Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estais satisfechos con el CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

Encuesta: Nivel de satisfacción (91 miembros han emitido voto)

Grado

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 13:54:25

Realmente ha colmado vuestras expectativas?

Editado por thecult, 10 marzo 2008 - 14:12:06.


#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 marzo 2008 - 14:34:26

Yo he votado con un 8. Para mi silas cubre, por precio, por consumo y por comportamiento y creo que por fiabilidad. Le doy un 5 en acabados.

Luz interior escasa
Cierre en marcha de puertas automático
Cofres interiores
Cierre de lunas desde el exterior
Tomas de corriente maletero y luz maletero
Asideros puertas (SE VA LA PINTURA FACILMENTE)
Reposabrazos justo
Pedales altos


Los fabricantes simpre se han de poner + las pilas, yo nunca le daria un diez ni a Mercedes. Pues eso a currar que el cliente exige.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 marzo 2008 - 15:04:54

Vaya pues es justo lo que he puesto yo un 8.

Yo me lo volveria a comprar sin dudarlo , pero es verdad que hay detalles que no son propios del precio que se paga aunque me temo que eso ocurre en todos, si los solucionan en una proxima vesion le daría un 9 por que el 10 no es de este mundo.

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 marzo 2008 - 15:47:05

Yo he votado un 7 ,aunque me lo volveria a comprar hay muchas cagaditas que han de mejorar en un coche de mas de 30000 euracos.

#5 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 marzo 2008 - 16:07:35

Para mi desde luego y hasta ahora cumple con todas mis espectativas.
Como relacion, calidad - precio y comparando con lo que el resto de mercado nos ofrece, mi valoración es de un notable.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 marzo 2008 - 17:20:31

hola a todos.
bueno pues yo le doy un 8.
el 9 se lo daria al coche casi perfecto, por ejemplo este:
http://www.bugatti.c...eyron-16.4.html, cada vez que lo habrais sale una presentacion diferente, creo que hay 3 o 4, un gustazo, lo unico negativo el consumo y el precio, por lo demas casi perfecto.
y el 10 seria para el coche que no gaste nada, ni combustible, ni ruedas, ni aceite ni repuestos....es decir ninguno
bueno pues eso.....un 8.
salu2

Editado por muchobetis, 10 marzo 2008 - 17:30:38.


#7 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 marzo 2008 - 17:26:50

hola a todos.
bueno pues yo le doy un 8.
el 9 se lo daria al coche casi perfecto, por ejemplo este:
http://www.bugatti.c...eyron-16.4.html
y el 10 seria para el coche que no gaste nada, ni combustible, ni ruedas, ni aceite ni repuestos....es decir ninguno
bueno pues eso.....un 8.
salu2


Muchobetis, me parece que te has confundido y en vez de un 8 le has puesto un 9.
Eso no me pasaba a mi en el colegio :D

Solo se han dado tres ochos, uno lo he puesto yo y los otros dos ya estaban de otros compañeros.

En fin, que ya sabemos que estas encantado con el "Bitxo" a pesar de los sustillos y cosas que te pasan :P

Un saludo.

#8 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 10 marzo 2008 - 17:29:02

Yo estoy contentísimo. Nunca había tenido un diésel y me ha sorprendido gratamente. En cuanto a los acabados yo tengo el Elegance (no llegaba a mas) creo que es el acabado con la mejor relación de precio.
No he tenido problemas de ruidos, batería, etc. La semana pasada tuve oportunidad de probar la tracción sobre nieve en la Cerdaña, perfecto. No me he atrevido a ponerle un 10, solo llevo 7.000 km.

#9 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 10 marzo 2008 - 18:14:53

Hola. Yo también le he puesto un ocho. Creo que el cochecito lo merece!!!
Las pegas que le vemos todos estoy seguro se solucionarán en las siguientes versiones.
Para mí son las siguientes:
- click del embrague
- cierre automático en marcha,
- Puerta trasera: con todas las puertas cerradas, en el salpicadero en ocasiones aparece como abierta.
- El plástico que recubre el cinturón de seguridad se pica muy rápido.
- El asiento me hace un ruidito tipo "click click" en las rotondas!!! ñsñsñsñs ... esto es nuevo de hace pocas semanas...
y algunas mas que me dejo por ahí.
Pero bueno, es lo que tiene el comprarse un vehículo de diseño nuevo!!!
Salud@s

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 marzo 2008 - 19:03:54

Muchobetis, me parece que te has confundido y en vez de un 8 le has puesto un 9.
Eso no me pasaba a mi en el colegio :D

Solo se han dado tres ochos, uno lo he puesto yo y los otros dos ya estaban de otros compañeros.

En fin, que ya sabemos que estas encantado con el "Bitxo" a pesar de los sustillos y cosas que te pasan :P

Un saludo.

hola clubistas.
pues puede ser bud que me haya equivocado (sin querer) al darle la puntuacion es que el bugatti ese se las trae.
salu2.

#11 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 10 marzo 2008 - 20:56:42

Realmente ha colmado vuestras expectativas?

Yo estoy muy contento con el bicho, mi primer diesel por cierto. Creo que he tenido suerte con el (cruzo los dedos) sólo me hace ruido el tubo de escape cuando está en frio y al ralentí, si lo presiono conla mano deja de hacerlo por lo que entiedo será facil desolucionar. Lo llevaré al conce cuando supere la pereza de ir ...
Y el diesel es una caña

#12 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 10 marzo 2008 - 21:50:27

Realmente ha colmado vuestras expectativas?



Hola, este es mi primer mensaje. Tengo el CRV desde mayo 07. Muchas expectativas, pocas satisfacciones. :evil:

Motor: Diesel. Ni fú ni fa. vengo de un passat, que tira bastante, pero bastante, más.

Interior: aceptable. pero de muy baja calidad, tiradores de puertas, botones de elevalunas demasiado atrasados. No han aprovechado el espacio. El ordenador de a bordo, no se le puede llamar así, no tiene ninguna función.

En fin, que el primer CRV que veais en compraventa será el mio.

Prefiero el Freelander, o el Mazda, incluso el Tiguan. Pero claro, como para vosotros ninguno es competidor real del CRV...

#13 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 10 marzo 2008 - 21:58:13

Buenas.
Yo hace poco tiempo que lo tengo, pero el cambio ha sido para bastante mejor.Esta claro que hay detalles que
por el precio del coche deberian ser mejores, (principalmente acabados), pero por ahora, todo funciona bastante bien.
Faltan huecos en el coche
Hay detalles de diseño, inexplicables (luz maletero, falta de proteccion bombilla guantera)
La no colocacion de antigravilla en partes de los bajos.
Saludos.

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 22:37:51

Hola, este es mi primer mensaje. Tengo el CRV desde mayo 07. Muchas expectativas, pocas satisfacciones. :evil:

Motor: Diesel. Ni fú ni fa. vengo de un passat, que tira bastante, pero bastante, más.

Interior: aceptable. pero de muy baja calidad, tiradores de puertas, botones de elevalunas demasiado atrasados. No han aprovechado el espacio. El ordenador de a bordo, no se le puede llamar así, no tiene ninguna función.

En fin, que el primer CRV que veais en compraventa será el mio.

Prefiero el Freelander, o el Mazda, incluso el Tiguan. Pero claro, como para vosotros ninguno es competidor real del CRV...


Pues yo le he votado un 3 y pensandome un 2, parece mentira que un coche de mas de 5 kilos venga con tantos defectos ya de por si, además de luego los que van saliendo, sin hablar en conjunto de los servicios oficiales y demás, es malisimo el servicio oficial (cualquier taller Honda).
Motor Diesel opino igualmente que chispitas1, yo también vengo de un Passat y este tiraba muchisimo más que el CRV.
Los plasticos son pesimos de baja bajisima calidad, se rompen, rallan o marcan solo con mirarlos, no son nada sufridos.
¿Ordenador de a bordo?, ¡¡¡Menuda castaña!!!.

Yo a este coche le habia puesto mucha ilusión, pero poco a poco y día a día me decepciona más y más. No se yo si tardaré mucho en quitarmelo de encima.

Si me le fuera a comprar nuevamente, esperaria un par de añitos y me le pillaria con más de 160 cv, vengo notando que los 140 cv en diesel empiezan a ser excasos cuando van 4 personas y maletero cargado, pero seguramente me iria a otras marcas.

#15 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 23:25:23

Pues yo le he votado un 3 y pensandome un 2, parece mentira que un coche de mas de 5 kilos venga con tantos defectos ya de por si, además de luego los que van saliendo, sin hablar en conjunto de los servicios oficiales y demás, es malisimo el servicio oficial (cualquier taller Honda).
Motor Diesel opino igualmente que chispitas1, yo también vengo de un Passat y este tiraba muchisimo más que el CRV.
Los plasticos son pesimos de baja bajisima calidad, se rompen, rallan o marcan solo con mirarlos, no son nada sufridos.
¿Ordenador de a bordo?, ¡¡¡Menuda castaña!!!.

Yo a este coche le habia puesto mucha ilusión, pero poco a poco y día a día me decepciona más y más. No se yo si tardaré mucho en quitarmelo de encima.

Si me le fuera a comprar nuevamente, esperaria un par de añitos y me le pillaria con más de 160 cv, vengo notando que los 140 cv en diesel empiezan a ser excasos cuando van 4 personas y maletero cargado, pero seguramente me iria a otras marcas.


J@$~#R Totti, del amor al odio, hay una fina línea que tu acabas de pasar...

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 23:46:46

J@$~#R Totti, del amor al odio, hay una fina línea que tu acabas de pasar...


Me lo han hecho ver, quitandome ellos mismos la venda de los ojos.

Si es que no hay color tanto en producto, como en factor humano de la marca (mecanicos, personal de atencion al clte, personal de asistencia), todo deja que desear.

Editado por Totti, 10 marzo 2008 - 23:47:15.


#17 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 marzo 2008 - 00:30:59

Me lo han hecho ver, quitandome ellos mismos la venda de los ojos.

Si es que no hay color tanto en producto, como en factor humano de la marca (mecanicos, personal de atencion al clte, personal de asistencia), todo deja que desear.

Esta claro que las necesidades de cada uno son distintas, igual para un coche que para una casa por ejemplo, creo que con el tiempo siempre quieres mas y por ejemplo la potencia nunca sobra, quiza 200cv sera dentro de poco el standar en coches de este peso... pero yo lo que hecho es compararlo con las otras opciones del mercado .
Despues de leerte Totti me he planteado que me compraria si por alguna razón tuviese que cambiar ahora mismo por otro coche y sinceramente tendria que irme a opciones de 50-60000 € para notar que me estoy comprando algo realmente superior de lo contrario seria cambiar por cambiar.Y el cambio seria por un lexus hibrido o algo similar sino pues tampoco.

Editado por Lubre, 11 marzo 2008 - 00:36:04.


#18 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 11 marzo 2008 - 01:02:24

Pues yo no he votado, me parece que es muy pronto para hacerlo cuando no llevo dos meses con el coche. De momento no tengo pegas que ponerle, a no ser lo de la pintura antigravilla, o que el consumo esta por encima del que anuncian. Bueno, tengo una duda en cuento a la potencia.... no se si llevo todos los caballos que pagué o se han espantado algunos; o quizá el coche no se ha soltado todavia... en fin, es que como dije antes es pronto para dar una puntuacion.
Recuerdo lo que me dijeron en honda la primera vez que pregunté por la máquina en cuestión, fué algo así: "Va de maravilla, ¿no conoce la opinion que tiene Honda en los foros?". Pienso que aqui les estamos haciendo el trabajo, por eso venden coches sin gastar en publicidad y además, si dejamos patente que estamos muy contentos, vamos a conseguir que no lo renueven, (las versiones que salen son iguales a las anteriores, 2007 -> 2008), que no saquen el diesel automático y ademas que se llenen las calles de CR-V's.
Si quieren nuestra opinion sobre el coche y que les hagamos buena publicidad, que la paguen, que hagan ellos una encuesta, que nos den lo que sea por participar y hasta que no sea así mi voto no pasa del 2.

Postdata.- no me hagais caso, es que es un poco tarde y tengo sueño.

#19 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 11 marzo 2008 - 16:10:07

Joer a algunos compañeros se les ve muy quemados.

Realmente pensais que hay algun coche perfecto que no le puedas sacar pegas? porque algunas de las cosas que exponeis no me parecen importantes como para criticarlo de esa forma, pero en fin, son muy respetables.

Me gustaría saber las opiniones de usuarios del FR2, X3, Rav4, Outlander, Santa Fe etc, etc....

Tener caballos por doquier, materiales de alta calidad, lujo a todo detalle por 35.000€ en un tipo SUV? Va a ser que NO!

Animo, compañeros, yo creo que tenemos un gran coche y entre todos podemos ir mejorando algunos detalles.

Saludos.

#20 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 marzo 2008 - 16:47:56

Joer a algunos compañeros se les ve muy quemados.

Realmente pensais que hay algun coche perfecto que no le puedas sacar pegas? porque algunas de las cosas que exponeis no me parecen importantes como para criticarlo de esa forma, pero en fin, son muy respetables.

Me gustaría saber las opiniones de usuarios del FR2, X3, Rav4, Outlander, Santa Fe etc, etc....

Tener caballos por doquier, materiales de alta calidad, lujo a todo detalle por 35.000€ en un tipo SUV? Va a ser que NO!

Animo, compañeros, yo creo que tenemos un gran coche y entre todos podemos ir mejorando algunos detalles.

Saludos.



Yo creo que todos los coches son mejorables y todos tienen sus "cosas". EL COCHE PERFECTO era el coche fantastico, y mirar ahora el conductor..... :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos