Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Marchas Demasiado Cortas?

• Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.
Pues eso, que creis vosotros sobre las marchas del integra, porque estirandose hasta las 9100vueltas aproximadamente, y que por ejemplo en la segunda no llegue ni a los 100km/h que opinais.., y leyendo en el post de preludes que en segunda llegan a cortar pasados los 100km/h...

Se podria alargar de alguna manera sin aumentar las rpm , que problemas se podrian dar?

Un Saludo!

MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Coche:DC2
Para que quieres que sean mas largas?¿?¿?

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
Hombre un poco mas de velocidad en la primera y segunda alegraria mas el coche, mas que nada lo digo porque llegando a tantas revoluciones me parece extraño que sean tan "cortas"

RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4
Para mi este coche tiene una caja ultra-corta :lol: , de hecho cuando lo 'estrené' pensaba que me lo habían vendido con grupo corto, porque en ciudad metes 5º a 60km/h y responde como si fueras en una o dos marchas menos con otro coche, o cuando te pones a 120km/h y ves que vas a 4.300rpm aprox :D

¿Para qué quieres más velocidad en 1º/2º? Si cuando un Prelude corte en 2º a más de 100km/h como dices, tu ya estas cortando en 3º a 130km/h B)

Yo lo único que pediría sería una 6º para rebajar ruido y rpms, pero las marchas tan cortas son parte del encanto de este coche.

Saludetes

nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3
No se si ya tendreis un post de que velocidad en cada marcha al corte, pero podriais hacer uno que me interesaira verlo :+:

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
Haber el coche en si , la aceleracin y velocidad me gustan y no me quejo es una pasada pero claro quizas, teneniendo en cuenta que va mas alto de revoluciones a menos velocidad que lo normal pues como bien dices una 6 estaria mui bien, o eso o hacer las marchas mas largas que es a lo que me referia yo.

Pero una cosa no quita a la otra y las sensaciones de llegar a 9mil vueltas vayas a 80 o a 150 es una pasada :D

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Para mi este coche tiene una caja ultra-corta :lol: , de hecho cuando lo 'estrené' pensaba que me lo habían vendido con grupo corto, porque en ciudad metes 5º a 60km/h y responde como si fueras en una o dos marchas menos con otro coche, o cuando te pones a 120km/h y ves que vas a 4.300rpm aprox :D

¿Para qué quieres más velocidad en 1º/2º? Si cuando un Prelude corte en 2º a más de 100km/h como dices, tu ya estas cortando en 3º a 130km/h B)

Yo lo único que pediría sería una 6º para rebajar ruido y rpms, pero las marchas tan cortas son parte del encanto de este coche.

Saludetes

exactamente el integra tiene el grupo mas corto de las cajas de los motores "b" trae n 4,7 en comparacion a un civic type r que trae un 4,4 y un vti un 4,2

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes

exactamente el integra tiene el grupo mas corto de las cajas de los motores "b" trae n 4,7 en comparacion a un civic type r que trae un 4,4 y un vti un 4,2

Javitopower y se sabe en que beneficia eso?

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling
creo k si a mas potencia le sumas una caja mes corta tienes aun mas acceleracion..... i no se le poria pner po ejemplo la kaja del vti?¿ no se digo io e......... k no tengo ni idea

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
  • Coche:om
yo si quieres te cambio tu caja por la mia de vti XD

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Javitopower y se sabe en que beneficia eso?

pues mas aceleracion, simplemente y para contrarestar lo corto(1,2,3) que es comparado con otras cajas la 4 y 5 son mas largas

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Las primeras veces que empiezas a mirar la velocidad a la que cambias en vez de las rpms te resulta un poco extraño, yo también pensaba que con tantas rpms tendria que alcanzar mas velocidad ... pero eso es solo teoria :lol:

HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

4,266 solo montaban JDM B16A SiR I (transmision cable) , el sir II hidraulica montaba 4,4 y los b18B con caja y80/s80 también 4,266 , los demas 4,4

Editado por HaRp-S, 09 marzo 2008 - 19:13:23.

CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto
Pues la de 4.9 ya ni te cuento ...... lo que es eso jajajaja

Si quieres te doy una mas larga acemis un cambio XD

'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests
no se k decir de este tema, el coche en marchas bajas responde mejor k los R32, Audi S3 modelos anteriores, y despues en 5a va hasta los 270km/h k mas kieres. yo vivo en gibraltar y es super pequeno y te digo k coches como los evo's, scoobies, y tal me los como (en marchas cortas) por eso te digo k no se por k dices esto. es verdad k e tenido civics y en a le e sacao 210 en 4a, y en mi integra solo 190,195 km/h pero la 5a es alucinante, no se pienso k en circuito el coche esta bien como viene. si algo estirar mas las revoluciones pero las marcas ni tocarlas.

Dicho esto para alargarlas mas tendrias k tocar cosillas en el motor para awantar las distorciones adentro del motor k produce 1000 0 2000 rev mas.

Editado por Tipo R, 09 marzo 2008 - 20:14:52.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
Yo estoy en el mismo caso que ustedes pero con un CRX Si, son marchas mas cortas que los CRX europeos y creerme que no cambio mi caja por una europea.
Es el encanto que tienen los integras, el poderio en bajas y un alta muy buena.. que mas podeis pedir :lol:
Teneis una caja envidiable

Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R
són cortas, en comparación con otros coches... yo las haría incluso más cortas, almenos la 4ª y 5ª, y si sobrara espacio una 6ª, pero so ya es secundario ;)

yo encuentro que están bien escalonadas, y te acostumbras enseguida :D

IsraVti

IsraVti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

4,266 solo montaban JDM B16A SiR I (transmision cable) , el sir II hidraulica montaba 4,4 y los b18B con caja y80/s80 también 4,266 , los demas 4,4

Harp-S javi , civic 88-91 EE9 (4.133) japones SIR EF9(4.266) , EG6-EK4 (4.266) , EK9 (4.400) , yo también pensaba que los EG y EK montaban 4.40 hasta que saque el mío y el de varios EG.Chaludos!!

HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Harp-S javi , civic 88-91 EE9 (4.133) japones SIR EF9(4.266) , EG6-EK4 (4.266) , EK9 (4.400) , yo también pensaba que los EG y EK montaban 4.40 hasta que saque el mío y el de varios EG.Chaludos!!

Pues es curioso isra ya que en varias cajas abiertas en portugal traian un 4,4 y en USA los b16a2 también lleban 4,4 :huh: lo hechan a piedra papel tijera :lol:

Editado por HaRp-S, 12 marzo 2008 - 15:51:22.

MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes
Los EG/EK importados de USA llevan 4,4 y los europeos 4,266

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos