Llave retractil para Honda en Ebay
#61 'MERCK'
Escrito 28 febrero 2008 - 00:05:10
Como quede bien es una pasada pq ahora mi llave parece la de un twingo jejeje.
#62
Escrito 28 febrero 2008 - 00:53:09
+1Solucion: Abolicion del llavero en cuestion
juas juas juas
#63 'MERCK'
Escrito 29 febrero 2008 - 19:23:38
Resumiendo que hay que mecanizar la espada para que coincida con la llave original, así que solo se transplanta la electrónica y hay que mecanizar la espada.
Preguntaré en algún sitio que hagan llaves de coche y en la propia honda a ver si se puede mecanizar y que costaría, pq ya me he calentado con la llavecita de las narices jejeje.
#64
Escrito 29 febrero 2008 - 19:50:09
#65
Escrito 03 marzo 2008 - 11:30:35
Un saludo
#66
Escrito 03 marzo 2008 - 11:41:09
#67
Escrito 03 marzo 2008 - 16:46:48
Me explico mejor:
1º Tajo a la llave original Honda
2º Encajar la parte negra (tres botoncitos) en llave ebay
3º Taladrar el espadin cortado de la llave original
4º Insertar en la nueva llave a la que se le ha quitado previamente el espadin virgen.
Editado por vito_c, 03 marzo 2008 - 16:50:16.
#68
Escrito 08 marzo 2008 - 16:04:42
(por si no aparece, me refiero a ésto Lo tengo hace 6 meses )
#69
Escrito 08 marzo 2008 - 16:24:39
Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...
La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.
Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.
En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.
Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.
Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.
Mis disculpas por no haberlo posteado antes...
#70
Escrito 08 marzo 2008 - 16:44:33
En cuanto tengan stock del modelo de 3 botones habrá que lanzarse a por él como hienas
Además parece que ha superado el test de durabilidad abriéndolo 50 veces al día
Buena aportación, fary84. Gracias
#71
Escrito 08 marzo 2008 - 18:13:12
Bueno, la verdad no me habia fijado en tu fecha de registo me he basado en la cantidad de mensajes, y la verdad, es que en ese sentido aun llevas la L jejeje. Mis disculpasMe ha invitado Type-exe a este hilo llamandome novato , estando registrado 2 meses antes que él, claro está que no he posteado tanto como el ya que no tengo tiempo, pero bueno ha rectificado con un sin animo de ofender , así que tras este desahogo os comento...
Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...
La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.
Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.
En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.
Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.
Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.
Mis disculpas por no haberlo posteado antes...
Por lo demas todo muy bien, lo unico que no entiendo es lo de los 4 botoncitos quien tiene de 4 botones?? debe de ser para otras marcas no? acaso el tourer por decir algo, lleva 4 botones??
Puedes especificar un poco para que hay que cortar la llave y por donde hay que hacerlo?? A parte de cortarla hay que hacerle algun agujero para que encaje la bisagra de la llave retráctil?
Un saludo compañero, y a escribir mas!!!!!
#72
Escrito 08 marzo 2008 - 18:46:47
Me ha invitado Type-exe a este hilo llamandome novato , estando registrado 2 meses antes que él, claro está que no he posteado tanto como el ya que no tengo tiempo, pero bueno ha rectificado con un sin animo de ofender , así que tras este desahogo os comento...
Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...
La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.
Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.
En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.
Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.
Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.
Mis disculpas por no haberlo posteado antes...
Pues de paso a ver si pones el sitio donde la has mecanizado, porque desde luego en mi ciudad no es nada fácil, encontrar un sitio donde lo hagan. He mirado en los Mister-minit y en varios sitios especializados en copias de cerraduras de seguridad y en todos ellos se han quedado , al ver la espada y me han dicho que no, que para ello vaya al concesionario, que no tienen máquina que haga ese mecanizado.
Salu22
Editado por JAM, 08 marzo 2008 - 18:47:55.
#73
Escrito 08 marzo 2008 - 19:34:52
Yo he pedido esta http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting y creo que para la semana que viene ya la tendré. Está un poco dificil encontrar un sitio que mecanizen el espadín, pero seguro que lo encuentro.
#74
Escrito 08 marzo 2008 - 21:14:00
Bueno, la verdad no me habia fijado en tu fecha de registo me he basado en la cantidad de mensajes, y la verdad, es que en ese sentido aun llevas la L jejeje. Mis disculpas
Por lo demas todo muy bien, lo unico que no entiendo es lo de los 4 botoncitos quien tiene de 4 botones?? debe de ser para otras marcas no? acaso el tourer por decir algo, lleva 4 botones??
Puedes especificar un poco para que hay que cortar la llave y por donde hay que hacerlo?? A parte de cortarla hay que hacerle algun agujero para que encaje la bisagra de la llave retráctil?
Un saludo compañero, y a escribir mas!!!!!
Los que tienen 4 botones es para la serie que trae alarma, un boton alargado que pone Panic creo que es para hacer sonar la alarma; y para cortar no tienes que agujerear nada ni hacer nada tienes que llevarla a un sitio donde copien llaves y te "cortan" el dibujo del espadin de la llave.
Pues de paso a ver si pones el sitio donde la has mecanizado, porque desde luego en mi ciudad no es nada fácil, encontrar un sitio donde lo hagan. He mirado en los Mister-minit y en varios sitios especializados en copias de cerraduras de seguridad y en todos ellos se han quedado , al ver la espada y me han dicho que no, que para ello vaya al concesionario, que no tienen máquina que haga ese mecanizado.
Salu22
Pues el sitio donde la mecanicé es en Ponferrada (León) no se como te quedara para acercarte desde Valencia te dejo la direccion y telefono por si quieres hablar con ellos y mandarsela.
http://elbierzo-laci...21751042731.htm
#75
Escrito 08 marzo 2008 - 23:35:22
Archivos adjuntos
#76
Escrito 09 marzo 2008 - 00:08:07
Ahi van unas fotos de la llave...
Hola,
Una pregunta, el espadín que trae la nueva llave como se quita..?. Lleva pasador o tornillo.
#77
Escrito 09 marzo 2008 - 08:16:05
Editado por elseco, 09 marzo 2008 - 08:16:44.
#78
Escrito 09 marzo 2008 - 11:35:08
Los que tienen 4 botones es para la serie que trae alarma, un boton alargado que pone Panic creo que es para hacer sonar la alarma; y para cortar no tienes que agujerear nada ni hacer nada tienes que llevarla a un sitio donde copien llaves y te "cortan" el dibujo del espadin de la llave.
Pues el sitio donde la mecanicé es en Ponferrada (León) no se como te quedara para acercarte desde Valencia te dejo la direccion y telefono por si quieres hablar con ellos y mandarsela.
http://elbierzo-laci...21751042731.htm
Ahi van unas fotos de la llave...
Gracias, si Ponferrada me viene un poquillo lejos. Volveré a buscar algún sitio donde lo hagan, aunque ya lo intenté hace un año y no hubo manera. Lo primero será conseguir la funda con la espada virgen, que de momento no se encuentra nada disponible por ebay ...
Salu22
Editado por JAM, 09 marzo 2008 - 11:36:22.
#79
Escrito 09 marzo 2008 - 17:37:33
creo que lleva un pasador pero no me hizo falta desmontarla en todo el proceso.Hola,
Una pregunta, el espadín que trae la nueva llave como se quita..?. Lleva pasador o tornillo.
Al abrir la tapa negra de la llave ya sale el espadin entero con muelle boton y todo..
Aqui hay una en subasta y otra en compra directa, pero la de compra es bastante cara.
http://stores.ebay.e...3QQftidZ2QQtZkm
#80
Escrito 09 marzo 2008 - 19:06:26
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