Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#641 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 abril 2008 - 09:19:07

Creo que Tracker tiene toda la razón. Hay que ser un poco más constructivo y menos cenizo en todos los comentarios (y también lo digo con una inocente sonrisa en los labios :) ).



creo que no he hecho ningun comentario destructivo ni cenizo, simplemente me he limitado a dar mi opinion :huh: :D ,
pero también se cuando hay que ceder, así que me disculpo si en algo ha ofendido mi sincero punto de vista :oops:
también con una inocente sonrisa en los labios :) :+:

Editado por VILI1, 26 abril 2008 - 13:55:05.


#642 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 abril 2008 - 18:09:04

creo que no he hecho ningun comentario destructivo ni cenizo, simplemente me he limitado a dar mi opinion :huh: :D ,
pero también se cuando hay que ceder, así que me disculpo si en algo ha ofendido mi sincero punto de vista :oops:
también con una inocente sonrisa en los labios :) :+:

Eso te honra, pero a veces tus comentarios eran un poco... eso. :roll:

Bueno, tengo noticias del destripe de mi llave y son buenas. El tornillo de la carcasa me lo quitó el relojero de mi barrio por si acaso, que para eso está él y para eso está mi morro :P (no mostró dificultad alguna). La cápsula de vidrio interior salió muy fácil en contraste con lo que aquí se decía y que me había asustado: simplemente hice palanca por el lado que no lleva pegamento con un cuchillo fino y la puse de pie; después giré la cápsula tres veces sobre sí misma y se despegó, repito, muy fácil. Ahora toca esperar que llegue el paquete de Ebay. :oops:
Animaros, compis, que estos bricos enganchan y son para toda la familia :D (mi mujer me echó una mano).

Editado por Pintaius, 26 abril 2008 - 18:23:04.


#643 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 27 abril 2008 - 00:03:46

Vamos chicos tanquilos, no es para tanto, estamos en un foro muy tolerante y de paso hacemos una pequeñas modificaciones. Como xenon, luces tipo leds, cambio de altavoces, etc....
Sigamos como hasta ahora.....
Por cierto aprovecho para comunicaros que ¡¡¡Ya tengo mi llave!!! Ahora a mecanizarla.
Un saludo.

#644 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 abril 2008 - 11:29:53

Por cierto tenía razón Chuling: la frecuencia en España es de 433Mhz, lo pone la cajita electrónica de los botones por detras.

#645 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 abril 2008 - 07:33:06

Bueno, pues me he decidido y he pedido esta, 16 euros, portes gratis.
http://cgi.ebay.co.u...em=350044994075


Que barato ... no te habrán timado? XD


Item Unavailable -- Seller Currently Away

#646 Pablik

Pablik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 2.2 Accord 2.2 I-CTDi Sport 30 Aniversario

Escrito 28 abril 2008 - 10:02:53

Ya le tengo... solo me queda mecanizarla por Bilbao ¿alguna sugerencia?

#647 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 abril 2008 - 11:20:40

Que barato ... no te habrán timado? XD


Item Unavailable -- Seller Currently Away


Tengo bastante experiencia con Ebay y no creo. El tío tiene 100% votos positivos, es power seller y ha vendido bastantes modulos de 2 y 3 botones a España, con lo que hace negocio con nosotros. Estará reponiendo existencias...
http://feedback.ebay...P:feedback:3:es

Editado por Pintaius, 28 abril 2008 - 11:21:35.


#648 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 abril 2008 - 11:39:12

Tengo bastante experiencia con Ebay y no creo. El tío tiene 100% votos positivos, es power seller y ha vendido bastantes modulos de 2 y 3 botones a España, con lo que hace negocio con nosotros. Estará reponiendo existencias...
http://feedback.ebay...P:feedback:3:es


El enlace no se ve ... la llave es de 2 o 3 botones?

Pero si resulta que es mi amigo Key-Blade ... jejeje 100% votos positivos va a ser que no, tengo pendiente por aqui una votación y no se si ponerselo neutral o cascarle uno negativo por capullo ...

#649 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 abril 2008 - 12:17:44

Es tu amigo Key-Blade ... sí

#650 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 28 abril 2008 - 18:15:43

El enlace no se ve ... la llave es de 2 o 3 botones?

Pero si resulta que es mi amigo Key-Blade ... jejeje 100% votos positivos va a ser que no, tengo pendiente por aqui una votación y no se si ponerselo neutral o cascarle uno negativo por capullo ...



yo sigo pensando que fueron los de correos :+:

#651 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 28 abril 2008 - 21:05:55

Si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia con ese vendedor.

Compré la llave, la pagué y a los 15 días me llegó, pero equivocada, 4 botones.

Le envié un mail comunicando el problema.

Su contestación: "Will ship you a 3 button this Friday.Alex"

15 días después de ese viernes, la llave en mi buzón, pero solo con tres botones y por cierto ya se lo que queríais decir con lo de HON DA.

Osea, el tío PERFECTO.

Un saludo.

#652 ja341682

ja341682

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 28 abril 2008 - 21:27:33

Positiva mi compra con ese vendedor, es fiable. :)

#653 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 abril 2008 - 07:36:25

yo sigo pensando que fueron los de correos :+:


La culpa fué suya que no puso el nombre la empresa y seguro se perdió y mira que sa la repeti varias veces ...

#654 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 abril 2008 - 11:13:36

¿Será jodío el guiri Key Blade? Mirad lo que dice de España para justificarse con el voto no positivo, supongo, de Toledano:

Spain is a real nightmare. Very slow delivery + bad handling but Italy is worse.

Si mandara los envíos todos los días y no el viernes... los paquetes llegarían antes, digo yo.

#655 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 abril 2008 - 11:24:13

Hay una cosa muy clara, el precio es muy bueno, debido a la calidad de la llave y que no cobra portes, pero esto repercute en las entregas, algunas llaves no llegan a su destino y en cualquier caso tardan bastante. No soy el único que ha tenido problemas, más de uno en este hilo lo ha comentado.
Lo de este vendedor es una loteria, al menos suele devolver el dinero o enviar una segunda llave, aún que sea con amenazas, a mi me dijo que si no me llegaba que no queria saber nada ... y cuando me llegó la segunda llave sin las pegatinas me dijo " no pasa nada hombre, solo sirven para tapar los tornillos" ... :wacko:

En definitiva, que cada uno obre como mejor le parezca, este tio ofrece muy buen precio a cambio de un poco de incertidumbre. Por 10€ más hay otros vendedores que la envian mucho más rápido, por otros medios y con un nº de track.

#656 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 29 abril 2008 - 20:07:58

Hola amigos,

Yo al final, recibí también la llave. Al principio me parecieron un poco "cutres" pero las he modificado para que no tengan holgura y ahora me no me parecen tan malas.

Por cierto, ya puestos, estoy investigando si nos sirve esta otra:

Archivo adjunto  P1020269.jpg   333,21KB   88 descargas





Agunos de vosotros me vais a mandar a la mier...... pero creo que es de bastante mejor calidad. Pertenece al ACURA TL americano.

Salu2.

#657 DAMMO

DAMMO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 29 abril 2008 - 20:23:23

Como has solucionado lo de la holgura?, la mía está ya para el arrastre, la verdad deja bastante que desear, pero bueno da el pego.
Si la llave del acura vale para el nuestro informanos que yo la cambio, un saludo

#658 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 29 abril 2008 - 20:30:13

Como has solucionado lo de la holgura?, la mía está ya para el arrastre, la verdad deja bastante que desear, pero bueno da el pego.
Si la llave del acura vale para el nuestro informanos que yo la cambio, un saludo



Hola,

Pues en eso estoy, me da la sensacion de que las frecuencias de emision del telemando son distintas; pero los americanos que tienen Honda ya lo han hecho. Lo único que hay que hacer es programar el nuevo mando y transplantar el chip (transponder).

El precio es algo más caro, sobre los 70 $ más portes.

Si alguno se animase también a investigar un poco......

Editado por nachovtec, 29 abril 2008 - 20:34:18.


#659 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 abril 2008 - 07:48:08

Yo al final, recibí también la llave. Al principio me parecieron un poco "cutres" pero las he modificado para que no tengan holgura y ahora me no me parecen tan malas.
Por cierto, ya puestos, estoy investigando si nos sirve esta otra:


Me apunto a lo de reducir la holgura, aún que a mi me parece que no es tanta :roll:

Esa llave desde luego tiene buena pinta, pero le sobra un botón, aún que no pasa nada. EL precio superior supongo que es por que lleva el mando, que como dices será de otra frecuencia y hay que recodificarlo, o sustituirlo por el nuestro como con la otra llave y listo.

#660 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 30 abril 2008 - 08:02:21

Me apunto a lo de reducir la holgura, aún que a mi me parece que no es tanta :roll:

Esa llave desde luego tiene buena pinta, pero le sobra un botón, aún que no pasa nada. EL precio superior supongo que es por que lleva el mando, que como dices será de otra frecuencia y hay que recodificarlo, o sustituirlo por el nuestro como con la otra llave y listo.


Hola Tole,

Si te fijas, los botones del mando no están en la misma posición que el nuestro y lo de la frecuencia si la admite nuestro coche vale, si no no hay nada que rascar. He entrado en un foro de Honda de Australia y ellos tienen un modelo de Accord denominado EURO que es como el nuestro y de monento no lo han podido hacer por el tema de las frecuencias.

Seguiré investigando.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos