Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#601 ja341682

ja341682

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 18 abril 2008 - 19:38:21

Yo también fui a CODIGO EXPRESS en Sants, de hecho fui el primero (y creo que el único), cuando la hayas mecanizado también me gustaría comparar el tallado entre una y otra por curiosidad, si te parece bien claro :+:

:roll: Has sido el primero pero no el único, hoy he llevado la mía a tallar a CODIGO EXPRESS en Sants con el código de barras de la llave sin problemas te la mecanizan al momento costo 6.03 euros IVA incluido. :)

#602 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 21 abril 2008 - 16:41:03

bueno mañana me paso yo por CODIGO EXPRESS (SANTS) a ver si con el código de barras me lo hacen rapidito y bien, no hago el traspaso hasta que me vaya feten en a puerta del coche. Espero que no tenga ningun problema, y de paso cuando pase los botones le cambio la pila que ya tiene casi 4 años y medio

Saludos

Gracias type-exe por el ofrecimiento pero como no se cuando pasaré .... un saludo si tengo problemas te vuelvo a molestar jejeje

#603 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 21 abril 2008 - 16:55:50

bueno mañana me paso yo por CODIGO EXPRESS (SANTS) a ver si con el código de barras me lo hacen rapidito y bien, no hago el traspaso hasta que me vaya feten en a puerta del coche. Espero que no tenga ningun problema, y de paso cuando pase los botones le cambio la pila que ya tiene casi 4 años y medio

Saludos

Gracias type-exe por el ofrecimiento pero como no se cuando pasaré .... un saludo si tengo problemas te vuelvo a molestar jejeje

Pasame por privado el link de eBay y donde la vas a llevar please , yo también soy de Barna y quiero pillarme la llave completa

#604 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 21 abril 2008 - 17:06:01

Creo que ya no hay disponibles o yo no se encontrarlas, en la primera pagina del hilo pone donde esta en ebay y yo la llevo a CODIGO EXPRES

Código Catalunya (Barcelona).
C/ Daoiz i velarde, 44
08028 Barcelona
Tel. 93 422 58 40

Código Catalunya (Girona).
C/ Riu freseer, 20
17003 Girona
Tel. 972 22 48 85

Editado por barnachulo, 21 abril 2008 - 17:07:17.

#605 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 21 abril 2008 - 17:10:26

Creo que ya no hay disponibles o yo no se encontrarlas, en la primera pagina del hilo pone donde esta en ebay y yo la llevo a CODIGO EXPRES

Código Catalunya (Barcelona).
C/ Daoiz i velarde, 44
08028 Barcelona
Tel. 93 422 58 40

Código Catalunya (Girona).
C/ Riu freseer, 20
17003 Girona
Tel. 972 22 48 85

Es esta ??

Llave Honda

#606 ja341682

ja341682

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 21 abril 2008 - 17:52:13

Es esta ??

Llave Honda

La mayoría la hemos comprado aquí http://cgi.ebay.es/H...1742.m153.l1262

#607 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 abril 2008 - 16:44:38

Por fin he concluido el brico, he ido a Codigo Express con el codigo de la llave y perfecto :+:

Ahora mis impresiones. La llave es de una calidad muy justita, incluido el espadin que una vez mecanizado le cuesta un poco hacer el juego en la cerradura, no se si por tener unas micrás más que la de origen o por estar recien hecho el mecanizado. La he repasado ligeramente con una lija muy fina y le he dado un poco de vaselina, la he limpiado y ahora parece que va un poco mejor, pero no con la suavidad y precisión que la de origen.
El ajuste de los botones tampoco es perfecto, sobre todo el del maletero que queda un poco hundido y justo, roza en su parte inferior con la carcasa.

Ciertemente para lo que cuesta no está mal la pijada, pero la verdad se puede prescindir de ella :)

#608 ja341682

ja341682

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 22 abril 2008 - 17:34:18

Por fin he concluido el brico, he ido a Codigo Express con el codigo de la llave y perfecto :+:
Ciertemente para lo que cuesta no está mal la pijada, pero la verdad se puede prescindir de ella :)

Totalmente de acuerdo. :+:

#609 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 22 abril 2008 - 19:25:26

Archivo adjunto  img009.jpg   24,16KB   26 descargas

Bueno pues ya la tengo en casa, pedida el día ocho, total catorce dias de espera .
Ciertamente es una pijada veremos como va al mecanizarla. :+:

#610 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 07:39:52

Como os queda el botón de apertura del maletero? a mi me queda un poco bajo y parece que ligeramente pillado por la tapa, de manera que si presiono la tapa se acciona el botón. Lo he desmontado varias veces para intentar desmontar el mando y enderezarlo, pero una vez pones la tapa y aprietas los tornillos es como si se lo llevase y queda ligeramente girado.

Os queda a todos así? sinó saco las tijeras y opero ... XD

#611 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 23 abril 2008 - 09:15:22

Como os queda el botón de apertura del maletero? a mi me queda un poco bajo y parece que ligeramente pillado por la tapa, de manera que si presiono la tapa se acciona el botón. Lo he desmontado varias veces para intentar desmontar el mando y enderezarlo, pero una vez pones la tapa y aprietas los tornillos es como si se lo llevase y queda ligeramente girado.

Os queda a todos así? sinó saco las tijeras y opero ... XD

Hola compi, me alegro de que te haya llegado y lo tengas todo OK por fin. A mi me paso eso mismo que comentas del boton del maletero. Solución prueba a ir forrando con un poco de papel en un lado y otro por dentro hasta que el boton quede completamente centrado, a mi ahora me va perfecto. Sin forrar por ningun lado el boton del maletero no coencide perfectamente con su agujero y cuando lo aprietas se mueve y queda apretado por la carcasa. Lo dicho, prueba a ir forrando hasta que te quede bien.
PD: Recuerda no poner las pegatinas hasta que la llave te funcione a la perfeccion. En cuanto al espadin, supongo que sera tema del mecanizado, a mi me entra exactamente igual que la original y con la misma suavidad...
Saludos.

#612 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 09:38:06

Te refieres a poner papel en los tetones de la parte trasera de la carcasa? le puse un poco de papel plegado en la parte posterior y la tapa no cerraba bien y se lo quité. Igual solo hay que poner en uno de los tetones o te refieres a meter papel por el lateral del mando?

#613 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 12:32:53

Listo, pijada nueva instalada y funcionando, mi primera impresion es como decis vosotros que tiene cierto juego pero no queda del todo mal, lo lleve a codigo express en barcelona y a la primera funciono perfectamente solo que claro muy listo de mi, pense prueba a ver si funciona antes de poner mando y chip, total me voy al coche mirando la espada con un ojo y la nueva con el otro y diciendome esto no entrara se parece el corte pero no es igual, se me quedara pillada seguro, bueno llego al coche y primero puertas abiertas y cerradas perfectamente, ento al coche meto la llave entra bien la saco sale bien pienso dale a ver si se gira, le doy y cojonudo parece que va bien intento sacar la llave y nas
me cagon to lo malo se queda pillada la cabronaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora que hago.... lei un mensaje que poco a poco sale la llave, nas de nas despues de unos minutos de sudar como no esta escrito, pienso no sera que no lleva el chip.... acerco la otra llave para que el coche la vea y zasss llave liberada jder que susto, alguin podia haber avisado no ??? por lo demas con el brico,se hace en 10 minutos y mola, creo que de tanto darle a la llave saldra disparada pero gracias a dios es un brico reversible, bueno un saludo y perdon por el tostón....a mi los botones me han quedado de cine.

#614 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 abril 2008 - 15:15:15

alquien llevo a copiar la llave en vigo
saludos

#615 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 15:23:48

Ya lo he resuelto :)

Resulta que dada la calidad de la carsasa, en su interior tiene rebabas de plástico, la mia incluso un tetón sin cortar que impedia que el mando pudiera ocupar su sitio correctamente. He eliminado las rebabas, etc y ahora encaja correctamente :)
He aprovechado para hechar un poco de vaselina en el mecanismo.

#616 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 abril 2008 - 18:33:15

alquien llevo a copiar la llave en vigo
saludos

En Vigo había una de las mejores cerrajerías de España. Creo recordar que se llama Lláuger o algo así. En la Av de las Camelias, cerca del Concello.

Un saludo

#617 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 21:01:46

bueno, ya tengo la llave chachi funcionando B) a poco jodo el muelle :+: pero al final ha entrado, un poquito de vaselina (que no dire la procedencia) pa que juegue mejor el muelle y a rular, lo unico he tenido que limar algo la llave al estilo tole :+: porque no entraba muy bien, no problemo. la mecanice en mi barrio, mi señora conocia a la chica de la ferreteria y la ha hecho como un favor, a si que coste cero :roll:

#618 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.064 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2008 - 21:26:10

.............. mi señora conocia a la chica de la ferreteria y la ha hecho como un favor........

Pues ahora dile a tu mujer, o en su defecto a la la ferretera, que te haga otro a tí.... :D

#619 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 23:12:40

Pues ahora dile a tu mujer, o en su defecto a la la ferretera, que te haga otro a tí.... :D

mm... no cuela, si lo de la vaselina no ha sido casualidad... :lol: :lol: :lol: :lol: imaginate la contestacion que me ha dado :+:

#620 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 abril 2008 - 08:12:39

Falete, si no te va muy fina puede ser por el duplicado de la llave, seguramente te la han hecho con el método mecánico tradicional, meter original y copia al lado para ir cortando, es lo que hacen en las ferreterias y por eso me heché atrás a grabarla, me dijeron que en ocasiones sale mal la copia, sin embargo en codigo express si llevas el codigo de la llave lo meten en la maquina y te hacen una copia exacta del original. En cualquier caso te funciona que es lo importante, yo repasé un poco las rebabas con lija fina, manita de vaselina y ahora va muy bien :)

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos