Xice's 4th, un ex-carburata. "The History"
#101
Escrito 19 junio 2008 - 19:47:44
P.D.- Al final el mio entrara al chapista, pero de gratis... hoy me han dado una ostieja en un cruce...
#102
Escrito 19 junio 2008 - 19:52:37
Tas hecho un crack tio jaja a ver una foto del ninja bajado eh
P.D.- Al final el mio entrara al chapista, pero de gratis... hoy me han dado una ostieja en un cruce...
foto bajado mñna, que no me dió tiempo a regularlos y va enmorrao jaja, e de bajar aun los traseros, y no le hice foto...pero advierto que esta TREMENDO el Ninja ahí to agachao...los voy a poner a tope de bajo...madre mia...veras veras...
cagon la leche tu! siempre con los golpecitos de las narices..la peña va ciega....pero bueno, no hay mal que por bien no venga...
es mucho o que? tu tas bien no? ya me cuentas men.
Editado por Xice, 22 junio 2008 - 01:57:22.
#103
Escrito 22 junio 2008 - 02:19:21
resultado:
limpieza de llantas, sin los tapacubos mejor, pero tan guardaditos por si acaso..jaja, las negras como las puse en el coupe estan de reserva de ambos coches..
otro día más y mejores!
Editado por Xice, 22 junio 2008 - 02:21:41.
#104
Escrito 23 junio 2008 - 00:16:54
#105
Escrito 23 junio 2008 - 00:23:03
#106
Escrito 23 junio 2008 - 00:32:39
tan a tope de bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaja si era pa picarte oh jaja ahora que le toca?
#107
Escrito 23 junio 2008 - 00:38:35
ahora?... pues limpiar de nuevo la P... moqueta..que mis queridos sobrinos la quitaron de donde estaban y la han llenao de mierda otra vez...
#108
Escrito 23 junio 2008 - 14:45:02
#109
Escrito 23 junio 2008 - 17:17:31
tengo uno visto aqui de concerto, pero me piden 1000€ por todo, que si se mira por un lado no es mucho...pero sí para mi, y seria todo lo necesario para montarlo en el 4ª, todo lo que me hiciera falta incluyendo motor y caja..pero de momento nada....el pais está en crisis y yo mas..
no hiciste fotillos?
#110
Escrito 23 junio 2008 - 18:10:22
#111
Escrito 23 junio 2008 - 18:20:18
#112
Escrito 23 junio 2008 - 18:54:51
esta en un desguace, el motor guardadito, pq creo que tiene como 70/80mil kms, no es un A9 sino un A8, creo que es lo mismo, solo que el A8 iba catalizado.
si me recupero un poco igual voy a por el motor y lo tengo en casa....y segun vaya voy apañandolo. y cuando pueda del todo pillo lo demas!
no se ya veremos! jaja
gracias por el apoyo Spa.
Gustavoooooooooooooooooooooooooooo
#113
Escrito 12 septiembre 2008 - 19:01:21
o eso creo! veamos señores! tengo hablado un Esi en un desguace (de un vuelco) y me lo dejan yo creo muy bien de precio (puedo cojer lo que quiera pero el chasis se tiene que quedar alli).
total, que voy a tener un D16Z6 para montar en mi pequeño 4th...sé que no es un B16 ni un B18...peeeeeeero es lo que hay.
cuestiones! alguien a echo alguna vez cambio de obd0 a obd1? los soportes? seran los mismos?
fotos de como está.
#114
Escrito 13 septiembre 2008 - 02:26:52
ahora si!
o eso creo! veamos señores! tengo hablado un Esi en un desguace (de un vuelco) y me lo dejan yo creo muy bien de precio (puedo cojer lo que quiera pero el chasis se tiene que quedar alli).
total, que voy a tener un D16Z6 para montar en mi pequeño 4th...sé que no es un B16 ni un B18...peeeeeeero es lo que hay.
cuestiones! alguien a echo alguna vez cambio de obd0 a obd1? los soportes? seran los mismos?
fotos de como está.
Weeee weeee bien bien bien bien me parece que vamos a tener mas cosas de que hablar tu y yo jaja dale caña!!
#115
Escrito 13 septiembre 2008 - 04:35:45
Aixxx que bonitos son estos 4ª Yo estoy a punto de pillarme otro, esta vez, Yankee
#116
Escrito 14 septiembre 2008 - 01:58:56
además de verdad! no se ni como plantearme el sacar el motor y lo demas...madre mia..que pollo!!!!Weeee weeee bien bien bien bien me parece que vamos a tener mas cosas de que hablar tu y yo jaja dale caña!!
Yo me buscaba un d16a9 de un 4ª ya que no tendrías que tocar nada de soportes, creo. No tendrá Vtec, pero te digo yo que andar, anda.
Aixxx que bonitos son estos 4ª Yo estoy a punto de pillarme otro, esta vez, Yankee
si lo sé Jaypeo...pero lo mas parecido que encuentro aqui cerca es un d16a8 de concerto...y me piden 1000€....bastante mas caro que lo que me piden por este d16z6..entonces! pues me lio a ello..que le vamos a hacer...
soportes creo que apenas tendré problemas...lo que si es el tema del cableado que tendré que sacar uno y meter entero el otro..no se...mil cosas...
la caja de cambios...embrague y demas...podré mantener el del 1.4? (me acaba de surgir la duda...)
#117
Escrito 14 septiembre 2008 - 02:52:11
Saludos!!
#118
Escrito 14 septiembre 2008 - 10:55:39
ya tio, por eso mismo lo digo...porque es mas corta y eso de momento me vendrá muy bien...a parte del royo de la conversion al embrague hidraulico...uffff madre mia...Pues lo de la caja no se con el d16z6. Con el d16a9 si que puedes meter la del 1.4, incluso es una buena mod, ya que está es más corta.
Saludos!!
cualquier ayuda es buena...si alguien se aburre y no tiene na que hacer que me busque info!!!
#119
Escrito 14 septiembre 2008 - 17:01:59
Si es así... la caja debería servirte.
Pero no tengo ni idea.
#120
Escrito 14 septiembre 2008 - 19:28:01
para nada...el bloque del z6 es sohc y el d16a9 dohcPuede ser... que el d16z6 y el d16a9 compartan bloque?
Si es así... la caja debería servirte.
Pero no tengo ni idea.
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