Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marchas Demasiado Cortas?


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#61 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 mayo 2008 - 21:31:10

Os estais picando tontamente...

si no hay pruebas de lo que se dice, es hablar para nada, porque el uno por el otro, seguireis tirandoos los trastos, discutiendo sin mas...

lo de los 10 cv's mas... conozco perfectamente a goker y africa, y no lo dicen por vacilar ni por nada... es mas, yo mismo leí en algun lado lo de los 210 cv's, estoy intentando encontrarlo, pero no encuentro nada...

Asi que... cuando tenga pruebas de toda esta mierda, hablare...

que es lo que se deberia hacer... que venir a decir que son iguales, sin posiblemente haber abierto ambos motores...

en fin... ahi queda, matadme si quereis. :)

#62 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 18 mayo 2008 - 21:33:00

La verdad es que tanto yo como goker tu lo sabes, hemos visto ambos motores abiertos, y datos en internet corroboran lo que estoy diciendo pero..... NO NO XD :D

#63 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 19 mayo 2008 - 01:51:27

Siento tener que meterme en cosas que son basicas , la lectura hace la sabiduria , la informacion esta ahi fuera y se puede leer ya que esta al alcance de cualquiera , despues entra en juego lo que cada uno halla visto con sus propios ojos :

1º NO existe ningun DC2 fabricado por honda que declare 210 cv y menos que los de ni 200 tampoco ni con gasolina de avion creo que llegaria a darlos.

2º b18c6 ..b18c-R son iguales la diferencia como bien ha dicho martin antes esta en la linea de escape ,colectores 4-1 de una pieza (65mm) el c6 es de (51mm) y su catalizador es mas largo ..........y electronica , ni mas ni menos.

3º La culata de b18c6 y b18c-R son iguales para mas inri y quiera creerselo ya que he recibido una de japon preparada y ya con confirmacion de primera mano de japon que aambas son las mismas por eso se ha mandado una desde aqui usada para menor gasto.

4º Las cajas de cambios que llevan ambos b18c6 y b18 Spec R son las mismas , osease misma caja y mismos ratios.

.......96Spec........98Spec-R & b18c6
1st....3.230.........3.230
2nd...2.105.........2.105
3rd...1.485.........1.485
4th...1.107.........1.034
5th...0.848.........0.787
Grupo final...4.400.........4.785

5º Entre el 98 Spec-R &b18c6 y el 96SpecR , hay diferencias y muchas desde discos de freno , bujes, compresion, caja de cambios , PESO !! etcc.

POR LO TANTO quedariamos asi :

Pistones p73-A0 para el 96 Spec R y pistones P73-00 PARA EL RESTO DEL MUNDO.

estas son mis conclusiones , que tengo claras desde que tengo este coche y ya que lo tenia pues me puse a intentar informarme un poco de que iba el tema, aunque siempre estoy abierto a nuevos descubrimientos , mientras nadie me demuestre lo contrario esto es lo que hay.

Sl2.

Editado por HaRp-S, 19 mayo 2008 - 02:05:59.


#64 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 19 mayo 2008 - 09:56:01

Siento tener que meterme en cosas que son basicas , la lectura hace la sabiduria , la informacion esta ahi fuera y se puede leer ya que esta al alcance de cualquiera , despues entra en juego lo que cada uno halla visto con sus propios ojos :

1º NO existe ningun DC2 fabricado por honda que declare 210 cv y menos que los de ni 200 tampoco ni con gasolina de avion creo que llegaria a darlos.

2º b18c6 ..b18c-R son iguales la diferencia como bien ha dicho martin antes esta en la linea de escape ,colectores 4-1 de una pieza (65mm) el c6 es de (51mm) y su catalizador es mas largo ..........y electronica , ni mas ni menos.

3º La culata de b18c6 y b18c-R son iguales para mas inri y quiera creerselo ya que he recibido una de japon preparada y ya con confirmacion de primera mano de japon que aambas son las mismas por eso se ha mandado una desde aqui usada para menor gasto.

4º Las cajas de cambios que llevan ambos b18c6 y b18 Spec R son las mismas , osease misma caja y mismos ratios.

.......96Spec........98Spec-R & b18c6
1st....3.230.........3.230
2nd...2.105.........2.105
3rd...1.485.........1.485
4th...1.107.........1.034
5th...0.848.........0.787
Grupo final...4.400.........4.785

5º Entre el 98 Spec-R &b18c6 y el 96SpecR , hay diferencias y muchas desde discos de freno , bujes, compresion, caja de cambios , PESO !! etcc.

POR LO TANTO quedariamos asi :

Pistones p73-A0 para el 96 Spec R y pistones P73-00 PARA EL RESTO DEL MUNDO.

estas son mis conclusiones , que tengo claras desde que tengo este coche y ya que lo tenia pues me puse a intentar informarme un poco de que iba el tema, aunque siempre estoy abierto a nuevos descubrimientos , mientras nadie me demuestre lo contrario esto es lo que hay.

Sl2.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#65 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 19 mayo 2008 - 10:30:50

Siento tener que meterme en cosas que son basicas , la lectura hace la sabiduria , la informacion esta ahi fuera y se puede leer ya que esta al alcance de cualquiera , despues entra en juego lo que cada uno halla visto con sus propios ojos :

1º NO existe ningun DC2 fabricado por honda que declare 210 cv y menos que los de ni 200 tampoco ni con gasolina de avion creo que llegaria a darlos.

2º b18c6 ..b18c-R son iguales la diferencia como bien ha dicho martin antes esta en la linea de escape ,colectores 4-1 de una pieza (65mm) el c6 es de (51mm) y su catalizador es mas largo ..........y electronica , ni mas ni menos.

3º La culata de b18c6 y b18c-R son iguales para mas inri y quiera creerselo ya que he recibido una de japon preparada y ya con confirmacion de primera mano de japon que aambas son las mismas por eso se ha mandado una desde aqui usada para menor gasto.

4º Las cajas de cambios que llevan ambos b18c6 y b18 Spec R son las mismas , osease misma caja y mismos ratios.

.......96Spec........98Spec-R & b18c6
1st....3.230.........3.230
2nd...2.105.........2.105
3rd...1.485.........1.485
4th...1.107.........1.034
5th...0.848.........0.787
Grupo final...4.400.........4.785

5º Entre el 98 Spec-R &b18c6 y el 96SpecR , hay diferencias y muchas desde discos de freno , bujes, compresion, caja de cambios , PESO !! etcc.

POR LO TANTO quedariamos asi :

Pistones p73-A0 para el 96 Spec R y pistones P73-00 PARA EL RESTO DEL MUNDO.

estas son mis conclusiones , que tengo claras desde que tengo este coche y ya que lo tenia pues me puse a intentar informarme un poco de que iba el tema, aunque siempre estoy abierto a nuevos descubrimientos , mientras nadie me demuestre lo contrario esto es lo que hay.

Sl2.


No vale la pena que te esfuerces en explicarlo harp-s, aqui cada uno ve lo que quiere ver.

#66 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 19 mayo 2008 - 11:26:07

que yo sepa el octanaje no sube tanto la potencia, otra cosa son los avances que hay que darle a ese motor porque tiene mas octanaje.

#67 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 21 mayo 2008 - 20:47:44

jjee sigo diciendo que aqui se sube la gente los c.v de boquillaa ver esas grafias a ver! si kieres pongo yo una de mi b18c6

primero decir,k yo no me aunmento la potencia, y segundo un b18c spec-r no lleva los mismos pistones k un b18c6 normal y sobre la caja de cambios la verdad no trngo ni idea.

el motor cambian ciertas partes lo primero la compresion k lleva es de 11,1 y el del integra normal 10.8 lo unico k cambia del piston es el grado de alzado k tiene en su superfice y estas son los dos numeros de pistones de los dos motores B18c5 (p73AO)------b18c spec-r (P73OO) y seguro k ahi algun k otro detalle pero ahora no me acuerdo en fin


B18C5 (P73AO) +3.64 cc, 30.23 mm, +1.78 mm, 310 g.
b18c spec-r(P73OO) +5.96 cc

no se donde as sacodo esos datos pero a lo mejor te equivocas....

Editado por javitopower, 21 mayo 2008 - 20:44:48.


#68 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 21 mayo 2008 - 21:29:26

No sé vosotros, pero creo q el B18C6 no dá ni los 190 cv q dicen jeje, a mi al menos en banco de serie me dió 183,5 cv y creo recordar q otro B18C6 del foro de serie la dió 185 cv o así. Asi q la honda creo q da las cifras de potencia redondeando por lo alto jeje.


Hablando del tema del post anunciado en el titulo, creo q si te compras un integra es porque te gusta la conducción deportiva y eso es sinónimo de una caja mas corta, yo incluso como ha dicho alguien, me agradaria la 4ª y 5ª mas cortas, mas acordes con las 3 primeras q son geniales para mi. El paso de 3ª a 4ª me jode el orgasmo jeje.


S2 B)

#69 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 23 mayo 2008 - 11:33:47

jjee sigo diciendo que aqui se sube la gente los c.v de boquillaa ver esas grafias a ver! si kieres pongo yo una de mi b18c6


no se donde as sacodo esos datos pero a lo mejor te equivocas....



yo te sigo diciendo k no me subo la potencia es mas le puedes preguntar a santiki a k nivel esta mi coche de serie respecto al suyo lo unico k llevo es una linea de escape de acero inox y ni sikiera esta completa ya k llevo los 4-2-1 de serie. y esos datos son ciertos por que aparte de verlo en mi b18 cuando le desmonte la culata te puedo decir k no son los pistones k lleva el europero

#70 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 23 mayo 2008 - 12:13:31

yo te sigo diciendo k no me subo la potencia es mas le puedes preguntar a santiki a k nivel esta mi coche de serie respecto al suyo lo unico k llevo es una linea de escape de acero inox y ni sikiera esta completa ya k llevo los 4-2-1 de serie. y esos datos son ciertos por que aparte de verlo en mi b18 cuando le desmonte la culata te puedo decir k no son los pistones k lleva el europero


te lo digo sin ofender que es lo último que quiero.....has pensado que a lo mejor cambiasen los pistones el antiguo dueño? es una posibilidad no?

en cuanto a los b18c6 como dice Santiki el mio dió de serie 185cv

Editado por will_uno, 23 mayo 2008 - 12:17:51.


#71 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 mayo 2008 - 12:40:32

yo te sigo diciendo k no me subo la potencia es mas le puedes preguntar a santiki a k nivel esta mi coche de serie respecto al suyo lo unico k llevo es una linea de escape de acero inox y ni sikiera esta completa ya k llevo los 4-2-1 de serie. y esos datos son ciertos por que aparte de verlo en mi b18 cuando le desmonte la culata te puedo decir k no son los pistones k lleva el europero

todos los b18c6 de serie rondan los 187 cv aprox...algunos mas arriba o otros mas abajo, el b18c no da mucho mas....pero 210cv como que no y 200 como que lo dudo...hay que ser realistas y si tu bloque(b18c)no tiene los mismos pistones que un b18c6 amigo empieza a mosquearte....no es por desanimarte de que tu motor tenga esos 210cv que tu dices pero para llegar a ese dato no sabes las modificaciones que tendrias que hacer y no te digo un simple filtro o un simple escape....

#72 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 23 mayo 2008 - 14:16:24

todos los b18c6 de serie rondan los 187 cv aprox...algunos mas arriba o otros mas abajo, el b18c no da mucho mas....pero 210cv como que no y 200 como que lo dudo...hay que ser realistas y si tu bloque(b18c)no tiene los mismos pistones que un b18c6 amigo empieza a mosquearte....no es por desanimarte de que tu motor tenga esos 210cv que tu dices pero para llegar a ese dato no sabes las modificaciones que tendrias que hacer y no te digo un simple filtro o un simple escape....


haber voy a dejar claro ya por todas yo me eh medido con santiki unas cuantas veces y los dos estabamos a la par,santiki lleva unas cuantas cosas puestas k supongo k ya sabeis,su coche en banco si no echivoco estaba dando 210cv o 200cv yo no digo k el mio los tenga pero es evidente.....y es mas el b18c tiene 200cv.de serie

y no me cuestioneis lo k tiene mi coche y deja de tener tengo muy claro lo k lleva y lo k no lleva


si alguna vez teneis la oportunidad de tener la culata de un b18c6 abierta me mandais un mp con una foto del modelo de piston.

#73 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 23 mayo 2008 - 18:10:31

solo añado que de nada sirve poner en un coche gasolina de tropocientosmil octanos si no está calibrado para ello...

en cualquier coche que se prepara para competición, cuando se le va a poner gasolina de un determinado octanaje, hay que ajustar la electrónica para aprovechar la cantidad "extra" de antidetonante.


sacado de wikipedia:

El octanaje o índice de octano es una escala que mide la resistencia que presenta un combustible (como la gasolina) a detonar prematuramente cuando es comprimido dentro del cilindro de un motor. También se denomina RON (Research Octane Number).

Algunos combustibles, como el GLP, GNL, etanol y metanol, dan un índice de octano mayor de 100. Utilizar un combustible con un octanaje superior al que necesita un motor, no lo perjudica ni lo beneficia. Si se tiene previsto que un motor vaya a usar combustible de octanaje alto puede diseñarse con una relación de compresión más alta y mejorar el rendimiento del motor.

si alguien quiere leer más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Octanaje

Respecto a las características técnicas de los diferentes integras, nada más tengo que añadir a los mensajes de MartinX3M y Harp-S

#74 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 25 mayo 2008 - 11:52:49

si alguna vez teneis la oportunidad de tener la culata de un b18c6 abierta me mandais un mp con una foto del modelo de piston.

Entonces para que quieres ver la foto del piston de un b18c6? no decias que sabias que pistones llevan? te aseguro que tanto como yo y javitopower hemos visto dicho piston, si no que haga foto y la ponga aqui, nada de mensaje privado, tengo un b18c6 en mi itr de serie, y dudo que este dando los 190cv, y dudo que con cuatro boberias se ponga en 200cv, son 10cv mas y cueste al que le cueste son motores atmosfericos,con un escape y algo mas dudo que lo montes en 210cv.

#75 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 mayo 2008 - 13:56:54

haber voy a dejar claro ya por todas yo me eh medido con santiki unas cuantas veces y los dos estabamos a la par,santiki lleva unas cuantas cosas puestas k supongo k ya sabeis,su coche en banco si no echivoco estaba dando 210cv o 200cv yo no digo k el mio los tenga pero es evidente.....y es mas el b18c tiene 200cv.de serie

y no me cuestioneis lo k tiene mi coche y deja de tener tengo muy claro lo k lleva y lo k no lleva


si alguna vez teneis la oportunidad de tener la culata de un b18c6 abierta me mandais un mp con una foto del modelo de piston.


que peso tiene tu koxe ? y el de santiki ? k medida de llanta y neumatico llevas tu ? y santiki ? :) cosas de ese tipo todos sabemos k influyen muxo ... :)

#76 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 26 mayo 2008 - 14:22:12

que peso tiene tu koxe ? y el de santiki ? k medida de llanta y neumatico llevas tu ? y santiki ? :) cosas de ese tipo todos sabemos k influyen muxo ... :)



Las primeras veces que se picaron, llevaba neumatico 205-40-17. Peso 1060 en vacio, con él encima pues..cuenta 60 kilos mas. osea unos.. 1120 o asi. El integra no se lo que pesa... pero hay que contar que santiki lleva bastantes cosas puestas, por lo que aunque tuviera mas peso, deberia compensar, ya que goker solo lleva la linea (sin colectores).

#77 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 26 mayo 2008 - 19:20:51

no hay mas peso, e l itr se mueve sobre ese peso

#78 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 mayo 2008 - 20:19:37

1060 un del sol?

#79 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 26 mayo 2008 - 20:20:47

Ya cansa el tema... <_<

#80 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 26 mayo 2008 - 21:01:24

cansarr!!!! ya te digo, k razón tienes killer



ahora si eso decirme k el coche no pesa eso y patatin o patatan y paquetunn que tun por culo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok


PD: el coche a sido pesado en dos basculas diferentes de camiones y los pesos an sido de 5kg de diferencia,

¿y si la bascula no es precisa por k no se k del tal del tio pascual y pum pan?

repuesta!!!!!!ostia ya

me subido yo solo en la bascula del tio pascual y la de mi tia josefa del pueblo y peso 60kg osea k la bascula del tio pascual va bien aahh k se me alvida k esto cuenta en las dos mediciones estaba vestido y con zapatos vale incluidas en todas las mediciones

CONCLUSION: mi crx es de otro planeta o esta construido por un japones un poco C@$&# y la factoria de honda de japon de los cojones k son muy chulos ellos me pusieron en los pistones p73OO pa tocarme los huevos y para discutir con vosotros el día 19-5-08 asta el 27-5-08 aprox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja <_< <_< <_< <_< <_< ala ahora todos felices

bona nit




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos