Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#61 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2008 - 00:05:10

Hay un pavo inglés que le ha pillado una, le he mandado un email a ver si me puede explicar con detalle como es el proceso. Veremos si se enrolla y me explica bien el tema. Como sea solo cambiar todo la pillo, pero si hay que mecanizar la espada como que no ¿quien me hace eso y a que precio?. Con lo que sea os tendré informados.
Como quede bien es una pasada pq ahora mi llave parece la de un twingo jejeje.

#62 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 28 febrero 2008 - 00:53:09

Solucion: Abolicion del llavero en cuestion :lol:

+1
juas juas juas

#63 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 29 febrero 2008 - 19:23:38

Bueno ya tengo respuesta del inglés que pilló una en ebay y dice literalmente esto"Hi, The metal part of the key needs to be taken to a key cutter and cut to match your original key. You cannot use the original metal part as it will not fit the flip mechanism. The original seller should be able to ask any further questions"
Resumiendo que hay que mecanizar la espada para que coincida con la llave original, así que solo se transplanta la electrónica y hay que mecanizar la espada.
Preguntaré en algún sitio que hagan llaves de coche y en la propia honda a ver si se puede mecanizar y que costaría, pq ya me he calentado con la llavecita de las narices jejeje.

#64 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 29 febrero 2008 - 19:50:09

Lo que yo decia... :+: Suerte.

#65 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 marzo 2008 - 11:30:35

Vaya... Y el chip? Lo incorpora la llave plegable o no? Porque si lleva el chip ya vale la pena, ¿no? Si sólo hay que mecanizar la llave, no debería haber demasiados problemas.

Un saludo

#66 Maxmad

Maxmad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:Madrid Karabanxel
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 03 marzo 2008 - 11:41:09

Que miedo lo de mecanizar la tizona.

#67 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 marzo 2008 - 16:46:48

Yo creo que hay que colocar la parte electronica, previo "tajo" del metal. Sigo pensando que es mas sencillo adaptar el espadin una vez cortado al sistema escamoteable que copiar la llave.....En las escamoteables originales de Fiat por ejemplo la llave se puede separar de la cajita electronica quitando un pasador.
Me explico mejor:
1º Tajo a la llave original Honda
2º Encajar la parte negra (tres botoncitos) en llave ebay
3º Taladrar el espadin cortado de la llave original
4º Insertar en la nueva llave a la que se le ha quitado previamente el espadin virgen.

Editado por vito_c, 03 marzo 2008 - 16:50:16.


#68 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 08 marzo 2008 - 16:04:42

fary84 aparécete en este hilo y cuentanoslo todo!!!!!! :)

(por si no aparece, me refiero a ésto Lo tengo hace 6 meses <_< )

#69 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 marzo 2008 - 16:24:39

Me ha invitado Type-exe a este hilo llamandome novato :blink: , estando registrado 2 meses antes que él, claro está que no he posteado tanto como el ya que no tengo tiempo, pero bueno ha rectificado con un sin animo de ofender :oops: , así que tras este desahogo os comento...

Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...

La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.

Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.

En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.

Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.

Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.

Mis disculpas por no haberlo posteado antes...

#70 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 08 marzo 2008 - 16:44:33

Excelente :D

En cuanto tengan stock del modelo de 3 botones habrá que lanzarse a por él como hienas :+:

Además parece que ha superado el test de durabilidad abriéndolo 50 veces al día :lol:

Buena aportación, fary84. Gracias :)

#71 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 marzo 2008 - 18:13:12

Me ha invitado Type-exe a este hilo llamandome novato :blink: , estando registrado 2 meses antes que él, claro está que no he posteado tanto como el ya que no tengo tiempo, pero bueno ha rectificado con un sin animo de ofender :oops: , así que tras este desahogo os comento...

Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...

La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.

Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.

En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.

Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.

Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.

Mis disculpas por no haberlo posteado antes...

Bueno, la verdad no me habia fijado en tu fecha de registo :oops: me he basado en la cantidad de mensajes, y la verdad, es que en ese sentido aun llevas la L jejeje. Mis disculpas :+:

Por lo demas todo muy bien, lo unico que no entiendo es lo de los 4 botoncitos :unsure: quien tiene de 4 botones?? debe de ser para otras marcas no? acaso el tourer por decir algo, lleva 4 botones?? :unsure:

Puedes especificar un poco para que hay que cortar la llave y por donde hay que hacerlo?? A parte de cortarla hay que hacerle algun agujero para que encaje la bisagra de la llave retráctil?

Un saludo compañero, y a escribir mas!!!!! :lol:

#72 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 marzo 2008 - 18:46:47

Me ha invitado Type-exe a este hilo llamandome novato :blink: , estando registrado 2 meses antes que él, claro está que no he posteado tanto como el ya que no tengo tiempo, pero bueno ha rectificado con un sin animo de ofender :oops: , así que tras este desahogo os comento...

Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...

La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.

Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.

En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.

Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.

Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.

Mis disculpas por no haberlo posteado antes...


Pues de paso a ver si pones el sitio donde la has mecanizado, porque desde luego en mi ciudad no es nada fácil, encontrar un sitio donde lo hagan. He mirado en los Mister-minit y en varios sitios especializados en copias de cerraduras de seguridad y en todos ellos se han quedado :blink: , al ver la espada y me han dicho que no, que para ello vaya al concesionario, que no tienen máquina que haga ese mecanizado.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 08 marzo 2008 - 18:47:55.


#73 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 08 marzo 2008 - 19:34:52

Hola a todos,

Yo he pedido esta http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting y creo que para la semana que viene ya la tendré. Está un poco dificil encontrar un sitio que mecanizen el espadín, pero seguro que lo encuentro.

#74 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 marzo 2008 - 21:14:00

Bueno, la verdad no me habia fijado en tu fecha de registo :oops: me he basado en la cantidad de mensajes, y la verdad, es que en ese sentido aun llevas la L jejeje. Mis disculpas :+:

Por lo demas todo muy bien, lo unico que no entiendo es lo de los 4 botoncitos :unsure: quien tiene de 4 botones?? debe de ser para otras marcas no? acaso el tourer por decir algo, lleva 4 botones?? :unsure:

Puedes especificar un poco para que hay que cortar la llave y por donde hay que hacerlo?? A parte de cortarla hay que hacerle algun agujero para que encaje la bisagra de la llave retráctil?

Un saludo compañero, y a escribir mas!!!!! :lol:


Los que tienen 4 botones es para la serie que trae alarma, un boton alargado que pone Panic creo que es para hacer sonar la alarma; y para cortar no tienes que agujerear nada ni hacer nada tienes que llevarla a un sitio donde copien llaves y te "cortan" el dibujo del espadin de la llave.

Pues de paso a ver si pones el sitio donde la has mecanizado, porque desde luego en mi ciudad no es nada fácil, encontrar un sitio donde lo hagan. He mirado en los Mister-minit y en varios sitios especializados en copias de cerraduras de seguridad y en todos ellos se han quedado :blink: , al ver la espada y me han dicho que no, que para ello vaya al concesionario, que no tienen máquina que haga ese mecanizado.

Salu22 :+::+:


Pues el sitio donde la mecanicé es en Ponferrada (León) no se como te quedara para acercarte desde Valencia te dejo la direccion y telefono por si quieres hablar con ellos y mandarsela.

http://elbierzo-laci...21751042731.htm

#75 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 marzo 2008 - 23:35:22

Ahi van unas fotos de la llave...

Archivos adjuntos



#76 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 09 marzo 2008 - 00:08:07

Ahi van unas fotos de la llave...



Hola,

Una pregunta, el espadín que trae la nueva llave como se quita..?. Lleva pasador o tornillo.

#77 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 marzo 2008 - 08:16:05

Mu chula la nueva llave, yo si se tercia también me apunto :)

Editado por elseco, 09 marzo 2008 - 08:16:44.


#78 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 marzo 2008 - 11:35:08

Los que tienen 4 botones es para la serie que trae alarma, un boton alargado que pone Panic creo que es para hacer sonar la alarma; y para cortar no tienes que agujerear nada ni hacer nada tienes que llevarla a un sitio donde copien llaves y te "cortan" el dibujo del espadin de la llave.



Pues el sitio donde la mecanicé es en Ponferrada (León) no se como te quedara para acercarte desde Valencia te dejo la direccion y telefono por si quieres hablar con ellos y mandarsela.

http://elbierzo-laci...21751042731.htm



Ahi van unas fotos de la llave...


Gracias, si Ponferrada me viene un poquillo lejos. Volveré a buscar algún sitio donde lo hagan, aunque ya lo intenté hace un año y no hubo manera. Lo primero será conseguir la funda con la espada virgen, que de momento no se encuentra nada disponible por ebay ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 09 marzo 2008 - 11:36:22.


#79 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 marzo 2008 - 17:37:33

Hola,

Una pregunta, el espadín que trae la nueva llave como se quita..?. Lleva pasador o tornillo.

creo que lleva un pasador pero no me hizo falta desmontarla en todo el proceso.
Al abrir la tapa negra de la llave ya sale el espadin entero con muelle boton y todo..

Aqui hay una en subasta y otra en compra directa, pero la de compra es bastante cara.

http://stores.ebay.e...3QQftidZ2QQtZkm

#80 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 marzo 2008 - 19:06:26

Acabo de comprar una, espero que aquí en Oviedo me copien la llave, sino compra inútil (ostión de parienta :roll: )




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos