Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#121 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 11 marzo 2008 - 19:39:41

Grupo de compra please!!!! :lol:

#122 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 marzo 2008 - 20:49:25

Respuesta del vendedor:

Yes I have.
Alex


Así que creo no merece la pena hacer grupo de compra por que este vendedor no cobra portes, eso pone en el articulo, otra cosa será que le pidamos precio para 10 unidades ...

Cual es ese vendedor?

Le puedo preguntar sin problemas, el tema de los grupos de compra de articulos de pequeño importe es que luego hay que sumarle el envio individual a cada uno, pongamos otros 5€, más el coñazo para la persona que se encarga de ello :roll:

Yo pienso igual, mejor que cada uno se pille la suya, porque lo que nos vamos a ahorrar es una miseria y va a ser mucho mas comodo para todos.

Aunque pone que está finalizado, contacte con el vendedor y me indicó que le habia obligado Honda a retirar el producto pero que me las vendía sin problemas.

Contactar con el.

Jooooder con los de Honda, parecen el perro del Hortelano que ni cagan ni dejan cagar.

Hola,

Yo las he comprado aquí:

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

Aunque pone que está finalizado, contacte con el vendedor y me indicó que le habia obligado Honda a retirar el producto pero que me las vendía sin problemas.

Contactar con el.

Y como demonios contacto con el vendedor?? Además seguro que el vendedor no entiende ni papa de español, como yo de ingles.....

#123 DAMMO

DAMMO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 11 marzo 2008 - 22:56:17

¿Se podría cortar el espadín virgen y soldar de alguna manera el espadín original, usando el de la llave de repuesto? Es que lo de mecanizar el virgen está dificil por aquí.

#124 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 marzo 2008 - 00:00:20

¿Se podría cortar el espadín virgen y soldar de alguna manera el espadín original, usando el de la llave de repuesto? Es que lo de mecanizar el virgen está dificil por aquí.

Pues es una nueva opcion yo creo que algo puede hacer, alguien que sepa de soldadura

#125 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 marzo 2008 - 08:30:56

Yo creo que para copiar la llave habria que buscar en vez de un cerrajero o servicio de copia de llaves, un taller de matriceria. Con un pantografo o una copiadora no debe de ser problema para ellos.

Saludos.

#126 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2008 - 10:26:36

Respuesta del vendedor:

If you buy 10 I will send 12.
Post free.
Best Wishes
Alex

Segun mis cuentas serian 300$ / 12 = 25$, osea nos ahorramos 5$ y luego hay que hacer el envio indivudual que por paquete azul es poco más de 5€, creo que no sale a cuenta, mejor que cada uno se pida el suyo :)

#127 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 12 marzo 2008 - 10:41:07

Respuesta del vendedor:

If you buy 10 I will send 12.
Post free.
Best Wishes
Alex

Segun mis cuentas serian 300$ / 12 = 25$, osea nos ahorramos 5$ y luego hay que hacer el envio indivudual que por paquete azul es poco más de 5€, creo que no sale a cuenta, mejor que cada uno se pida el suyo :)


Osea que cada llave cuesta 30 dolares?? En la otra pagina que vi costaba el asunto 75.95 dolares, ¿A que se debe esa diferencia tan grande???

Jolin, si pides dos serian 60 dolares al cambio serian 38 euros mas o menos, luego tu me mandas una a mi y te quedas la otra, yo pago los 38 euros y los portes de mi llave ¿Hace? Es que no arreglo con internet y me da yuyu dar mi tarjeta de credito por la red. Si no quieres no pasa nada, no quiero tampoco molestarte. Un saludo :roll:

#128 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2008 - 10:57:33

Osea que cada llave cuesta 30 dolares?? En la otra pagina que vi costaba el asunto 75.95 dolares, ¿A que se debe esa diferencia tan grande???

Jolin, si pides dos serian 60 dolares al cambio serian 38 euros mas o menos, luego tu me mandas una a mi y te quedas la otra, yo pago los 38 euros y los portes de mi llave ¿Hace? Es que no arreglo con internet y me da yuyu dar mi tarjeta de credito por la red. Si no quieres no pasa nada, no quiero tampoco molestarte. Un saludo :roll:


He visitado varias tiendas de eBay y el precio como bien dices es muy variable, sin embargo hay dos o trés que salen en torno a 30$ más portes. El problema de este vendedor es que tiene buen precio pero la llave que tiene a la venta es de 4 botones, me dice que también de 3 pero no está puesta a la venta.

Entiendo de tu mensaje que me regalas la llave? :blink: yo creo que la puedes pedir sin problemas, lo explique creo más arriba o en otro mensaje ayer mismo, es facil ;)

En cualquier caso sigo negociando con el vendedor, le he propuesto que me de una alternativa para compras individuales, a ver que dice :) y seguiré buscando la mejor opción, aún que ya dije no estoy por la labor de comprarla por que este mes me cortan los gues... XD

#129 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 12 marzo 2008 - 11:03:06

He visitado varias tiendas de eBay y el precio como bien dices es muy variable, sin embargo hay dos o trés que salen en torno a 30$ más portes. El problema de este vendedor es que tiene buen precio pero la llave que tiene a la venta es de 4 botones, me dice que también de 3 pero no está puesta a la venta.

Entiendo de tu mensaje que me regalas la llave? :blink: yo creo que la puedes pedir sin problemas, lo explique creo más arriba o en otro mensaje ayer mismo, es facil ;)

En cualquier caso sigo negociando con el vendedor, le he propuesto que me de una alternativa para compras individuales, a ver que dice :) y seguiré buscando la mejor opción, aún que ya dije no estoy por la labor de comprarla por que este mes me cortan los gues... XD


Si, entendiste bien, prefiero pagar dos llaves y no tener que hacer toda la parafernalia de internet y tener que dar mi tarjeta de credito. Estás hablando en dolares o en euros cuando dices que la hay en 30$, hombre si son 30 euros ya se me dispara un poco, pero si hablas en dolares al cambio comprar yo las dos llaves me saldria incluyendo los portes por aprox. 45€. Por ese precio estoy dispuesto a regalarte tu llave si me haces la gestion, así de facil. Espero tus noticias.
Saludos.

#130 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2008 - 11:09:18

Hablo en dolares US :) pero tranquilo que aún le estoy retorciendo la oreja al Yankee XD

#131 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 12 marzo 2008 - 11:25:41

Hablo en dolares US :) pero tranquilo que aún le estoy retorciendo la oreja al Yankee XD


OK, espero tus noticias

#132 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 12 marzo 2008 - 11:51:22

Ese mismo vendedor me comento qeu si tenia de 3 botones, yo le dije que si podia actualizar la tienda que tiene en ebay para poder comprar y me respondio lo siguiente:

"Advise me your paypal email address and I will invoice you directly.
Alex"

#133 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2008 - 11:56:15

Ese mismo vendedor me comento qeu si tenia de 3 botones, yo le dije que si podia actualizar la tienda que tiene en ebay para poder comprar y me respondio lo siguiente:

"Advise me your paypal email address and I will invoice you directly.
Alex"


En eso estoy, le pregunté esta mañana de que forma lo podemos hacer para una compra directa del modelo de 3 botones :)

#134 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 12 marzo 2008 - 12:07:11

Me mosquea un poco qeu no actualice el store de ebay y si responda a e-maisl...... :unsure:

#135 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2008 - 12:09:14

Me mosquea un poco qeu no actualice el store de ebay y si responda a e-maisl...... :unsure:


Yo le estoy escribiendo directamente.
El tema puede venir por lo que ya se ha comentado, que Honda le diese un toque o yo que se, mismamente que no pague comisión a eBay por la venta ...

#136 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 marzo 2008 - 14:08:03

Yo le estoy escribiendo directamente.
El tema puede venir por lo que ya se ha comentado, que Honda le diese un toque o yo que se, mismamente que no pague comisión a eBay por la venta ...


Si os estais refiriendo al vendedor con el seudónimo key-blade. Me dijo antes de ayer que no tiene existencias de las de 3 botones y quedó en mandarme un mail cuando recibiera, firma el tal Alex.

ok when I have will advise.Alex

-key-blade

Debe haberse quedado sin existencias y mientras consigue, está viendo si os pude vender directamente sin la comisión de e-bay por el mismo precio. Mejor esperar que en cuanto reciba volverá a sacarlas.

Salu22 :+::+:

#137 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 marzo 2008 - 14:16:09

joooder, tanto tiempo detras de la puñetera llave... y ahora que sabemos que funciona bien, no quedan!!! :evil:

#138 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 marzo 2008 - 16:12:38

Advertencia, por si acaso, A ver si no va a tener de 3 botones y cuando se las pidais manda la de 4...Despues, cuando abras una reclamación, y finalmente te den la razón te diran que para devolverte el dinero reenvies la llave al origen, eso si, los gastos de envio corren de tu cuenta. Total "mi gozo en un pozo"....Mi consejo es que si surgen dudas, ni os movais....el que es plenamente de fiar tiene las cosas claras y va directo sin malos rollos, y sobre todo no te da opcion de comprar fuera de ebay. Ademas lo tiene a "guevo" el vendedor carga la comisión que se le lleva ebay en los gastos de envio ya que dicha comision se paga por el precio del articulo (sin gastos de envio) esto es una costumbre bastante extendida, aunque en la mayoria de las veces dificil de demostrar.

#139 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 marzo 2008 - 16:18:12

Creo que se trata del mismo.

Imagen Enviada

En el peor de los casos tampoco veo tanto problema, el de 4 botones es identico pero con un bujero más XD, se tapa y listo :)

#140 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 12 marzo 2008 - 16:20:17

Yo si quereís os paso el mail del vendedor que me la ha vendido a mí. Por privado, calro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos