Bueno. Novedades. El otro día recibí la Llave de DOS BOTONES para el Jacinto (igual a la nuestra por lo demás) y hoy la llevé a «mecanizar» -éxito-. Allí compré un transponder para HONDA y con él me he ido al conce, a que me lo programen con el ordenador conectado en el conector OBD II.
Monto la pastilla con los DOS botones y el transponder comprado (aparentemente igual a los nuestros) en la NUEVA LLAVE. Hay que pedir un código (1) previamente en el ordenador conectado a la red HONDA (introduciendo el VIN del coche). Este código de autorización es válido SOLO PARA EL DÍA DE HOY. He estado presente en la operaciones. Es un Software simple. Primero se introduce el VIN del coche y el código de autorización para programar el inmovilizador (1). Luego se van siguiendo las instrucciones la pantalla:
- Introduzca el número de llaves que va a programar (no hay limitacón aparente pues aparecen los dígitos 0 a 9).
- Introduzca la llave 1.
- Retire la llave 1.
- Introduzca la llave 2 dentro de los próximos 18 segundos.
- Retire la Llave 2.
- Introduzca la llave 3 (ahora le toca a la NO KATANA) dentro de los próximos 18 segundos.
- Espere.....
- Espere......
- Espere.....
- Introduzca la llave 3 .....
- Espere.....
- Espere....
- FALLO en la programación de la llave 3.
- Repita el proceso.
- Aceptar...
Luego le hemos puesto OTRO TRANSPONDER que llevaba preparado, extraído a una llave de un CRV 2005 SINIESTRADO (y con el espadín -aunque no la empuñadura de la llave- del mismo tipo que la nuestra).
Repetimos la operación......... POYAS.....
Así que al final le hemos tenido que reprogramar las dos llaves originales otra vez, y luego ya le he trasplantado el transponder reprogramado a la NUEVA LLAVE DE DOS BOTONES.
Exitosamente.....
Así que ya lo sabéis.....
- NO SIRVEN LOS TRANSPONDER QUE VENDEN EN LAS TIENDAS DE LLAVES. Y mira que el dueño de la tienda entiende de esto porque tiene un civic 7ª al que sí consiguió programarle un transponder)
- NO VALEN LOS TRANSPONDER DE UN CRV-2005 (y mira que mi coche es un Accord de 30/12/2004).
Pd. A la llave que reventé del CRV-2005 le saqué con cuidado el logo H con fondo negro y se lo he puesto a la nueva llave no katana. El logo es casi igual al de la pegatina que manda el chino.
Editado por El Yayo, 04 April 2008 - 21:18:02.