Llave retractil para Honda en Ebay
Escrito 11 marzo 2008 - 19:39:41
Escrito 11 marzo 2008 - 20:49:25
Cual es ese vendedor?Respuesta del vendedor:
Yes I have.
Alex
Así que creo no merece la pena hacer grupo de compra por que este vendedor no cobra portes, eso pone en el articulo, otra cosa será que le pidamos precio para 10 unidades ...
Yo pienso igual, mejor que cada uno se pille la suya, porque lo que nos vamos a ahorrar es una miseria y va a ser mucho mas comodo para todos.Le puedo preguntar sin problemas, el tema de los grupos de compra de articulos de pequeño importe es que luego hay que sumarle el envio individual a cada uno, pongamos otros 5€, más el coñazo para la persona que se encarga de ello
Jooooder con los de Honda, parecen el perro del Hortelano que ni cagan ni dejan cagar.Aunque pone que está finalizado, contacte con el vendedor y me indicó que le habia obligado Honda a retirar el producto pero que me las vendía sin problemas.
Contactar con el.
Y como demonios contacto con el vendedor?? Además seguro que el vendedor no entiende ni papa de español, como yo de ingles.....Hola,
Yo las he comprado aquí:
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting
Aunque pone que está finalizado, contacte con el vendedor y me indicó que le habia obligado Honda a retirar el producto pero que me las vendía sin problemas.
Contactar con el.
Escrito 11 marzo 2008 - 22:56:17
Escrito 12 marzo 2008 - 00:00:20
Pues es una nueva opcion yo creo que algo puede hacer, alguien que sepa de soldadura¿Se podría cortar el espadín virgen y soldar de alguna manera el espadín original, usando el de la llave de repuesto? Es que lo de mecanizar el virgen está dificil por aquí.
Escrito 12 marzo 2008 - 08:30:56
Saludos.
Escrito 12 marzo 2008 - 10:26:36
If you buy 10 I will send 12.
Post free.
Best Wishes
Alex
Segun mis cuentas serian 300$ / 12 = 25$, osea nos ahorramos 5$ y luego hay que hacer el envio indivudual que por paquete azul es poco más de 5€, creo que no sale a cuenta, mejor que cada uno se pida el suyo
Escrito 12 marzo 2008 - 10:41:07
Respuesta del vendedor:
If you buy 10 I will send 12.
Post free.
Best Wishes
Alex
Segun mis cuentas serian 300$ / 12 = 25$, osea nos ahorramos 5$ y luego hay que hacer el envio indivudual que por paquete azul es poco más de 5€, creo que no sale a cuenta, mejor que cada uno se pida el suyo
Osea que cada llave cuesta 30 dolares?? En la otra pagina que vi costaba el asunto 75.95 dolares, ¿A que se debe esa diferencia tan grande???
Jolin, si pides dos serian 60 dolares al cambio serian 38 euros mas o menos, luego tu me mandas una a mi y te quedas la otra, yo pago los 38 euros y los portes de mi llave ¿Hace? Es que no arreglo con internet y me da yuyu dar mi tarjeta de credito por la red. Si no quieres no pasa nada, no quiero tampoco molestarte. Un saludo
Escrito 12 marzo 2008 - 10:57:33
Osea que cada llave cuesta 30 dolares?? En la otra pagina que vi costaba el asunto 75.95 dolares, ¿A que se debe esa diferencia tan grande???
Jolin, si pides dos serian 60 dolares al cambio serian 38 euros mas o menos, luego tu me mandas una a mi y te quedas la otra, yo pago los 38 euros y los portes de mi llave ¿Hace? Es que no arreglo con internet y me da yuyu dar mi tarjeta de credito por la red. Si no quieres no pasa nada, no quiero tampoco molestarte. Un saludo
He visitado varias tiendas de eBay y el precio como bien dices es muy variable, sin embargo hay dos o trés que salen en torno a 30$ más portes. El problema de este vendedor es que tiene buen precio pero la llave que tiene a la venta es de 4 botones, me dice que también de 3 pero no está puesta a la venta.
Entiendo de tu mensaje que me regalas la llave? yo creo que la puedes pedir sin problemas, lo explique creo más arriba o en otro mensaje ayer mismo, es facil
En cualquier caso sigo negociando con el vendedor, le he propuesto que me de una alternativa para compras individuales, a ver que dice y seguiré buscando la mejor opción, aún que ya dije no estoy por la labor de comprarla por que este mes me cortan los gues...
Escrito 12 marzo 2008 - 11:03:06
He visitado varias tiendas de eBay y el precio como bien dices es muy variable, sin embargo hay dos o trés que salen en torno a 30$ más portes. El problema de este vendedor es que tiene buen precio pero la llave que tiene a la venta es de 4 botones, me dice que también de 3 pero no está puesta a la venta.
Entiendo de tu mensaje que me regalas la llave? yo creo que la puedes pedir sin problemas, lo explique creo más arriba o en otro mensaje ayer mismo, es facil
En cualquier caso sigo negociando con el vendedor, le he propuesto que me de una alternativa para compras individuales, a ver que dice y seguiré buscando la mejor opción, aún que ya dije no estoy por la labor de comprarla por que este mes me cortan los gues...
Si, entendiste bien, prefiero pagar dos llaves y no tener que hacer toda la parafernalia de internet y tener que dar mi tarjeta de credito. Estás hablando en dolares o en euros cuando dices que la hay en 30$, hombre si son 30 euros ya se me dispara un poco, pero si hablas en dolares al cambio comprar yo las dos llaves me saldria incluyendo los portes por aprox. 45€. Por ese precio estoy dispuesto a regalarte tu llave si me haces la gestion, así de facil. Espero tus noticias.
Saludos.
Escrito 12 marzo 2008 - 11:09:18
Escrito 12 marzo 2008 - 11:25:41
Hablo en dolares US pero tranquilo que aún le estoy retorciendo la oreja al Yankee
OK, espero tus noticias
Escrito 12 marzo 2008 - 11:51:22
"Advise me your paypal email address and I will invoice you directly.
Alex"
Escrito 12 marzo 2008 - 11:56:15
Ese mismo vendedor me comento qeu si tenia de 3 botones, yo le dije que si podia actualizar la tienda que tiene en ebay para poder comprar y me respondio lo siguiente:
"Advise me your paypal email address and I will invoice you directly.
Alex"
En eso estoy, le pregunté esta mañana de que forma lo podemos hacer para una compra directa del modelo de 3 botones
Escrito 12 marzo 2008 - 12:07:11
Escrito 12 marzo 2008 - 12:09:14
Me mosquea un poco qeu no actualice el store de ebay y si responda a e-maisl......
Yo le estoy escribiendo directamente.
El tema puede venir por lo que ya se ha comentado, que Honda le diese un toque o yo que se, mismamente que no pague comisión a eBay por la venta ...
Escrito 12 marzo 2008 - 14:08:03
Yo le estoy escribiendo directamente.
El tema puede venir por lo que ya se ha comentado, que Honda le diese un toque o yo que se, mismamente que no pague comisión a eBay por la venta ...
Si os estais refiriendo al vendedor con el seudónimo key-blade. Me dijo antes de ayer que no tiene existencias de las de 3 botones y quedó en mandarme un mail cuando recibiera, firma el tal Alex.
ok when I have will advise.Alex
-key-blade
Debe haberse quedado sin existencias y mientras consigue, está viendo si os pude vender directamente sin la comisión de e-bay por el mismo precio. Mejor esperar que en cuanto reciba volverá a sacarlas.
Salu22
Escrito 12 marzo 2008 - 14:16:09
Escrito 12 marzo 2008 - 16:12:38
Escrito 12 marzo 2008 - 16:18:12
En el peor de los casos tampoco veo tanto problema, el de 4 botones es identico pero con un bujero más , se tapa y listo
Escrito 12 marzo 2008 - 16:20:17
18 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos