Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio gasolina


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#61 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 marzo 2008 - 13:27:50

Yo con un consumo medio entre5,5 y 6L no es un problema grave.Todo esto se lo debemos al Tio George y sus amiguetes de Las Azores.

Merlín, no es por contradecirte, pero el precio de los combustibles los fija el mercado y la ley de la oferta y la demanda. Ocurre que las crecientes demandas energéticas de la India y China son para echarse a temblar. Si a esto le sumamos que a los paises árabes junto con Venezuela les da por trastear en los precios, tenemos el cuadro que tenemos.

Respecto a los consumos, en si mismo no son un problema grave, como bien dices. El problema grave está en aquellos que ya van con toda la tuerca metida, con hipoteca y cofidises varios. A estos, 10 centimos de euro de subida les sienta como una puñalada trapera.

#62 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 marzo 2008 - 14:16:12

Merlín, no es por contradecirte, pero el precio de los combustibles los fija el mercado y la ley de la oferta y la demanda. Ocurre que las crecientes demandas energéticas de la India y China son para echarse a temblar. Si a esto le sumamos que a los paises árabes junto con Venezuela les da por trastear en los precios, tenemos el cuadro que tenemos.

Respecto a los consumos, en si mismo no son un problema grave, como bien dices. El problema grave está en aquellos que ya van con toda la tuerca metida, con hipoteca y cofidises varios. A estos, 10 centimos de euro de subida les sienta como una puñalada trapera.


No puedo estar más de acuerdo en los 2 casos :)

#63 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 21:29:21

El precio del petróleo se disparó desde la guerra de Irak.Muchos se están forrando con esto y se hace poco por difundir el biodiésel y el metanol,somos
productores de éste y sólo hay tres gasolineras en España y del gas licuado para uso privado como en toda Europa ni se habla.Hay que recaudar.Estamos en
Europa sólo para algunas cosas.
El que ande justo pues tendrá que cambiar hábitos de vida o usar un coche más económico,si lo hay.Pero el consumo del I-CDTI me parece excelente para
su tamaño.
Tengo familia en Italia y desde hace muchos años han tenido coches con GLP,que es más barato y contamina mucho menos.Slds

#64 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 marzo 2008 - 21:44:26

Tampoco es para tanto la cosa. Los que usamos gasofa la hemos pagado siempre mas cara y no nos ha pasado nada por ello. Habrá que revisar al alza los km necesarios para rentabilizar el coche diésel y ya está. Y sin duda seguirá habiendo gente a la que le compense el diésel.

A los que no estaban dispuestos a hacer cuentas antes, supongo que lo único que les importará es que se ha ido al garete uno de los "argumentos" que esgrimían para justificar su compra.

Otra cosa es el tema del transporte. Eso va ha hacer pupita a todos los niveles.

Totalmente de acuerdo contigo Ludwig, y se podrían añadir mas cosas, pero en algo discrepo. El problema de verdad lo tienen los sectores mas desfavorecidos de la sociedad. Que se aten los machos, que subir el gasoil significa......... subir todo.

Los que han metido la tuerca a fondo, en no pocos casos para financiar el "champán y p#%@$ para todos", no me dan ninguna lástima.

#65 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 13 marzo 2008 - 22:16:57

Yo creo que mucha gente no se compra el diesel porque el combustible este mas o menos barato.
Creo que se lo compran porque consume menos que el equivalente en gasofa.

#66 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 13 marzo 2008 - 23:27:22

Yo creo que mucha gente no se compra el diesel porque el combustible este mas o menos barato.
Creo que se lo compran porque consume menos que el equivalente en gasofa.


y también lo pienso, y al ver el tuyo de gasolina te dicen q el va y viene a Madrid por 20 Euros. Aunq le haga al coche 10000 km al año.

#67 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 marzo 2008 - 22:34:44

el problema de este puxo pais, es que todo sube cuando suben en general
pero cuando bajan una mierda bajan precios, pero eso aplicado a todo
a mi me sale mas barato comprar la proteina en alemania, incluido portes
que en la tienda de al lado de casa (misma marca) viva la economia spañola
ande se forran 4 y pagan 40

#68 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 marzo 2008 - 00:38:09

y también lo pienso, y al ver el tuyo de gasolina te dicen q el va y viene a Madrid por 20 Euros. Aunq le haga al coche 10000 km al año.


Pues si, al fin y al cabo lo que diferencia en ese sentido un gasofa como el nuestro del diesel, es que el diesel consume menos.

#69 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 16 marzo 2008 - 02:20:49

kereis a zapatero, tomad zapatero!!!! :+:
me kago en la madre que lo pario!!!! :-:
el rajoy no es mucha cosa pero es que al paso que vamooooosss!!!! :evil:
pero en este caso el refran tendriamos que habernoslo cambiado;
mas vale lo raro por conocer que lo malo konocido :lol: :lol:
vamos a acabar como argentina!!!! :unsure:


pd-gasofa al podeeeer!!!!!! :lol:

Editado por brunno, 16 marzo 2008 - 02:23:13.


#70 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 16 marzo 2008 - 02:34:08

el ictdi premio mejor motor de su categoria... no en diesel sino en motores de 2000cc a 2500cc (y esto no lo digo yo) es para ti una hormigonera?? no hablemos por hablar por favor.
saludos

a diferencia de otras opiniones...
esta es mi fuente http://www.ukintpres...rs_07/2_25.html x cierto es del año 2007 y el ictdi es el 4º tras años de ser el 1º no se si os habeis dado cuenta pero en este ranking deberian estar los 2.0 y 2.4 i-vtec a los cuales respeto y no les pongo apelativos si embargo no estan entre los 10 primeros...una pena sin duda para Honda.

sq esto de hablar de hormigoneras, camiones ebro... me toca la moral un poco XD


Joer, que risa, eso me recuerda algo... Que conste que yo no comparo vuestro motor con hormigoneras, solo con calderas o tractores o cosechadoras, jeje, no te lo tomes a mal, que es bromilla, pero leete esto:

http://clubhondaspir...?...t&p=1030683

#71 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 marzo 2008 - 02:56:19

Yo tengo dos gasolinas y un diesel.
Un suv gasolina, ¿quién se puede comprar un suv gasolina? YO. Estaba hasta las narices de los diesel. ahora disfruto de un CRV gasolina automatico, todo suavidad y comodidad. El motor una pasada.

Lo del ahorro de los diesel me lo teneis que volver a explicar porque despues de varios diesel y despues de revisar gastos de mantenimiento averias, seguros, impuestos de circulación, me di cuenta que el dinero o lo dejas en las gasolineras o lo dejas en otros sitios, concesionario, ayuntamiento, taller, recambios, aceites, sinemblocks...

NO ME ALEGRO DE QUE SUBAN LOS COMBUSTIBLES, ES UNA PU TADA.

Pero creo que esto de los diesel es un moda. Los diesel tiene una contaminación cualitativa que nadie menciona, sus microparticulas son culpables de muchas de las alergias que hoy tenemos.

Hace años que el diesel es mas caro en Reino unido y otros paises.

si el diesel sube mucho, no habra problemas se pondran de moda las homigoneras gasolina, las cabezas tractoras gasolina... Yo he visto cabezas tractoras gasolina en estados unidos arrastrando un trailer de correos... El motor gasolina del vipper es de camión. Los profesionales del transporte tomaros esto último con humor, que yo asumo que la subida del diesel es un drama para todos, tengas o no coche diesel.

#72 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 marzo 2008 - 10:36:56

kereis a zapatero, tomad zapatero!!!! :+:
me kago en la madre que lo pario!!!! :-:
el rajoy no es mucha cosa pero es que al paso que vamooooosss!!!! :evil:

Se puede decir mas alto, pero mas claro .... :)

En cualquier caso, la situación no es para lanzar campanas al vuelo, independientemente de quien estuviera en la Moncloa. Me preocupa que el aumento del paro no venga solo de la construcción, sino que también viene del sector servicios. En fin, ya veremos.

#73 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 16 marzo 2008 - 11:37:23

Se puede decir mas alto, pero mas claro .... :)

En cualquier caso, la situación no es para lanzar campanas al vuelo, independientemente de quien estuviera en la Moncloa. Me preocupa que el aumento del paro no venga solo de la construcción, sino que también viene del sector servicios. En fin, ya veremos.


Son cosas de las que no me gusta mucho hablar por que siempre se termina como todos sabemos pero claro no sere yo quien empiece un tema de estos pero si está empezado pues opino.

TENEMOS ESTOS PRECIOS GRACIAS A UNA GERRA ILEGAL EN IRAK Y TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS CULPAPLES. Nos jode mucho pagar esta subida a todos pero mas drama son los 650.000 muertos y como han dejado la zona.

El precio de los carburantes nos afecta a todos y es que el barril de petroleo está por las nubes pero es algo MUNDIAL y la crisis o desaceleracion es algo mundial y unos de los sitios en los que menos se está notando es en nuestro pais. Vienen momento dificiles y lo que hay que hacer es sobrepasarlos ya que es así como se crece.

De todas formas si tanto culpamos al gobierno por el tema gasolina empezaría por culpar al quien gogierna en Madrid ya que pagamos 1centimo más que en toda españa por litro.

saludos

#74 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 marzo 2008 - 12:00:47

Creo que este no es el sitio idóneo para hablar de política <_<
Aqui nos unen los coches, en especial los Honda, y la politica... no une a nadie.

Zapatero a tus zapatos.. (es un refrán, no estaba hablando de Mr. Bean).

#75 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2008 - 12:04:48

En Galicia el señor Fraga Iribarne antes de irse de la xunta también nos dejó el regalito del céntimo sanitario que creo que eran casi 3cts realmente.
Nombres propios aparte que se descalifican por si mismos, quien no tenga claro lo que es la política de izquierdas o progresista y la de derechas o conservadora, que no meta mucho la pata y piense lo que escribe, y no me refiero a los términos literalmente sino a las ideologías y sus origenes. Políticamente es triste no saber de quien eres hijo. Pero este es un tema personal, pues sino nos quedaríamos sin la mitad de los amigos. :D :D
En cuanto a los impuestos me remito a lo que comente más arriba.
Edito para otro refrán, quien se pica ajos come.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Editado por Sonda, 16 marzo 2008 - 12:06:16.


#76 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 16 marzo 2008 - 12:57:32

Cierto es que hablar de politica al igual que de religion es siempre jdido ... cuantas comidas en familia se han agriado por estos temas jeje.

Mi respuesta solo iba en consonancia con lo que se ha dicho de que el gobierno actual es culpable del precio se la gasolina. Yo intentaba decir que en absoluto y lo del centimo de mas que pagamos gracias al PP que dicen ser centimo sanitario cuando su politica es de sanidad privada.

saludos

#77 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 16 marzo 2008 - 13:27:11

Cierto es que hablar de politica al igual que de religion es siempre jdido ... cuantas comidas en familia se han agriado por estos temas jeje.

Mi respuesta solo iba en consonancia con lo que se ha dicho de que el gobierno actual es culpable del precio se la gasolina. Yo intentaba decir que en absoluto y lo del centimo de mas que pagamos gracias al PP que dicen ser centimo sanitario cuando su politica es de sanidad privada.

saludos


Ufffffff lo que me ha disssoooo!!!!!!!!!!!

Soy de Asturias y además del gremio sanitario, no hablemos de política que son todos (TODOS) iguales, aquí el céntimo sanitario (3 centimos en realidad) lo ha subido el PSOE, pero te puedo asegurar que si estuviera el PP también lo subiría o IU, me da igual, su política es fácil:
1.- Pagar lo menos que puedan a los profesionales a su cargo (sean sanitarios, funcionarios, bomberos, barrenderos...)
2.- Decir a todo el mundo en caso de huelga que es de origen político, que van en contra de su partido :roll:
3.- Hacer creer a la población general que lo hacen en su beneficio (se rien de ellos...)

Y os pongo un ejemplo:

"El director médico de un área sanitaria asturiana, ante nuestra queja de que había pocos profesionales para atender el área, dada su extensión, y quejarnos que en caso de tener una atención urgente en un punto en concreto podíamos tardar hasta 40 minutos en llegar por ejemplo a un accidente de tráfico, nos contestó que eso le daba igual, que es más barato pagar a la familia de un muerto por no haber sido atendido, que el contratar a otro médic@, enfermer@ y ambulancia...." con ésto os digo todo, en cuanto pueda me largo de Asturias, pero la verdad es que no espero mejoras en el resto de comunidades, :evil: la político es eso, engañar y que la población crea que no está siendo engañada, sino más bien de que los defectos en su atención (sanitaria, escolar, policial....) son culpa de los profesionales (explotados todos, desde el primero al último) <_<

Editado por elseco, 16 marzo 2008 - 13:28:15.


#78 edcrane

edcrane

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord 30th i-cdti blanco

Escrito 16 marzo 2008 - 13:48:48

Creo que estamos pagando demasiado caros los combustibles porque se sigue aplicando el impuesto de forma porcentual, si sigue subiendo el precio del crudo tendrán tanto recaudado que podrán becarnos a todos para que nos emancipemos a torrevieja, nos compremos 2 calamares y siete ordenadores portátiles cada uno. Hay que reformar los impuestos sobre los carburantes porque esto se va pareciendo al timo del canon... <_<

#79 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 marzo 2008 - 14:01:46

Hola a todos:

En 28 de diciembre del 2007, el día de los inocentes meti una inocentada sin malicia en la que sin ninguna mala intención decia que zapatero era forero con el psudonimo de "talante", llegaron los moderadores y me cortaron la yugular. Me molesto mucho porque no mezcle opiniones sobre politica, solo era una broma con un personaje famoso que podía haber sido aznar, felipe, suarez, la presley o cualquier otro personaje de moda.

POR FAVOR NO METAIS LA POLITICA EN EL FORO. DEJARLA EN EL PARLAMENTO QUE ES DONDE DEBE ESTAR. EL QUE QUIERA QUEJARSE QUE VAYA A VOTOR EN LAS ELECCIONES.

No nos quejemos de nuestros politicos que los hemos elejido nosotros. A RESPETARNOS TODOS.

El precio de la gasolina depende de dos cosas, de la situación internacional y de la cara de nuestros politicos con su PU TOS IMPUESTOS, que son dedicados siempre e independientemente del partido en utilizarse inadecuadamente.

es una pu tada que la gasolina, gasoil, alcohol de quemar y aceite de girasol suban pero eso es lo que nos espera.

POSDATA alguien sabe si honda sacará bicicletas v-tec?

#80 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 16 marzo 2008 - 14:45:00

Son super graciosos con los impuestos de carburantes ellos cobran porcentaje o sea que mayor precio mayor ganacia para ellos.En mis tiempos mozos esto se merecia una huelga general ahora ya nos hemos aborregado y tragamos con lo que nos echen.Toma globalizacion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos