Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que neumaticos comprar?


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#141 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 09 marzo 2008 - 22:23:35

No esta nada mal sobre todo el precio.
Aunque me gustaría un poco menos deportivas. Pero me gusta.
Lo que no pillo es lo de los 10 agugero.

#142 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 09 marzo 2008 - 23:05:01

No esta nada mal sobre todo el precio.
Aunque me gustaría un poco menos deportivas. Pero me gusta.
Lo que no pillo es lo de los 10 agugero.


sera para q le valgan a mas coches desde los de 4 a los de 5 tornillos digo yo vamos

#143 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 09 marzo 2008 - 23:52:26

Tened en cuenta que hay que tener mucho cuidado con las aduanas, pues te las pueden echar para atrás.
Prefiero no jugarmela en ese tema, la verdad.
Eso si, chulas estan.

#144 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 00:38:39

Por lo que tengo entendido en la aduana no habría mucho problema siempre y cuando el valor de la mercancia no supere los 300 leuros. Pero esto lo digo de oidas, no puedo asegurar nada. En la descripción de la carga pudiera ser que hubiera que poner el valor de la misma, a una mala se podría preguntar en hacienda no? De todos modos me parecen sospechosamente baratas, una cosa es que esten muy bien de precio y otro esto que me parece casi un regalo, de no ser que te "clave" en los gastos de envio, que es una estrategia muy utilizada en EBAY. Si alguno se decidiera ya comentará algo....Por cierto el que tenga 10 agujeros no le restará seguridad? No será mas debil a los esfuerzos, no se, no me termina de inspirar confianza, no opinais lo mismo? pero igual me estoy desviando del tema.... :+:

#145 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 marzo 2008 - 17:56:21

Bueno, pues acabo de comprar por neumaticos-online las FALKEN FK-452 en 225/45/17.
En total me salen por unos 384 euros o así con el envio y el iva incluidos.
A ver que tardan estos en trarlos.
De todas formas lo he puesto para que lleguen a un taller que hay al lado de mi pueblo, aunque les he mandado al taller un email diciendoles que si me pueden guardar algo mas los neumaticos pues también me tienen que traer las llantas.
a ver que contestan.
Un saludo.

#146 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 17 marzo 2008 - 00:12:35

OK . Estare pendiente de tus impresiones. Yo estoy muy interesado. Pero mi ideas es montar llantas de un 300M de 18".

Nada lo dicho. Espero que nos cuentes como te fue el servicio y donde montaste las cubiertas. :roll:

#147 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 marzo 2008 - 00:21:53

Las cubiertas las montare en el taller que he puesto que las lleven.
Esta en el viso aunque ahora mismo no recuerdo el nombre.
El sabado hize el pedido pero me imagino que hasta mañana no haran todo el tramite pues es laborable.
Os mantendre informado.

#148 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 19 marzo 2008 - 19:17:58

Pues yo, al final, aunque doliendome en el alma el gasto, simplemente porque este mes ha venido lleno de peyas por todos lados, me he decidido por seguir manteniendo Bridgestone, como las que me montaba en origen, pero ahora, en vez de las RE 040, he instalado las RE 050A. Me han salido las 2 por 360 euros, montadas, equilibradas y con valvula.
Después me estuve dando un rulo por ahí, y J@$~#R, agarran de la leche, y eso que estaban recién puestas. Creo que no me voy a arrepentir de la inversión.
Por otro lado, quiero darle públicamente las gracias a Toledano, que ha sido el que me ha recomendado el taller donde las he comprado, e instalado. Me han dado un trato exquisito, muy correcto, profesionalidad a tope, y recomendables 100 %. He quedado muy satisfecho, y por supuesto, volveré a repetir cuando vuelva a tener que cambiar neumaticos.

#149 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 marzo 2008 - 21:01:20

Es que toledano es mucho toledano.
No te equivocaras nunca si el te aconseja, eso te lo aseguro.

#150 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 marzo 2008 - 22:44:21

Pues yo, al final, aunque doliendome en el alma el gasto, simplemente porque este mes ha venido lleno de peyas por todos lados, me he decidido por seguir manteniendo Bridgestone, como las que me montaba en origen, pero ahora, en vez de las RE 040, he instalado las RE 050A. Me han salido las 2 por 360 euros, montadas, equilibradas y con valvula.
Después me estuve dando un rulo por ahí, y J@$~#R, agarran de la leche, y eso que estaban recién puestas. Creo que no me voy a arrepentir de la inversión.
Por otro lado, quiero darle públicamente las gracias a Toledano, que ha sido el que me ha recomendado el taller donde las he comprado, e instalado. Me han dado un trato exquisito, muy correcto, profesionalidad a tope, y recomendables 100 %. He quedado muy satisfecho, y por supuesto, volveré a repetir cuando vuelva a tener que cambiar neumaticos.


A mandar :+:

Sin duda te llevas unas pedazo cubiertas :) Ya nos contarás que tal te van una vez las ruedes un poco.

Aún que el precio te lo ajustaron, seguro que si buscas encontrarias algo más barato, lo que es dificil es encontrar un taller de neumáticos más profesional y eficiente :)

#151 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 20 marzo 2008 - 20:50:09

Hombre, yo creo que el precio, para los neumáticos que son, mirando la marca, el modelo y la medida, me parece que está mejor que bien, no me arrepiento para nada.
Y por supuesto, complicado encontrar talleres con gente así de profesional, y que a la vez, te dan un trato tan directo y tan cordial.

#152 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2008 - 17:58:45

Señores, lo digo a tiempo por si alguien de la secta se lo esta pensando........
NO COMPREIS EN NEUMATICOS ONLINE NADA DE NADA!!!!!!!!!
Estoy pasando una autentica odisea con esta pseudoempresa pues me tienen mareado.
Resulta que el taller que agrege para que me montaran los neumaticos no existe, simplemente estas personas del supuesto taller, pidieron informacion para poder colaborar con neumaticos-online, pero no hicieron nada mas.
es mas, neumaticos-online sabe que no existe tal empresa y por tanto tal direccion.
Pero no contentos con esto, van y se equivocan en el codigo postal y en vez de enviar los neumaticos a sevilla, los lleva a almeria.
Pero aun hay mas.....y mas grave aun.
Los ineptos estos de neumaticos-online, no tienen otra gran ocurrencia que poner los neumaticos a nombre del supuesto taller mecanico (ANTONIO CARS).
Con lo cual, yo he pagado casi 400 euros por unos neumaticos que no estan a mi nombre.
He llamado a seur almeria lo menos 4 veces.
A seur sevilla lo menos 7 veces.
A neumaticos-online lo menos otras 6 o 7 veces y nadie me soluciona nada.
He conseguido que por lo menos los neumaticos se queden en el deposito de seur sevilla, pero es que lo fuerte es que al no estar a mi nombre, no puedo retirarlos.
Me dicen los de seur, que tengo que ponerme en contacto con neumaticos-online para que les mande un fax o hablen directamente con ellos para que me autorizen con mi dni y mi nombre y apellidos a retirar los neumaticos.
Me dicen los de neumaticos-online que ya han hablado con seur sevilla y seur almeria, y que esta todo solucionado que a lo largo de esta tarde o mañana me envian los neumaticos a mi direccion.
Me da por llamar a seur sevilla para confirmar el cambio de domicilio, y me comentan que nadie de neumaticos-online se ha puesto en contacto con ellos y mucho menos nadie ha cambiado la direccion.
Vuelvo a llamar a neumaticos-online y me dicen que mandara un fax a seur sevilla con la autorizacion con mi dni y mi nombre y apellidos para poder retirar del deposito los neumaticos, que inmediatamente despues se pondrian en contacto conmigo para confirmarmelo.
Todavia estoy esperando.......
Estoy atacado de los nervios y cagandome en los......de neumaticos-online de DPD y de seur.
Que coño hago???????????

#153 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 marzo 2008 - 18:27:41

Betis, tranquilo. Ha sido un cúmulo de desgracias en cadena. Pero ya te han dado la solución y tendrás tus ruedas, seguro. De hecho las han mandado... YA. Toca esperar un poco. Ánimo y no se me acelere. :)

#154 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 marzo 2008 - 18:44:53

Ya lo siento, Betis, a ver si se arregla todo :oops:

Este tipo de cosas es la que hace que alguien como yo huya despavorido de comprar por internet, no tanto por el fastidio económico, que también, sino por la de vueltas y lío que te supone, y eso si se arregla...

Sigo reticente <_<

#155 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2008 - 18:53:16

no, desde luego no vuelvo a comprar mas en neumaticos-online jenofante.
Ya no es simplemente que haya sido mala suerte o no, es que no me solucionan nada.
Si no me muevo yo, nadie lo hace y ellos ya tienen el dinero, pero yo todavia no he visto mis neumaticos.
He vuelto a llamar a seur sevilla, y me dicen que no han recibido ningun faz de neumaticos-online.
eso es una total falta de respeto.
Me han dado en seur sevilla un fax para que lo manden neumaticos online.
He hablado con la susodicha empresa alemana dandoles el numero de fax y que por favor lo envien cuanto antes porque es que moralmente me estan machacando vaya.
Amen de la facturita de telefono que me espera......

#156 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 28 marzo 2008 - 19:12:26

pfff q putada espero q se resuelva un amigo mio los compro por neumaticos-online y no le dieron ningun problema... espero q se te resuelva lo antes posible :s

#157 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2008 - 19:18:41

Pues nada he vuelto a llamar a seur sevilla para ver si han recibido el fax, y me dicen que nada de nada.
Vamos que un fax tarde 10 segundos en recibirlo.
Vuelvo a llamar a neumaticos-online y me dicen que han mandado el fax, que van a volver a mandar otro.
De verdad que me estan amargando el puto día y me estan volviendo loco entre unos y otros eh?

#158 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 marzo 2008 - 19:59:34

Betis , no llames mas por teléfono y enviales un email para que quede constancia.
Pide que se identifique la persona responsable del envío.
Yo estuve a punto de comprarlos ahí pero como no me confirmaban plazo de entrega de los neumáticos desistí y los compre en Cadiz casi al mismo precio.
Espero que se solucione pronto. ;)

#159 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 marzo 2008 - 20:08:29

Acabo de enviar un email trasto, pero es que esta incertidumbre me tiene atacado tio.
Que me estan tomando por gilipollas o algo así ya que tanto neumaticos-online como seur se pasan la patata unos a otros.

#160 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 marzo 2008 - 20:42:07

Acabo de enviar un email trasto, pero es que esta incertidumbre me tiene atacado tio.
Que me estan tomando por gilipollas o algo así ya que tanto neumaticos-online como seur se pasan la patata unos a otros.

Tio, pillate un mono azul, una gorra roja, te pones un bigote postizo, unos churretes de grasa por la ropa las manos y la cara, te escribes en el pecho (en el mono) ANTONIO CARS, te presentas en SEUR y les dices "kiyooo que mi hefe me ha mandau por las rueas dun coshe" :lol: :lol: :lol:

Por animarte un poquillo hombre :P

P.D. En seur hay una mafia metida..... tela marinera, te lo digo yo que he tenido varios amigos ahi dentro ;) menos mal que yo trabajo para la competencia :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos