donde me han dicho en mi concesionario que las llevan. Hay que llevarles la KATANA y por lo visto es necesario darle varias pasaditas con la fresadora para que funcionen bien. Me han dicho que ahí es donde se las llevan las de origen. Si tienes algún problema de encontrar el sitio donde te la mecanicen en Gandía, me la haces llegar de alguna manera a Valencia, junto con una copia de tu llave original y te la reenvío cuando estén terminadas.

ENLACE del sitio donde las hacen en Valencia: http://clubhondaspir...?...t&p=1147230

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 13 marzo 2008 - 14:17:09.

#208 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 13 marzo 2008 - 15:21:58

Tranquilidad sectarios... Le he mandado un emilio del tal Alex éste y acaba de añadir 20 llaves más.

LLAVE DE TRES BUJEROS

A mí me hace dudar un poco el tema del transplante del chip, pero creo que me voy a animar

#209 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.064 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 15:40:11

Tranquilidad sectarios... Le he mandado un emilio del tal Alex éste y acaba de añadir 20 llaves más.

LLAVE DE TRES BUJEROS

A mí me hace dudar un poco el tema del transplante del chip, pero creo que me voy a animar

Cagoennnnn..... ya que me iba a forrar yo vendiendo llaves....

:pienso:

Ya sé..... voy a comprar las 20......

#210 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 marzo 2008 - 16:41:51

He buscado una alternativa para todo el mundo, ya se que no pilla cerca de muchos sitios, pero para quienes no encuentren otra alternativa, esta gente os la recoje y envia mecanizada.

En cuanto a cortar y soldar olvidate ...

No se si estare equivocado pero me parece recordar que he leido en una ocasión que habia que hacer una ranura en el extremo de la llave para poder adaptarla al sistema escamoteable de la nueva llave por lo que deduzco que habia que cortar la tizona para mecanizarla y adaptarla a la nueva. Me parece que lo lei en el foro de compras en grupo donde hubo un grupo que se hizo con alguna de estas.

Pero si se puede mecanizar el espadin que nos traera la nueva mejor que mejor así no cortamos nada.

Tole cuando me dices que cortar y soldar que me olvide es por algo en concreto o porque es mejor solucion mecanizar el espadin de la llave llamemosla "virgen"

Editado por Jsantos93, 13 marzo 2008 - 16:44:44.

#211 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2008 - 17:14:28

Tole cuando me dices que cortar y soldar que me olvide es por algo en concreto o porque es mejor solucion mecanizar el espadin de la llave llamemosla "virgen"

1. Mecanizar es la solución facil y limpia.
2. No estropeas tu llave actual que sigue sirviendo.
3. El sistema es reversible, si un día se te estropea el mando retractil puedes volver a tu antigua llave.
4. Lo de soldar el espadín no lo veo nada facil, ya es dificil encontrar quien lo mecanice, como para encontrar quien te lo corte y suelde con garantias de no achicharrar todo el conjunto.

#212 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 13 marzo 2008 - 17:17:37

No se si estare equivocado pero me parece recordar que he leido en una ocasión que habia que hacer una ranura en el extremo de la llave para poder adaptarla al sistema escamoteable de la nueva llave por lo que deduzco que habia que cortar la tizona para mecanizarla y adaptarla a la nueva. Me parece que lo lei en el foro de compras en grupo donde hubo un grupo que se hizo con alguna de estas.

Pero si se puede mecanizar el espadin que nos traera la nueva mejor que mejor así no cortamos nada.

Yo creo que conlleva mucho mas riesgo lo de soldar que mecanizar. Piensa que si cortas la original, te has cargado tu llave, como luego no vaya bien la otra te habras quedado sin nada. Yo me arriesgo porque el brico es reversible sino...
Soldar la llave, aunque sea por TIG no me convence, no te va a quedar derecha y puede deformarse un poco en la zona donde lleva la soldadura, ademas el material de la llave puede no ser adecuado para soldar sin olvidar que probablemente este zincada con lo que vas a tener que limar para eliminar la capa de zinc y luego soldar. Lo dicho, no compensa...
Saludos.

Editado por vilorto, 13 marzo 2008 - 17:18:35.

#213 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 18:24:43

yo soy de murcia aunque no he comprado la llave, si veo algun sitio o cadena de locales que lo hagan te lo digo

gracias tio, eske no tengo ni puñetera idea de donde llevarla pa que me agan el apaño.

Editado por PORTENTO, 13 marzo 2008 - 18:27:46.

#214 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 marzo 2008 - 19:56:31

En el foro del Civic tenéis información que os puede interesar. Y recordad que lo ganáis en largo lo perdéis en grosor. Mirad aquí:
http://www.clubhonda...pic.php?t=12191

#215 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.064 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 20:17:26

......... Y recordad que lo ganáis en largo lo perdéis en grosor.

Se lo diré a la parienta..... aunque yo creo que le dará igual...

#216 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 marzo 2008 - 20:26:44

Se lo diré a la parienta..... aunque yo creo que le dará igual...

Joer sois la polla.... :P

He estado a punto de pujar en ebay por el puto plástico ese y eso que a mi no me molesta llevarla larga :oops:

#217 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 marzo 2008 - 20:29:17

Bueno, pues a otro que habéis convencido...

Ahora sólo toca esperar...

#218 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 13 marzo 2008 - 20:32:45

gracias tio, eske no tengo ni puñetera idea de donde llevarla pa que me agan el apaño.

Si encontrais algún sitio en Murcia donde las puedan mecanizar avisar, que yo me veo haciéndolo con los dientes :lol:

#219 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2008 - 20:38:16

Joer sois la polla.... :P

He estado a punto de pujar en ebay por el puto plástico ese y eso que a mi no me molesta llevarla larga :oops:

A mi la verdad que tampoco, pero el otro día casi me caigo al pisarmela :meparto:

Salu22 :+::+:

#220 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 21:06:39

Si encontrais algún sitio en Murcia donde las puedan mecanizar avisar, que yo me veo haciéndolo con los dientes :lol:

ok tio en cuanto la tenga y sepa de algun sitio pa llevarla lo pondre x aki saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos