Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#81 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 09 marzo 2008 - 19:07:27

Me ha invitado Type-exe a este hilo llamandome novato :blink: , estando registrado 2 meses antes que él, claro está que no he posteado tanto como el ya que no tengo tiempo, pero bueno ha rectificado con un sin animo de ofender :oops: , así que tras este desahogo os comento...

Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...

La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.

Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.

En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.

Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.

Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.

Mis disculpas por no haberlo posteado antes...



A ver si lo he entendido bien. Tu coges tu llave original, la abres y sacas los botones y la cápsula esa, y la espada no la tocas para nada no? Luego metes las tripas de la llave original en la retractil y por último llevas el espadin nuevo a copiar.
Es así el proceso o no?
No me vendria mal alguna foto de la llave por dentro y de que partes hay que trasplantar...
¿Algun grupo de compra por aqui?
Saludos.

#82 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 09 marzo 2008 - 19:12:22

Pues el sitio donde la mecanicé es en Ponferrada (León) no se como te quedara para acercarte desde Valencia te dejo la direccion y telefono por si quieres hablar con ellos y mandarsela.

http://elbierzo-laci...21751042731.htm



Veo en esa dirección que el cerrajero de Ponferrada pertenece a una asociación de cerrajeros. Aquí está la dirección y el mapa... es posible que los cerrajeros de la misma asociación tengan los mismos medios...

http://www.apecs.es/mapa.asp

Yo también intenté sacar una copia mecánica de la llave (como copia de seguridad por si me dejo la original en el maletero) y no encontré dónde lo hicieran.

#83 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 marzo 2008 - 19:12:44

A ver si lo he entendido bien. Tu coges tu llave original, la abres y sacas los botones y la cápsula esa, y la espada no la tocas para nada no? Luego metes las tripas de la llave original en la retractil y por último llevas el espadin nuevo a copiar.
Es así el proceso o no?
No me vendria mal alguna foto de la llave por dentro y de que partes hay que trasplantar...
¿Algun grupo de compra por aqui?
Saludos.


Exactamente éso es lo que yo he entendido :roll: , espero que sea así.

#84 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 09 marzo 2008 - 19:14:23

Acabo de comprar una, espero que aquí en Oviedo me copien la llave, sino compra inútil (ostión de parienta :roll: )


¿Donde la compraste compañero?, es que yo nunca compre nada por internet, solo me apunte a un grupo de compra. Como ye el tema ese, en que pagina ta y como se paga, etc..
Gracias por adelantado por tu ayuda.

#85 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 marzo 2008 - 19:24:23

A ver si lo he entendido bien. Tu coges tu llave original, la abres y sacas los botones y la cápsula esa, y la espada no la tocas para nada no? Luego metes las tripas de la llave original en la retractil y por último llevas el espadin nuevo a copiar.
Es así el proceso o no?
No me vendria mal alguna foto de la llave por dentro y de que partes hay que trasplantar...
¿Algun grupo de compra por aqui?
Saludos.

El proceso es así, como diría el de Bricomania facil y sencillo y para toda la familia... :D :D :D
con lo de las fotos vere que puedo hacer, darme unos dias y pongo el brico de trasplante de corazon.

#86 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 marzo 2008 - 19:26:25

¿Donde la compraste compañero?, es que yo nunca compre nada por internet, solo me apunte a un grupo de compra. Como ye el tema ese, en que pagina ta y como se paga, etc..
Gracias por adelantado por tu ayuda.


La he comprado en la página que nos ha puesto fary84.
http://stores.ebay.e...3QQftidZ2QQtZkm

La he pagado a tocateja (sin subasta) mediante Pay-Pal, para ésto tienes que tener una cuenta Pay-pal (a la que tienes asociada una tarjeta de crédito) y estar dado de alta en e-bay, corregirme alguno sino es así, que es mi jefa quién lo ha hecho :oops: ya que yo soy más que pez con el "interness"

#87 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 09 marzo 2008 - 19:27:19

El proceso es así, como diría el de Bricomania facil y sencillo y para toda la familia... :D :D :D
con lo de las fotos vere que puedo hacer, darme unos dias y pongo el brico de trasplante de corazon.


:+:

#88 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 10 marzo 2008 - 17:22:47

Buff, eso de comprar por internet... Estoy demasiado verde. ¿Algun alma caritativa que organice un grupo de compra??
Saludos.

#89 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 marzo 2008 - 19:24:50

Los que tienen 4 botones es para la serie que trae alarma, un boton alargado que pone Panic creo que es para hacer sonar la alarma; y para cortar no tienes que agujerear nada ni hacer nada tienes que llevarla a un sitio donde copien llaves y te "cortan" el dibujo del espadin de la llave.



Pues el sitio donde la mecanicé es en Ponferrada (León) no se como te quedara para acercarte desde Valencia te dejo la direccion y telefono por si quieres hablar con ellos y mandarsela.

http://elbierzo-laci...21751042731.htm



Veo en esa dirección que el cerrajero de Ponferrada pertenece a una asociación de cerrajeros. Aquí está la dirección y el mapa... es posible que los cerrajeros de la misma asociación tengan los mismos medios...

http://www.apecs.es/mapa.asp

Yo también intenté sacar una copia mecánica de la llave (como copia de seguridad por si me dejo la original en el maletero) y no encontré dónde lo hicieran.


Pues el pajarito este que sale en mi ciudad, ya lo he visitado y se quedó a cuadros, cuando vió la espada y me dijo que :nono:, que eso solo podían hacermelo en la casa.

Imagen Enviada


¿ Le tendré que dar el teléfono del Tio Miguel de Ponferrada ? <_<

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 10 marzo 2008 - 19:25:22.


#90 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 10 marzo 2008 - 19:31:48

Yo como ya he encargado la llave, cuando la reciba intenteré que me lo hagan aquí en Oviedo y si no pues se la doy a unos colegas de Ponferrada para que lo hagan cuando se acerquen a casa :oops:

Editado por elseco, 10 marzo 2008 - 19:32:34.


#91 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 23:14:16

Ya esta terminado el Brico del transplante de llave en documento de word y en el comprimido esta en html

#92 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 10 marzo 2008 - 23:24:18

Gracias Fary84 por la documentación. La guardaré como "oro" en paño hasta que me llegue las que he pedido. Por cierto,
como te mecanizaron el espadin?. Es el que venia con llave retractil..? O es una copia?.

De nuevo, gracias.

Editado por nachovtec, 10 marzo 2008 - 23:24:45.


#93 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 marzo 2008 - 23:29:20

muchas gracias tio!!!!!
muy bien explicado si señor!!!!
yo ya la he pedido también ......antes de ayer.
estoy deseando que me llegue para kemar la otra :lol:
mucha gracias compi!!!
saludetes!!!!

#94 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 23:30:00

Gracias Fary84 por la documentación. La guardaré como "oro" en paño hasta que me llegue las que he pedido. Por cierto,
como te mecanizaron el espadin?. Es el que venia con llave retractil..? O es una copia?.

De nuevo, gracias.

La llave viene entera con la llave retractil y le hacen el dibujo con una fresadora automatica una movida que flipas.

#95 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 10 marzo 2008 - 23:31:34

La llave viene entera con la llave retractil y le hacen el dibujo con una fresadora automatica una movida que flipas.


La tuvieron que sacar de la llave o no hizo falta.

#96 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 marzo 2008 - 23:31:54

Gracias Fary84 por la documentación. La guardaré como "oro" en paño hasta que me llegue las que he pedido. Por cierto,
como te mecanizaron el espadin?. Es el que venia con llave retractil..? O es una copia?.

De nuevo, gracias.

supongo que la llave que trae sera virgen,
habrá que llevarla a un "llavero" :lol: para que nos haga una copia .
salu222

#97 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 23:36:47

La tuvieron que sacar de la llave o no hizo falta.

No hace falta sacarla así montada la cortan.

supongo que la llave que trae sera virgen,
habrá que llevarla a un "llavero" :lol: para que nos haga una copia .
salu222


En efecto brunno viene virgen y hay que llevarla a un cerrajero ahi fue dond la lleve yo en la pagina 4 salen los comentarios.

#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2008 - 23:55:33

Ya esta terminado el Brico del transplante de llave en documento de word y en el comprimido esta en html

Excelente brico.... explicación....

#99 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 marzo 2008 - 00:24:42

La llave viene entera con la llave retractil y le hacen el dibujo con una fresadora automatica una movida que flipas.

Es decir que lo unico que queda por hacer despues del transplante.. es el dibujo del espadin no?? En las cadenas mister minit lo pueden hacer??

#100 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 11 marzo 2008 - 00:28:29

Es decir que lo unico que queda por hacer despues del transplante.. es el dibujo del espadin no?? En las cadenas mister minit lo pueden hacer??

pues lo que yo digo......llevarlo a un" llavero" :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos