Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estais satisfechos con el CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

Encuesta: Nivel de satisfacción (91 miembros han emitido voto)

Grado

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 marzo 2008 - 17:10:45

Pues yo le he votado un 3 y pensandome un 2, parece mentira que un coche de mas de 5 kilos venga con tantos defectos ya de por si, además de luego los que van saliendo, sin hablar en conjunto de los servicios oficiales y demás, es malisimo el servicio oficial (cualquier taller Honda).
Motor Diesel opino igualmente que chispitas1, yo también vengo de un Passat y este tiraba muchisimo más que el CRV.
Los plasticos son pesimos de baja bajisima calidad, se rompen, rallan o marcan solo con mirarlos, no son nada sufridos.
¿Ordenador de a bordo?, ¡¡¡Menuda castaña!!!.

Yo a este coche le habia puesto mucha ilusión, pero poco a poco y día a día me decepciona más y más. No se yo si tardaré mucho en quitarmelo de encima.

Si me le fuera a comprar nuevamente, esperaria un par de añitos y me le pillaria con más de 160 cv, vengo notando que los 140 cv en diesel empiezan a ser excasos cuando van 4 personas y maletero cargado, pero seguramente me iria a otras marcas.

hola a todos.
totti? oye, eres tu? que pasa?
por un momento y sin leer quien escribia me parecio volver a ver los ovnis de antaño, pero lo que mejor ayuda en estas circunstancias es que si crees haber sido engañado de alguna forma por el personal de honda (jefe taller, mecanico, comercial-vendedor) les pones una reclamacion y al menos te quedas tranquilo y no te tragas toda la hiel. yo aun no he ido al taller oficial de honda en sevilla, no he visto ni donde esta, pero ya te aseguro que no me van a vacilar.
bueno pues a ver si mañana despues del sueño reparador te sientes menos agraviado.
salu2.

#22 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 11 marzo 2008 - 18:17:41

en mi caso particular, el error está en el tipo de coche elegido. empecé mirando un monovolumen hasta que me dejé deslumbrar por el rollo suv. Sí, esos coches que salvo que te gastes una pasta, ni son monovolumenes ni son todo terrenos. Y ese fue el problema. Yo, no lo voy a meter por terrenos complicados. Para ir por nieve, (daros una vuelta por Alemania o por Suiza) sirve casi cualquier coche (eso sí, con unos neumáticos específicos nada que ver con nuestros M+S).

Me iba a comprar el Ford SMax, y miré también el Zafira y la Voyager. Ahora me arrepiento. Me he quedado sin los gadgets de estos coches:
por un vehículo que no lo puedes meter por sitios complicados y en el que no sé exactamente qué filosofía han empleado cuando lo fabricaron. He leído por ahí que fue concebido para la mujer americana (puertas traseras que se abren 90 grados para facilitar el acceso de bebés, mucho suelo abierto delante para dejar cosas..., doble tapa en el maletero) (ojo, lo dicen los artículos americanos eh, no yo).
por un vehículo que pesa un huevo y tiene peor aerodinámica que los monovolumenes...

La realidad es que sino fuera porque mi mujer me tira de casa, lo vendía y me compraba un monovolumen, con sus ventanas que suben solas cuando te vas, con los faros con acompañamiento cuando cierras el coche, con sus huecos bajo los asientos, en fin...

En fin, me compré una bicicleta para ir por la montaña y fue una Mountain Bike, mi cuñado se compró una para ir por carretera y fue una bici de carretera. Pues eso, imagínatelo al revés.

#23 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 11 marzo 2008 - 18:46:09

Hola a todos
Yo le he puesto un 9, se que soy un pelota, pero por ahora 0 problemas en mi gasolina luxury con 3000 km y 8,8 litros de media. Vengo de un laguna y una scenic equipados hasta las cejas y aunque en equipamiento exceptuando el techo y el navegador le mejoran al CRV, me encanta su linea -no le cambiaría en esta aspecto por ningun super SUV-y su aplomo. Un saludo a todos

#24 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 11 marzo 2008 - 19:07:18

Mi experiencia en estos primeros 15.000 kms. ha sido bastante satisfactoria en líneas generales. Ahora bién, lo cortés no quita lo valiente; tengo los plásticos que ya todos sabeis hechos una piltrafa (y eso que no le he quitado los protectores que llevaba en origen, es más en la revisión de los 10.000 les dije a los del taller que ni se les ocurrieta quitarlos...). Me ha aparecido el famoso CLICK al cual no hago ni caso. Si llueve o lavas el coche ya sabeis... paraguas para meterse bajo el maletero, o unas inoportunas gotitas llenas de m i e r d a te caerán encima, ruido aerodínámico de los espejos... Ayer me llegó una encuesta de satisfacción con el trato recibido y el trabajo realizado en la revisión, y mira por donde había una casilla para comentar con Honda aspectos varios... LOS PUSE A PARIR. C O Ñ O que se enteren de una puñetera vez de las cosas que DEBERIAN AL MENOS HABER MEJORADO EN LA VERSION 08. Yo me aguantaré, ningún coche es perfecto, pero ya les vale en algunos aspectos a los "Ingenieruchos" de Honda no haber puesto un poco más de INGENIERIA BASICA, j o d e r lo del agua del maletero es la bomba y seguro que en lo de los plásticos, aún siendo reciclados, se podría haber llegado a un mejor compromiso entre Medio Ambiente y Calidad.
Lo uso básicamente para ocio y viajes y reconozco que una vez en carretera es una delicia meterle caña y kms. Voy al campo por buenas pistas y va como un tiro. Cargo aperos del niño y de la mujer, sacos de patatas del pueblo, muebles... y cabe de todo.
En fín por no alargar más, creo que estamos pagando un poco el precio de un coche nuevo con todo lo que ello conlleva. Si tuviera que volver a elegir por algo más de 36.000 euros que me ha costao pues ... ???????

#25 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 11 marzo 2008 - 19:36:04

chispitas1 no te quemes la sangre. Yo tenia un monovolumen hasta enero y efectivamente toda la familia le cogimos un cariño enorme. Pensé que lo iba a echar de menos, sobre todo el maletero y esas dos plazas de mas. Pero de momento no echo nada en falta, ya he viajado y el maletero ha respondido bien. El CR-V es un coche muy comodo y en cuanto al equipamento está muy bien.

#26 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 marzo 2008 - 19:39:23

Es muy jodido que el coche que te has comprado (una pasta) no cumpla las espectativas que tenías. Pero muchas veces el problema no es el coche, son las espectativas.
Quejarse de los acabados, del precio, de la potencia... ¿Pero que información tenía del coche? Querer un Zafira y comprarse un CRV me parece, como mínimo, chocante.
Antes de comprarme el CRV (un esfuerzo económico) me informé todo lo que pude y me aseguré que superara en mucho a mis coches anteriores.
He tenido la suerte de no tener problemas y estoy muy satisfecho.
De todas maneras algunas de las exageradas quejas corresponden a intervenciones tipo troll, solo hay que ver que algunos lo han puntuado por debajo de 4 (incluso un 0).
Otro tema es el mal servicio postventa, esto sí que es cabreante.

#27 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 marzo 2008 - 21:06:35

Es muy jodido que el coche que te has comprado (una pasta) no cumpla las espectativas que tenías. Pero muchas veces el problema no es el coche, son las espectativas.
Quejarse de los acabados, del precio, de la potencia... ¿Pero que información tenía del coche? Querer un Zafira y comprarse un CRV me parece, como mínimo, chocante.
Antes de comprarme el CRV (un esfuerzo económico) me informé todo lo que pude y me aseguré que superara en mucho a mis coches anteriores.
He tenido la suerte de no tener problemas y estoy muy satisfecho.
De todas maneras algunas de las exageradas quejas corresponden a intervenciones tipo troll, solo hay que ver que algunos lo han puntuado por debajo de 4 (incluso un 0).
Otro tema es el mal servicio postventa, esto sí que es cabreante.


Amen ! :cura:

es que la verdad ...si se necesita un camion y uno se compra un deportivo....ya no es el coche el que falla sino el criterio de seleccion.

#28 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 11 marzo 2008 - 23:02:52

Pues que alguien me explique el criterio de selección para elegir el CRV. Yo ya me lo he desmontado varias veces.

Pues sí, empezé mirando monovolúmenes, y primero vi el Zafira, luego el Max y el Voyager. Y ahora me arrepiento de no haberme quedado con el Max.

Me compré el CRV por estética todo terreno y cercanía a los monovolúmenes (en infinidad de revistas hacen mención al CRV como el Suv más parecido a un monovolumen). Y al final, ni SUV ni monovolumen.

Me he equivocado, sí señor, y además yo solito, pero lo reconozco.

#29 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 11 marzo 2008 - 23:15:06

Pues que alguien me explique el criterio de selección para elegir el CRV. Yo ya me lo he desmontado varias veces.

Pues sí, empezé mirando monovolúmenes, y primero vi el Zafira, luego el Max y el Voyager. Y ahora me arrepiento de no haberme quedado con el Max.

Me compré el CRV por estética todo terreno y cercanía a los monovolúmenes (en infinidad de revistas hacen mención al CRV como el Suv más parecido a un monovolumen). Y al final, ni SUV ni monovolumen.

Me he equivocado, sí señor, y además yo solito, pero lo reconozco.


En mi caso es fácil: mi señora. Perote añado yo, en comportamiento dinámico, el CRV me parece superior. Tuve alquilado un Zafira unos días y es un ballenero donde los haya.

Saludos.

#30 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 marzo 2008 - 01:39:14

Hola a todos:

Uno no se puede comprar un coche porque se encapriche o porque se enamore. el hecho de comprar un coche debe ser mas racional que todo eso.
Cada uno debe saber que necesitaba y que se ha comprado. No te puedes comprar un ferrari para repartir pan, ni un monovolumen para aparcar en ciudad.

El problema no es el coche, el problema esta en que os dais caprichos muy caros. CAPRICHOS. de los caprichos se cansa uno enseguida de los útiles que permiten que tu vida sea mas facil no. A mi y a mi familia el CRV nos soluciona problemas, no me los crea.

Los que echeis en falta gaches (chorraditas electronicas) en el coche, os podias haber comprado un fiat, que vienen megaequipados. Pero claro en automacion funciona una maxima que es cuanto mas mierdas electronicas mas facilidad para que visites el taller, si esas mierdas son italianas, no es facilidad es obligación.

¿como podeis valorar un coche porque tenga sistema go home de luces, cierre automatico al iniciar la marcha, espejos que se pliegan cuando te vas del coche y todas estas mierdas que se solucionan pulsando un boton, y luego vais pegandole patadas a un pedal porque llevais cambio manual? QUE ME LO EXPLIQUEN, que no lo entiendo.

Yo estoy encantado, responde a mis espectativas, me gaste 24.000 euros en el coche y deje a cambio una mierda de scenic (de los monovolumenes puedo hablar mucho y no lo voy a hacer que no tengo ganas de vomitar), si me tengo que gastar 47.000 en X3 diesel para luego seguir pisando embrague, visitando el taller... pues como que no me convence porque con los 20.000 euros que me ahorre tengo para muchos km.

POR CIERTO EL DIESEL 3 Centimos mas caro que la gasolina, Y SUBIENDO HASTA CUANDO, hasta una diferencia entre 7 y 12 centimos en el mejor de los casos y como se crucen las cosas puede llegar ha haber hasta 20 centimos de diferencia como en reino unido. Empezar a recalcular las tablas de ahorro los que comprasteis DIESEL.

#31 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 12 marzo 2008 - 08:38:15

Pues en mi opinión y por lo que llevo leyendo en el foro, el 70% de la gente se lo ha comprado por una especie de flechazo. Repito, criterios racionales para comprar un CRV, poquitos.

Evidentemente, descarté el Zafira porque era una castañeta, no así el S-Max (ahí me equivoqué). Hombre Piloti, no me compares la Scenic con el S-Max (conozco los dos coches bastante).

.. y que huevols tendrá que ver lo del camión y el deportivo. El 90% de los que nos compramos un suv lo usamos en ciudad y en carretera (menos mal), lo que es indudable es el efecto suv.

A casi todo el mundo les gusta este tipo de coche (antes de comprárselo) y estoy seguro que un tanto por cien elevado no repetirá cuando se vuelva a cambiar de coche.


Y hablamos del CRV como un suv comedido pensado para hacer vida por la ciudad, por que si nos ponemos a pensar en los Sorento, Captiva, Range, Q7 y compañía, que son usados por ciudad, que miden de alto 1,85m. o más y que no cabrían en la mitad de los parkings de cualquier ciudad pues ya apaga y vámonos.

Pero bueno, a partir de ahora haré todo lo posible por disfrutar mi CRV, si puedo ayudar ayudaré y si puedo colaborar colaboraré. Ala pues.

#32 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 11:25:35

creo que NOS ESTAMOS LIANDO Y YENDONOS DEL TEMA:

- PILOTI me parece bien que defienda cada uno lo suyo, en tu caso HONDA y el motor GASOLINA. pero no lo hagas a costa de FIAT (olvidémonos ya de esa leyenda urbana, soy ex-propietario de un ALFA ROMEO 147 -lo tiene ahora mi hermana- y MUY SATISFECHO, como la mayoría de los del foro de propietarios de ese coche, el % de insatisfechos es parecido al de este foro), ni tampoco a costa del DIESEL, porque mientras no se demuestre lo contrario el diesel seguirá siendo amortizable, aunque cueste mas caro, siempre gastará bastante menos, y en cuanto lo aprietas, la diferencia aun es mayor... por no hablar del precio de reventa.

- NO ESTOY DE ACUERDO en que el EQUIVOCARSE DE COCHE SEA LA razón por la cual hay INSATISFECHOS en el foro. Podría tener relación, pero UNA AVERÍA ES UNA AVERÍA y todos los cabreados son por defectos/fallos/averías. NO nos liemos.

- Y POR SUPUESTO, en mi caso no creo que me equivocara de coche, tengo muy claro lo que compré, y mis alternativas todas eran suv, no monovolumenes. y de haber sido así, tampoco es razón para equivocarse de coche. lo dicho antes: los cabreos son por los problemas, no por el tipo de coche.

yo no he respondido porque espero que me arreglen los problemas que tengo. en cuanto esto ocurra, votaré. ahora lo haría por debajo de lo que se merece, y sin problemas, lo pondría por encima de lo que se merece. creo que los que tengamos "la mala suerte" de tener problemas y "buena suerte" de solucionarlos, somos los que mas justamente podremos puntuar al coche.

#33 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 11:54:18

creo que NOS ESTAMOS LIANDO Y YENDONOS DEL TEMA:

- PILOTI me parece bien que defienda cada uno lo suyo, en tu caso HONDA y el motor GASOLINA. pero no lo hagas a costa de FIAT (olvidémonos ya de esa leyenda urbana, soy ex-propietario de un ALFA ROMEO 147 -lo tiene ahora mi hermana- y MUY SATISFECHO, como la mayoría de los del foro de propietarios de ese coche, el % de insatisfechos es parecido al de este foro), ni tampoco a costa del DIESEL, porque mientras no se demuestre lo contrario el diesel seguirá siendo amortizable, aunque cueste mas caro, siempre gastará bastante menos, y en cuanto lo aprietas, la diferencia aun es mayor... por no hablar del precio de reventa.

- NO ESTOY DE ACUERDO en que el EQUIVOCARSE DE COCHE SEA LA razón por la cual hay INSATISFECHOS en el foro. Podría tener relación, pero UNA AVERÍA ES UNA AVERÍA y todos los cabreados son por defectos/fallos/averías. NO nos liemos.

- Y POR SUPUESTO, en mi caso no creo que me equivocara de coche, tengo muy claro lo que compré, y mis alternativas todas eran suv, no monovolumenes. y de haber sido así, tampoco es razón para equivocarse de coche. lo dicho antes: los cabreos son por los problemas, no por el tipo de coche.

yo no he respondido porque espero que me arreglen los problemas que tengo. en cuanto esto ocurra, votaré. ahora lo haría por debajo de lo que se merece, y sin problemas, lo pondría por encima de lo que se merece. creo que los que tengamos "la mala suerte" de tener problemas y "buena suerte" de solucionarlos, somos los que mas justamente podremos puntuar al coche.


Jo con TDI, tenía convencida a mi mujer para ir a por el CR-V definitivamente, y ahora estoy "cagao". Vaya desilusión!!! Ahora a ver que demonios hago!!!

#34 nnobel

nnobel

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?

Escrito 12 marzo 2008 - 12:44:58

Jo con TDI, tenía convencida a mi mujer para ir a por el CR-V definitivamente, y ahora estoy "cagao". Vaya desilusión!!! Ahora a ver que demonios hago!!!

Algo similar me pasa a mi la tenia convencida, pero despues de leer todo me estoy acojonando, lo malo es que es el coche que mejor cubre mis necesidades, uff. :unsure:

Editado por nnobel, 12 marzo 2008 - 12:46:28.


#35 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 12:50:07

Pues en mi opinión y por lo que llevo leyendo en el foro, el 70% de la gente se lo ha comprado por una especie de flechazo. Repito, criterios racionales para comprar un CRV, poquitos.

Evidentemente, descarté el Zafira porque era una castañeta, no así el S-Max (ahí me equivoqué). Hombre Piloti, no me compares la Scenic con el S-Max (conozco los dos coches bastante).

.. y que huevols tendrá que ver lo del camión y el deportivo. El 90% de los que nos compramos un suv lo usamos en ciudad y en carretera (menos mal), lo que es indudable es el efecto suv.

A casi todo el mundo les gusta este tipo de coche (antes de comprárselo) y estoy seguro que un tanto por cien elevado no repetirá cuando se vuelva a cambiar de coche.


Y hablamos del CRV como un suv comedido pensado para hacer vida por la ciudad, por que si nos ponemos a pensar en los Sorento, Captiva, Range, Q7 y compañía, que son usados por ciudad, que miden de alto 1,85m. o más y que no cabrían en la mitad de los parkings de cualquier ciudad pues ya apaga y vámonos.

Pero bueno, a partir de ahora haré todo lo posible por disfrutar mi CRV, si puedo ayudar ayudaré y si puedo colaborar colaboraré. Ala pues.



Yo creo que eres el amarguetas profesional y no creo que tengas un cr-v

Pero si me equivoco te pido disculpas.

#36 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2008 - 13:02:48

hola, no hago mas que martirizarme con la cantidad de fallos que se supone tiene nuestro crv, y como soy un poquito hipocondriaco me hago la pregunta si habre hecho bien en adquirir mi crv. Pero debo deciros que cuando me monto ya voy intentando escuchar estos ruidos que se comentan. De momento no he oido ninguno y el coche va de p.madre (ojo solo tiene 2000Km) es muy pronto para saber si va a dar problemas, pero por lo que he leido por ahi, los problemas han salido muy pronto, con pocos km. Espero seguir teniendo suerte y que los que no la tengais os lo arreglen todo pronto y bien para que disfruteis de esta maravilla de coche.

#37 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 13:09:53

no voy a opinar sobre CHISPITAS porque lo he leído poco como para evaluar sus opiniones.

pero no creo que sea YO el que esté dando mal cuerpo a los POTENCIALES del CRV. Somos 3 los que tenemos problemas que nos molestan mucho en la primera página del foro:

- CHISPITAS, no lo conozco, pero él sí que es de los que según dice, está harto como para desprenderse del coche. es al que veo el futuro mas incierto (no sé si acabará arreglando sus problemas, o acabará vendiendoselo)

- TOTTI, tiene un problema con el asiento, y ha tenido un mal servicio de atención al cliente. en cuanto le arreglen el asiento, que se lo harán, se habrá acabado el problema.

- TDI300M-KM, (yo mismo), mis problemas son MENORES, bastante pequeños diría yo. lo que pasa es que HAGO MUCHO RUIDO, ya que tengo varios hilos (mal hecho por mi parte) hablando de estos problemas. son 3 y son muy pequeños. enturbian mi bienestar veo bastante facil solucionarlos... en cuanto dé con un mecánico/taller competente.


ASÍ QUE CONCLUYO: no creo que debáis, los POTENCIALES, dudar de vuestra compra, por estos 3 foreros que estamos calientes esta última semana. Son problemas menores, y creo que solucionables todo. El problema es que te toque. HE ESTADO EN OTROS FOROS DE PROPIETARIOS, cuando era potencial del RAV, y tantos o más problemas. Yo antes tenía un ALFA (de las peores marcas segun los estudios de fiabilidad), y no había más (tampoco menos) insatisfechos que aquí. Yo escribo para que me ayuden los foreros a encontrar solución, no para auyentar a potenciales. Quizás el fallo sea nuestro por expresar aquí problemas, ya que en otros foros, el moderador mueve los problemas a un hilo de mecánica/taller que sirve para todos los modelos, y en el hilo de un modelo solo se hable de noticias/opiniones/dudas.

#38 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 marzo 2008 - 13:21:45

no voy a opinar sobre CHISPITAS porque lo he leído poco como para evaluar sus opiniones.

pero no creo que sea YO el que esté dando mal cuerpo a los POTENCIALES del CRV. Somos 3 los que tenemos problemas que nos molestan mucho en la primera página del foro:

- CHISPITAS, no lo conozco, pero él sí que es de los que según dice, está harto como para desprenderse del coche. es al que veo el futuro mas incierto (no sé si acabará arreglando sus problemas, o acabará vendiendoselo)

- TOTTI, tiene un problema con el asiento, y ha tenido un mal servicio de atención al cliente. en cuanto le arreglen el asiento, que se lo harán, se habrá acabado el problema.

- TDI300M-KM, (yo mismo), mis problemas son MENORES, bastante pequeños diría yo. lo que pasa es que HAGO MUCHO RUIDO, ya que tengo varios hilos (mal hecho por mi parte) hablando de estos problemas. son 3 y son muy pequeños. enturbian mi bienestar veo bastante facil solucionarlos... en cuanto dé con un mecánico/taller competente.


ASÍ QUE CONCLUYO: no creo que debáis, los POTENCIALES, dudar de vuestra compra, por estos 3 foreros que estamos calientes esta última semana. Son problemas menores, y creo que solucionables todo. El problema es que te toque. HE ESTADO EN OTROS FOROS DE PROPIETARIOS, cuando era potencial del RAV, y tantos o más problemas. Yo antes tenía un ALFA (de las peores marcas segun los estudios de fiabilidad), y no había más (tampoco menos) insatisfechos que aquí. Yo escribo para que me ayuden los foreros a encontrar solución, no para auyentar a potenciales. Quizás el fallo sea nuestro por expresar aquí problemas, ya que en otros foros, el moderador mueve los problemas a un hilo de mecánica/taller que sirve para todos los modelos, y en el hilo de un modelo solo se hable de noticias/opiniones/dudas.



TDI300M, no solo es el asiento, que mira que es molesto y parece que va un hijo put_ de ingeniero de la Honda sentado detrás dandote en la espalda, en un viaje de 100 kms se hace insoportable e incluso te llega a amargar el caracter, porque sales hasta los Guess.

Es el click del embrague, la perdida constante de las emisoras al salir a unos 20 kms del centro de la ciudad, el liquido diferencial (lo tienen ya asumido), la descarga de la bateria (que te actualizan la centralita), y bueno, que solo llevo 3000 kms como aquel que dice y no paran de salirle cosas al coche.

#39 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 12 marzo 2008 - 14:25:02

Pues yo de momento le pongo un 8. (le bajo 1 punto por el consumo y otro por el ruido exterior que se filtra de rodadura)
Honda CR-V 2003 2.0 i-vtec automático.

Buscaba un coche de ocasión para sustituir un rover 200 SD de mi mujer (que hablando de temas de fiabilidad, en 160.000km sólo tuve que preocuparme de meterle gasoil). El planteamiento era como 2º coche (10-12 mil km/ año). Necesitaba un coche apto para ir por pistas con cierta rapidez y soltura para poder hacer remontes con las bicis de descenso los fines de semana. Al principio estuve mirando TT tipo LandCruiser, Monteros, Terranos, etc... y me dí cuenta que para el uso en carretera penalizaban mucho, y que nunca me metería por sitios dónde realmente les sacaría el jugo. Lo único que necesitaba era gozar de más altura libre, unas suspensiones enfocadas a pasar por pistas sin temor a hacer topes, unos ángulos algo mayores para sortear badenes y zanjas de escorrentías en los caminos, y sistema de tracción integral ocasional que te saque de algun apuro en pistas con mucha inclinación dónde el Rover me patinaba..

Encontré el CR-V en gasolina y automático (todo un acierto para conducción por caminos) y me enamoró en cuanto a calidad de conducción respecto, por ejemplo, un freelander..

El motor es fantástico, y el cambio automático una gozada.. me permite ir por sitios donde necesito ir lento (llevo un portabicis detrás, y si voy rápido rasca al suelo en zanjas) a 2km/h sin tener que tirar de embrague.

Creo que la esencia del SUV reside en estas características que busqué: permite afrontar algun viaje con cierta comodidad (aunque para eso tengo un octavia combi TDI); tiene maletero de sobras, se comporta en muchos aspectos casi como un coche (salvo su centro de gravedad), y permite ir con toda tranquilidad por caminos y pistas, con un poco de perícia en la conducción (con los coches actuales, neumáticos de perfil bajo, y cárter a 10cm del suelo no se puede pisar nada que no sea asfalto)..

.. en definitiva, el concepto de SUV sirve para mucho. Ha mi me ha solventado un problema durante los fines de semana sin que mi mujer tenga que ir por la autovia con un 4x4 de 2m de ancho con unas ruedas que dan miedo. Pero siempre hay que tener en cuenta sus límites (para trialear ya tengo la bici).

Eso sí, un SUV siempre será más proximo a un SW por espacio interior, y más lejos de la modularidad de un monovolumen.... aunque ya hay SUV's con 3 filas de asientos...

en definitiva, a mi me ha encajado 100% en lo que andaba buscando

os he metido un ladrillo.. lo siento :oops:

#40 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 15:07:20

TOTTI , el problema es que tu y yo somos muy quisquillosos y exigentes (seguro que mucho menos de lo que merecería los 5 millones y pico invertidos). Ya que los problemas que tienes tu, SOLO el del ASIENTO es puntual. Los otros son generalizados, o sea, no es que te pasen a ti, es que nos pasan a todos, algunos los ignoran, otros pasan de ellos. Lo que no tengo claro es ¿me consuela, o lo hace mas triste? me refiero al hecho de que estos fallos los tengamos todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos