Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#501 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 abril 2008 - 07:43:49

Yo sigo sin recibirla, esto ya huele mal ... <_<

juas pues a mi me ha llegado hoy , a ver si mañana me acerco y la mecanizo.

mi primera impresion , ha sido ¿ pero esto que es ? , pero si es casi tan grande como mi movil , jajjaa , parece un ladrillo de lo grande que es.
y si se desplega ya da miedo y todo. no se no se. pero grande es un rato.

Por los comentarios me temo que es lo que menos me gusta, su tamaño, si además la calidad no es muy allá ... digamos que para el precio que tiene no está mal para fardar, pero poco más ...

KIT DOS MANDOS CON ESPADIN PARA HONDA ACCORD 2006
http://www.totcotxes...g...=0&codp=363

Eso sale más caro, 50€ + portes, las del tio este salen a 20€ puestas en casa :)

#502 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 abril 2008 - 08:52:30

Yo entiendo que son DOS llaves, así que no es tan caro. Pone que son dos carcasas con dos espadines.....
Respecto al tamaño, pues si que es grande, pero aun así, es mas pequeña que la katana, pero sobre todo, no tiene el hierraco largo que se clava en las piernas o en los mismisimos, sino que es una pieza cuadrada que no molesta.
Chicos, yo estoy muy contento......

#503 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 abril 2008 - 10:47:56

juas pues a mi me ha llegado hoy , a ver si mañana me acerco y la mecanizo.

mi primera impresion , ha sido ¿ pero esto que es ? , pero si es casi tan grande como mi movil , jajjaa , parece un ladrillo de lo grande que es.
y si se desplega ya da miedo y todo. no se no se. pero grande es un rato.

un par de fotillos comparandola con la original

.
.
.

bueno.. , siempre me valdrá para defendeme de los cacos.. y lanzarselo tipo ladrillo a la cabeza , seguro que de un llavazo lo descalabro.

saludos. :) .

Pues sí que es grande, sí. Y la calidad de los plásticos es bastante mediocre. Yo me estoy planteando quedarme como estoy. Lo de la holgura, en la mía no es demasiado notorio. La del A3 también tiene un poco (menos que ésta) y la de mi cuñao :lol: , del ML, también, o más aún. No se, no se...

Bueno, pues unas fotillos comparativas con la original, con la plegable de Audi, y con la de emergencia que siempre va en mi cartera. Casi me interesa más conseguir algo parecido a ésta para el Jacobo, pero después de leer la explicación del número máximo de transpondedores de ¿Jam?, y lo complicado de su posterior programación, creo que voy a desistir.

Saludetes

#504 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 03 abril 2008 - 11:36:14

Yo entiendo que son DOS llaves, así que no es tan caro.

Así es, dos llaves, que son 50+portes, pongamos 60€ /2 = 30€ ud > 20€ :)

#505 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 abril 2008 - 12:42:54

Así es, dos llaves, que son 50+portes, pongamos 60€ /2 = 30€ ud > 20€ :)

Claro, pero es que seguramente ese tio se las compre al mismo que nosotros o algun otro de ebay, para luego revenderlas él aqui, no veis que en españa nadie le hace la competencia?? Y como no son muchos los que padecen la fiebre de Ebay como nosotros.... :lol:

#506 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 abril 2008 - 14:09:18

Bueno, pues llave mecanizada y totalmente operativa.
He preguntado donde las llevan en mi conce y las hacian en un cerrajero de esos 24 horas que tiene un monton de maquinas.
Ha estado mirando en el ordenador, porque para el Accord le salían dos referencias, luego ha metido la llave original en la maquina, la ha "leído" y luego ha mecanizado la nueva. La he probado, y la primera vez se ha quedado dentro. Creí que no la sacaba mas..... pero con un poquito de juego he conseguido sacarla. La he llevado de nuevo, la ha limado un poquito en la punta, y a funcionar.
Ale, pues uno mas. Muchas gracias a todos por la ayuda, a Jam por el ofrecimiento de todo, y al foro por compartir informaciones tan chachis como esta. :+:

#507 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 03 abril 2008 - 14:25:19

Sigue sin llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

#508 vetton

vetton

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 03 abril 2008 - 14:46:49

estaba pensando pedirme 2 a este de ebay key blade ? pero segun lo leido me lo estoy pensando, es raro xq tiene bastantes votos y el % muy alto, también hay otro en ebay q creo ya lei en post anteriores
http://cgi.ebay.co.u...1742.m153.l1262
sale x casi 28 quizas sea mas fiable visto que estos ultimos no os llegan que os parece
también estaba pensando en pillar una llave de las tochas a este otro también en ebay no se si sabreis de algun otro mas barato
espero os lleguen las llaves para mi q se quedo sin ellas y x eso tarda eso y correos q nunca se sabe jejejej

#509 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 03 abril 2008 - 15:38:07

Sigue sin llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

A mi tampoco :evil:

estaba pensando pedirme 2 a este de ebay key blade ? pero segun lo leido me lo estoy pensando, es raro xq tiene bastantes votos y el % muy alto, también hay otro en ebay q creo ya lei en post anteriores
http://cgi.ebay.co.u...1742.m153.l1262
sale x casi 28 quizas sea mas fiable visto que estos ultimos no os llegan que os parece

Tiene pinta de ser la misma de Keyblade.

Yo espero que al final la llave llegue y sinó me dijo que me la enviaba de nuevo, todo sea que al final me junte con dos XD

#510 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 abril 2008 - 19:58:11

A mi tampoco :evil:

Tiene pinta de ser la misma de Keyblade.

Yo espero que al final la llave llegue y sinó me dijo que me la enviaba de nuevo, todo sea que al final me junte con dos XD

Vaya, si que es raro, si no la recibes esta semana, yo se la reclamaba ya, porque yo creo que al final la pedimos el mismo día y la mía llegó el viernes pasado.

Al final tanto que me quejaba de que me venía en patera, porque ya les habían llegado a tres o cuatro del foro y resulta que los que llevaban los remos eran los "remeros del Volga" :roll:

Salu22:+::+:

Bueno, pues llave mecanizada y totalmente operativa.
He preguntado donde las llevan en mi conce y las hacian en un cerrajero de esos 24 horas que tiene un monton de maquinas.
Ha estado mirando en el ordenador, porque para el Accord le salían dos referencias, luego ha metido la llave original en la maquina, la ha "leído" y luego ha mecanizado la nueva. La he probado, y la primera vez se ha quedado dentro. Creí que no la sacaba mas..... pero con un poquito de juego he conseguido sacarla. La he llevado de nuevo, la ha limado un poquito en la punta, y a funcionar.
Ale, pues uno mas. Muchas gracias a todos por la ayuda, a Jam por el ofrecimiento de todo, y al foro por compartir informaciones tan chachis como esta. :+:

¡Nada, hombre!, me alegro, que seas ya miembro de pleno derecho de los de la brigada rápida, en sacarla :jaja:

Salu22 :+::+:

#511 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 abril 2008 - 20:36:40

No puede ser, me voy unos dias y la que montais

#512 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 07:40:13

Vaya, si que es raro, si no la recibes esta semana, yo se la reclamaba ya, porque yo creo que al final la pedimos el mismo día y la mía llegó el viernes pasado.

Se la reclamé el miercoles por la tarde, pero hoy viernes sigue sin llegar. La compré el 11 de Marzo.
Lo que no se es si abrir una reclamación por eBay para asegurarme, por que hay un plazo

#513 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 04 abril 2008 - 08:04:57

Me acabo de pedir una!

#514 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 abril 2008 - 10:47:26

las de key-blade llegan, solo que al ir por correos igual vuestro cartero es un poco perezoso y hasta que no tiene bastantes cartas de la zona en la que vivis no se molesta en llevarlas, eso me pasa a mi a veces y me llegan notificaciones que se supone mandan con 15 dias de antelacion con una semana de retraso, pero bueno

aparte de eso el vendedor parece fiable, llave pedida el sabado 15 de marzo, enviada el viernes 21 de marzo y recibida el 3 de abril

#515 chispas

chispas

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Interests:coches clasicos
  • Coche:accord 2.0

Escrito 04 abril 2008 - 11:13:12

llave recibida, sabeis quien las mecaniza en coruña

saludos

#516 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 11:57:16

las de key-blade llegan, solo que al ir por correos igual vuestro cartero es un poco perezoso y hasta que no tiene bastantes cartas de la zona en la que vivis no se molesta en llevarlas, eso me pasa a mi a veces y me llegan notificaciones que se supone mandan con 15 dias de antelacion con una semana de retraso, pero bueno

aparte de eso el vendedor parece fiable, llave pedida el sabado 15 de marzo, enviada el viernes 21 de marzo y recibida el 3 de abril

Una semana después y ya te ha llegado ;)

llave recibida, sabeis quien las mecaniza en coruña
saludos

Cuando la compraste?

#517 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 04 abril 2008 - 12:29:40

Tole, y la opcion de que se haya traspapelado el aviso, y la llave esté en correos esperandote?
Si puedes, llama a correos de tu barrio, y pregúntales, a ver si va a ser eso.... Suerte

#518 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 12:36:15

Tole, y la opcion de que se haya traspapelado el aviso, y la llave esté en correos esperandote?
Si puedes, llama a correos de tu barrio, y pregúntales, a ver si va a ser eso.... Suerte

Me extraña, la dir es del curro, abierto de 8 a 8 :)

#519 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 04 abril 2008 - 12:39:11

[quote name='Toledano' date='4 / 04 / 2008 - 12:57 PM' post='1170318']
Una semana después y ya te ha llegado ;)

Jolin compañero, ¿todavia no la has recibido??? Madre mía, la pedimos a la vez y la mia ya debe tener por lo menos 500 aperturas :lol: . Espero que te llegue pronto... Animo

#520 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 abril 2008 - 12:39:18

Me extraña, la dir es del curro, abierto de 8 a 8 :)

Tole.... como la cosa no arranque... me da que vas a ser de los pocos sectareos sin makinavaja :lol:

13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos