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119 respuestas en este tema

Encuesta: Nivel de satisfacción (91 miembros han emitido voto)

Grado

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#41 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 12 marzo 2008 - 15:41:05

Hola Cerreuveros

Yo solo quiero decir un par de cosas.

Una, desear suerte a los compañeros que estan teniendo algun problemilla a que se lo solucionen cuanto antes. Creo que al margen de esto estan encantados con el coche en cuestion.

Dos, animar a los que estais pensando en compraros el CRV, a mi personalmente me parece un gran coche, amplio, precioso de lineas, comodo, muy bien equipado, buen comporamiento en carretera y con un motor suficiente y adecuado.

Pensais que propietarios de Q7, ML, X5 etc.... no tienen también pequeños problemas en sus vehiculos?

#42 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 12 marzo 2008 - 15:49:28

Bueno!! Aquí va mi opinión sobre la satisfacción del CR-V.

En primer lugar, sin querer ofender a nadie, encuentro un poco incomprensible e inexplicables esos votos por debajo de un 5. :unsure:
Puedo entender que el criterio de cada uno varíe pero dentro de un baremo comprensible, no encuentro una justificación para votaciones de 0 ó 1 puntos.
Supongo que el criterio para haber decidido esta puntuación será a causa de una suma de problemas o averías puntuales en alguno de los propietarios. Aún así creo que una vez subsanadas, el nivel de satisfacción subirá… Si no fuera así, es que no hemos adquirido un vehículo que se adapte a nuestras necesidades, pero esto no es culpa del vehículo si no de una mala elección por parte del propietario. :bang: Bueno! un poco lo que venían a decir "Beover" o "Lubre"...

Centrándonos en vehículo en sí, siempre he defendido que la relación calidad, comportamiento, prestaciones, fiabilidad y precio están en un buen nivel +/- notable. Claro que pueden mejorarse aspectos y añadir otros omitidos en el diseño… algunos de nostros ya hicimos hace tiempo una lista de esas cosas que hubiéramos cambiado o añadido :

P.e. Cierre automático de puertas, Luces en el marco de las puertas o como mínimo unos reflectantes, Luz interior maletero, Warnings con luz de puesta en marcha, Mas información en el ordenador de abordo (cosa que si lleva el innova), Calidad de algún plástico interior, Cartografía del navi, Sistema de la agenda de teléfonos, Botón Mute equipo música, Ranura directa de SD/CF, o directamente DVD reproductor de MP3, Luces AUTO que no se encendieran hasta no estar el vehiculo en marcha, Apertura y encendido sin llave (muy de moda hoy en día) o como mínimo una llave plegable, Escasa capacidad del depósito de combustible…
En fin…. Y de muchas otras cosas que quizás me olvido y otras que algunos les daría igual. Eso no quita que el equipamiento, las prestaciones y el precio sean necesariamente decepcionantes… Nunca compraremos un vehículo que lo lleve todo y como a uno le gustaría, por muy caro que sea…

Por poner un par de ejemplos de conocidos, y de marcas Alemanas, que tanto se ha mencionado por aquí:
BMW serie 7, unos 50mil/eur. con tapacubos de série (manda huevos, si casi cualquier vehiculo ya sale con llantas), Audi A4 Avant quattro 200cv 45mil/eur. aprox. Si aparte lo pillas con navi, que creo que no lo trae de serie, si quieres escuchar un simple CD solo tienes la posibilidad de hacerlo si quitas el DVD del navi, o sea que CD o Navi (manda remoles), todo sea dicho… tienes dos ranuras para SD, suerte!!!…
Esto con un simple vistazo… seguro que si empiezo a buscar encuentro muchas mas cosas… por eso no solo la "cagan" los Japos, a cualquier vehiculo le encontraremos algo a mejorar.

Con todo este "tocho" lo que quiero hacer ver es que valoremos objetivamente al CR-V, en función de sus rivales y de su relación calidad/precio. Hay que tener en cuenta que es un SUV no un deportivo, con uno de los motores mas reconocidos en su categoría (supongo que no hace falta recordar que es uno de los motores que tiene mejores registros en cuanto a aceleración, recuperaciones, sonoridad y consumo), que el equipamiento y acabados son de un vehiculo medio, (no estamos hablando de un Range Rover Sport o de un Cayenne… que si se le marcaran los cinturones es para matarlos :blast: ), y que es un vehículo de reciente diseño y fabricación; Esto último aumenta las posibilidades de que aparezcan pequeños defectos, como pasa en todos los fabricantes.

Yo por mi parte quería un SUV ó TC con un comportamiento en carretera lo mas similar a un turismo, con un buen motor para mover con soltura un vehiculo de casi 1.700kg (no para "picarme" con un 200cv), con tracción permanente o conectable automáticamente, con un equipamiento y acabados medianamente decentes, con un habitáculo y maletero aceptables (alrededor de 500 litros), un precio que no superara demasiado los 30mil/eur y por último una estética que +/- me gustara (cosa que hay gente que es casi lo único que valora)… Yo creo que encontré todo esto en el CR-V y hay muy poquitos que cumplan con todos estos requisitos.

MI VOTO ES DE UN 8.

Editado por RBEM, 14 marzo 2008 - 10:23:50.


#43 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 12 marzo 2008 - 17:24:48

yo difiero con RBEM en el hecho de que ¿por qué no podría haber un usuario insatisfecho/decepcionado/cabreado hasta tal punto que no le quede mas remedio que ponerle un 0 o un 1? otra cosa es saber quien lo ha puesto y por qué, pero poder ponerlo, por supuesto que se puede y no por ello significa que te has equivocado de coche. Dicho de otro modo: no es recíproco; uninsatisfecho por haberse equivocado de coche, siempre pondrá mala nota, pero no todo aquel que ponga mala nota se ha equivocado de coche.


sinó, para qué ponemos el 0, el 1 y el 2, si no se pueden votar.

y respecto a la picaresca, mala leche, ganas de J@$~#R... en toda encuesta siempre hay un % de error. lo suyo sería que hubiera 1000 votos y sacar la media. luego los 0 y los 10 tendrían el peso proporcional al nº de votos (con pocos votos un 0 y un 10 afectan mucho)

y por cierto, por esta regla de 3, el 10 no se puede poner tampoco (y no estoy de acuerdo, creo que sí se puede poner).

PD: corroboro todos los defectos que dice RBEM

los corroboro como "cosas mejorables"

#44 chispitas1

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Escrito 12 marzo 2008 - 17:46:39

Yo creo que eres el amarguetas profesional y no creo que tengas un cr-v

Pero si me equivoco te pido disculpas.



Oye, me ha hecho gracia tu comentario, en serio, está bien.

Te aseguro que tengo un CRV. Pregúntame lo que quieras sobre él.

No soy amarguetas, sólo que de verdad que estoy decepcionado, y como he dicho antes, creo que me he equivocado, y yo solito.

Yo, de los futuros compradores, no es que probaría dos o tres o cuatro suvs diferentes, sino que probaría segmentos diferentes.

Y sí, tiene defectos, como todos, pero es que algunos de ellos me tocan lo huevols (mojarme la chepa cuando abro el maletero y he lavado el coche, que el civic tenga el arranque por botón y yo tenga una llave que parece la vara de un picador de la maestranza, no poder cerrar las ventanas al cerrar el coche desde fuera... -ojo, estas son nuevas eh, no las había comentado antes-).

Por cierto, lo que he comprobado es que aún con el coche apagado, desde el interior, puedes manipular las ventanas siempre y cuando no abras la puerta del coche.

Además, creo que mi opinión es tan válida como la de los que están contentos para los futuros compradores. Y no por estar descontento tengo que ser un apestado -algunos me lo haceis creer- o no tengo derecho a opinar.

#45 RBEM

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Escrito 12 marzo 2008 - 17:54:50

yo difiero con RBEM en el hecho de que ¿por qué no podría haber un usuario insatisfecho/decepcionado/cabreado hasta tal punto que no le quede mas remedio que ponerle un 0 o un 1?


Sobre que no pueda votarse 0, 1 ó 10.... igual no me he expresado bien... No queria decir que no se pueda hacer, si no que no entiendo que alguien que se ha gastado 30mil/eur. en un vehiculo nuevo que lo a elegido el solito... semanas o pocos meses tenga un nivel de satisfacción 0 "patatero", a no ser que lo tenga desde hace un mes y lo haya tenido en el mecánico 20 días... O eso, o que pensaba que se habia comprado un SUV/deportivo (tipo infiniti) o un SUV de lujo (tipo Range Rover), pero pagando por un SUV de "nivel medio". Lo que tu dices "Tdi", habria que estudiar cada caso y ver incluso si no ha sido por "tocar los huevos".

Desde lugo esto es un Foro libre y para eso se ha colgado la encuesta, para que la gente vote lo que le salga del "cacaguete", yo simplemente también queria aportar mi opinión sobre esos votos tan extremistas, lo que a nadie le voy a discutir es si vota un 6 o un 9...

De todas formas, en la encuesta, ya se aprecia un poco la tendencia de la votación y que estos votos son algo aislados...

Editado por RBEM, 12 marzo 2008 - 17:57:08.


#46 Bud

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Escrito 12 marzo 2008 - 18:26:22

Vamos chicos un poco de calma.

Que cada uno exprese lo que de verdad siente del coche y que cada uno vote lo que realmente considere.

Aqui todas las opiniones han de ser respetadas nos gusten o no, sean de nuestro parecer o no.

Y como ya habeis dicho, cuando haya un cierto numero de votos ya se ira viendo el grado de satisfaccion que tiene el "Bitxo", que yo creo que es muy bueno. ( a nivel general, claro.)

#47 mora

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Escrito 12 marzo 2008 - 20:02:34

Yo en general estoy bastante ,satisfecho pero también reconozco que por el precio que hemos pagado se echa en falta mas calidad y mas gadgets .Al menos nos queda la fiabilidad de honda, eso espero.

#48 BEOVER

BEOVER

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Escrito 12 marzo 2008 - 20:25:34

Jo con TDI, tenía convencida a mi mujer para ir a por el CR-V definitivamente, y ahora estoy "cagao". Vaya desilusión!!! Ahora a ver que demonios hago!!!

Aunque solo he hecho 8000 km, todo va perfecto: no hay ruidos raros, la radio va de coña, el asiento, el pedal, todo está bien.
Hay gadgets que encuentro a faltar y otros que me sobran (política Honda de equipamiento) y efectivamente hay cositas que podrían estar mejor. Me compré el coche que quería y cumple totalmente las espectativas.
Mi opinión es que no te decepcionará (si tienes claro que es tu coche).

Oye, me ha hecho gracia tu comentario, en serio, está bien.

Te aseguro que tengo un CRV. Pregúntame lo que quieras sobre él.

No soy amarguetas, sólo que de verdad que estoy decepcionado, y como he dicho antes, creo que me he equivocado, y yo solito.

Yo, de los futuros compradores, no es que probaría dos o tres o cuatro suvs diferentes, sino que probaría segmentos diferentes.

Y sí, tiene defectos, como todos, pero es que algunos de ellos me tocan lo huevols (mojarme la chepa cuando abro el maletero y he lavado el coche, que el civic tenga el arranque por botón y yo tenga una llave que parece la vara de un picador de la maestranza, no poder cerrar las ventanas al cerrar el coche desde fuera... -ojo, estas son nuevas eh, no las había comentado antes-).

Por cierto, lo que he comprobado es que aún con el coche apagado, desde el interior, puedes manipular las ventanas siempre y cuando no abras la puerta del coche.

Además, creo que mi opinión es tan válida como la de los que están contentos para los futuros compradores. Y no por estar descontento tengo que ser un apestado -algunos me lo haceis creer- o no tengo derecho a opinar.

Tienes todo el derecho a estar decepcionado. Parece que principalmente por cuestión de equipamiento (a parte de mojarte y no gustarte la llave) y es posible que el CRV lleve gadgets (ya no hablo del INNOVA) que el Ford o el Zafira no lleven. Pero, ¿también estás descontento de la capacidad, el motor, la marcha en asfalto y en caminos, la estabilidad, la seguridad...?

#49 'mikos'

'mikos'
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Escrito 12 marzo 2008 - 20:52:09

Oye, me ha hecho gracia tu comentario, en serio, está bien.

Te aseguro que tengo un CRV. Pregúntame lo que quieras sobre él.

No soy amarguetas, sólo que de verdad que estoy decepcionado, y como he dicho antes, creo que me he equivocado, y yo solito.

Yo, de los futuros compradores, no es que probaría dos o tres o cuatro suvs diferentes, sino que probaría segmentos diferentes.

Y sí, tiene defectos, como todos, pero es que algunos de ellos me tocan lo huevols (mojarme la chepa cuando abro el maletero y he lavado el coche, que el civic tenga el arranque por botón y yo tenga una llave que parece la vara de un picador de la maestranza, no poder cerrar las ventanas al cerrar el coche desde fuera... -ojo, estas son nuevas eh, no las había comentado antes-).

Por cierto, lo que he comprobado es que aún con el coche apagado, desde el interior, puedes manipular las ventanas siempre y cuando no abras la puerta del coche.

Además, creo que mi opinión es tan válida como la de los que están contentos para los futuros compradores. Y no por estar descontento tengo que ser un apestado -algunos me lo haceis creer- o no tengo derecho a opinar.


Bien pues disculpame, pero es que creo que le pones unas pegas al coche de lo mas absurdo( para mi) como que es un coche diseñado para mujeres por que las puertas abren a 45 grados...no se, si fuera diseñado para machotes abririan a 30 grados? :blink:

Tampoco entiendo que te moleste que no aranque por boton....o que las ventanillas no se cierren de forma automatica, etc, que me han hecho preguntarme que es lo que has mirado cuando lo viste en el concesionario.




Dices que" un suv es un coche que salvo que te gastes una pasta no es ni monovolumen ni TT" pues no se, pero si te compras un suv de lujo seguira siendo un suv, no sera ni monovolumen ni TT tampoco...

Por supuesto tu opinion cuenta, para mi al menos como la de cualquiera, pero me han chocado tus razonamientos y no entiendo como alguien puede votar un cero.

#50 JMFP

JMFP

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Escrito 12 marzo 2008 - 21:08:35

Me iba a comprar el Ford SMax, y miré también el Zafira y la Voyager. Ahora me arrepiento. Me he quedado sin los gadgets de estos coches:
por un vehículo que no lo puedes meter por sitios complicados y en el que no sé exactamente qué filosofía han empleado cuando lo fabricaron. He leído por ahí que fue concebido para la mujer americana (puertas traseras que se abren 90 grados para facilitar el acceso de bebés, mucho suelo abierto delante para dejar cosas..., doble tapa en el maletero) (ojo, lo dicen los artículos americanos eh, no yo).
por un vehículo que pesa un huevo y tiene peor aerodinámica que los monovolumenes...

Yo también miré y mucho e SMax. Lo cierto es que un SMax 4x4 y 19 cm de altura la suleo hubiera sido mi coche ideal ... pero no existe.
Por ese motivo encargué el CRV (que me llega esta semana). Al contrario que tu, espero no haberme equivocado pues en mi caso busco un buen coche en carretera y capacidad de maletero, pero los fines de semana hago mucha pista y similar, en invierno con posibilidad de nieve y la verdad es que con el SMax no haría más que ir dejando los bajos por las esquinas, al margen de la tracción en nieve y barro. Tampoco quiero sacrificar el confot en carretera con un todo terreno (al margen de su coste de mantenimiento).

Coche ideal ¿?, perfecto no creo que exista, pero vamos, si no fuera por problemas de dinero yo me hubiera comprado un Allroad con suspensión neumática ... pero son 60 mil, o un XC70 .... pero son 48 mil. El X3 equipado como el CRV se pone en 49 mil

Es decir, que reuna lo yo quiero: Confortable en carretera y ágil en carretera, capacidad de maletero (mínimo 500 litros) y buen espacio interior, altura libre al suelo, 4x4 (me es indifenrente es sistema, vamos, que funcione cuando lo necesite: nieve, barro, etc), con buen consumo y mantenimiento, por menos de 6 kilos .... solo he visto el CRV y el Outlander con sus réplicas. Bien he de decir, que a día de hoy también entraría en mís cábalas el XC60 que también cumple con mis requisitos (algunos mejor que el CRV), pero vamos, el coche lo necesitaba ya y éste no se sabia cuando salía ni el precio (ahora se dice que en abril y por unos 37 mil).

Seguro que dentro de un año, habrá otros que me parezcan mejor opción, pero no estaban cuando los necesitaba. Eso no quita (os doy la razón)para que un coche de 6 kilos venga carente de detalles y terminaciones que hoy día llevan los conches de 20 mil euros.

Cruzo los dedos por los problemas que comentais, al menos espero no sufrir los plasticos de las puertas (2008) y el tema del equipo de audio, pues al igual que Muchobetis, lo he comprado en Suvvolum y viene sin navegador. El problema serían los ruidos y demás fallos que comentais, en este caso, bregando con un concesionario que no te lo ha vendido. Por esta zona hay dos y la verdad es que aunque les he dicho que no se lo voy a comprar a ninguno de ellos por el tema del navegador, me dicen que no hay ningun problema, que estan para lo que quiera, etc ... incluso uno de ellos me ha ofrecido coche durante las horas de mantenimiento ..... que creo es lo que más les interesa.

Para Muchobetis: Ya contarás que tal te va con el servicio oficial,

Un saludo a tod@s

#51 soniacarlos28

soniacarlos28

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Escrito 12 marzo 2008 - 21:16:13

Bien pues disculpame, pero es que creo que le pones unas pegas al coche de lo mas absurdo( para mi) como que es un coche diseñado para mujeres por que las puertas abren a 45 grados...no se, si fuera diseñado para machotes abririan a 30 grados? :blink:

Tampoco entiendo que te moleste que no aranque por boton....o que las ventanillas no se cierren de forma automatica, etc, que me han hecho preguntarme que es lo que has mirado cuando lo viste en el concesionario.




Dices que" un suv es un coche que salvo que te gastes una pasta no es ni monovolumen ni TT" pues no se, pero si te compras un suv de lujo seguira siendo un suv, no sera ni monovolumen ni TT tampoco...

Por supuesto tu opinion cuenta, para mi al menos como la de cualquiera, pero me han chocado tus razonamientos y no entiendo como alguien puede votar un cero.

Pienso igual que tu.
Ademas no creo que sean cosas tan "graves". Mii padre en su trabajo tenian varios Mercedes Clase A, todos dieron bastantes problemas, y eran Mercedes.

#52 chispitas1

chispitas1

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Escrito 12 marzo 2008 - 22:04:12

Bien pues disculpame, pero es que creo que le pones unas pegas al coche de lo mas absurdo( para mi) como que es un coche diseñado para mujeres por que las puertas abren a 45 grados...no se, si fuera diseñado para machotes abririan a 30 grados? :blink:

Tampoco entiendo que te moleste que no aranque por boton....o que las ventanillas no se cierren de forma automatica, etc, que me han hecho preguntarme que es lo que has mirado cuando lo viste en el concesionario.




Dices que" un suv es un coche que salvo que te gastes una pasta no es ni monovolumen ni TT" pues no se, pero si te compras un suv de lujo seguira siendo un suv, no sera ni monovolumen ni TT tampoco...

Por supuesto tu opinion cuenta, para mi al menos como la de cualquiera, pero me han chocado tus razonamientos y no entiendo como alguien puede votar un cero.



Vamos a ver, te contesto esta y por última vez, ya que veo que amoldas las frases según tu conveniencia.

En varios artículos (puedes buscarlos por internet, en especial en artículos americanos) hacen referencia -como una virtud- que el coche se había ideado pensando en las habituales necesidades de una potencial mujer compradora de este coche: que las puertas traseras se abran 90 grados -para facilitar que entren los niños y las sillitas- maletero doble -la parte de bajo para el carro y la superior para el abrigo (por ejemplo), etc. NADIE HA CRITICADO ESO.

Hombre, si tú crees que funciona igual en campo un range rover que un CRv, pues vale. Si crees que tira igual de un remolque un Q7 que un CRV pues vale.... podría seguir días.


No me molesta que no arranque por botón, pero es una mejora que ya incorpora el civic, que es bastante más barato que el CRv, y que es una tendencia además.

Bueno en fín, que no sigo más, y espero que tú tampoco con este tema... o acabará pareciendo un partido de tenis.

#53 Tdi300M-Km

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Escrito 12 marzo 2008 - 22:30:52

2 cosas:

- JMFP, no es por dar mal rollo pero todos los que nos estamos quejando tenemos un model year 2008. lo de las puertas sigue igual. La solución es pegarle una pieza de tela. no es grave, simplemente molesto por el precio que tiene el coche.

- antes dije lo contrario respecto CHISPITAS, cuando dije que puede quejarse con toda la razón, y por supuesto que puede, pero creo que de algunas de carencias de equipamiento podrías haberte informado. con esto solo puedo decirte que tienes toda la razón en quejarte y en decir que te has equivocado (igual que los que te lo dijeron antes)

#54 'mikos'

'mikos'
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Escrito 12 marzo 2008 - 22:49:32

Vamos a ver, te contesto esta y por última vez, ya que veo que amoldas las frases según tu conveniencia.

En varios artículos (puedes buscarlos por internet, en especial en artículos americanos) hacen referencia -como una virtud- que el coche se había ideado pensando en las habituales necesidades de una potencial mujer compradora de este coche: que las puertas traseras se abran 90 grados -para facilitar que entren los niños y las sillitas- maletero doble -la parte de bajo para el carro y la superior para el abrigo (por ejemplo), etc. NADIE HA CRITICADO ESO.

Hombre, si tú crees que funciona igual en campo un range rover que un CRv, pues vale. Si crees que tira igual de un remolque un Q7 que un CRV pues vale.... podría seguir días.


No me molesta que no arranque por botón, pero es una mejora que ya incorpora el civic, que es bastante más barato que el CRv, y que es una tendencia además.

Bueno en fín, que no sigo más, y espero que tú tampoco con este tema... o acabará pareciendo un partido de tenis.


Claro que un Range tira mas que un cr-v pero tu razonamiento es ." para que un suv sea un verdadero monovolumen o TT hay que gastarse una pasta" y no creo que un range sea un SUV de "mucha pasta" es un TT y por ello no es comparable.

Un Q7 es un suv, pero a pesar de que vale una pasta tampoco veo que se transforme en un monovolumen o un TT...



Dices:Me compré el CRV por estética todo terreno y cercanía a los monovolúmenes (en infinidad de revistas hacen mención al CRV como el Suv más parecido a un monovolumen). Y al final, ni SUV ni monovolumen.

Bueno y entonces que es?

Lo del boton de arranque no entro en si es tendencia o no, pero mejora desde luego no es ya que a mi la verdad me parece una tonteria tener que meter la llave y luego darle a un boton, solo lo entenderia si sustituye a la llave.

Estoy de acuerdo en algo, deberías de venderlo.

#55 JMFP

JMFP

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Escrito 13 marzo 2008 - 01:36:33

- JMFP, no es por dar mal rollo pero todos los que nos estamos quejando tenemos un model year 2008. lo de las puertas sigue igual. La solución es pegarle una pieza de tela. no es grave, simplemente molesto por el precio que tiene el coche.


Pues en el mio son color gris oscuro, no el gris plata que llevaban hasta ahora (al menos, a esto me refería yo).

#56 piloti

piloti

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Escrito 13 marzo 2008 - 09:33:09

Bien pues disculpame, pero es que creo que le pones unas pegas al coche de lo mas absurdo( para mi) como que es un coche diseñado para mujeres por que las puertas abren a 45 grados...no se, si fuera diseñado para machotes abririan a 30 grados? :blink:

Tampoco entiendo que te moleste que no aranque por boton....o que las ventanillas no se cierren de forma automatica, etc, que me han hecho preguntarme que es lo que has mirado cuando lo viste en el concesionario.




Dices que" un suv es un coche que salvo que te gastes una pasta no es ni monovolumen ni TT" pues no se, pero si te compras un suv de lujo seguira siendo un suv, no sera ni monovolumen ni TT tampoco...

Por supuesto tu opinion cuenta, para mi al menos como la de cualquiera, pero me han chocado tus razonamientos y no entiendo como alguien puede votar un cero.



Hola mikos:

a mi también me han chocado ciertos razonamientos, comparto tu opinión y tus impresiones.

Equivocarse de coche no es grave, equivocarse de segmento si lo es porque demuestra que no se razono ni se pensó lo que se necesitaba. Un padre (madre) de familia no puede equivocarse de segmento. Un soltero (soltera) de oro si.

Editado por piloti, 13 marzo 2008 - 09:33:43.


#57 Tdi300M-Km

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Escrito 13 marzo 2008 - 09:53:14

JMFP efectivamente los tiradores interiores de las puertas del modelo 2008 son gris oscuro en lugar de plata... pero lo que queda marcado al soltar el cinturón es el pilar B (el que hay entre las puertas, donde descansa el cinturón. Allí es donde golpea el hierro del cinturón al soltarlo, y es donde se marca. Modelo 2007 y 2008. La solución es, por ejemplo, ser bajito como yo que al quedar el respaldo del asiento por delante del pilar, el cinturón tiende a golpear el asiento y amortigua el golpe. Sinó, la solución es aguantarse, o forrar el plástico del pilar.

#58 chispitas1

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Escrito 13 marzo 2008 - 13:57:09

Hola mikos:

a mi también me han chocado ciertos razonamientos, comparto tu opinión y tus impresiones.

Equivocarse de coche no es grave, equivocarse de segmento si lo es porque demuestra que no se razono ni se pensó lo que se necesitaba. Un padre (madre) de familia no puede equivocarse de segmento. Un soltero (soltera) de oro si.



Habemus papa, no te jo d e

#59 BLADE RUNNER

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Escrito 14 marzo 2008 - 19:26:45

Por lo que se ve, aquí ha habido otro tsunami bipartidista, por un lado los partidarios de que el coche es una braga, y por otro lado los que están satisfechos.

Como dije antes, yo no voto porque con 4.000 km que lleva el coche no es suficiente para saber si se le puede elevar a los altares o habrá que mandarlo a tomar por el tubo de escape la semana que viene.

Pero como hay gente pendiente de nosotros para comprar o no el coche, yo les digo que me lo volvería a comprar sin ninguna duda. Estoy encantado porque lo encuentro cómodo, amplio, seguro, bonito (sobre todo por dentro que es donde mas lo disfrutamos), potente, divertido (me lo paso bomba con el navi, la card, el cambio automático, el techo panorámico, el teléfono….).
Por supuesto que hay muchas cosas que no tiene, pero ¿qué coche lo tiene todo, y cuanto cuesta?.

Cuando me decidí a cambiar de coche me hice una lista con las cosas irrenunciables que debía llevar. Había modelos que tenían unas si pero otras no, y no tenía en mente un SUV ni un TC ni un 4x4…, miraba monovolumenes y turismos. Pero de alguna manera encontré el CR-V y vi que además de lo que buscaba tenia mas cosas, como la tracción 4x4. Entonces fui a verlo, me monté en un LUXURY y ya no miré nada más.

En definitiva que no voto, pero si votara le pondría un 9. Para dar un 10 tendría que llevar absolutamente todo lo que me gusta y eso no hay coche que lo tenga.


Postdata.- entre las cosas mas bonitas que hay en el mundo esta el poder hablar y cambiar impresiones en paz y armonía. (¿Confucio?)

#60 sixtoca

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Escrito 15 marzo 2008 - 09:47:32

Yo le he puesto también un 8... En ciertos aspectos, ha conseguido que "deje de recordar por momentos" a mi MK4... Y eso quiere decir mucho... Desde luego es un coche al que le queda mucho por mejorar, pero francamente en cuestiones a su vez de sencillo arreglo (plasticos, detalles de acabados, algún ajuste...).




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