Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estais satisfechos con el CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

Encuesta: Nivel de satisfacción (91 miembros han emitido voto)

Grado

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#101 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 mayo 2008 - 09:26:34

¿En que taller te dijero eso Makaco46?


En Sucar Motor en Madrid. Me lo dijeron los comerciales porque no ha hablado con nadie de taller aun.

#102 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 mayo 2008 - 09:39:05

En Sucar Motor en Madrid. Me lo dijeron los comerciales porque no ha hablado con nadie de taller aun.



Makaco pues a mi me dijeron en AutoSer (Crta de Fuencarral) que a los 10.000 era una inspección visual de unos 15 min, rellenar algún liguido y listo. Que era sin ningun coste.

El cambio de valvula ERG también me lo hicieron en AutoSer y de lujo.

Igualito que los de Segovia, igualito. <_<

#103 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 mayo 2008 - 09:45:35

Makaco pues a mi me dijeron en AutoSer (Crta de Fuencarral) que a los 10.000 era una inspección visual de unos 15 min, rellenar algún liguido y listo. Que era sin ningun coste.

El cambio de valvula ERG también me lo hicieron en AutoSer y de lujo.

Igualito que los de Segovia, igualito. <_<


Pues tendré que pregunta en el taller. A ver que me cuentan. Se supone que es una revision obligada por la marca asi que se aprovechan y algo de pasta te sacaran.

Editado por Makaco46, 21 mayo 2008 - 09:45:50.


#104 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 mayo 2008 - 22:11:33

A mi en select motor en Alcorcon me han dicho que es una revision de niveles (10000km) y el cambio de aceite es opcional. Si no cambias el aceite son unos 50 euros y si lo cambias unos 170 euros. Salu2

#105 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 mayo 2008 - 08:25:34

A mi en select motor en Alcorcon me han dicho que es una revision de niveles (10000km) y el cambio de aceite es opcional. Si no cambias el aceite son unos 50 euros y si lo cambias unos 170 euros. Salu2


Si, creo que mas o menos eso es lo que me dijeron. A soltar la pasta!! Todo sea por mantener esa estupenda garantia de 5 años.

#106 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 mayo 2008 - 09:12:56

A mi me dijeron que la de los 10.000 si costaba dinero. No mucho pero si algo. Supongo que lo que es mano de obra y algo de liquidos para reponer si have falta.

Cuando recogi el coche la semana pasada, me dijeron que lo tenia que llevar a los 3.000km, para echar un vistazo a los niveles, y que la revision seria a los 20.000km, cada uno dice una cosa???.

#107 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 mayo 2008 - 09:17:48

Cuando recogi el coche la semana pasada, me dijeron que lo tenia que llevar a los 3.000km, para echar un vistazo a los niveles, y que la revision seria a los 20.000km, cada uno dice una cosa???.


Pues no lo se pero en el libro de taller pone que a los 10.000. Pregunta en otro concesionario a ver.

#108 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2008 - 10:37:49

La primera a los 10.000 km (eso si vigilando el nivel de aceite) o a los 6 meses
lo que suceda antes, el libro indica la 1ª a los 10.000, del tema coste no me
dijeron nada.

#109 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 24 mayo 2008 - 00:15:35

Pues a mi en huelva me han dicho que vaya a los 3.000 km para comprobar los niveles, GRATIS, a los 10.000 km también GRATIS, y luego al los 20.000 km, esa supongo pagando. Buen trato verdad?

#110 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 26 mayo 2008 - 15:04:39

Pues a mi en huelva me han dicho que vaya a los 3.000 km para comprobar los niveles, GRATIS, a los 10.000 km también GRATIS, y luego al los 20.000 km, esa supongo pagando. Buen trato verdad?

A mi en Quer-motor en Madrid, me dijeron que la revisión de los 10.000km me la hacían gratis, pero solo era cuestión de echar un vistazo, y revisar niveles. A los 4.500km pasé y me rellenaron, gratis el aceite porque había bajado un poco (pero sin aviso de testigo). El caso es que como vivo en Zaragoza, lo llevé a los 10.000km y le cambié el aceite, a petición propia con un costo de 170 euros.

#111 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 26 mayo 2008 - 22:56:37

A mi en Quer-motor en Madrid, me dijeron que la revisión de los 10.000km me la hacían gratis, pero solo era cuestión de echar un vistazo, y revisar niveles. A los 4.500km pasé y me rellenaron, gratis el aceite porque había bajado un poco (pero sin aviso de testigo). El caso es que como vivo en Zaragoza, lo llevé a los 10.000km y le cambié el aceite, a petición propia con un costo de 170 euros.



Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.

A mi en Quer-motor en Madrid, me dijeron que la revisión de los 10.000km me la hacían gratis, pero solo era cuestión de echar un vistazo, y revisar niveles. A los 4.500km pasé y me rellenaron, gratis el aceite porque había bajado un poco (pero sin aviso de testigo). El caso es que como vivo en Zaragoza, lo llevé a los 10.000km y le cambié el aceite, a petición propia con un costo de 170 euros.



Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.

A mi en Quer-motor en Madrid, me dijeron que la revisión de los 10.000km me la hacían gratis, pero solo era cuestión de echar un vistazo, y revisar niveles. A los 4.500km pasé y me rellenaron, gratis el aceite porque había bajado un poco (pero sin aviso de testigo). El caso es que como vivo en Zaragoza, lo llevé a los 10.000km y le cambié el aceite, a petición propia con un costo de 170 euros.



Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.

A mi en Quer-motor en Madrid, me dijeron que la revisión de los 10.000km me la hacían gratis, pero solo era cuestión de echar un vistazo, y revisar niveles. A los 4.500km pasé y me rellenaron, gratis el aceite porque había bajado un poco (pero sin aviso de testigo). El caso es que como vivo en Zaragoza, lo llevé a los 10.000km y le cambié el aceite, a petición propia con un costo de 170 euros.



Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.

#112 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 mayo 2008 - 20:41:46

A mi en Quer-motor en Madrid, me dijeron que la revisión de los 10.000km me la hacían gratis, pero solo era cuestión de echar un vistazo, y revisar niveles. A los 4.500km pasé y me rellenaron, gratis el aceite porque había bajado un poco (pero sin aviso de testigo). El caso es que como vivo en Zaragoza, lo llevé a los 10.000km y le cambié el aceite, a petición propia con un costo de 170 euros.


En AutoSer la revisión de los 10.000 kms es gratuita. Confirmado telefonicamente con ellos, excepto si te tienen que reponer liquidos que eso te lo cobran

#113 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 mayo 2008 - 22:35:30

En AutoSer la revisión de los 10.000 kms es gratuita. Confirmado telefonicamente con ellos, excepto si te tienen que reponer liquidos que eso te lo cobran

hola.
¿te hacen la revision gratis aunque no lo hayas comprado alli?
Salu2

#114 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 mayo 2008 - 23:04:36

hola.
¿te hacen la revision gratis aunque no lo hayas comprado alli?
Salu2



Exacto.

Segun el taller es una inspección visual que los concesionarios Honda deben de realizar a sus coches a los 10.000 kms, no es oficial, solo mero control, para ver niveles, si quema bien el aceite y también relleno de niveles (esto si que lo cobran).

Les he preguntado que cuanto cobraban por la revisión de los 10.000 y se han quedado con cara de :blink: , me dice que esa revisión Honda España oficialmente no la cobra a sus cltes.

Asi que al que le hayan cobrado solamente por mirar niveles nada más, que no rellenado, que sepa que le han engañado.

Queda dicho.

#115 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 mayo 2008 - 23:15:14

Gracias, a mi me dijeron unos 50 euros, asi les puedo dar en los morros. Salu2

#116 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 29 mayo 2008 - 11:01:21

Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.




Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.




Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.




Pues no esta mal el precio, teniendo en cuenta que ami me cuesta el cambio de aceite y filtro de mi HONDA CBF 600 100€, y en el megane de mi mujer 150. Has hecho bien en hacer ese cambio a los 10.000 porque en estos primeros kilometros de rodaje el motor suelta impurezas de los primeros roces y fricciones yo lo he hecho en mis anteriores coches y ha sido la vida del motor. Ten en cuenta que el aceite es como la sangre en el corazon (ejemplo), y si no se deja que pierda sus propiedades y se cambia en su tiempo, logicamente lo va ha notar.

EStoy totalmente de acuerdo contigo, yo en mis anteriores vehiculos he hecho siempre lo mismo. Y es más el resto de revisiones siempre las adelanto un poco. Saludos.

#117 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2008 - 11:31:37

Pues no esta mal el precio teniendo en cuenta....., valga la redundancia. :lol:

#118 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 junio 2008 - 16:01:15

Yo estoy de acuerdo en lo de adelantar el cambio de aceite si se quiere, pero el precio es excesivo, a mi en el laguna me cobraban 216 euro por la revi, con cambio de aceite y todos los filtros menos el de gasoil, asi que un cambio de aceite y filtro por 180 euros es caro, se mire por donde se mire, y renault no es precisamente barata en taller. El problema en honda radica en que solo por el aceite te cobra 120 euros cuando si lo compraras tu no creo que costara mas de 50 euros los 6,5 litros d aceite que lleva. Pero bueno cada casa tiene lo suyo y todo sea por tener 5 años de garantia. Salu2

#119 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 junio 2008 - 17:53:51

Yo estoy de acuerdo en lo de adelantar el cambio de aceite si se quiere, pero el precio es excesivo, a mi en el laguna me cobraban 216 euro por la revi, con cambio de aceite y todos los filtros menos el de gasoil, asi que un cambio de aceite y filtro por 180 euros es caro, se mire por donde se mire, y renault no es precisamente barata en taller. El problema en honda radica en que solo por el aceite te cobra 120 euros cuando si lo compraras tu no creo que costara mas de 50 euros los 6,5 litros d aceite que lleva. Pero bueno cada casa tiene lo suyo y todo sea por tener 5 años de garantia. Salu2



Comprobado.

Hoy he pasado la revisión de los 10.000 y coste 0 pelotero, nada de nada. Revision de niveles, luces y bajos.............y listo!!!

Encargan para dentro de 2 dias instalar el Kit de aguas del portón trasero, valvula ERG complementaria de la que me pusieron a los 6.000 kms :huh: , se me ha encendido testigo de motor esta mañana al llevarle y por otro lado no realiza cruce de ruedas (delanteras a traseras), lo realizará si lo solicito a los 20.000, pero él mecanico por mucho que diga el librito no lo aconseja.

Revisión 10.000 kms coste 0 € en Autoser (Ctra de Fuencarral, 1) Madrid

Editado por Totti, 02 junio 2008 - 17:54:37.


#120 'kreator2002'

'kreator2002'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2008 - 23:10:10

Yo también miré y mucho e SMax. Lo cierto es que un SMax 4x4 y 19 cm de altura la suleo hubiera sido mi coche ideal ... pero no existe.
Por ese motivo encargué el CRV (que me llega esta semana). Al contrario que tu, espero no haberme equivocado pues en mi caso busco un buen coche en carretera y capacidad de maletero, pero los fines de semana hago mucha pista y similar, en invierno con posibilidad de nieve y la verdad es que con el SMax no haría más que ir dejando los bajos por las esquinas, al margen de la tracción en nieve y barro. Tampoco quiero sacrificar el confot en carretera con un todo terreno (al margen de su coste de mantenimiento).

Coche ideal ¿?, perfecto no creo que exista, pero vamos, si no fuera por problemas de dinero yo me hubiera comprado un Allroad con suspensión neumática ... pero son 60 mil, o un XC70 .... pero son 48 mil. El X3 equipado como el CRV se pone en 49 mil

Es decir, que reuna lo yo quiero: Confortable en carretera y ágil en carretera, capacidad de maletero (mínimo 500 litros) y buen espacio interior, altura libre al suelo, 4x4 (me es indifenrente es sistema, vamos, que funcione cuando lo necesite: nieve, barro, etc), con buen consumo y mantenimiento, por menos de 6 kilos .... solo he visto el CRV y el Outlander con sus réplicas. Bien he de decir, que a día de hoy también entraría en mís cábalas el XC60 que también cumple con mis requisitos (algunos mejor que el CRV), pero vamos, el coche lo necesitaba ya y éste no se sabia cuando salía ni el precio (ahora se dice que en abril y por unos 37 mil).

Seguro que dentro de un año, habrá otros que me parezcan mejor opción, pero no estaban cuando los necesitaba. Eso no quita (os doy la razón)para que un coche de 6 kilos venga carente de detalles y terminaciones que hoy día llevan los conches de 20 mil euros.

Cruzo los dedos por los problemas que comentais, al menos espero no sufrir los plasticos de las puertas (2008) y el tema del equipo de audio, pues al igual que Muchobetis, lo he comprado en Suvvolum y viene sin navegador. El problema serían los ruidos y demás fallos que comentais, en este caso, bregando con un concesionario que no te lo ha vendido. Por esta zona hay dos y la verdad es que aunque les he dicho que no se lo voy a comprar a ninguno de ellos por el tema del navegador, me dicen que no hay ningun problema, que estan para lo que quiera, etc ... incluso uno de ellos me ha ofrecido coche durante las horas de mantenimiento ..... que creo es lo que más les interesa.

Para Muchobetis: Ya contarás que tal te va con el servicio oficial,

Un saludo a tod@s


Hola JMFP,

estoy interesado en comprarme un CRV y vi la página de SUVvolum. ¿Como es que los acabados luxury no llevan navegador? ¿Son importados? ¿Sabes que tiempos de entrega tienen?
Es que después de las muchas quejas que he visto por el foro, me tira un poco para atrás el navegador.

Yo no he votado, más que nada porque todavía no me he decido por el CRV. Al principio lo tenía bastante claro pero leyendo el foro me han asaltado las dudas.
El modelo en si me parece precioso :lol: pero también encuentro que los fallos que se comentan por aquí son de cajón <_< . Yo fuí a probar el CRV y la verdad que me quedé asombrado de la espada laser que trae por llave. Ni en mi primer coche, que ya hace años, era tan grande.

El tema del cierre de las puertas automático, parece una chorrada pero es muy práctico y sobretodo cuando vas por las grandes ciudades. En un coche que me compré en el 2002, ya lo llevaba y eso que me costó con muchos extras, menos de 19000€.

El tema del agua y del portón, me parece una aberración. ¿Como puede ser que no se hayan dado cuenta de una cosa como esta? ¿Sigue pasando en los modelos de 2008? ¿Que nadie de honda se ha comprado su SUV?

Pero lo que más me molesta es el tema de la calidad de los plásticos. :evil: Yo he visto algunos A4 con menos de dos años, que se pelaban todos los botones del aire y los plásticos de las puertas, pero como tampoco he pensado en comprarme uno, no me molesta. :+: Pero yo acabo de tener un hijo y ya se sabe que son los mejores :hia: 'probadores' de la calidad que tiene un coche y me da 'miedo' que se rayen todos los plásticos.

Bueno dicho esto, también os diré que he probado y visto varios coches estas últimas semanas y no he visto ninguno que me haya llamado tanto la atención como el CRV. Y eso que visto: RAV4, Tiguan, Outlander, Forester, Santa Fe, Vitara, Outback, X3, Antara, Cherokee, Sportage, Sorento, X-TRail, Kuga, Kyron y Doge Nitro. :devil: Si, si, los he ido a mirar todos, digamos que me gusta comparar antes de comprar y más cuando mi inversión es de 36.000€.
Como os he comentado, el que más me ha gustado es el CRV, por: tamaño (no muy grande pero si lo suficiente), espacio interior (el kuga, el tiguan, X3... parece son mucho más pequeños), maletero (menos el outlander y el santa fe, los demás son más pequeños), diseño exterior e interior (me parece uno de los bonitos sobre todo por lo hace referencia al interior), la 'aparente' calidad que desprende (luego de ver el foro ya no lo tengo tan claro) y el buen motor que lleva (mi hermano tiene el accord diésel y va de maravilla).

Habiendo visto los demás y sin tenerlo, 'todavía', le pondría un 8,5 pero claro, mi nota no es muy válida porque yo no tengo un CRV.

Bueno un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios, los cuales ayudan mucho a muchísima gente.

Ya os comentaré si me acabo deciendo por el CRV. B) B)

Nos vemos! :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos