Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#521 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 abril 2008 - 12:58:57

Jolin compañero, ¿todavia no la has recibido??? Madre mía, la pedimos a la vez y la mia ya debe tener por lo menos 500 aperturas :lol: . Espero que te llegue pronto... Animo

Creo que fui el primero en pedirla de esta remesa, las dos, la tuya y la mia juntas. Me alegro al menos que a ti te llegase bien, de ser al revés se podrian habre creado suspicacias :roll:

He hablado con Correos y me dicen que no tienen nada.

He escrito varias veces al vendedor y me dijo que no me preocupe que llegaria, sinó me enviaba otra. Ya le he dicho que me la envie por que va para el mes y me contesta mosqueado que me la envia pero si no me llega que me despida ... <_<

#522 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 04 abril 2008 - 13:00:26

Tole , piensa que con la tontería, a lo mejor te llegan las 2 ....y sales ganando :D

#523 Pablik

Pablik

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 04 abril 2008 - 13:10:28

Alguno la ha mecanizado en Vizcaya?

Gracias

#524 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 04 abril 2008 - 13:53:08

Pues a mi tampoo me ha llegado hoy.... le he mandado un correo y me ha contestado en 5 min y me dice esto

Dear Sir,
The key must be lost in the post for sure.
I have lost money however,I will 100% refund you right now.
Best Wishes
Alex

Yo flipo....

#525 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 04 abril 2008 - 14:04:50

juas!! que te devuelve la pasta?? y no hay forma de que te termine llegando?? pidele que te confirme la dirección de entrega que puso en el sobre por si hubiera algún error

#526 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 14:06:49

Paso y se la pillo a otro, porque ya me aburro de esperar... y no estoy de humor que me echaron el lunes del curro.......

me acaba de ingresar las pelas..no me ha dado opcion a que me eviase otra...

Que rarooo...

PD:me acabo de pillar otra en otro vendedor es la misma y sale por 27,80 euricos puesto en casa a ver si hay suerte esta vez...

Editado por carthago, 04 abril 2008 - 14:51:10.

#527 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 15:15:40

Paso y se la pillo a otro, porque ya me aburro de esperar... y no estoy de humor que me echaron el lunes del curro.......

me acaba de ingresar las pelas..no me ha dado opcion a que me eviase otra...

Que rarooo...

PD:me acabo de pillar otra en otro vendedor es la misma y sale por 27,80 euricos puesto en casa a ver si hay suerte esta vez...

Yo creo que han llegado todas excepto las nuestras.

Esta mañana me ha contestado que me enviaba otra o me devolvia la pasta, le he dicho que me la enviase.
Quizás depués le has escrito tu y te ha devueto directamente el dinero.

Acabo de ver esto KEYBLADE ahora más barata ... no llega a 16€
EDITORRRR, leñe es de 2 botones, osea que por hechar menos pástico, osea un hueco más cobra 4€ XD jejejej

Editado por Toledano, 04 abril 2008 - 15:17:15.

#528 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 15:40:01

Que va que no me ha dicho nada de enviarme otra

he sido legal y le he dicho que en caso de recibirla se la enviare yo pagando los gastos de envio

#529 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 abril 2008 - 15:53:53

Que va que no me ha dicho nada de enviarme otra

he sido legal y le he dicho que en caso de recibirla se la enviare yo pagando los gastos de envio

Yo también le dije que si la recibia mientras envia la otra se la pago

#530 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 04 abril 2008 - 16:55:14

Bueno señores despues de leerme atentamente el tema he comprado la llavecita hace media hora , me he bajado el brico explicado y ahroa esperando como loko que me llege el cartero, espero que aunque soy un poco manazas no sea demasiado dificil de montar la susodicha llave... también he apuntado la direccion para mecanizarla en barcelona en CODIGO EXPRESS espero que no sea demasiado complicado , seguire atentamente noticias , sois unos maquinas

#531 EDUYO

EDUYO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 04 abril 2008 - 17:04:05

Hola buenas soy nuevo en este foro tengo un accord (es evidente jejejej) y queria saber si alguine en alicante mecaniza o trokela el espadin pq en los mister mint no tienen ni idea si me podeis ayudar, a y deciros q viciais a la gente ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjoder me quiero hacer todos los bricos

#532 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 abril 2008 - 18:22:45

Bueno señores despues de leerme atentamente el tema he comprado la llavecita hace media hora , me he bajado el brico explicado y ahroa esperando como loko que me llege el cartero, espero que aunque soy un poco manazas no sea demasiado dificil de montar la susodicha llave... también he apuntado la direccion para mecanizarla en barcelona en CODIGO EXPRESS espero que no sea demasiado complicado , seguire atentamente noticias , sois unos maquinas

Cuando te llegue, si no lo ves muy claro me lo dices y podemos quedar si quieres para que te eche una mano, ya sabes que estas cosas cuando las has hecho una vez, resultan mucho mas facil. Yo también fui a CODIGO EXPRESS en Sants, de hecho fui el primero (y creo que el único), cuando la hayas mecanizado también me gustaría comparar el tallado entre una y otra por curiosidad, si te parece bien claro :+:

#533 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 abril 2008 - 19:26:11

Los que no sabeis donde mecanizarla, os aconsejo encarecidamente que valláis a vuestro conce y le pregunteis donde las llevan ellos, sin mas.

#534 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.064 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2008 - 20:10:26

Bueno. Novedades. El otro día recibí la Llave de DOS BOTONES para el Jacinto (igual a la nuestra por lo demás) y hoy la llevé a «mecanizar» -éxito-. Allí compré un transponder para HONDA y con él me he ido al conce, a que me lo programen con el ordenador conectado en el conector OBD II.

Monto la pastilla con los DOS botones y el transponder comprado (aparentemente igual a los nuestros) en la NUEVA LLAVE. Hay que pedir un código (1) previamente en el ordenador conectado a la red HONDA (introduciendo el VIN del coche). Este código de autorización es válido SOLO PARA EL DÍA DE HOY. He estado presente en la operaciones. Es un Software simple. Primero se introduce el VIN del coche y el código de autorización para programar el inmovilizador (1). Luego se van siguiendo las instrucciones la pantalla:
- Introduzca el número de llaves que va a programar (no hay limitacón aparente pues aparecen los dígitos 0 a 9).
- Introduzca la llave 1. :D
- Retire la llave 1. :D
- Introduzca la llave 2 dentro de los próximos 18 segundos. :+:
- Retire la Llave 2. :D
- Introduzca la llave 3 (ahora le toca a la NO KATANA) dentro de los próximos 18 segundos.
- Espere..... :blink:
- Espere...... :blink: :blink:
- Espere..... :blink: :blink: :blink:
- Introduzca la llave 3 ..... :blink: :blink: :blink: :blink:
- Espere..... :huh:
- Espere.... :huh: :huh:
- FALLO en la programación de la llave 3. :-:
- Repita el proceso. :-:
- Aceptar...

Luego le hemos puesto OTRO TRANSPONDER que llevaba preparado, extraído a una llave de un CRV 2005 SINIESTRADO (y con el espadín -aunque no la empuñadura de la llave- del mismo tipo que la nuestra).

Repetimos la operación......... POYAS..... :evil:

Así que al final le hemos tenido que reprogramar las dos llaves originales otra vez, y luego ya le he trasplantado el transponder reprogramado a la NUEVA LLAVE DE DOS BOTONES.

Exitosamente.....

Así que ya lo sabéis.....

- NO SIRVEN LOS TRANSPONDER QUE VENDEN EN LAS TIENDAS DE LLAVES. Y mira que el dueño de la tienda entiende de esto porque tiene un civic 7ª al que sí consiguió programarle un transponder)
- NO VALEN LOS TRANSPONDER DE UN CRV-2005 (y mira que mi coche es un Accord de 30/12/2004).

Pd. A la llave que reventé del CRV-2005 le saqué con cuidado el logo H con fondo negro y se lo he puesto a la nueva llave no katana. El logo es casi igual al de la pegatina que manda el chino.

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 04 abril 2008 - 21:18:02.

#535 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 abril 2008 - 21:11:40

Bueno. Novedades. El otro día recibí la Llave de DOS BOTONES para el Jacinto (igual a la nuestra por lo demás) y hoy la llevé a «mecanizar» -éxito-. Allí compré un transponder para HONDA y con él me he ido al conce, a que me lo programen con el ordenador conectado en el conector OBD II.

Monto la pastilla con los DOS botones y el transponder comprado (aparentemente igual a los nuestros) en la NUEVA LLAVE. Hay que pedir un código (1) previamente en el ordenador conectado a la red HONDA (introduciendo el VIN del coche). Este código de autorización es válido SOLO PARA EL DÍA DE HOY. He estado presente en la operaciones. Es un Software simple. Primero se introduce el VIN del coche y el código de autorización para programar el inmovilizador (1). Luego se van siguiendo las instrucciones la pantalla:
- Introduzca el número de llaves que va a programar (no hay limitacón aparente pues aparecen los dígitos 0 a 9).
- Introduzca la llave 1. :D
- Retire la llave 1. :D
- Introduzca la llave 2 dentro de los próximos 18 segundos. :+:
- Retire la Llave 2. :D
- Introduzca la llave 3 (ahora le toca a la NO KATANA) dentro de los próximos 18 segundos.
- Espere..... :blink:
- Espere...... :blink: :blink:
- Espere..... :blink: :blink: :blink:
- Introduzca la llave 3 ..... :blink: :blink: :blink: :blink:
- Espere..... :huh:
- Espere.... :huh: :huh:
- FALLO en la proframación de la llave 3. :-:
- Repita el proceso. :-:
- Aceptar...

Luego le hemos puesto OTRO TRANSPONDER que llevaba preparado, extraído a una llave de un CRV 2005 SINIESTRADO (y con el espadín -aunque no la empuñadura de la llave- del mismo tipo que la nuestra).

Repetimos la operación......... POYAS..... :evil:

Así que al final le hemos tenido que reprogramar las dos llaves originales otra vez, y luego ya le he trasplantado el transponder reprogramado a la NUEVA LLAVE DE DOS BOTONES.

Exitosamente.....

Así que ya lo sabéis.....

- NO SIRVEN LOS TRANSPONDER QUE VENDEN EN LAS TIENDAS DE LLAVES. Y mira que el dueño de la tienda entiende de esto porque tiene un civic 7ª al que sí consiguió programarle un transponder)
- NO VALEN LOS TRANSPONDER DE UN CRV-2005 (y mira que mi coche es un Accord de 30/12/2004).

Pd. A la llave que reventé del CRV-2005 le saqué con cuidado el logo H con fondo negro y se lo he puesto a la nueva llave no katana. El logo es casi igual al de la pegatina que manda el chino.

Creo que ya te lo dije, ¿no? :oops:

Siento no haberme equivocado, esta véz :lol:

Por cierto, viendo lo chulas que aparecen tus llaves en la foto, querría preguntar si alguien sabe como poder reponer los iconos desgastados de uno de los mandos. El de apertura que yo puse está practicamente borrado, pues se ve que lo he tocado, más de lo normal. A ver si alguno sabe de alguna trama de adhesivos o alguna web desde donde se puedan descargar esos iconos para imprimirlos en un papel adhesivo o algo, que nos permita reponerlos, cuando se desgasten.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 04 abril 2008 - 21:13:39.

#536 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.064 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2008 - 21:17:20

Creo que ya te lo dije, ¿no? :oops:

Siento no haberme equivocado, esta véz :lol:

Por cierto, viendo lo chulas que aparecen tus llaves en la foto, querría preguntar si alguien sabe como poder reponer los iconos desgastados de uno de los mandos. El de apertura que yo puse está practicamente borrado, pues se ve que lo he tocado, más de lo normal. A ver si alguno sabe de alguna trama de adhesivos o alguna web desde donde se puedan descargar esos iconos para imprimirlos en un papel adhesivo o algo, que nos permita reponerlos, cuando se desgasten.

Pues sí..... tenías razón..... <_< . Pero bueno, ahora estamos seguros...... de que tenías razón.... :lol:

Yo le he trasplantado al enegnedro la botonera de la llave que guardaba en perfecto estado. Si estranaba llave retráctil decidí también que la botonera estuviera a juego...... COMO NUEVA.

#537 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 04 abril 2008 - 21:52:43

Bueno, pues yo ya he recibido la llave.....

La pedí de 3 botones...... y como no, me ha llegado de 4 :evil:

Le he mandado un mensaje al vendedor y estoy esperando a ver que me dice.......

Creo que me voy a cabrear. :oops:

Un saludo a todos.

#538 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 05 abril 2008 - 00:20:19

Bueno pero será cuestion de encontrar el transpondedor que si que vale, no?

lo que he vistoen páginas que venden transpondedores es que hay varios modelos de transpondedor dentro de la misma marca, así a bote pronto he encontrado una web de estas que venden para honda y tiene un par de transpondedores para honda

lo unico que los distingue es que en uno pone MII ID: MAGAMOS 13, 883 ID: MG00 y en otro MII ID: MAGAMOS 48, 883 ID: MG10

igual hay alguna forma de saber que modelo concreto de transpondedor usa nuestra llave

#539 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 05 abril 2008 - 01:26:14

Bueno según este pdf de una empresa del pais vasco que se dedica a hacer maquinas para copiar transpondedores parece que en efecto el transpondedor que lleva el accord es un megamos criptografico y si mirais el listado donde salen las marcas (buscar honda en el pdf) pone que el transponder de nuestro coche se puede copiar con una máquina que tiene esta gente que se llama RT-3. también pone que nuestro modelo de llave es HOND-31.P

igual contactando con esta empresa se puede obtener mas información acerca de si se puede copiar el transpondedor o no además de que nos podrían poner en contacto con algun cliente suyo que posea esa máquina si es que ellos no dan el servicio directamente. Lo que no se ya es si venderán transpondedores de ese modelo ya programados para incluirlos al coche en vez de hacer una copia

http://www.jma.es/PD...ponder 2008.pdf

y en esta página parece que venden el modelo de transpondedor que necesitamos (al cambio son 4,80€)

http://autokeymexico...p;productId=102

Editado por spon, 05 abril 2008 - 01:36:27.

#540 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 abril 2008 - 06:45:28

Bueno según este pdf de una empresa del pais vasco que se dedica a hacer maquinas para copiar transpondedores parece que en efecto el transpondedor que lleva el accord es un megamos criptografico y si mirais el listado donde salen las marcas (buscar honda en el pdf) pone que el transponder de nuestro coche se puede copiar con una máquina que tiene esta gente que se llama RT-3. también pone que nuestro modelo de llave es HOND-31.P

igual contactando con esta empresa se puede obtener mas información acerca de si se puede copiar el transpondedor o no además de que nos podrían poner en contacto con algun cliente suyo que posea esa máquina si es que ellos no dan el servicio directamente. Lo que no se ya es si venderán transpondedores de ese modelo ya programados para incluirlos al coche en vez de hacer una copia

http://www.jma.es/PD...ponder 2008.pdf

y en esta página parece que venden el modelo de transpondedor que necesitamos (al cambio son 4,80€)

http://autokeymexico...p;productId=102

Está bien esa información, pero ¿como saber si el transponder ese es el correcto para el Accord?. La información que aparece en la página mejicana, hace suponer que sea para los VW.

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos