Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#221 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 marzo 2008 - 21:12:45

Que malo es cumplir años... os comprais cosas a imagen y semejanza.... todo arrugadito y encogidito... :sisi:

Yo me quedo con la larga y tiesa... lo siento va por edades :mrgreen2: :risa:

#222 fary84

fary84

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 marzo 2008 - 23:47:40

¿Algún consejo adicional para sacar la cápsula de vidrio?.... Acojona..... ¿no se debe hacer palanca?..... supongo....
Y si lo calantamos antes con un secador.... ¿saldría mejor?...
¿Qué aguja has utilizado para sacarla?
¿La posición de la cápsula es indifirente?...

¿Te lo mando todo y me lo haces tú?...... el brico.... :D

Haber pues consejo la capsula viene en diagonal pegado con una cola blanca por una esquina en la parte del fondo, el metodo es pues pinchar ahi en el fondo donde la cola e ir empujando con paciencia hasta conseguir deshacer la cola y sale sola la capsula.
La primera llave lo hice apalancando y la otra lo hice de esta forma y salio mejor...

Me imagino que calentando saldria mejor pero también derrites el plastico
La aguja pues una aguja de coser normal y corriente de la jefa
Pues creo que alguna posición tiene ya que una de las veces el coche no arranco y marcaba la llave verde en el cuadro, desmonte la llave para ver si me olvide de la capsula y me cayo en la mesa la volvia a colocar en el mando baje a probar y funcionó pero no lo se fijo así que si no arranca es cuestion de darle la vuelta a la "capsula codificada", no el "espadin codificado" como he leido.

Suerte y paciencia con las llaves compradores, a mi me tardaron las llaves 12 dias.

#223 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 marzo 2008 - 08:47:02

Jam, no me queda muy claro lo del mecanizado en Valencia. En el post que citas, dices que se quedaron a cuadros cuando vieron la llave.. ?¿?¿?¿?
Por cierto, gracias por el ofrecimiento.

#224 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 marzo 2008 - 08:58:11

He estado a punto de pujar en ebay por el puto plástico ese y eso que a mi no me molesta llevarla larga :oops:

A mi tampoco me molesta, pero ya ves, la moda es la moda XD

Haber pues consejo la capsula viene en diagonal pegado con una cola blanca por una esquina en la parte del fondo, el metodo es pues pinchar ahi en el fondo donde la cola e ir empujando con paciencia hasta conseguir deshacer la cola y sale sola la capsula.

Eso tiene pinta de ser silicona caliente, pero como bien dices tirando poco a poco debe salir.
Deduzco de tus palabras que has cambiado las dos llaves?

Tendremos cuidado con la posición del transpondedor :)

Por cierto, Yayo tu buscabas la llave con dos botones, en el clubhondacivic la tienen, eso si, estos estan pagando algo más de 50€ ...

#225 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 marzo 2008 - 10:27:13

Jam, no me queda muy claro lo del mecanizado en Valencia. En el post que citas, dices que se quedaron a cuadros cuando vieron la llave.. ?¿?¿?¿?
Por cierto, gracias por el ofrecimiento.

De nada, ya sabes que lo que quieras ...

Yo les enseñé la KATANA y pregunté si podían hacerme un duplicado sin transponder ni nada, solo mecanizando una llave, si tenían y fué entonces cuando me mandaron a la casa, porque ellos no tienen llaves como esa sin mecanizar, necesitan por lo que me han dicho en el concesionario que les lleven la llave y sobre ella hacen el duplicado sin problemas, aunque el material de origen, según me comentaron en el concesionario es duro de narices y lo tienen que hacer con una fresa que coma poco el material y con muchas pasadas. No se, si la espada ésta será del mismo material o será más blando, pero por lo que comenta el amigo fary84, en Ponferrada, también sudaron lo suyo para mecanizarsela.

Os recuerdo que mucho cuidadín con el transponder, vale la pena hacerlo poco a poco y con tiempo. yo creo que mejor aplicarle algo de calor con un secador de pelo, para empezar a desprenderlo de la llave y fijarse bien en la posición respecto a la espada. La copia de la llave original, si alguno la rompe son 220 leureles :uff: :crazy:, luego que no halla :buaa:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 14 marzo 2008 - 10:33:39.

#226 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 marzo 2008 - 10:39:34

Para los interesados, me contesta en vendedor:

This is from the forum.Latest civic model 2 button.
This diy work may be needed for the very latest models but maybe not.
Sometimes the transponder is close enough to be read without repositioning.
Check this link.Part of the text shown below on how to do it.

http://www.civinfo.c...lip-key-17.html

Flip key is a fact !

--------------------------------------------------------------------------------

The Ebay flip key WORKS.
It will take some skills, you will have to move the transponder out of the original box. The transponder MUST BE WIRED to his original pads. it does NOT work without connection.

So:
1- cut the flip key plastic like in the picture to make the original box perfecto fit
2- Check the original transponder position (polarity)
3- Remove the transponder from the original PCB (Use 2 soldering irons, to heat each side, or use a special desoldering tool)
4- Connect 2 small wires to the original transponder pads
5- Solder the wires to the transponder (mind original polarity)
6- Glue the transponder in place as far to the front as possible (cut the flip key transponder cavity )

Hint: put some silicone grease on the flip mechanism.
Pollish the metal key part after cutting.
Good luck

#227 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 marzo 2008 - 11:59:17

Me acaba de decir el vendedor que ya han salido :) jur jur, ir preparando el mecanizado ... XD 12-14 dias ....

#228 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 marzo 2008 - 12:41:14

En relación al mecanizado, ayer fui a preguntar a un Mr Minit de estos que hay en los Carrefour, y si bien el tipo dijo que la llave era muy rara y que él no la tenía, pero si se le llevaba una (llave :lol: ) virgen no había ninguna dificultad en copiarla. De hecho me enseñó unas muy parecidas a la nuestra, pero con una ranura a lo largo del canto del espadín y que se mecanizaban exactamente igual a las nuestras.

Lo dicho, cualquier cerrajero, si le llevamos el espadín virgen es capaz de copiar la llave. Para los que andan asustados por ahí para copiarla.

Un saludo

Editado por zengha, 14 marzo 2008 - 12:46:14.

#229 fary84

fary84

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 marzo 2008 - 13:27:11

A mi tampoco me molesta, pero ya ves, la moda es la moda XD

Eso tiene pinta de ser silicona caliente, pero como bien dices tirando poco a poco debe salir.
Deduzco de tus palabras que has cambiado las dos llaves?

Tendremos cuidado con la posición del transpondedor :)

Por cierto, Yayo tu buscabas la llave con dos botones, en el clubhondacivic la tienen, eso si, estos estan pagando algo más de 50€ ...

No es silicona caliente es mas bien silicona de la de la junta de los cristales esa que viene en cartuchos
Y si he cambiado las dos llaves, la segunda la habia comprado y me dije un día de estos la cambio y la cambie cuando hice las fotos pal brico.

#230 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 marzo 2008 - 13:34:11

No es silicona caliente es mas bien silicona de la de la junta de los cristales esa que viene en cartuchos

Entonces más facil aún :)

#231 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 marzo 2008 - 13:44:06

Para los interesados, me contesta en vendedor:

This is from the forum.Latest civic model 2 button.
This diy work may be needed for the very latest models but maybe not.
Sometimes the transponder is close enough to be read without repositioning.
Check this link.Part of the text shown below on how to do it.

http://www.civinfo.c...lip-key-17.html

Flip key is a fact !

--------------------------------------------------------------------------------

The Ebay flip key WORKS.
It will take some skills, you will have to move the transponder out of the original box. The transponder MUST BE WIRED to his original pads. it does NOT work without connection.

So:
1- cut the flip key plastic like in the picture to make the original box perfecto fit
2- Check the original transponder position (polarity)
3- Remove the transponder from the original PCB (Use 2 soldering irons, to heat each side, or use a special desoldering tool)
4- Connect 2 small wires to the original transponder pads
5- Solder the wires to the transponder (mind original polarity)
6- Glue the transponder in place as far to the front as possible (cut the flip key transponder cavity )

Hint: put some silicone grease on the flip mechanism.
Pollish the metal key part after cutting.
Good luck

Y en cristiano??? :P

#232 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 383 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 14 marzo 2008 - 13:56:17

Otro más que se apunta a la moda de tenerla gorda y corta, llave comprada por mi chica, PERO CUANTO VALES !!!!

Saludos.

#233 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 marzo 2008 - 13:58:50

Otro más que se apunta a la moda de tenerla gorda y corta, llave comprada por mi chica, PERO CUANTO VALES !!!!

Saludos.

Algunos comprando a escondidas... y a otros les hace las compras la parienta :lol:

Grupo de compra para pedir replicas de la novia de Cordoba?? :+:

#234 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 14 marzo 2008 - 15:35:42

yo me he comprado una ya!!!!
os aconsejo que os apureis a pedirla porke se esta enterando todo dios...
y las pujas suben komo el agua.
la mia ya me ha costao 37 eurazos <_<
por una misera llave....... :evil:
lo dicho apuraos en la compra que kada vez hay mas demanda.
mas demanda = mas pujas
mas pujas= mas cara
mas cara=mala ostia
LA TENGOOOOOOOOO!!!!
salu222

Editado por brunno, 14 marzo 2008 - 15:36:46.

#235 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 14 marzo 2008 - 18:28:15

yo me he comprado una ya!!!!
os aconsejo que os apureis a pedirla porke se esta enterando todo dios...
y las pujas suben komo el agua.
la mia ya me ha costao 37 eurazos <_<
por una misera llave....... :evil:
lo dicho apuraos en la compra que kada vez hay mas demanda.
mas demanda = mas pujas
mas pujas= mas cara
mas cara=mala ostia
LA TENGOOOOOOOOO!!!!
salu222

Pues has hecho el canelo brunno.

En ESTE LINK están a 20 € puestas en casa. Es donde la estamos comprando todos.

Un saludo

#236 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 marzo 2008 - 18:51:00

Joer, he puesto una respuesta y no ha aparecido..... creo.....

Bueno el tema es qaue pregunte en MIster Mind y me dicen que no mecanizan lllaves o espadines que no sean de la propia tienda........ <_<

#237 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 14 marzo 2008 - 18:59:28

Bueno el tema es qaue pregunte en MIster Mind y me dicen que no mecanizan lllaves o espadines que no sean de la propia tienda........ <_<

hombre eso es lógico pero claro cuando en la tienda se vende lo mismo o algo similar a lo que tu le llevas como llave virgen, no? si es que hay cada cafre por ahi...

#238 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 marzo 2008 - 19:24:02

hombre eso es lógico pero claro cuando en la tienda se vende lo mismo o algo similar a lo que tu le llevas como llave virgen, no? si es que hay cada cafre por ahi...

Esque vamos a ver, nuestro tipo de llave ya ni la copian, tengan o no un espadin virgen similar (que no lo tienen), porque segun ellos no se puede hacer la copia de ese chip. Por tanto la idea es encontrar un sitio que que en las mismas circustancias puedan portarse y usar la maquina para hacer la copia del espadin unicamente.

Me extraño que me dijera que no porque mas arriba lei que a alguien se lo hacian, auque claro depende del sitio.........

#239 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 14 marzo 2008 - 19:32:51

Esque vamos a ver, nuestro tipo de llave ya ni la copian, tengan o no un espadin virgen similar (que no lo tienen), porque segun ellos no se puede hacer la copia de ese chip. Por tanto la idea es encontrar un sitio que que en las mismas circustancias puedan portarse y usar la maquina para hacer la copia del espadin unicamente.

Me extraño que me dijera que no porque mas arriba lei que a alguien se lo hacian, auque claro depende del sitio.........

Por eso, el sitio (en MAdrid Barcelona) que puso Tole, es el idoneo, ya que es donde Honda envía las llaves, ya con el trasponder y la "maquinaria", a que les copien únicamnete el espadín (eso entendí) :unsure:

#240 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 14 marzo 2008 - 19:42:13

Joer, pues ayer mismo fui a preguntar a uno que hay en el centro comercial de Carrefour de Pontevedra, y me dijo que sin problema si yo le llevaba la llave, que era muy rara y no la tenían, pero que si se la llevabas sin problema. Bájate hasta las Rías Baixas :lol:

Un saludo

13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos