Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

precio gasolina


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#41 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 March 2008 - 14:02:03

Lo que podrian hacer es bajar los impuestos de la gasofa... total ya son tan pocos los coches que hay de gasolina, que casi nos podemos considerar como se consideraban los diesel hace 20 años, una rareza... XD

Sinceramente, así se venderian mas coches de gasolina, que por cierto, pagan mas de impuesto de matriculacion porque "contaminan mas" segun el gobierno (eso quiero verlo yo... que a nivel global, contamina mas un diesel de calle) y saldrian ganando

#42 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 12 March 2008 - 14:09:20

A todo esto hay que agregar que no todo el mundo se compra un diesel calculadora en mano a ver cuanto se puede ahorrar, sino que se lo compran por que les gusta si más y ahora con la subida del diesel pues será como cuando la gasolina estaba mas cara, que a los que les gusta mas la gasolina seguian comprando gasolina, pues ahora a los que les gusta mas el diesel seguirán comprando diesel

Encuanto a los coches de gama altísima diesel es muy logico, un coche de esos te lo compras para hacer distancias mas o menos largas, osea para viajar, ya viajes 3 veces al año o 30 y es que para mi y para mucha gente el hacer viajes largos en coches diesel me resulta mas agradable que hacerlo en coches de gasolina, transmite mas tranquilidad el oír un motor relajado en marcha y da mejores sensaciones el par motor que tienen que hace que no tengas que reducir ni una sola vez en todo el viaje

Quiza cambie la moda de comprar coches de un tipo o de otro, pero los que se los compran en base a algo y no solo por modas seguiran eligiendo los mismos tipos de coche, vamos creo yo



VEo que tu imagen pone 5.7/100, a que velocidad?....

Con mi accord v6 3.0 de viaje al pais vasco realice una media de 7.5 a una velocidad constante de 160. son 2 euros en 100km en un mes pueden ser 30euros mas.... yo nunca e entendido los diesel, y los veo mas una moda que una ahorro.

Mirar a los que dependemos del gasoil en grandes cantidades (maquinas excavadoras, camiones) como en mi caso, es a quien nos afecta de verdad.. cuando repostas cientos de litros a la semana sientes la subida verdaderamente... os lo puedo asegurar :evil:

La cosas cada vez se complica mas en este gremio y ¿ayudas del gobierno? ¿donde? mas bien lo contrario cada vez mas seguros y tonterias :evil: :evil:



No me lo tomeis a mal, pero un currante que gana 1000e, le sube la gasolina y le joden vivo, una empresa le suben el gasoil, incremente las facturas un 2% y ale, a mi los camioneros que me hacen el transporte me lo hacen así que no se por que os quejais....

#43 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 March 2008 - 14:28:58

je, je, dentro de dos años los gasolina de Honda ya tendrán mejor reventa que los calamares :) :)



Sinceramente, así se venderian mas coches de gasolina, que por cierto, pagan mas de impuesto de matriculacion porque "contaminan mas" segun el gobierno (eso quiero verlo yo... que a nivel global, contamina mas un diesel de calle) y saldrian ganando

Wyrm, lo que sucede es que en esto, como en tantas otras cosas, el gobierno no tiene la mas ligera noción de lo que dice :(

#44 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 12 March 2008 - 14:37:38

Aunque ,con los consumos que leo de los poseedores de coches diesel,no deberia haber preocupaciòn alguna.
Coches de casi tonelada y media con consumos de 6 litros y con recorridos urbanos.Vamos,como mi antiguo 205 diesel atmosfèrico de 850 kg.
Como si se pone el barril a 200 dòlares.Soltamos el gas y se podrìa dejar el asunto en 4.5 litros.
Otra cuestiòn es la de los poseedores de coches gasolina,como yo,que no podemos bajar de 9 litros ,tal es nuestra adicciòn al vtec.

#45 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 12 March 2008 - 14:47:00

No esteis tan contentos los que useis gasolina, que indirectamente también os la comereis con patatas
Subida gasoil = subida de vida

#46 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 March 2008 - 14:49:55

Con mi accord v6 3.0 de viaje al pais vasco realice una media de 7.5 a una velocidad constante de 160. son 2 euros en 100km en un mes pueden ser 30euros mas.... yo nunca e entendido los diesel, y los veo mas una moda que una ahorro.


Ahora me explicas como es posible que un V6 3000 cc por muy honda que sea, a 160 consume 7,5l a los 100...

Anodadado me hallo (sobre todo cuando es un V6 con 10 años de antiguedad)

Mi 2.0 de la misma epoca, no me baja de 8l, y eso si voy a 120, yendo a velocidades de 170, 180 me hace 11, 12... etc

Personalmente, me cuesta de creer

Edito : Ficha motor 2.0 vs motor V6

Editado por Wyrm, 12 March 2008 - 14:51:29.


#47 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 12 March 2008 - 18:02:03

Yo creo que se están confundiendo dos temas: la subida del producto y las subidas de impuestos que son cosas distintas, aunque relacionadas cuando sube el primero. Además, trasto2es el impuesto creo que es proporcional, no progresivo, que alguien puesto nos lo confirme.
Si hay algo que no soporto es a la peña que se queja por pagar impuestos y que en casos son los que exigen derechos de forma más borde.
Yo estoy orgulloso de pagar para mejorar los servicios y tampoco quiero que se tome como cuña política ni personal.

Un saludo y a pagar toca.

Bravo!

#48 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 12 March 2008 - 18:46:58

Ahora me explicas como es posible que un V6 3000 cc por muy honda que sea, a 160 consume 7,5l a los 100...

Anodadado me hallo (sobre todo cuando es un V6 con 10 años de antiguedad)

Mi 2.0 de la misma epoca, no me baja de 8l, y eso si voy a 120, yendo a velocidades de 170, 180 me hace 11, 12... etc

Personalmente, me cuesta de creer

Edito : Ficha motor 2.0 vs motor V6


+1 :+:

La eterna guerra gasolina vs diesel... ya dije en un post hace tiempo q no entraba mas al trapo y no lo pienso hacer, ea!

Otra cosa es lo de un V6 3.0 gastando 7,5l a esa velocidad, cuando eso lo gasta el calamar, como que no lo veo... no dudo de tu palabra ni es mi intención, pero va a ser que no. Vigila el ordenador pq ta como una cabra, y si lo hiciste por litros/km.. algo salió mal al hacer la cuenta.

#49 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 12 March 2008 - 20:53:37

Pues me uno a los compañeros a que nos explique como ese coche con ese motor puede consumir menos que el mio.

#50 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 March 2008 - 21:10:19

Pues lo del V6 mechero es facil, mira que sois incrédulos.

Le han hecho un swap y lleva dos motores, uno de ellos electrico, por eso gasta casi la mitad de lo que deberia :lol:

#51 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 March 2008 - 21:12:20

VEo que tu imagen pone 5.7/100, a que velocidad?....

Con mi accord v6 3.0 de viaje al pais vasco realice una media de 7.5 a una velocidad constante de 160. son 2 euros en 100km en un mes pueden ser 30euros mas.... yo nunca e entendido los diesel, y los veo mas una moda que una ahorro.


no te puedo concretar velocidad, ese consumo es mixto (45 ciudad/55 autovia mas o menos), en autovia lo menos que he conseguido ha sido dejarlo en 5.1 en un viaje de 700km a 130km/h de cruiser y con media hora de atasco cruzando madrid

Ahora mismo llevo unos 30.000km y el consumo medio desde que compré el coche lo tengo en 6l/100 y vengo haciendo un 50/50 mas o menos

osea que viene a gastar como medio litro mas de lo que homologa honda que dice que son 4,5 en autovia y 5,5 de mixto

A todo esto, a mi si me parece razonable ese consumo en un 3.0 si es sólo en autovia y a velocidad constante, ya que el consumo donde se ve afectado de verdad es al acelerar y frenar porque yendo todo el tiempo igual los consumos bajan un disparate y a ese 3.0 le debe costar muy poquito mantener esa velocidad

Editado por spon, 12 March 2008 - 21:14:08.


#52 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 March 2008 - 21:14:48

No me lo tomeis a mal, pero un currante que gana 1000e, le sube la gasolina y le joden vivo, una empresa le suben el gasoil, incremente las facturas un 2% y ale, a mi los camioneros que me hacen el transporte me lo hacen así que no se por que os quejais....

Como transportista que soy, con amigos camioneros y familiares camioneros. No estoy para nada de acuerdo contigo, habrá autónomos "privilegiados" que puedan subir sus tarifas según sube el combustible. Pero esos son POCOS, normalmente y hablo por experiencia propia, es el propio transportista el que asume la subida, mas que nada porque cuando dices, ahora cobro mas por tal cosa, te dicen, "tu mismo, en la puerta tengo mas camiones esperando".

Por otro lado, si a ti los camioneros te suben los portes, sube tu los precios de lo que vendas y ale, a correr, "no se de que te quejas", aaaaahhh que no es tan facil porque la clientela se espanta.... vaaaaya, ahi queria yo llegar ;)

Un saludo :+:

#53 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 March 2008 - 21:31:48

no te puedo concretar velocidad, ese consumo es mixto (45 ciudad/55 autovia mas o menos), en autovia lo menos que he conseguido ha sido dejarlo en 5.1 en un viaje de 700km a 130km/h de cruiser y con media hora de atasco cruzando madrid

Ahora mismo llevo unos 30.000km y el consumo medio desde que compré el coche lo tengo en 6l/100 y vengo haciendo un 50/50 mas o menos

osea que viene a gastar como medio litro mas de lo que homologa honda que dice que son 4,5 en autovia y 5,5 de mixto

A todo esto, a mi si me parece razonable ese consumo en un 3.0 si es sólo en autovia y a velocidad constante, ya que el consumo donde se ve afectado de verdad es al acelerar y frenar porque yendo todo el tiempo igual los consumos bajan un disparate y a ese 3.0 le debe costar muy poquito mantener esa velocidad


Yo me ciño a la ficha oficial que he linkado antes... me cuesta creer, y mucho :D

A mi a 120, a punta de gas en 5, no me baja de 8 l a los 100 (uno por encima de la homolgacion como es logico)

Y es un 2.0, que pesa 100 kg menos que el coupé V6...

Otra cosa es un NSX, que pesa 1000 kg, y tiene un CX irrisorio, que con un v6 puede hacer consumos tranquilos de 7 y 8 litros, en 5 con un desarrollo laaaargo, y a punta de gas.

Pero el coupé... no me lo creo... dime el secreto tio... XD

#54 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 March 2008 - 21:34:04

hombre hasta cierto punto también se mantendrá igual la cosa para los transportistas, porque si es algo que os afecta a todos y os suben lo mismo a todos todos tendreis que subir precios por igual, no se si me explico, ahora otra cosa es que con la subida de precio del gasoil a alguno le de por bajar sus margenes para mantener precios, entonces si que os hace la puñeta a los demás, pero vamos que esta en vuestras propias manos

si necesito transportar algo y todos han subido por igual.... pues seguire llamando al mismo que llamaba antes, no?

Editado por spon, 12 March 2008 - 21:35:22.


#55 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 March 2008 - 21:48:31

hombre hasta cierto punto también se mantendrá igual la cosa para los transportistas, porque si es algo que os afecta a todos y os suben lo mismo a todos todos tendreis que subir precios por igual, no se si me explico, ahora otra cosa es que con la subida de precio del gasoil a alguno le de por bajar sus margenes para mantener precios, entonces si que os hace la puñeta a los demás, pero vamos que esta en vuestras propias manos

si necesito transportar algo y todos han subido por igual.... pues seguire llamando al mismo que llamaba antes, no?

No he entendido muy bien lo que has querido decir, pero te digo que la union es algo que no se ve en casi ningun sector. Siempre habrá alguien dispuesto a hacer tu trabajo por menos dinero, entonces que te queda?? Pues o perder el trabajo o agachar la cabeza.

#56 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 13 March 2008 - 09:00:50

No esteis tan contentos los que useis gasolina, que indirectamente también os la comereis con patatas
Subida gasoil = subida de vida


yo tengo gasolina y diesel a si que me da un poco igual.

Pero ... Si que deberian de alegrarse no? por que si ademas de subir la vida tienen que pagar mas por el combustible pues sería peor.

De lo que nos alegramos los que tenemos un coche gasolina es que la gasolina este bajando el precio. El barril de petroleo esta subiendo y subiendo y eso hace que suban los carburantres pero la gasolina no esta subiendo tanto, de eso nos alegramos yo particularmente.

#57 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 March 2008 - 09:21:00

Subir suben todos los carburantes, pero el Gasoil se ha disparado, que la gasolina sea más barata ahora no quiere decir que baje.

http://www.elpreciodelagasolina.com
Esta web está muy bien para encontrar gasolineras baratas y para ver los gráficos, pero vamos que hace 5 años rondaba las 100 pesetas el litro de gasolina y hace 10 años no estaba a 50 pesetas.

Y lo de los impuestos pues que quereis que os diga, realmente habría que ver quien los paga y finalmente a quien benefician las ayudas sociales.
Si sois de los que pagáis y recibís más o menos por igual pues enhorabuena. Pero hay muchos que pagan y no reciben y muchos más que reciben y no pagan.

Que yo sepa en la declaración de la renta el gasto en combustible no desgrava.

Saludos!

#58 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 March 2008 - 09:52:59

Oye, pues teneis razón: Si que ha subido el aceite de calamar, si :)

Generalmente ni me fijo a la hora de repostar entre los precios del gasoil y los de a gasolina. Es mas, ni me fijo a cuanto está el combustible nada mas que de vez en cuando, pero acabo de mirar la pagina web referenciada arriba y me encuentro que en Oviedo la gasofa mas barata está a 1,13€ y el gasoil mas barato a 1,131€. Pero es que los precios medios de la gasofa están a 1,14, y los medios del gasoil están a 1.15€

Lo siento de verdad por aquellos que tengais que hacer muchos km al año, pero cuando pienso en la muchísima gente que se compra un petrolero haciendo 10,000 km anuales, es que me da la risa floja :meparto:

En cualquier caso, ojalá la gente siga comprando petroleros, así los gasofas iremos de tapadillo con mas facilidad.

#59 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 March 2008 - 10:04:46

Creo que nadie se alegra de la subida de los combustibles, yo tengo diesel y gasolina, pero en cualquier caso la subida al final repercute en todo y todos como dije anteriormente.
El tema está precisamente en aquellos que compraron un diesel haciendo pocos Km y pensando que ahorraban, como dice Luding.

#60 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 13 March 2008 - 10:12:40

Yo con un consumo medio entre5,5 y 6L no es un problema grave.Todo esto se lo debemos al Tio George y sus amiguetes de Las Azores.
Otra ventaja del petrolero es que es muy remota la posibilidad de incendio.Slds.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos