Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marchas Demasiado Cortas?


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#101 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 26 mayo 2008 - 21:45:18

conclusion este crx no sirve ni para los 600




lo tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jaja no lo tires... !!

#102 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 26 mayo 2008 - 21:46:05

conclusion este crx no sirve ni para los 600




lo tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero los pistones me los das :+:

#103 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 27 mayo 2008 - 01:49:12

Las primeras veces que se picaron, llevaba neumatico 205-40-17. Peso 1060 en vacio, con él encima pues..cuenta 60 kilos mas. osea unos.. 1120 o asi. El integra no se lo que pesa... pero hay que contar que santiki lleva bastantes cosas puestas, por lo que aunque tuviera mas peso, deberia compensar, ya que goker solo lleva la linea (sin colectores).


No queria meterme pero ya me habeis nombrado varias veces:

Disculpa pero si lo comentas lo dices todo porfa jeje, Aqui el Santiki lleva 330 ml de disco y unas pinzas q pesan lo suyo, ademas de unas 300 rpms menos de corte y con la mezcla como el culo. Goker lleva aparte de eso q comentas una repro. En efecto llevo muchas cosas, pero no creo q pasara mi coche de los 210 cv en banco. En cuanto al peso decir q el itr creo q pesa 1150 kg. mas o menos y q yo jeje peso bastante mas q Goker, tendremos q ponernos a dieta yo y mi tigre.

Esas Rpms de mas hacen mucho daño, yo lo he sentido en mis carnes con el Itr de Will uno q casi me quita las pegatinas de Type r jeje por llevar casi 600 rpms mas, asi q imaginate.

El Del sol de goker corre bastante, y estoy seguro q da mas de 200 cv y puede q se acerque o pase los 210, tengo ganas de q te gastes los 50€ Goker y lo metas en banco de una vez, yo la semana q viene lo meteré para ver más claro el cambio con la preparación q tengo en casa para poner jeje Espeteeeeeeeec mmmmmmm B)

#104 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 27 mayo 2008 - 21:08:17

J@$~#R que intriga GRAFICA EN BANCO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

#105 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 22:06:12

martin tiene razón en cuanto a la potencia.

integra typeR 00/98 spec B18C 200cv a 8000rpm y 19kg de par a 6200.
integra typeR 96 spec B18C 200cva 8000rpm y 18.5kg de par a 6200.

estoy sacando los datos de un libro sobre el integra.

#106 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 28 mayo 2008 - 21:36:19

martin tiene razón en cuanto a la potencia.

integra typeR 00/98 spec B18C 200cv a 8000rpm y 19kg de par a 6200.
integra typeR 96 spec B18C 200cva 8000rpm y 18.5kg de par a 6200.

estoy sacando los datos de un libro sobre el integra.

ok nadie se lo a discutido,pero en fin

busca,busca..... <_<

#107 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 28 mayo 2008 - 23:48:21

no se k decir de este tema, el coche en marchas bajas responde mejor k los R32, Audi S3 modelos anteriores, y despues en 5a va hasta los 270km/h k mas kieres. yo vivo en gibraltar y es super pequeno y te digo k coches como los evo's, scoobies, y tal me los como (en marchas cortas) por eso te digo k no se por k dices esto. es verdad k e tenido civics y en a le e sacao 210 en 4a, y en mi integra solo 190,195 km/h pero la 5a es alucinante, no se pienso k en circuito el coche esta bien como viene. si algo estirar mas las revoluciones pero las marcas ni tocarlas.

Dicho esto para alargarlas mas tendrias k tocar cosillas en el motor para awantar las distorciones adentro del motor k produce 1000 0 2000 rev mas.




opino q la caja q tiene esta acertada, con el cambio corto mejor.. la bueltas q suban ... jajajja yo pondria un caja mas cerada XD ... y como si no pasa de 180klm en la final, jajajaja mas chicha en todos los sentodos..!!! saludos..!!

#108 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 00:16:46

ok nadie se lo a discutido,pero en fin

busca,busca..... <_<


aqui algunos hablais que el integra con la gasolina que venden en japon rinde 210cv.
la gasolina que se vende normalmente en japon son el diesel, gasolina regular que es de 90octanos y el extra que es de 97 octanos.

de donde sacais los 110octanos?

#109 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 29 mayo 2008 - 16:50:21

:palomitas:

#110 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 29 mayo 2008 - 16:54:33

aqui algunos hablais que el integra con la gasolina que venden en japon rinde 210cv.
la gasolina que se vende normalmente en japon son el diesel, gasolina regular que es de 90octanos y el extra que es de 97 octanos.

de donde sacais los 110octanos?

yo creia k la gasolina era de 110octanos pero si dices k es de 97 pues.....vale ee unnnnnnn bueno,siempre eh escuchado k era de 110

#111 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 29 mayo 2008 - 17:07:50

tengo que decir que yo también habia oido que era de 110 octanos :huh: almenos fue lo que oí y dijeron :unsure:

#112 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 mayo 2008 - 17:47:55

yo creia k la gasolina era de 110octanos pero si dices k es de 97 pues.....vale ee unnnnnnn bueno,siempre eh escuchado k era de 110



tengo que decir que yo también habia oido que era de 110 octanos :huh: almenos fue lo que oí y dijeron :unsure:

+1 a los dos...

y lo de los 210 cv's, yo no lo afirmo porque no tengo/encuentro pruebas de ello escritas, pero leer lo he leido en algun lado jaja eso no quiere decir nada, pero bueno... que corroboro que no es simple inventiva. :)

#113 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 17:53:40

Imagen Enviada

la primera desde arriba es la 98 sin plomo a 0.89 el litro.
la seguna desde arriba la de 95 a 0.82 litro y la tercera el gasoil a 0.7 litro.

no hay 110octanos.

#114 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 mayo 2008 - 17:55:50

Imagen Enviada

la primera desde arriba es la 98 sin plomo a 0.89 el litro.
la seguna desde arriba la de 95 a 0.82 litro y la tercera el gasoil a 0.7 litro.

no hay 110octanos.

http://www.ungatonipon.com/?p=259 jaja, parece un buen enlace, le dare un vistazo. :)

#115 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 30 mayo 2008 - 19:09:25

Por ver un simple cartel de una gasolinera, de las mil que puede aver en japon, ya afirmas que NO hay gasolina de 110 octanos. Ademas cmo podemos saber el octanaje? sta en japones y el de la pagina web lo ha "traducido" él .. se supone.

#116 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 30 mayo 2008 - 20:06:28

Por ver un simple cartel de una gasolinera, de las mil que puede aver en japon, ya afirmas que NO hay gasolina de 110 octanos. Ademas cmo podemos saber el octanaje? sta en japones y el de la pagina web lo ha "traducido" él .. se supone.


he puesto ese cartel como ejemplo. si te lees el blog del tio(vive en japon), habla de las gasolinas disponibles en japon.

sabes lo que cuesta un 1l de gasolina de 110octanos? aun echandole esa gasolina al integra, el encendido que, no se modifica? se deja igual no?

#117 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 31 mayo 2008 - 12:27:41

1l de gasolina 110 octanos ronda el 1,4€, y la de 120 1.9€ aprox

es lo que vale en el aeródromo, ya que las avionetas funcionan entre 102 y 120 octanos, que yo sepa no llevan aditivos "extra", es gasolina con ese octanaje y tira millas

#118 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 31 mayo 2008 - 18:24:53

en japon hay gasolina de 100 oct, lo que hay gasolineras que no la venden, te lo digo porque he visto preparadores de centralitas y cuando se configuran los grados de avance tienes que decirle que gasolina debes de pones, eso de 110 oct no, es 100 oct, ahora en UK la marca BP esta dando en sus surtidores gasolina de 103 oct, y si se le puede poner gasolina de 100 oct a los coches en japon ya que el fabricante regula el encendido para ese octanaje.

#119 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 junio 2008 - 23:19:39

tranquilos.. que en unos meses iremos a japon... tokio:) veremos las gasolineras en directo XD

#120 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 02 junio 2008 - 11:48:39

pues si iremos y espero ver esas preciosidades de rumss rummss jejejeje


espero pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos