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Marchas Demasiado Cortas?


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138 respuestas en este tema

#1 killer

killer

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Escrito 08 marzo 2008 - 14:07:36

Pues eso, que creis vosotros sobre las marchas del integra, porque estirandose hasta las 9100vueltas aproximadamente, y que por ejemplo en la segunda no llegue ni a los 100km/h que opinais.., y leyendo en el post de preludes que en segunda llegan a cortar pasados los 100km/h...

Se podria alargar de alguna manera sin aumentar las rpm , que problemas se podrian dar?

Un Saludo!

#2 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 08 marzo 2008 - 14:10:50

Para que quieres que sean mas largas?¿?¿?

#3 killer

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Escrito 08 marzo 2008 - 14:14:03

Hombre un poco mas de velocidad en la primera y segunda alegraria mas el coche, mas que nada lo digo porque llegando a tantas revoluciones me parece extraño que sean tan "cortas"

#4 RSX

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Escrito 08 marzo 2008 - 15:00:31

Para mi este coche tiene una caja ultra-corta :lol: , de hecho cuando lo 'estrené' pensaba que me lo habían vendido con grupo corto, porque en ciudad metes 5º a 60km/h y responde como si fueras en una o dos marchas menos con otro coche, o cuando te pones a 120km/h y ves que vas a 4.300rpm aprox :D

¿Para qué quieres más velocidad en 1º/2º? Si cuando un Prelude corte en 2º a más de 100km/h como dices, tu ya estas cortando en 3º a 130km/h B)

Yo lo único que pediría sería una 6º para rebajar ruido y rpms, pero las marchas tan cortas son parte del encanto de este coche.

Saludetes

#5 nekrojavi

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Escrito 08 marzo 2008 - 15:06:03

No se si ya tendreis un post de que velocidad en cada marcha al corte, pero podriais hacer uno que me interesaira verlo :+:

#6 killer

killer

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Escrito 08 marzo 2008 - 15:09:52

Haber el coche en si , la aceleracin y velocidad me gustan y no me quejo es una pasada pero claro quizas, teneniendo en cuenta que va mas alto de revoluciones a menos velocidad que lo normal pues como bien dices una 6 estaria mui bien, o eso o hacer las marchas mas largas que es a lo que me referia yo.

Pero una cosa no quita a la otra y las sensaciones de llegar a 9mil vueltas vayas a 80 o a 150 es una pasada :D

#7 javitopower

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Escrito 09 marzo 2008 - 14:45:19

Para mi este coche tiene una caja ultra-corta :lol: , de hecho cuando lo 'estrené' pensaba que me lo habían vendido con grupo corto, porque en ciudad metes 5º a 60km/h y responde como si fueras en una o dos marchas menos con otro coche, o cuando te pones a 120km/h y ves que vas a 4.300rpm aprox :D

¿Para qué quieres más velocidad en 1º/2º? Si cuando un Prelude corte en 2º a más de 100km/h como dices, tu ya estas cortando en 3º a 130km/h B)

Yo lo único que pediría sería una 6º para rebajar ruido y rpms, pero las marchas tan cortas son parte del encanto de este coche.

Saludetes

exactamente el integra tiene el grupo mas corto de las cajas de los motores "b" trae n 4,7 en comparacion a un civic type r que trae un 4,4 y un vti un 4,2

#8 killer

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Escrito 09 marzo 2008 - 15:14:53

exactamente el integra tiene el grupo mas corto de las cajas de los motores "b" trae n 4,7 en comparacion a un civic type r que trae un 4,4 y un vti un 4,2



Javitopower y se sabe en que beneficia eso?

#9 civic b18c

civic b18c

    Asimo

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Escrito 09 marzo 2008 - 15:21:48

creo k si a mas potencia le sumas una caja mes corta tienes aun mas acceleracion..... i no se le poria pner po ejemplo la kaja del vti?¿ no se digo io e......... k no tengo ni idea

#10 X-Psico

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Escrito 09 marzo 2008 - 15:23:19

yo si quieres te cambio tu caja por la mia de vti XD

#11 javitopower

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Escrito 09 marzo 2008 - 15:23:56

Javitopower y se sabe en que beneficia eso?

pues mas aceleracion, simplemente y para contrarestar lo corto(1,2,3) que es comparado con otras cajas la 4 y 5 son mas largas

#12 KuNtE

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Escrito 09 marzo 2008 - 16:06:15

Las primeras veces que empiezas a mirar la velocidad a la que cambias en vez de las rpms te resulta un poco extraño, yo también pensaba que con tantas rpms tendria que alcanzar mas velocidad ... pero eso es solo teoria :lol:

#13 HaRp-S

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Escrito 09 marzo 2008 - 19:11:31

exactamente el integra tiene el grupo mas corto de las cajas de los motores "b" trae n 4,7 en comparacion a un civic type r que trae un 4,4 y un vti un 4,2



4,266 solo montaban JDM B16A SiR I (transmision cable) , el sir II hidraulica montaba 4,4 y los b18B con caja y80/s80 también 4,266 , los demas 4,4

Editado por HaRp-S, 09 marzo 2008 - 19:13:23.


#14 CristianVti

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Escrito 09 marzo 2008 - 19:26:06

Pues la de 4.9 ya ni te cuento ...... lo que es eso jajajaja


Si quieres te doy una mas larga acemis un cambio XD

#15 'Tipo R'

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Escrito 09 marzo 2008 - 20:12:58

no se k decir de este tema, el coche en marchas bajas responde mejor k los R32, Audi S3 modelos anteriores, y despues en 5a va hasta los 270km/h k mas kieres. yo vivo en gibraltar y es super pequeno y te digo k coches como los evo's, scoobies, y tal me los como (en marchas cortas) por eso te digo k no se por k dices esto. es verdad k e tenido civics y en a le e sacao 210 en 4a, y en mi integra solo 190,195 km/h pero la 5a es alucinante, no se pienso k en circuito el coche esta bien como viene. si algo estirar mas las revoluciones pero las marcas ni tocarlas.

Dicho esto para alargarlas mas tendrias k tocar cosillas en el motor para awantar las distorciones adentro del motor k produce 1000 0 2000 rev mas.

Editado por Tipo R, 09 marzo 2008 - 20:14:52.


#16 VERDOLAGA

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Escrito 09 marzo 2008 - 22:39:08

Yo estoy en el mismo caso que ustedes pero con un CRX Si, son marchas mas cortas que los CRX europeos y creerme que no cambio mi caja por una europea.
Es el encanto que tienen los integras, el poderio en bajas y un alta muy buena.. que mas podeis pedir :lol:
Teneis una caja envidiable

#17 Vantta

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Escrito 11 marzo 2008 - 21:34:54

són cortas, en comparación con otros coches... yo las haría incluso más cortas, almenos la 4ª y 5ª, y si sobrara espacio una 6ª, pero so ya es secundario ;)

yo encuentro que están bien escalonadas, y te acostumbras enseguida :D

#18 IsraVti

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Escrito 12 marzo 2008 - 11:52:20

4,266 solo montaban JDM B16A SiR I (transmision cable) , el sir II hidraulica montaba 4,4 y los b18B con caja y80/s80 también 4,266 , los demas 4,4

Harp-S javi , civic 88-91 EE9 (4.133) japones SIR EF9(4.266) , EG6-EK4 (4.266) , EK9 (4.400) , yo también pensaba que los EG y EK montaban 4.40 hasta que saque el mío y el de varios EG.Chaludos!!

#19 HaRp-S

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Escrito 12 marzo 2008 - 15:50:38

Harp-S javi , civic 88-91 EE9 (4.133) japones SIR EF9(4.266) , EG6-EK4 (4.266) , EK9 (4.400) , yo también pensaba que los EG y EK montaban 4.40 hasta que saque el mío y el de varios EG.Chaludos!!



Pues es curioso isra ya que en varias cajas abiertas en portugal traian un 4,4 y en USA los b16a2 también lleban 4,4 :huh: lo hechan a piedra papel tijera :lol:

Editado por HaRp-S, 12 marzo 2008 - 15:51:22.


#20 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 12 marzo 2008 - 21:05:27

Los EG/EK importados de USA llevan 4,4 y los europeos 4,266




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